+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ene 10, 2015 5:30 pm

    Si.
    Note eso en algunas batallas de asedio.
    A veces use la táctica misma de arqueros debajo asegurando los muros y atrayendo disparos para que la infantería pudiese entrar sin mucho problema y ocurre lo que cuentas.
    Como es algo que no supe como controlar solo sigo adelante.

    También le puse flechas incendiarias a mis tres arqueros de élite en mi equipo de héroes y usé antorchas.

    Evidentemente no hemos descubierto todos los secretos de este mod y ahora para colmos tenemos el VC que también nos ocupará por un buen tiempo.

    Yo no he podido continuar con mi investigación de todos los pormenores de este mod por cuestión de tiempo pero les paso el bastón compañeros.
    tal vez en otro tiempo pueda continuar


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Sáb Ene 10, 2015 5:48 pm

    Hablando de eso, hace un rato estaba asaltando una ciudad enemiga de mi clan, y pude ver que los arqueros enemigos (Sailodgear's) lanzaban una especie de olla o caldero pequeño que generaba fuego al impactar el suelo, lo cual me sorprendió bastante. Por curiosidad me paré encima del fuego y me hizo daño. Tal vez eso explique las fogatas a los pies de tus arqueros, Maxtor Razz.

    Respecto a las flechas incendiarias, se consiguen en cualquier tienda. De hecho, en mis partidas las encuentro siempre muy fácilmente.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 1403481564140620041714564738
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ene 10, 2015 6:09 pm

    puede ser que con alguna actualización arreglaron eso porque ese fuego a mi no me hacia daño ni he visto nunca flechas incendiarias en tiendas.
    Puede que no me halla fijado bien, pero lo dudo mucho porque en tiendas lo miro todo para estudiarlo y los mejores items aparecen siempre en los primeros cuadros..
    el orden normalmente es del mejor item al peor


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Sáb Ene 10, 2015 6:17 pm

    Que raro scratch... en mis partidas siempre termino comprando uno o dos carcaj's para mis compañeros, y siempre me aparecen en las partes medias-inferiores de la lista de items en  el mercado.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 1403481564140620041714564738
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Ene 11, 2015 7:08 am

    Bueno.
    eso es una buena noticia para los  arqueros.

    Yo no puedo comprobarlo porque en este tiempo...


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    rokard
    rokard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por rokard Dom Ene 11, 2015 12:10 pm

    si me sale el error al iniciar el juego 'Modules/Brytenwalda/Resouce/textures_face_gen.brf' a que se debe? mi warband esat actualizado y he reiniciado la instalación del Brytenwalda y me sigue dando erro

    gracias anticipadas
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Mar Ene 13, 2015 9:03 am

    donfranjuan escribió:Gracias maxtor07 por resolverme la duda .

    Tengo otra duda que seria donde puedo encontrar los nobles de reinos derrotados.

    Es muy dificil encontrarlos, a veces estan rondando por los territorios de otros reinos un poco alejados, y otros están capturados... La forma más fácil de contactarles es enviandoles un emisario.

    rokard escribió:si me sale el error al iniciar el juego 'Modules/Brytenwalda/Resouce/textures_face_gen.brf' a que se debe? mi warband esat actualizado y he reiniciado la instalación del Brytenwalda y me sigue dando erro

    gracias anticipadas

    Vuelve a descargar e instalar el mod.
    rokard
    rokard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por rokard Mar Ene 13, 2015 10:21 am

    Ya lo hice dos veces pero continúa dando error.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ene 13, 2015 6:41 pm

    La forma más fácil de contactarles es enviandoles un emisario.

    Lo que no asegura que tengas éxito en reclutarlos.
    si tienes escases de nobles, te recomiendo mejor que hagas noble a los compañeros que no vas a usar en tu grupo regalandole tierras.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Puer Mar Ene 13, 2015 8:32 pm

    Una pregunta, se ha hablado de los asedios supongo. He leído sobre tácticas para enfermar a la población y tal. Lo buscaré más adelante cuando esté a mi alcanze.

    Yo he empezado una partida y no sé si me he precipitado. Había jugado hace unos años a Brytenwalda pero no me iba del todo bien con el portátil que tenía. Ahora tengo una torre un poco más potente y con los graficos mejorados la verdad genial.

    Me he pegado bastante por la arena pero me parece tedioso estar horas y horas haciendo lo mismo, voy participando de vez en cuando y he leído la guía, pero creo que hay que tener bastante nivel para aguantarla toda.

    Lo mismo pienso de los asedios, me he puesto al servicio de Pengwern, salí en Gwynedd, me pareció un reino poderoso, con alianzas y empezó la guerra contra Ceredigion, que es muy pequeño, y dije ahí hay acción y poder jeje.

    He instado al principe a asaltar las murallas en el asedio (quizás debería haber esperado o otra cosa), hay una cantidad ingente de contendientes, como más de 700 por bando. Es imposible a mi nivel 6 o por ahí sobrevivir a una lucha tan prolongada, hasta los más rasos se te tiran encima te golpean y te matan al final.

    He bajado la dificultad y he dejado "que vayan trabajando" mientras yo me mantengo en un lado del campo. Va a tardar un buen rato, supongo que si sobrevivo me llevaré buen botín y renombre.

    He hecho bien, lo he hecho fatal? Debería cambiar mis estrategias en un futuro?

    He ido leyendo el hilo y es muy interesante y sabeis mucho, un grandísimo mod y un foro acojedor e interesante.


    Gracias a todos (menudo tostón :S )
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por maxtor07 Mar Ene 13, 2015 8:52 pm

    hola Puer bienvenido a Brytenwalda!!!! Razz

    Que puedo decirte que no hayas experimentado!!!!
    los comienzos son muy duros, recurdo darle duro a la arena al principio, incluso me aliste en el ejercito de un noble para ganar algo de experiencia. Estuve unos 45 dias, y cuando me fui me mejoro la relacion en 20 con ese noble. Lo importante es sobrevivir ganar experiencia y algo de botin por supuesto.

    Como decia Hijodeleon hay muchas maneras de encarar el juego.
    Si quieres ganar experiencia y dinero te recomiendo que compres ganado en las ciudades y vendas el cuero y la carne en las ciudades, reclutes algunos soldados, los mejores un poco y te vallas a Irlanda, cerca de la ciudad de Caissadel (o algo asi) pululan bandas de bandidos no muy fuertes, pero te daran algo de equipamento y botin.

    En cuento a lo de debilitar ciudades, lo haces contratando espias en las tabernas, los envias a la ciudad, esperas un tiempo y tendras la opcion (click derecho en la ciudad) de sabotearla, envenenado el agua, la comida o provocando disturbios.

    Los espias tambien mejoran tu relacion con dicha ciudad, sin embargo ten cuidado cuando los mandas a ciudades enemigas ya que los descubren facilmente. deberias infiltrarlos antes de entrar en guerra, aunque esto es decision tuya.

    cuentanos que tal te va

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Ene 13, 2015 10:11 pm

    Comprendo lo de la arena.
    Yo mismo lo aconsejo pero deberían saber que siempre he detestado la arena en los M&B mas que a nada.
    Y es por lo tedioso y porque me gusta explorar.

    No es necesario la arena para jugar pero si para ganar siempre.
    Hay muchas circunstancias en las que perderías sino fuera por la arena pero conociéndolas puedes evitarlas.
    Lo que si no podrás conseguir sin la arena es subir las competencias a un nivel forzado hasta que tu personaje se hace muy potente en cuanto a dominio del arma y daño.

    Debes usar el máximo de puntos en tu agilidad y competencias de armas de una mano hasta que salgas de allí.

    De la arena se sale con nivel 7 o 10 pero con 250 o 300 de competencias en armas de una mano.

    El entrenamiento no es solo para el personaje sino que también para el jugador.

    Lo que se puede hacer es jugar un rato hasta cansarse y cambiar de juego o para los estudiosos iniciar una partida de prueba.
    luego puedes continuar con el entrenamiento.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Puer Miér Ene 14, 2015 12:51 am

    Jejejeje gracias por los consejos.

    De momento me estoy moviendo por Pengwern, tengo las ilusiones puestas en esta facción jaja. Voy hablando con los nobles e intentaré mejorar mis relaciones con pueblos, ciudades y nobles haciendo todas las misiones que pueda. Así gano experiencia y dinero.

    En este y en el warfas estoy viendo que me gusta comerciar, a mi rollo, cojo lo que creo que es barato y lo vendo donde pagan el doble o más. Y va bien, la sal es un buen negocio Very Happy. Por ejemplo al principio flipé en la ciudad de Gwynedd (anda que no son difíciles de recordar los nombres y eso que me encanta la historia de estas culturas) necesitaba plata, piedra, minerales y lo compré todo en la aldea de al lado y facturé unas 1300 scillingas, no sé el beneficio neto pero salió rentable.

    Y dije anda! Hay que comprar en los pueblos y vender en las ciudades. Con la sal el precio empieza en 33 y se vende por unos 280 para abajo. Llevo ya un comerciante o dos, creo que con 4 en trade.

    Tengo nivel 8, llevo 58 soldados, todos bisoños jajjaja. Menos mal que he encontrado a Iuva de Hispalis creo que se llama que es entrenador y espero que mejoren más.

    APORTE DE MI EXPERIENCIA: En el gran asedio de Caer Peris, en la que tuvimos un total de casi 900 bajas y el enemigo más de 700, sobreviví, sin matar a nadie, mientras estaba haciendo cosas de casa (duró casi 1 hora).

    Tanto con morir como sobrevivir sólo gané 3 de reputación

    Supongo que para aumentar la reputación habrá que hacer "gestas" y subir el contador de enemigos muertos jejejej :vikingo:

    Estoy cortejando a la hija de un noble de Pengwern y gané a un noble que estaba prometido con ella en un duelo y ha dejado de cortejarla, la tengo en el bote, jajajjaja.

    Seguiré entrenando la arena, intento tener en cuenta tus consejos hijodeleon, es verdad que mi manejo de las armas es muy bajo aún, la lanza no se me dá bien, pero veo la ventaja frente a las de dos manos. Las de dos manos las peor se dan por que tengo poco manejo y la de una mano estan casi a 150, se nota que puedo hacer algo con ello.
    Mi manejo, no creo que sea malo, llevo muchos años jugando a M&B y se parece bastante a la esgrima Razz en cuanto a distancia y tiempo, hay que saber cómo y cuándo golpear. Moverse con atletismo ayuda muchísimo. Seguiré subiendo agilidad :good:
    donfranjuan
    donfranjuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por donfranjuan Miér Ene 14, 2015 1:16 pm

    Hola tengo algunas dudas sobre este mod y me ayudaría mucho si me dieseis algunos consejos básicos.Bueno lo que pasa  es que soy vasallo de el reino Desmumu y ya tengo ansias en formar mi propio reino pero no se si estoy preparado estas son mis características:

                                                       
    Spoiler:

    Como dije me gustaría saber si estoy preparado y si no lo estoy que debería mejorar porque la verdad es que conseguir renombre y derecho a reinar tarda mucho y no creo que conseguiré mucho mas sin cansarme ,ya que a mi rei después de derrotar a un reino le a dado por estar en paz y ya lleva un buen tiempo así .
    Otra duda que tengo seria sobre una herida que me hice y pasado un buen tiempo no se me curo ,es mas, me hice otra herida y los puntos de habilidad que perdí en la otra herida no se me recuperaron y entonces pierdo habilidades que solo recuperaría subiendo unos 3 niveles .¿¿¿¿¿¿Es esto normal y hay alguna manera de recuperarlo????
    Bueno gracias Very Happy Very Happy Very Happy
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por maxtor07 Miér Ene 14, 2015 4:02 pm

    hola donfranjuan

    con respecto a fundar tu reino...
    como poder hacerlo, puedes!!!! el problema que tendras es que los demas reinos te van a ir declarando la guerra por carecer de legalilidad tu derecho al trono. 15 es muy poco. Hijodeleon el experto en el tema aconseja los 99 puntos para estar tranquilos y un renombre no menor a 1200

    El mod requiere mucha paciencia y lo ideal al principio es ser libre, a lo sumo te metes de mercenario con lo que tendras algun ingreso para salvar los gastos de tropas.

    Mientras haces dinero, comercias, matas bandidos, obtienes botin, ganas torneos puedes enviar a tus compañeros en misiones para aumentar derecho a gobernar. (no olvides echar un vistazo a la tabla de compañeros para ver cuales se llevan bien, sino averigualo tu mismo Razz

    Si tu rey esta en paz, podrias pedir misiones a los lores de tu faccion, alguno te pedira que asaltes alguna caravana o un poblado paraque se declare la guerra, sino puedes hacerlo por tu cuenta. Eso si atente a las consecuencias Very Happy

    En cuanto a las heridas, estan para darle mas realismo al juego. Puedes desabilitarlas en el menu acampar, opciones del mod.
    Si te hieren, sanara dentro de 30 dias mas o menos. Sin embargo si te vuelven herir antes de que sane, perderas los puntos de habilidad para siempre.

    Para recuperarlo podrias exportar el personaje, luego abrir el archivo con el bloc de notas y modificar los valores que te interesen. Luego dentro del juego importas el personaje con las nuevas estadisticas y listo.

    Tomate el juego con calma y planifica las batallas, ya que si te tiras contra el enemigo de una te haran bolsa Razz

    Espero te ayude

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    donfranjuan
    donfranjuan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por donfranjuan Miér Ene 14, 2015 7:07 pm

    Gracias maxtor07  por resolverme las dudas haré lo que me dijiste pero a respeto de modificar las habilidades me podrías explicar mejor el proceso ya que pienso recuperar mis habilidades ( -3 puntos en agilidad  molesta mucho) Mad
    Bueno Gracias Very Happy Very Happy
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por maxtor07 Miér Ene 14, 2015 8:55 pm

    ok era mas o menos asi Razz

    -en la ventana que mejoras el personaje al subir de nivel, haz click en el boton estadistica debajo de la imagen del personaje
    - en esta ventana debe aparecer la opcion exportar/importar personaje.
    - click en exportar
    -ahora vas a la carpeta mis documentos-mount and blade warband (similar) no la de savegame y encontraras un archivo con el nombre de tu personaje, que puedes editar con el bloc de notas.
    -abres el archivo y modificas lo que deseas, menos el nombre
    -ahora vuelves al juego, dentro de la ventana estadisticas importas el personaje y listo

    NOTA: si alguien puede chequear los paso 1 y 2 se lo agradeceria, porque ahora mismo no estoy en casa y no podre hacerlo hasta mas tarde

    suerte


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Jue Ene 15, 2015 9:02 am

    rokard escribió:Ya lo hice dos veces pero continúa dando error.

    Perdón que respondo tantos dias después... ¿-no será que estás descargando una version vieja del mod? y ¿estás seguro que tu M&B Warband está actualizado?
    sebuxe
    sebuxe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por sebuxe Jue Ene 15, 2015 1:54 pm

    me sale algo de Error Modules/Resources/textures face_gen.
    que sucede? y gracias.
    BrayanNeme
    BrayanNeme
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino Del Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por BrayanNeme Jue Ene 15, 2015 10:28 pm

    Hola, mi problema es que el mod brytenwalda lo empeze a jugar hace poco y solo puedo tener como 20 soldados y en el informe del tamaño del ejercito no sale el tamaño base la verdad no se si es un error o normal agradeceria que me ayudaran gracias :aplauso:


    _________________
    El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
    -Sun Tzu
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por maxtor07 Jue Ene 15, 2015 11:17 pm

    hola, la cantidad de soldados que puedes liderar varia en base al renombre del personaje y el liderazgo

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Puer Jue Ene 15, 2015 11:20 pm

    Sí que es raro no?

    Lo tienes todo a lo último? Yo el warband lo tengo por steam y se auto-actualiza.

    Si es así has probado a reinstalarlo? Parece que es un archivo concreto, mira a ver si no lo tienes por el motivo que sea, a lo mejor podríamos cojerlo alguien de nuestra instalación y dártelo, lo metes donde dice que no lo encuentra a ver si se soluciona así...
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por maxtor07 Jue Ene 15, 2015 11:33 pm

    Puer escribió:Sí que es raro no?

    Lo tienes todo a lo último? Yo el warband lo tengo por steam y se auto-actualiza.

    Si es así has probado a reinstalarlo? Parece que es un archivo concreto, mira a ver si no lo tienes por el motivo que sea, a lo mejor podríamos cojerlo alguien de nuestra instalación y dártelo, lo metes donde dice que no lo encuentra a ver si se soluciona así...

    es una buena idea, la mas sensata en realidad. Desinstalar warband y reinstalarlo y luego meterle el mod


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Puer Jue Ene 15, 2015 11:56 pm

    Estoy leyendo el hilo página por página porque me parece interesantísimo y he encontrado esto que ya se habló allá por la 10.

    Aprovecho para preguntar porque me estoy mareando y no me ha quedado claro. Hijodeleon terminó su guía y está toda junta la información y tal? Es que voy enterándome de muchas cosas sueltas a medida que voy leyendo que no tenía ni idea y que luego no sé si recordaré todas jajaja.

    EDITO: Lo encontré, la guia es el tema Brytenwalda (Borrador de guía general)

    Neodrako escribió:
    raponero123 escribió:Buenas pues hoy me descargue el Brytenwalda y cuando lo fui a correr me bota este error. ¿que puedo hacer? Gracias.
    Spoiler:

    Eso es que te falta un brf y es posible que el motivo sea una descarga o instalación fallida lo segundo puede ser por lo primero que digo.

    Pero a ver si tienes suerte y te libras de tener que descargarlo de nuevo

    Descárgate esto link: textures_face_gen

    Y lo descomprimes dentro de la carpeta Resource que encontraras dentro de la carpeta del mod.  

    Y inicia el juego y si no te falta nada mas podrás jugar.

    En cualquiera de los 2 casos comenta para saber si te funciono o no.
    rokard
    rokard
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por rokard Vie Ene 16, 2015 10:14 am

    rokard escribió: Ya lo hice dos veces pero continúa dando error. Perdón que respondo tantos dias después... ¿-no será que estás descargando una version vieja del mod? y ¿estás seguro que tu M&B Warband está actualizado? escribió:

    Mi versión del Warband es la 1.165 creo, es la ultima que hay. Y el Brytenwalda me lo descargue hace tiempo y si que iba pero lo borre porque todavía no estaba terminado, y ahora me da error.
    + me sale algo de Error Modules/Resources/textures face_gen. que sucede? y gracias. escribió:

    lo mismo me ocurre a mi.

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 29 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:56 pm