+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Jue Abr 10, 2014 1:47 am

    RandomK escribió:Gracias Amigos! Igual fue un lío con el instalador, siempre me aparecía que el proceso estaba siendo utilizado por otro programa, y lo mataba con el Adm de tareas y nada, rebuscando, y rebuscando encontré "la carpeta" del mod subido por el Usuario Neodrako. Ya la estoy bajando ya les contare. Lo instalare y probare con, y sin la carpeta de texturas.

    -Edito-
    Ya me instale el mod, y luego de tortuosas prueba ya puedo jugar el mod, y esta muy bien, primero a base de Cheats, para ver qeu tan innovadora, y me gusto. Ahora luego si soy un vasallo del Reino De Kent, y pues están muy difíciles los asedios XD. Una duda qeu seguro es basica, es respecto a las batallas, por ejemplo yo siempre juego con infanteria y Arqueros ya sabes atraer al enemigo y que lo caguen a flechas, y el que se pase lo mato yo, o mi infanteria, la duda es,como hago para seleccionar que tipo de unidades pueden ir a la batalla para estar equilibrado como quiero, no que me salgan de a dos por tres campesino y un par de jinetes. Enserio me gustaria saber como el enemigo siempre viene con tropas muy balanceadas, y otra cosa, es como hago para que vengan mas, es decir, si voy a asediar un castillos y tengo 250 soldades, cualquiera que sean, y la guarnición del mismo por ejemplo 200, me ha pasado que voy yo con un grupode 20 o cuando mucho 40 y aguantamso bien ,hasta que sigues saliendo tropas del castillos y no revientan, y todo eso aun sin salir mis refuerzos. De antemano, deberia tener yo mas no? O tambien porqeu a veces me gustaria asaltar un castillos así a la fuerza bruta casi que tirandoles mis soldados en catapultas XD, perno no puedo. Ayuda please, el mod esta bueno pero aun llevo solo un par de semanas de juego.

    Me extendí mucho XD


    Necesitas ir subiendo tu renombre (ganando batallas y conquistando, básicamente) así como tus habilidades de carisma y liderazgo y podrás llevar contigo más hombres.

    Ten en cuenta también que el tamaño de las batallas lo puedes ajustar con un mod llamado BattleSizer. Pero si tu ordenador está muy limitado técnicamente no subas mucho el límite o te irá muy mal.

    Sobre las batallas algo que mucha gente no conoce de Brytenwalda es el mapa de batalla. Si pulsas la tecla de retroceso (<--) durante la batalla te aparecerá un minimapa en la parte superior derecha desde el que puedes dar órdenes a tus unidades (que puedes asignar a distintos grupos desde el menú de ejército en el mapa de campaña normal), lo que resulta esencial para intentar movimientos de flanqueo, envolvimientos con la caballería por retaguardía, etc.
    vicrastas
    vicrastas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por vicrastas Jue Abr 10, 2014 1:23 pm

    Gracias por la ayuda, al final resulta que tenia que actualizar el juego jeje
    Anchovito
    Anchovito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Anchovito Vie Abr 11, 2014 10:52 am

    Saludos caballeros.

    Me sentiria complacido si sus mercedes tuvieran a bien el prestarme su atencion en unos determinados menesteres......!!!!JAAAAARRL!!!..(creo que aveces me meto demasiado en mi personaje...

    Estoy leyendome el otro post del brytenwalda, pero voy por la mitad y no he visto referencias a dos dudas que tengo, por eso voy a preguntarlas ya, pero voy a segir leyendo el post porque las aportaciones que haceis son increibles....Hijodeleon.....Eres impresionante.......

    Cuando me encuentro con un comerciante mistico sus articulos siempre me salen con un fondo rojo y no puedo comprarle nada, a pesar de que tengo dinero de sobra, ¿porque?....¿es un bug?.

    A veces los alcaldes de las ciudades me ofrecen la mision de llevar x barriles de cerveza a otra ciudad, pero mi personaje contesta automaticamente que no puede hacerlo, ¿que pasa, es un trabajo demasiado indigno para el o que?..

    Gracias por adelantado, voy a segir leyendo.....

    ME EDITO A MI MISMO....

    Creo que ya lo he arreglado, digo creo porque el comerciante mistico ya me vende sus cacharros y el juego en si funciona mas estable y fluido, lo que no he comprobado es la misión esa de la cerveza, pero supongo que también estará bien. :aplauso: Very Happy 

    Explico lo que he hecho por si le sirve a algien.

    Es bien sencillo, lo que he hecho es.....!!!INSTALARLO BIEN!!....es que soy un metepatas. Embarassed Embarassed Embarassed 

    Según creo el orden correcto es:
    Archivo gordo. (el de 800mb)
    Graphics pack. (en el mismo instalador)
    Parche 1.41.
    Parche grafico para la 1.41.

    Supongo que luego se podrán meter todos esos fixes y cosas de las que habláis, pero yo por si acaso prefiero no tocar nada mas.

    Que algien me corrija si no es el orden correcto, pero por lógica creo que si...¿no?... confused 

    Bueno y ahora voy a empezar una partida en serio, que ya es hora.....!!APARTAOS QUE VOOOOY!!!!.... cheers affraid :engarde
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 2:46 am

    genial, solo que sigue bugado el sistema de reputacion, en cada batalla no hay manera de evitar que baje, y en un par de horas acabas con -99 de rep que es lo minimo creo, esto de dejar que los muertos se pudran enterrarlos o quemarlos, es igual lo que elijas, siempre acabas perdiendo reputacion, no hay manera de evitarlo, o si?

    PD: Siempre me ponia a matar sacerdotes paganos y luego pues lo que dije arriba  Rolling Eyes

    Edit: Lo solucione, Solo habia que ponerle arriba del todo enterrar o quemar a los muertos y recoger botin, Pero hay una cosa que me cai 3 veces seguidas de la silla por la risa terrible LOL, Es que me he montado una pelicula GAY con un acompañante feo calvo y visco, Primero lo bese en la boca y luego lo iba a llevar a la cama y se largo de mi ejercito muy cabreado, hiper mega dropper super omega LOOOL
    avatar
    Punkie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Punkie Sáb Abr 12, 2014 6:16 am

    Qué onda, muchachxs.

    He estado leyendo de diferentes foros, a ver si encuentro un problema como el que tengo y no he encontrado nada :facepalm: Resulta que, cuando estoy en una taberna -por ejemplo- y uno a alguien al grupo o cosas por el estilo, me aparece el típico log de la pantalla (abajo a la izquierda). Sin embargo, el problema viene cuando comienza una lucha, donde el log desaparece y no vuelve a aparecer jamás (ni en una taberna, ni en ningún lado).

    No sé qué pueda ser lo que sucede. Para mí es fundamental ese log.

    ¿Alguien sabe algo que pueda hacer?

    PD: Lo escribo acá porque hoy descargué el Brytenwalda y desde ahí dejó de funcionarme.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 6:38 am

    Sabeis que he descubierto, Que el Brytenwalda es un completo aburrimiento, Mejorar las tropas es practicamente imposible, Pues siempre antes de hacerlo acaban muriendo ni aunque tengas instruir 7, poca experiencia, se te mueren y te aguantas, y eso no me gusta pero para nada, Otro el sistema de reputacion que siempre baja y luego no te dejan reclutar, y otra mierda es mandar a las tropas a las minas de sal, te quedas con la moral casi a 0 y se te escapan todos, en mi opinion todo eso o lo mejoran, o para mi es una basura, Mas que nada prefiero el native original sin mods ni nada y es mas facil jugarlo al 80 % de dificultad que al Brytenwalda a 40%, Desinstalando para no ocupar espacio y haber si pruebo el mod de neodrako que tan famoso es, pero el Brytenwalda no me gusto  Mad Mad Mad , Pero el floris pack me encanto y me divirtio por mas de 1 semana  :good: , hasta que me canse un poco
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 12, 2014 9:36 am

    Anchovito escribió:
    A veces los alcaldes de las ciudades me ofrecen la mision de llevar x barriles de cerveza a otra ciudad, pero mi personaje contesta automaticamente que no puede hacerlo, ¿que pasa, es un trabajo demasiado indigno para el o que?..

    ...

    Según creo el orden correcto es:
    Archivo gordo. (el de 800mb)
    Graphics pack. (en el mismo instalador)
    Parche 1.41.
    Parche grafico para la 1.41.

    A mi lo de los barriles me pasa igual. Lo normal sería que el personaje dijera que no puede realizar la misión en caso de tener el inventario lleno, pero no es así, siempre tengo espacio de sobra pero no me deja hacerlo. Eso sí podría ser un bug...
    Sobre el orden de instalación... si a ti te funciona de esa manera ya está bien. No existe un orden demasiado específico, pero más o menos sería como tú lo has hecho.

    Punkie escribió:
    No sé qué pueda ser lo que sucede. Para mí es fundamental ese log.

    ¿A qué te refieres con el log? ¿El recuento de bajas durante la batalla y todo eso?

    Felipe V escribió:...Desinstalando para no ocupar espacio y haber si pruebo el mod de neodrako que tan famoso es...

    ¿Te refieres al Light and Darkness?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 9 Hopesp10
    Anchovito
    Anchovito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Anchovito Sáb Abr 12, 2014 3:03 pm

    Felipe V escribió:genial, solo que sigue bugado el sistema de reputacion, en cada batalla no hay manera de evitar que baje, y en un par de horas acabas con -99 de rep que es lo minimo creo, esto de dejar que los muertos se pudran enterrarlos o quemarlos, es igual lo que elijas, siempre acabas perdiendo reputacion, no hay manera de evitarlo, o si?


    Pues algo no esta bien, porque si después de cada batalla le das a enterrar y saquear, y llevas como yo 6 alimentos diferentes, y claro, pasas de ir matando monjes a diestro y siniestro, la reputación te sube como la espuma.

    Es que claro, si vas matando todo lo que tiene dos patas........... affraid affraid Lucifer a tu lado es un angelito........pero bueno, cada uno juega a su manera.

    Supongo que en esa época de guerra y caos debía haber gente asi, campesinos que les habrían arrasado sus tierras, asesinado y violado o esclavizado a sus familias y cosas peores, pero no creo que esos individuos duraran mucho, ya que el resto de la gente no se iba a arriesgar demasiado a ayudarlos por temor a represalias de las autoridades o divinas. Las religiones debían ser muy importantes para esa gente.
    avatar
    Punkie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Punkie Sáb Abr 12, 2014 6:38 pm

    Mikeboix escribió:
    Punkie escribió:
    No sé qué pueda ser lo que sucede. Para mí es fundamental ese log.

    ¿A qué te refieres con el log? ¿El recuento de bajas durante la batalla y todo eso?

    Sí, junto con el daño que haces y todo eso. Cuando estoy en una batalla a campo abierto se buguea y deja de aparecer. Me di cuenta que en un asedio sí me aparece, entonces no sé qué pueda hacer. Ayuda :'(
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 12, 2014 8:11 pm

    Punkie escribió:Sí, junto con el daño que haces y todo eso. Cuando estoy en una batalla a campo abierto se buguea y deja de aparecer. Me di cuenta que en un asedio sí me aparece, entonces no sé qué pueda hacer. Ayuda :'(

    Primera prueba del test. ¿Qué versión de warband tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 9 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 9:43 pm

    Mikeboix escribió:
    Anchovito escribió:
    A veces los alcaldes de las ciudades me ofrecen la mision de llevar x barriles de cerveza a otra ciudad, pero mi personaje contesta automaticamente que no puede hacerlo, ¿que pasa, es un trabajo demasiado indigno para el o que?..

    ...

    Según creo el orden correcto es:
    Archivo gordo. (el de 800mb)
    Graphics pack. (en el mismo instalador)
    Parche 1.41.
    Parche grafico para la 1.41.

    A mi lo de los barriles me pasa igual. Lo normal sería que el personaje dijera que no puede realizar la misión en caso de tener el inventario lleno, pero no es así, siempre tengo espacio de sobra pero no me deja hacerlo. Eso sí podría ser un bug...
    Sobre el orden de instalación... si a ti te funciona de esa manera ya está bien. No existe un orden demasiado específico, pero más o menos sería como tú lo has hecho.

    Punkie escribió:
    No sé qué pueda ser lo que sucede. Para mí es fundamental ese log.

    ¿A qué te refieres con el log? ¿El recuento de bajas durante la batalla y todo eso?

    Felipe V escribió:...Desinstalando para no ocupar espacio y haber si pruebo el mod de neodrako que tan famoso es...

    ¿Te refieres al Light and Darkness?

    man el de neodrako es el pack de mejoras de items y todo eso pero dicen que es el mejor pack de items que hay, el light and darkness ya lo jugue 3 veces y siempre a mitad de la partida acabe saliendo por aburrimiento o falta de moral para combatir contra autenticos bestias con puras hermanas guardianas y hermanas de la espada que son muy maaaalas LOL
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Sáb Abr 12, 2014 10:08 pm

    Agradezco mucho los elogios.

    Pero nunca cree ningún pack ni para light and darkness ni para Brytenwalda.

    los pack que e creado solo uno es realmente mío y fue para el 1.257 . A.D. con ayuda de muchos como JBJ,leo. o Sir lancelot.

    Fuera de eso e creado packs donde me e limitado hacer una versión fácil de lo mismo para los usuarios.

    cosas sueltas que están destinadas a usuarios con experiencia que yo cogí y digamos deje en forma de parche fácil de aplicar ^^.

    Yo lo que mas manejo y con limitaciones es código y BRf. reconozco que me encanta el aprecio pero no merezco eso nada mío es considerado lo mejor  :good: 

    Interesante lo de Brytenwalda ya que aprendí a implantar nuevas bandas de bandidos con la intención de crear vikingos noruegos para ese mod en formato pack.

    Pero como no podía modelar nunca lo hice.

    Dicho eso esto es un tema Brytenwalda por favor no lo desvirtuemos.

    Un cordial saludo


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Punkie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Punkie Dom Abr 13, 2014 12:32 am

    Mikeboix escribió:
    Punkie escribió:Sí, junto con el daño que haces y todo eso. Cuando estoy en una batalla a campo abierto se buguea y deja de aparecer. Me di cuenta que en un asedio sí me aparece, entonces no sé qué pueda hacer. Ayuda :'(

    Primera prueba del test. ¿Qué versión de warband tienes?

    Le diste a la primera, jajajaja. Intenté instalando una versión arriba y ya está de maravilla. Muchas gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Dom Abr 13, 2014 2:34 am

    mira que he intentado jugarlo pero para ser sincero, es injugable e indisfrutable, no me gusta ese mod, es el mod mas bugado de todo warband, tiene mas bugs que el gta san andreas, y va enserio ._., hare mejor en borrarlo y olvidarlo porque me suele dar asco, los pj para contratar son feos y viscos, la mina de sal no funciona, y lo que mas bug esta es el sistema de reputacion, lo unico que me ha gustado es cazar animales y espero tenerlo en bannelord, lo demas, una concreta estupidez, miren hasta prefiero el arte de la guerra que tiene menos bugs, yo no le daria muchas felicidades que digamos al autor
    avatar
    Punkie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Punkie Dom Abr 13, 2014 9:19 pm

    Muchachos, no sé qué pasó, pero ahora todos los reinos me odian de un momento a otro. Es un odio de -50 con todos y hasta tuve que pedir perdón a mi propio reino. No sé si fue porque maté a dos tipos que capturé (que no creo), pero en serio que esto es rarísimo. Me ataca todo el mundo...

    ¿Alguien sabe qué pudo haber sido, o si sufrí un bug o algo por el estilo?

    Gracias.

    PD: Llegué a creer que era por mi religión, hasta que me di cuenta que las facciones celtas también me odian, j3j3j3.

    saludoS.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 13, 2014 10:11 pm

    Punkie escribió:Muchachos, no sé qué pasó, pero ahora todos los reinos me odian de un momento a otro. Es un odio de -50 con todos y hasta tuve que pedir perdón a mi propio reino. No sé si fue porque maté a dos tipos que capturé (que no creo), pero en serio que esto es rarísimo. Me ataca todo el mundo...

    ¿Alguien sabe qué pudo haber sido, o si sufrí un bug o algo por el estilo?

    Gracias.

    PD: Llegué a creer que era por mi religión, hasta que me di cuenta que las facciones celtas también me odian, j3j3j3.

    saludoS.

    ¿No te habrás rebelado y habrás fundado tu propio reino sin darte cuenta? xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 9 Hopesp10
    avatar
    Punkie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Punkie Mar Abr 15, 2014 1:50 am

    Mikeboix escribió:
    Punkie escribió:Muchachos, no sé qué pasó, pero ahora todos los reinos me odian de un momento a otro. Es un odio de -50 con todos y hasta tuve que pedir perdón a mi propio reino. No sé si fue porque maté a dos tipos que capturé (que no creo), pero en serio que esto es rarísimo. Me ataca todo el mundo...

    ¿Alguien sabe qué pudo haber sido, o si sufrí un bug o algo por el estilo?

    Gracias.

    PD: Llegué a creer que era por mi religión, hasta que me di cuenta que las facciones celtas también me odian, j3j3j3.

    saludoS.

    ¿No te habrás rebelado y habrás fundado tu propio reino sin darte cuenta? xD

    No creo O.o Yo lo máximo que hacía era cantar.... :/
    Anchovito
    Anchovito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Anchovito Mar Abr 15, 2014 10:42 am

    Una vez Justin Bieber dijo exactamente lo mismo....... :tohfelih: affraid
    klavos87
    klavos87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty DUDA

    Mensaje por klavos87 Miér Abr 16, 2014 1:16 am

    Buenas noches soy nuevo por aquí y este tema esta un poco muerto, pero alguien me pude decir si es un fallo conocido o es un problema mio que no este del todo traducido el mod?¿ Me aparece todo o casi todo pero parte esta en ingles.
    hitmanssilent
    hitmanssilent
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : khanato khergita

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por hitmanssilent Miér Abr 16, 2014 4:51 am

    Porque este mod pide tanto? si el floris, el perisno y el ACOK son MUCHO mas pesados que este mod, y pide menos, no le veo logica a esto.

    Aproposito, Dimitry Maxwell me dice que este mod es de los mas bugeados del calradia, ¿eso es cierto? porque eh probado algunos mods que desgraciadamente me saca del juego porque se le da su reputi**ma gana pere este en concreto parece que va a ser de los peores.  lol! 
    nanoskater
    nanoskater
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por nanoskater Miér Abr 16, 2014 6:22 am

    este mod anda en la versio 1.58 del warband?hay algun modo donde se pueda construir castillos?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 16, 2014 9:49 am

    klavos87 escribió:Buenas noches soy nuevo por aquí y este tema esta un poco muerto, pero alguien me pude decir si es un fallo conocido o es un problema mio que no este del todo traducido el mod?¿ Me aparece todo o casi todo pero parte esta en ingles.

    Debe ser bug tuyo. Cuando yo juego lo tengo todo (salvo alguna palabra suelta muy muy ocasional) en español.

    hitmanssilent escribió:Porque este mod pide tanto? si el floris, el perisno y el ACOK son MUCHO mas pesados que este mod, y pide menos, no le veo logica a esto.

    Aproposito, Dimitry Maxwell me dice que este mod es de los mas bugeados del calradia, ¿eso es cierto? porque eh probado algunos mods que desgraciadamente me saca del juego porque se le da su reputi**ma gana pere este en concreto parece que va a ser de los peores.  lol! 

    El mod no pide más que Floris o ACOK. Más o menos iguales, en realidad.
    Y no, no es de los mods más bugeados. De hecho es famoso por considerarse un mod totalmente terminado, es decir, que no tiene bugs importantes.

    nanoskater escribió:este mod anda en la versio 1.58 del warband?hay algun modo donde se pueda construir castillos?

    Claro que anda con la versión 1.158. Todos los mods lo hacen. Y en este, Brytenwalda, puedes construir fuertes. ¡Eso sí, son muy caros!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 9 Hopesp10
    klavos87
    klavos87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por klavos87 Miér Abr 16, 2014 2:15 pm

    Estoy en el movil Mike. Sera bug mio ya me doy por vencido despues de mil intentos. Pero solo es este mod y ya te digo son un par de diálogos no es un problema y mas cuando otros ni estan traducidos pero me llama la atención. Tengo la versión steam a todo esto.
    archi
    archi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 72
    Facción : Nordica

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por archi Vie Abr 18, 2014 4:45 pm

    el ariete en los asedios no funciona , nomas se queda alli como decorativo y no se que hacer porque quiero conquistar una ciudad y no destruye la puerta para dejar pasar a mis hombres
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Sáb Abr 19, 2014 12:38 pm

    archi escribió:el ariete en los asedios no funciona , nomas se queda alli como decorativo y no se que hacer porque quiero conquistar una ciudad y no destruye la puerta para dejar pasar a mis hombres

    Efectivamente los arietes son decorativos en este mod, se supone que el ariete ya fue usando antes cuando terminas de construir el equipo de asedio y mandas un grupo de hombres a atacar las puertas, asi que lo mas probable es que si las puertas no estan abiertas deberia haber otro lugar por donde entrar como las escaleras, o en algunas ciudades la puerta esta medio abierta.

    Hasta que los creadores del M&B nos den la posibilidad de usar arietes y onagros en batalla, debemos conformarnos con esto xD

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 9 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:34 pm