+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jul 15, 2014 5:34 pm

    matux escribió:solo quería reiterar mi agradecimiento a todos. Personalmente opino que con vuestra labor no solo proporcionáis ayuda y consejo a un montón de neófitos perdidos en un maremágnum de "simples" juegos de entretenimiento y diversión, al margen de lo educativos que resultan por su contexto histórico. Creo que en el fondo vuestra labor devuelve la fe en el género humano, valores que en nuestros días se han perdido como la generosidad, la amabilidad, el compañerismo, por no hablar de otros más importantes como el honor, en este foro se priman y ensalzan.
    En estos tiempos que corren en los que el abuso, el engaño y el timo parecen prevalecer es refrescante encontrar núcleos de resistencia que defienden los valores que el ser humano nunca debió abandonar. Muchísimas gracias a todos.

    Exelente matux
    tengo que agradecerte por el buen uso que le das a la lengua hispana.
    palabras llenas de sentido.
    esperamos leerte mas a menudo.
    +rep para ti

    siulakalam escribió:Una duda con los compañeros,

    He pensado en convertir los 12 con los que me quede, en una guardia pretoriana, todos con caballos, y lanzas, subiendoles por tanto cabalgar y armas enastadas para tal fin.

    ¿Como lo veis?
    Tu nik me suena Azteca.  Smile 

    BUeno. no es mala tu idea y creo que aun después que te cuente debes probarlo y explotar tus ganas de ver esos resultados.
    Ya probé esa opción y he probado hasta llevarlos a todos como infantería picta y esta ultima me funciona mejor, que la de que todos sean una caballería.

     La caballería en este mod no es precisamente mas fuerte, ni es numerosa y es por el asunto de que en esta época la caballería no era tan fuerte como lo fue en la medieval y los pretorianos combatían mejor a pie en formación de legiones aunque tenían caballería pretoriana y creo que el uso que se le da a la caballería en esta época, mas que nada era para contrarrestar a los arqueros.
    o sea que lo que busca esta táctica es rapidez y no fuerza aunque armaron a la caballería de manera pesada en algunos casos pero en este mod la caballería es mayormente ligera y actúa muy a lo individual y no es muy efectiva contra la infantería si no sabes usarla bien.

    para usar bien a la caballería hay que tener en cuenta algunos factores y el primero es:
    mantener su unidad:
    Cuando sueltas a la caballería en una carga entonces ellos atacan al mas cercano y luego se dividen como individuales y siguen atacando a discreción y esto la debilita haciendo que todos caigan al final porque el enemigo destina pequeños grupos para desmontar a cada caballero que anda cada cual por su lado.
    la mejor manera de usarlos es continuar dándoles ordenes y así la mantienes unida:
    De este modo puedes ordenar un ataque a los arqueros específicamente o a la infantería por la espalda pero debes apartarla de esta y luego vuelves a ordenar que ataquen logrando muchas cargas hasta que aniquilan la tropa o la hacen huir.
    Esta táctica suele ser muy efectiva pero requiere de mucha atención enfocada en la caballería y si te gusta el combate cuerpo a cuerpo como a mi, estarás incomodo porque esto no te dejara combatir, ni ayudar en el combate pero como te cuento si tienes en cuenta esto puedes ser muy bueno y efectivo.

    también puedes ordenar a la caballería que te acompañe y tu mismo haces las cargas pero esto no es tan efectivo como lo primero porque les cuesta mantener la unidad.
    el punto es este, mantener su unidad y si logras esto puede ser muy bueno en tu juego pero necesitas también infantería y arqueros para que esto funcione mejor y en su máxima potencia y esto suele ser muy caro.

    Claro esta que tener 12 caballeros con tus compas no es mala idea porque es barato al principio y 12 son una buena caballería pero después que lleguen a niveles altos se vuelven mas caros, aunque da igual que vayan a pie porque siguen siendo caros y debes sacarle el mejor provecho, y el mejor lo encuentro en la infantería, solo que esta es una tropa especial.
    Entonces lo que te digo es que no es nada malo dependiendo de otros factores que debes tener en cuenta en tu juego.
    yo en mi juego no uso mucho la caballería o mas bien nada, lo prefiero así por el tipo de juego que hago pero no dejo de valorar su utilidad en otro tipo de juego y puedo jugar así porque el enemigo tampoco le da mucha importancia ala caballería y cuando la usa es mas hostigadora que de choque y fácil de aniquilar rápido porque tropiezan mucho con el grueso de la infantería y si hay que perseguirla lo hago yo mismo con mi personaje porque esta a caballo.


    Última edición por Hijodeleon el Mar Jul 15, 2014 5:45 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    SxBerserk
    SxBerserk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Regnum Gothorum

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SxBerserk Mar Jul 15, 2014 5:41 pm

    Me gustaría saber cual es la mejor localización para crear el reino
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jul 15, 2014 5:57 pm

    Me gustaría saber cual es la mejor localización para crear el reino

    Linnuis, o como se llame porque ahora no tengo el juego a mano..
    es muy buena en mi opinión y te diré por que.
    es un país pequeño y relativamente fácil de conquistar.
    Esta defendido por dos ríos al norte y al sur y solo en este tiene un puente, al este esta el mar y las montañas y al oeste un bosque entre los dos ríos y mas allá del bosque un castillo posible enemigo que si es propio puede ser tu foco defensivo no dejando entrar na nadie a tu territorio.
    al sur después del puente hay un castillo enemigo también que si lo tomas entonces focalisas la defensa al oeste y al sur no permitiendo la entrada a tu territorio y disminuyendo en gran medida los saqueos porque los accesos a tu territorio son muy limitados y estrechos.

    Pero no es el único. también están las ciudades britanas que puedes ir tomándolas una a una sin entrar en conflictos gordos.
    Claro esta que el mejor lugar del mapa es londinun y vas a querer tomarla y puedes comenzar por hacerle la guerra a estos sajones.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    SxBerserk
    SxBerserk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Regnum Gothorum

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SxBerserk Mar Jul 15, 2014 6:19 pm

    Vale muchisimas gracias
    siulakalam
    siulakalam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por siulakalam Miér Jul 16, 2014 5:16 pm

    Hijodeleon escribió:
    matux escribió:solo quería reiterar mi agradecimiento a todos. Personalmente opino que con vuestra labor no solo proporcionáis ayuda y consejo a un montón de neófitos perdidos en un maremágnum de "simples" juegos de entretenimiento y diversión, al margen de lo educativos que resultan por su contexto histórico. Creo que en el fondo vuestra labor devuelve la fe en el género humano, valores que en nuestros días se han perdido como la generosidad, la amabilidad, el compañerismo, por no hablar de otros más importantes como el honor, en este foro se priman y ensalzan.
    En estos tiempos que corren en los que el abuso, el engaño y el timo parecen prevalecer es refrescante encontrar núcleos de resistencia que defienden los valores que el ser humano nunca debió abandonar. Muchísimas gracias a todos.

    Exelente matux
    tengo que agradecerte por el buen uso que le das a la lengua hispana.
    palabras llenas de sentido.
    esperamos leerte mas a menudo.
    +rep para ti

    siulakalam escribió:Una duda con los compañeros,

    He pensado en convertir los 12 con los que me quede, en una guardia pretoriana, todos con caballos, y lanzas, subiendoles por tanto cabalgar y armas enastadas para tal fin.

    ¿Como lo veis?
    Tu nik me suena Azteca.  Smile 

    BUeno. no es mala tu idea y creo que aun después que te cuente debes probarlo y explotar tus ganas de ver esos resultados.
    Ya probé esa opción y he probado hasta llevarlos a todos como infantería picta y esta ultima me funciona mejor, que la de que todos sean una caballería.

     La caballería en este mod no es precisamente mas fuerte, ni es numerosa y es por el asunto de que en esta época la caballería no era tan fuerte como lo fue en la medieval y los pretorianos combatían mejor a pie en formación de legiones aunque tenían caballería pretoriana y creo que el uso que se le da a la caballería en esta época, mas que nada era para contrarrestar a los arqueros.
    o sea que lo que busca esta táctica es rapidez y no fuerza aunque armaron a la caballería de manera pesada en algunos casos pero en este mod la caballería es mayormente ligera y actúa muy a lo individual y no es muy efectiva contra la infantería si no sabes usarla bien.

    para usar bien a la caballería hay que tener en cuenta algunos factores y el primero es:
    mantener su unidad:
    Cuando sueltas a la caballería en una carga entonces ellos atacan al mas cercano y luego se dividen como individuales y siguen atacando a discreción y esto la debilita haciendo que todos caigan al final porque el enemigo destina pequeños grupos para desmontar a cada caballero que anda cada cual por su lado.
    la mejor manera de usarlos es continuar dándoles ordenes y así la mantienes unida:
    De este modo puedes ordenar un ataque a los arqueros específicamente o a la infantería por la espalda pero debes apartarla de esta y luego vuelves a ordenar que ataquen logrando muchas cargas hasta que aniquilan la tropa o la hacen huir.
    Esta táctica suele ser muy efectiva pero requiere de mucha atención enfocada en la caballería y si te gusta el combate cuerpo a cuerpo como a mi, estarás incomodo porque esto no te dejara combatir, ni ayudar en el combate pero como te cuento si tienes en cuenta esto puedes ser muy bueno y efectivo.

    también puedes ordenar a la caballería que te acompañe y tu mismo haces las cargas pero esto no es tan efectivo como lo primero porque les cuesta mantener la unidad.
    el punto es este, mantener su unidad y si logras esto puede ser muy bueno en tu juego pero necesitas también infantería y arqueros para que esto funcione mejor y en su máxima potencia y esto suele ser muy caro.

    Claro esta que tener 12 caballeros con tus compas no es mala idea porque es barato al principio y 12 son una buena caballería pero después que lleguen a niveles altos se vuelven mas caros, aunque da igual que vayan a pie porque siguen siendo caros y debes sacarle el mejor provecho, y el mejor lo encuentro en la infantería, solo que esta es una tropa especial.
    Entonces lo que te digo es que no es nada malo dependiendo de otros factores que debes tener en cuenta en tu juego.
    yo en mi juego no uso mucho la caballería o mas bien nada, lo prefiero así por el tipo de juego que hago pero no dejo de valorar su utilidad en otro tipo de juego y puedo jugar así porque el enemigo tampoco le da mucha importancia ala caballería y cuando la usa es mas hostigadora que de choque y fácil de aniquilar rápido porque tropiezan mucho con el grueso de la infantería y si hay que perseguirla lo hago yo mismo con mi personaje porque esta a caballo.

    Muchas gracias por la respuesta.

    En cuanto a lo de Siulakalam, es la mezcla de Luis, mi nombre, y Malaka, el nombre de mi provincia en época romana, al reves y junto Very Happy 

    Veo que no me recomiendas hacer que la caballería me acompañe, ya que es dificil mantener su unidad, y esto es justo lo que tenia planteado hacer  :facepalm: 

    Dejar a mi infanteria correctamente desplegada, con escudos juntos, y realizar cargas por la retaguardia del enemigo.

    Aun así, el problema que estoy viendo es que debería subir mínimo la fuerza al 13 para equiparlos con armaduras correctas, y agilidad al 8 para poder subir su habilidad del montar al 3, por lo que sus habilidades respectivas ( saquear, forraje, explorar, etc. ), van a estar un tiempo estancadas, por lo que ahora estoy en duda entre subir las habilidades guerreras de mi ''sequito'' o las otras  No 

    Por cierto, releyendo las paginas del anterior hilo, me parecio leerte que ademas de reclutar a los 12 compañeros recomendados, reclutasemos al resto y los mandasemos a mejorar nuestras relaciones, ¿Es así?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Miér Jul 16, 2014 8:54 pm

    Necesito ayuda. Cuando me descargo el mod al ir a ejecutar el archivo para instalar el juego me da este mensaje : ""C:\User\SERGIO\AppData\Local\Temp\AutoRunPro5\autorun.exe",el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso (Error Code:32/1070), please contact [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for help".
    No se que hacer :S
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Miér Jul 16, 2014 8:58 pm

    Reinicia el pc eso me a pasado a mi también.  :good: 


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Miér Jul 16, 2014 9:13 pm

    Nada sigue saliendo el mismo mensaje Sad
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jul 16, 2014 10:37 pm

    Veo que no me recomiendas hacer que la caballería me acompañe, ya que es dificil mantener su unidad, y esto es justo lo que tenia planteado hacer

    No te lo recomiendo es cierto, pero no significa que sea inservible del todo si lo sabes aprovechar.
    mira lo que ocurre es la caballería te sigue algo separada y llegas primero tu con tu personaje a la formación enemiga para que luego el resto va llegando lo que le quita poder a la carga.
    lo que se puede hacer es atravesar las lineas enemigas y seguir de largo hasta que la mayoría halla llegado a la formación enemiga porque la mayoría se quedara combatiendo y luego tu debes regresar, pero si quieres salir para otra carga, sera difícil otra ves que te sigan disciplinadamente.
    claro esta que puedes seguir combatiendo y la ademas la caballería tiene una ventaja de puntos de golpe.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Miér Jul 16, 2014 11:43 pm

    Sergio_zgz escribió:Nada sigue saliendo el mismo mensaje Sad

    Entonces pulsas mas de una vez el ejecutable. y la segunda te dice que esta siendo usado.
    Prueba esto usa el ejecutable y espera. ya que el instalador tarda en iniciar. pasado un rato te aparecerá el cartel de instalación.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jul 17, 2014 1:34 am

    Estoy de acuerdo con neodrako, y es que demora algo y eso confunde.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Len97
    Len97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Reino de Prusia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Len97 Jue Jul 17, 2014 2:43 pm

    He instalado el mod pero las ciudades me salen con el nombre del Native Sad . Alguna ayuda??


    _________________
    Es imposible traducir la poesía. ¿Acaso se puede traducir la música?. - François-Marie Arouet `Voltaire´
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jul 17, 2014 2:54 pm

    eso es porque tienes mal la traducción.
    Mira en el primer post "Guias y otras utilidades " y busca allí la traduccion del brytenwalda que ya arregle el link que tenia un error.
    o si quieres pasarte eso búscala aquí directamente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 4:04 pm

    Nada Nada pulso solo una vez y más de lo mismo. :S he probado a bajarlo otra vez e igual.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Jue Jul 17, 2014 4:05 pm

    Pero ¿esperas lo suficiente?. lo que suele despistar es que el instalador tarda en iniciar.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 4:09 pm

    si si le doy una vez y espero no hago nada, no toco ni el raton y sale eso.
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por BaS Jue Jul 17, 2014 5:59 pm

    As probado a ejecutarlo como administrador? o quizás algún firewall o antivirus o similar que se pone a leer el archivo y por eso te sale eso, no se. También puedes abrir el administrador de procesos y ver los procesos que tienes activos, igual te da una pista de lo que pasa.

    La verdad es que es muy raro a mi alguna vez me a pasado eso y reiniciando como te comentaban lo he solucionado.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Basphoto [A][ES] Brytenwalda - Página 16 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 9:23 pm

    Ya esta Very Happy por fin he podido jajajaj gracias a todos por la ayuda
    wulden
    wulden
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por wulden Dom Jul 20, 2014 12:21 pm

    esta caído el link de la versión 1.40
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Dom Jul 20, 2014 12:37 pm

    wulden escribió:esta caído el link de la versión 1.40

    No, no lo está, acabo de comprobarlo. Se recomienda registrarse en la página moddb para tener más servidores de descarga disponibles.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 16 Hopesp10
    Henro
    Henro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : NORTE

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Henro Dom Jul 20, 2014 11:21 pm

    Buenas gente!
    Una duda en cuanto al MOD: ME han herido y eso me penaliza en fuerza y agilidad, ¿Como me puedo curar?
    Slds.
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Meddenheim Dom Jul 20, 2014 11:31 pm

    Creo que te quedas tullidete de por vida Razz
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Jul 20, 2014 11:36 pm

    pues si, esto no es warband. Aquí las heridas cuestan y como todo buen estratega tienes que escoger muy bien el momento de tus batallas.
    Lo que debes hacer es esperar a curarte cuando estas herido, porque si vas al combate herido, las heridas que ocurran en ese combate serán irreversibles y quedas tullido para siempre.

    Si quieres conservar el juego sin las penalidades por hacerte el superman, tienes que hacer trampas y esto no es muy aconsejable porque pierdes luego el interés.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Henro
    Henro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : NORTE

    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Henro Lun Jul 21, 2014 6:59 pm

    Muchas gracias. No tenia ni idea de como me habian herido.
    No sabreis algun truco para quita enfermedades? Por que no para de bajarme los atributos y voy a acabar con cero fuerza y agilidad.
    No quiero hacer el truco de experiencia porque me parece excesivo pero tengo que parar esta sangria ya me ha costado 5 puntos de agilidad y 3 de fuerza.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Miér Jul 23, 2014 9:39 pm

    Soy nuevo por aquí y tenía un par de dudas.

    Mis unidades consumen los alimentos y tal, y me pone que quedan 2 días para que acaben pero tengo mucha comida y variada y haciendo cálculos no tiene sentido. ¿Esos alimentos que consumen mis tropas son los que compro en el mercado de bienes o son otros? Me refiero al pan, el queso, el pollo, etc.

    Además, ¿cómo le doy a mis tropas el entretenimiento que tanto me piden?

    Por cierto, encuentro muy pocos bandidos con los que luchar, solo encuentro reyes y nobles con sus ejércitos.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 16 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:02 am