+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Sáb Ene 03, 2015 12:23 am

    Tengo una pequeña duda, hay un modo de rebelarme contra mi rey en este mod sin necesidad de armar la rebelión con otro noble o con el truquito de la carta de disculpas por lo del feudo capturado?

    La cosa es que me uní al reino de kent cuando estaba por ser destruido por los essex, luego de que la ciudad de Cantwaraburh cayera formé un refugio y organicé una serie de ataques para derrotar a los francos y nobles essex hasta derrotar al mismo rey y quitarle la ciudad, pero ya de antemano tenía todo preparado, porque subí mi reputacion con el senescal, el principe eormenred eadbaldin a 100, pero resulta que ahora ups... Si claro se me olvidó ese detalle, el es el senescal y no se puede rebelar :/

    La cosa es que hablo con el en privado, y cuando le voy a pedir que me apoye para ser rey, pue sel dialogo cambia con mi personaje diciendo: "Olvidadlo", y no puedo pedirle ayuda...

    Necesito ayuda con esto, ¿que puedo hacer ahora? Es e momento ideal, el rey solo tiene 26 soldados y yo tengo una ciudad y 600 soldados...

    Editado:

    Perdòn, no me deja con ninguno de los nobles... con todos me pasa exactamente lo mismo, ¿por que? :S Creo recordar que en otras partidas pude hacerlo.
    DiegoKpanga
    DiegoKpanga
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por DiegoKpanga Sáb Ene 03, 2015 2:55 am

    Qué tal muchachos.
    Antes que nada me alegra escuchar que tu campaña john es un gran éxito, ¡600 soldados!. Estoy yendo por mis 70 recién.


    Les quería hacer una consulta. ¿ustedes juegan varias reinos a la vez? Le juré lealtad al reino de Estanglia pero me llevo mal con la mayoría de los señores y hoy , ya yo dueño de un feudo nadie me da tareas para continuar mi agrado o desagrado contra ellos. ¿Qué me recomiendan? Estaba pensando en empezar a buscar amistad con algún reino pagano como yo(Porque me he dedicado a saquear iglesias jeje! - Oye que andaban forrados en ésas capillas). leí en un foro que Mercia es pagana pero anduve recolectando dinero matando a sus nobles y esperando el rescate jeje, todo sea por dinero ,no?. Así ando ahora. Algún consejo para continuar mi campaña con más emociones?
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Sáb Ene 03, 2015 8:38 am

    DiegoKpanga escribió:Qué tal muchachos.
    Antes que nada me alegra escuchar que tu campaña john es un gran éxito, ¡600 soldados!. Estoy yendo por mis 70 recién.


    Les quería hacer una consulta. ¿ustedes juegan varias reinos a la vez? Le juré lealtad al reino de Estanglia pero me llevo mal con la mayoría de los señores y hoy , ya yo dueño de un feudo nadie me da tareas para continuar mi agrado o desagrado contra ellos. ¿Qué me recomiendan? Estaba pensando en empezar a buscar amistad con algún reino pagano como yo(Porque me he dedicado a saquear iglesias jeje! - Oye que andaban forrados en ésas capillas). leí en un foro que Mercia es pagana pero anduve recolectando dinero matando a sus nobles y esperando el rescate jeje, todo sea por dinero ,no?. Así ando ahora. Algún consejo para continuar mi campaña con más emociones?

    uff bueno lo que pasa es que a los nobles no se les captura, o al menos lo mejor es evitar capturar demasiados para evitar este problema, yo lo que hice para aumentar mi nivel a 100 con 2 nobles fue unirme a su ejercito como soldado, pero este truco necesita tiempo, debes evitar que el noble sea derrotado en batalla, y despues de pasados digamos unos 30 días, le dices al noble que quieres terminat tu servicio militar y tu relación con el noble aumenta en 30 puntos (creo que es 1 punto por cada día, pero no estoy seguro), luego puedes volver a unirte a el.

    Con 70 soldados tendrás que seguir alguna guia de hijodeleon, pero si quieres que te ayude yo, tendrás que reunir muchos soldados, porque yo uso el battle size a 500 y pues, con solo 70 es muy dificil si te vas a enfrentar a 400 Razz

    Si vas a usar el battlesize tan alto como yo, mi estrategia es reunir por ejemplo al inicio entre 250 y 300 soldados, procurando que hayan 100 arqueros (preferiblemente britanos) y el resto pueden ser incluso infantería ligera y media (la media es ideal porque usa escudo, lanza y hachas), tratas de buscar una posición elevada, colocas a tus arqueros en alto y a tu infanteria abajo, luego presiones F9 para que tus arqueros disparen todos al mismo tiempo, pero evita abrir fuego si el enemigo está muy lejos para no gastar munición, luego cuando esten lo suficientemente cerca ordena a tus arqueros y  tu infantería disparar, y con la infantería trata de contenerlos mientras tus arqueros les disparan, y si lo haces bien, verás que con cada disparo tus arqueros matarán a 5 o 6 a la vez.

    Cuando tengas mucho dinero y capacidad de mantener un ejercito poderoso, solo debes reunir caballería y barrerlos en el campod e batalla... con 50 jinetes puedes derrotar de golpe un grupo de 200 soldados con una carga, así que pues... 200 jinetes contra 200 soldados de infantería... Simplemente la infantería no tiene ninguna oportunidad, pero la caballería es muy costosa.

    Recuerda también que vas a necesitar un buen médico con las habilidades altas de cirujía, primeros auxilios y tratar heridas, aunque estas habilidades generalmente las tiene mi personaje por lo del discurso del aguante, que lo mejora la habilidad de tratar heridas.

    yo te recomendaría también intentar abrir negocios en todas las ciudades que puedas, de ese modo puedes reunir ejercitos más grandes, y si es en ciudades lejos de tu reino pues mejor aun, porque de ese modo es más facil evitar la guerra y que te secuestren los negocios.
    Sir Dracoo
    Sir Dracoo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Sir Dracoo Sáb Ene 03, 2015 6:51 pm

    perdon por ser pendejo pero,como lo tradusco al español?
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Sáb Ene 03, 2015 10:45 pm

    Sir Dracoo escribió:perdon por ser pendejo pero,como lo tradusco al español?

    Nada de pendejo... Las preguntas son para responderlas y no hay preguntas pendejas... (ni pendejos que hacen preguntas, que nadie use ese chiste -.-!).

    Pues depende, ¿tu juego es muy viejo o es nuevo?

    Si el juego nuevo (especialmente si lo compraste por steam), entonces lo màs seguro es que estè el idioma español, entonces es suficiente con instalar el mod en español, luego ejecutas el launcher del M&B Warband, te vas a configurar y colocas el idioma español.

    Si esto no te funciona, o tu juego es muy viejo, entonces lo màs probable es que no tenga el idioma español incluido, asì que debes hacer lo siguiente:
    1.-te vas a la carpeta donde està instalado tu M&B Warband.
    2.-Entras en: Modules\Brytenwalda\languages.
    3.-Dentro de la carpeta "languages" podràs ver otras dos carpetas, una llamada "es" y otra llamada "en", entonces primero te recomiendo guardar una copia de estas dos carpetas por si algo sale mal.
    4.-eliminas la que se llama "en" y le cambias el nombre a la que se llama "es" por "en".
    5.-Luego ejecutas el launcher de tu M&B Warband y en configuraciòn colocas el idioma ingles.
    donfranjuan
    donfranjuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por donfranjuan Lun Ene 05, 2015 4:54 pm

    1.Hola me podrían aconsejar es que tengo unos 60 soldados(medianos) y me gustaría saber cual es la mejor forma de comenzar mi reino , ¿debería hacerme vasallo de un reino o debería aumentar mi ejercito ,mi renombre y mi derecho al trono y conquistar un reino pequeño ?

    2.Uso tropas irlandesas y como no tienen muy buenos arqueros uso espías pero no se si es una buena estrategia ya que son caros...¿Que me aconsejan?

    3.Para que sirve el refugio?

    4.Cual es la diferencia de un tropa Host I y una Med I (o algo asi)

    Ojala no sea un problema para vosotros todas mis dudas pero es que estoy medio liado Very Happy
    DiegoKpanga
    DiegoKpanga
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por DiegoKpanga Mar Ene 06, 2015 10:49 pm

    Chicxs, en alguna parte de este humilde y enciclopédico foro :aplauso: :aplauso: ¿hay algún tópico sobre los sub mods de brytenwalda? No creo poder jugar un MOD que no contenga las mínimas adaptaciones de realismo que tiene éste, es excelente. :engarde
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Firefrost Mar Ene 06, 2015 11:46 pm

    donfranjuan escribió:1.Hola me podrían aconsejar es que tengo unos 60 soldados(medianos) y me gustaría saber cual es la mejor forma de comenzar mi reino , ¿debería hacerme vasallo de un reino o debería aumentar mi ejercito ,mi renombre y mi derecho al trono y conquistar un reino pequeño ?

    2.Uso tropas irlandesas y como no tienen muy buenos arqueros uso espías pero no se si es una buena estrategia ya que son caros...¿Que me aconsejan?

    3.Para que sirve el refugio?

    4.Cual es la diferencia de un tropa Host I y una Med I (o algo asi)

    Ojala no sea un problema para vosotros todas mis dudas pero es que estoy medio liado Very Happy

    Como dice nuestro hermoso Cool compañero john las preguntas son para responderlas,pues los host I se significan que son tiradores de jabalinas pero infantería,la mediana I o infanteria mediana son guerreros que se especializan mas en el cuerpo a cuerpo.

    Espero haberte ayudado!.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Miér Ene 07, 2015 12:30 am

    DiegoKpanga escribió:Chicxs, en alguna parte de este humilde y enciclopédico foro :aplauso: :aplauso: ¿hay algún tópico sobre los sub mods de brytenwalda? No creo poder jugar un MOD que no contenga las mínimas adaptaciones de realismo que tiene éste, es excelente. :engarde

    Yo se que hay algo en la página de nexus, pero debes buscarlo tu porque yo no me he dedicado a buscar y no se mucho... Pero por ejemplo puedes ver este submod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    donfranjuan escribió:1.Hola me podrían aconsejar es que tengo unos 60 soldados(medianos) y me gustaría saber cual es la mejor forma de comenzar mi reino , ¿debería hacerme vasallo de un reino o debería aumentar mi ejercito ,mi renombre y mi derecho al trono y conquistar un reino pequeño ?

    2.Uso tropas irlandesas y como no tienen muy buenos arqueros uso espías pero no se si es una buena estrategia ya que son caros...¿Que me aconsejan?

    3.Para que sirve el refugio?

    4.Cual es la diferencia de un tropa Host I y una Med I (o algo asi)

    Ojala no sea un problema para vosotros todas mis dudas pero es que estoy medio liado Very Happy

    Bueno voy respondiendo por nivel de dificultad de tus preguntas, desde la más facil de responder hasta la más dificil (segun mi opinión).

    Encerraré cada respuesta en un spoiler para que el mensaje no se haga demasiado largo Razz

    Para lo del refugio:
    Spoiler:

    Diferencia entre infanteria media y hostigadores:
    Spoiler:

    Para iniciar tu propio reino:
    Spoiler:

    Respecto al ejercito
    Spoiler:

    Firefrost escribió:Como dice nuestro hermoso Cool compañero john las preguntas son para responderlas,pues los host I se significan que son tiradores de jabalinas pero infantería,la mediana I o infanteria mediana son guerreros que se especializan mas en el cuerpo a cuerpo.

    Espero haberte ayudado!.

    Hace tiempo que no me decían hermoso Rolling Eyes  Cool
    DiegoKpanga
    DiegoKpanga
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por DiegoKpanga Miér Ene 07, 2015 1:36 am

    Por algún motivo mi juego sólo llega a un máximo de 150 battlesize, cómo lo modifico para llevarlo al máximo?
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Miér Ene 07, 2015 8:38 am

    DiegoKpanga escribió:Por algún motivo mi juego sólo llega a un máximo de 150 battlesize, cómo lo modifico para llevarlo al máximo?

    Debes instalar un modo llamado Battle size changer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero debes tener cuidado porque si tu ordenador no es lo suficientemente potente, ya con un número de 200 soldados el juego puede ponerse lento.

    De cualquier modo, si ves que el juego te da problemas con un determinado número de soldados, siempre puedes volver a reducirlo.
    donfranjuan
    donfranjuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por donfranjuan Miér Ene 07, 2015 1:44 pm

    Gracias por la ayuda Very Happy

    Ah también me gustaría saber que es reputación bárdica y si es impresión mía o en irlanda no hay tantas guerras confused
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ene 08, 2015 5:49 am

    Irlanda esta en guarra todo el tiempo con todos sus clanes.
    la reputación bardica es la que ganas cuando practicas la oratoria o el canto en las ciudades.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    donfranjuan
    donfranjuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por donfranjuan Jue Ene 08, 2015 1:32 pm

    Si yo tengo reputación bárdica justamente por esos cantos pero me gustaría saber para que sirve scratch
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por maxtor07 Jue Ene 08, 2015 2:09 pm

    he leido en elgun lado que la reputacion bardica contribuye al entretenimiento que le das a tus tropas, lo cual les mejora la moral.

    Si te has fijado suele salir cada tanto un aviso donde "tus tropas queiren que vos y vuestros ayudantes les proporcionen mas entretenimiento" o "vuestras tropas disfrutan del entretenimiento" o algo asi.

    por otro lado cada vez que intentas una actuacion o un discurso en una ciudad ganaras cada vez mas dinero asi como algo de renombre y reputacion bardica.

    por ultimo y no quiero irme por las ramas, si consigues un laud y lo pones en tu inventario te permitira dar una actuacion en las ciudades de 5 horas (creo), la cual si te sale bien aumenta notablemente las propinas, algunos puntos de renombre y reputacion bardica.

    Nota: en los primeros dias de juego esto no te reporta muchos beneficios, pero si perseveras se torna una herramienta mas

    cuando llegas a una ciudad vas a
    -Ir a los lugares de interes
    -Dar un actuacion o discurso
    Aqui podras:
    * decir unas palabras (1 hora) con esto creo que predicabas acerca de tu derecho a la corona
    * dar una actuacion de musica sencilla (3horas)
    * dar una actuacion de musica complicada ( algo asi) (5 horas) esta es la que mas beneficios te reporta, pero deberas tener un laud en el inventario

    Bueno se me hizo un tocho Razz , pero es que el juego es complejo

    Espero te ayude


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    donfranjuan
    donfranjuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por donfranjuan Jue Ene 08, 2015 9:05 pm

    Gracias maxtor07 por resolverme la duda .

    Tengo otra duda que seria donde puedo encontrar los nobles de reinos derrotados.
    DiegoKpanga
    DiegoKpanga
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por DiegoKpanga Jue Ene 08, 2015 9:11 pm

    Buen día!

    Un amigo mío me pidió que pregunte:
    ¿Las flechas incendiarias tienen alguna función en particular?

    ¿Por que cuando él ataca una aldea con un ejercito de 60 hombres, sólo aparecen 10?


    Muchas gracias
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 09, 2015 1:09 am

    Las flechas incendiarias tienen mas daño y seguramente le aparecen 10 por su puntuación de tácticas.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    DiegoKpanga
    DiegoKpanga
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por DiegoKpanga Vie Ene 09, 2015 1:49 am

    Gracias muchachos, me tomo un segundo para agradecerles Hijodeleon y john_maal.

     ¿Están bien consultas hechas aquí o deberían ir en otro lugar?.
    Sin embargo les hago una más antes de su respuesta. Cuando empecé a jugar el mod no tenía conocimientos claves y asigné a mis compañeros habilidades y estadísticas que no acompañan a su naturaleza, un ejemplo:  Ultan Ceabalding que empezó con 12 de fuerza lo he vuelto ingeniero y con 18 de inteligencia ahora mismo. Me pareció que desperdicié ciertos compañeros que pudieron ser claves completando un rol en mi equipo. Hay alguna forma de tocar algún archivo para volverlos a empezar?


    Instalé el battlesize para subirlo a 600 como tú, de verdad no me percaté que le quitaría realismo al juego el límite de tropas. Me gusta que sea lo más real posible. Sucede que luego de instalarlo las tropas están algo negadas a mis ordenes. Es como si tuvieran formaciones prefijadas antes de la pelea. En cuanto aparecemos en el mapa mis arqueros retroceden y aunque les señale que me sigan a menos que les diga que rompan formación no lo hacen.. (Solos eligen una formación, lo mismo con los infanteria)


    En dos batallas contra nobles que he ganado, me desapareció mi caballo(Lo han matado con anterioridad en el campo de batalla pero siempre que terminó volví a tenerla) y se me ha roto la espada. ¿es normal?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 09, 2015 7:44 am

    Puedes restaurar los mismos puntos que usaste modificando los archivos en Documentos.
    Tienes que exportarlos para luego modificarlos, o sea destinar los mismos puntos en otras habilidades sacando cuentas para que sea igual que si lo hubieras hecho correctamente o del modo que crees que debieran ser.
    Por ultimo los importas y permanecen con el mismo nivel pero con los puntos distribuidos nuevamente.
    Yo solía hacerlo en el inicio de algunas partidas de pruebas, moviendo los puntos de habilidades que ya traían por defecto para reforzar algunas habilidades especificas sin perderle el gusto al juego


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    donfranjuan
    donfranjuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por donfranjuan Vie Ene 09, 2015 12:43 pm

    1.¿Donde puedo encontrar los nobles de reinos derrotados? Smile Smile
    2.¿Puedo casarme con una compañera en mi grupo y si puedo como lo hago?
    3.¿Me pueden atacar el refugio ?y si pueden lo destruyen o que?

    Perdón por tantas dudas pero este el único lugar donde me las pueden responder Very Happy y gracias a todos los del foro por ayudar a en las ya resueltas. Very Happy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 09, 2015 7:54 pm

    1.-Ellos te encuentran a ti si es que se te quieren aliar.
    normalmente "el reino derrotado" no significa que la facion esta terminada; ellos buscaran recuperar sus territorios y siguen unidos aunque su facción este sin asentamientos.

    2.- no puedes casarte con una compañera y ademas son muy feas, perdón, horribles y malhumoradas.

    3.-un refugio no es un asentamiento por lo que debe ser invisible a tus enemigos según mi apreciacion.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por maxtor07 Vie Ene 09, 2015 9:05 pm

    Chicos, si quieren saber lo basico de Brytenwalda les aconsejo este enlace: Brytenwalda (Borrador de guía general) por Hijodeleon
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    son los primeros pasos en el juego. Muy util ya que el comienzo suele ser muy duro y podria llegar a frustar Razz

    Por modestia de Hijodeleon no ha dejado su enlace :good:

    Aprovecho y dejo una duda:
    Como es eso de las flechas incendiarias ? como se activan?

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ene 10, 2015 3:03 pm

    Las flechas incendiarias se consiguen maxtor.
    Se supone que las compres o las recibas como premio en un torneo, pero hasta ahora solo he conseguido las bizantinas que son muy buenas por cierto.

    la forma mas fácil de comprarlas es iendo a la tienda de trucos.
    Creo que estas flechas también producen fuego en los asedios pero este fuego es solo para disfrute onirico porque no produce daño alguno que yo sepa, a menos que afecte la moral enemiga lo que debería ser muy conveniente y posible.

    Gracias Maxtor.

    La firma debería llevar a ese enlace pero no se porque no.
    Pero lleva al tema lo cual es muy bueno aunque tocho.

    Lastima que la guía no este aun terminada y carezca de mucha guía que podrían necesitar Neutral


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por maxtor07 Sáb Ene 10, 2015 4:25 pm

    El otro dia asaltando una ciudad , estaba con mis arqueros bajo la muralla limpiadola un poco a flechazos y observe que cada tanto aparecian como pequeñas fogatas a los pies de algunos mis soldados que luego se estinguian en segundos.
    Pienso que a lo mejor serian las flechas incendiarias del enemigo, porque los soldados afectados se movian como sufriendo el daño.

    Tambien mientras estaba luchando en el asedio presione sin querer la tecla "T" y aparecio la leyenda "arqueros usad fuego". Volvi a presionar "T", ahora decia "arqueros apagad el fuego". No pude ver de que se trataba porque al instante termino la batalla.

    Luego libere una batalla a campo abierto, pero la tecla no funciono aqui.

    Hijodeleon te ha pasado algo de esto.

    saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 28 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:46 pm