+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    archi
    archi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 72
    Facción : Nordica

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por archi Jue Jul 24, 2014 12:07 am

    yuhguli escribió:Soy nuevo por aquí y tenía un par de dudas.

    Mis unidades consumen los alimentos y tal, y me pone que quedan 2 días para que acaben pero tengo mucha comida y variada y haciendo cálculos no tiene sentido. ¿Esos alimentos que consumen mis tropas son los que compro en el mercado de bienes o son otros? Me refiero al pan, el queso, el pollo, etc.

    Además, ¿cómo le doy a mis tropas el entretenimiento que tanto me piden?

    Por cierto, encuentro muy pocos bandidos con los que luchar, solo encuentro reyes y nobles con sus ejércitos.

    Un saludo.


    Si estas en Irlanda , hay muchos escotos por la zona de Caiseal y en Britania hay bastantes francos por la zona de Sussex y por el reino de estanglia hay mas , un poco mas al sur encontraras mas bandidos dispersos.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jul 24, 2014 6:25 am

    Veamos yuhguli.
    Primero que nada Bienvenido a la isla de britania, caledonia e hibernia.

    Debes ser muy valiente al elegir este mod. Bienvenido.
    vamos por parte.

    1.- la comida

    Mis unidades consumen los alimentos y tal, y me pone que quedan 2 días para que acaben pero tengo mucha comida y variada y haciendo cálculos no tiene sentido. ¿Esos alimentos que consumen mis tropas son los que compro en el mercado de bienes o son otros? Me refiero al pan, el queso, el pollo, etc.

    son muy poco precisos los datos que das ¿en que te basas para decir que no tiene sentido, que cantidad de tropas tienes, como calculaste este dato?

    La alimentacion en este mod es fundamental y puedes conseguir la comida de tres modos útiles:
    1.-Cazando y secando la carne, y esta forma solo te da carne

    2.-Encontrando comida por el camino. Lo que se llama forrajeo y es una habilidad que solo te da un valor numérico, pero no te da calidad ni te afecta la moral directamente, pero si indirectamente.

    3.-la que compras en pueblos y ciudades, pero que en los pueblos es mas barato, como todo lo que compres y aquí si consigues variedad y esto te afecta directamente a la moral de la tropa y puedes revisarlo en moral de la topa cuando quieras.

    también la puedes conseguir trabajando en las aldeas o ayudando a los campesinos pero estos modos son inútiles y te l explico luego si quieres.
    También robando vacas y este modo es muy útil si se tratase de robar a enemigos, pero nunca debes aventurarte a robarle a todo el mundo o a cualquiera, porque puedes tener un problema político serio, que te puede pesar en lo inmediato, a mediado plazo y a largo plazo.

    También puedes conseguir artículos como cerveza y aguamiel y no recuerdo si vino también, que te afecta en la moral positivamente y se consumen lentamente y eliminan el hambre dándote mas tiempo a conseguir comida.

    Pero el resto de los alimentos se consumen muy rápidamente, y si no tienes la habilidad de forrajeo bien desarrollada, estos se consumen mas rápido todavía, y mientras mas comida tienes, mas rápido se consumen, pero esto ultimo es una apreciación mía, no lo puedo calcular ni probar.
    Supongo que el frió y la lluvia afectan también, pero no estoy seguro, el mod quiere ser muy realista y esto es muy posible.

    Lo que si te puedo asegurar, es que la cantidad de la tropa es inversamente proporcional a la moral y directamente proporcional a la cantidad de comida que se consume y a la rapidez con que se consume, y que el calculo que te hace el juego no falla: si dice que se te acaba en dos dias puedes apostarlo que en dos días tienes hambre.

    La variedad de alimentos afecta considerablemente a la moral y esta hace que se consuman mas lentamente, pero la cantidad de comida no es una buena referencia para disminuir la rapidez del consumo de alimentos, y la variedad significa que tengas cada uno de todo lo que hay en las islas para alimento y esto te lleva una tercera parte o un cuarto del inventario al menos. Pero revisa si no tienes un bug por si acaso.

    Tienes que investigar esto tu mismo y esperamos que comentes tus descubrimientos.

    El otro punto.

    Además, ¿cómo le doy a mis tropas el entretenimiento que tanto me piden?
    solo tienes que subir tu habilidad de entretenimiento y tu habilidad de bardo y esta la aumentas en las ciudades ensayando discursos y canciones. También puedes subir la de tus compás, pero es mas seguro y eficiente si aumentas la tuya propia. Esto te afecta también la moral considerablemente. Yo suelo llevar a Brian el bardo y le subo al máximo la habilidad de entretenimiento, porque los demás se pueden encargar de los otros trabajos y así tampoco yo tengo que usar muchos puntos para hacer payasadas a mis tropas que se aburren. Pero siempre sube mucho la moral que un líder sea el mismo, quien propiamente entretenga a su tropa

    Lo ultimo archi te lo respondió. Lo que me sorprende en gran medida, es que, te les hayas escapado a tantos bandidos de todo tipo que hay por todos lados. Asi que revisa bien, no vayas a tener un bug atorado.


    Última edición por Hijodeleon el Jue Jul 24, 2014 3:36 pm, editado 2 veces


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 24, 2014 11:05 am

    Grandioso Hijodeleon. ¿Qué harían los jugadores de este mod sin tí?
    +REP del tirón por tu ayuda.

    PD: Me estoy planteando darte un título honorífico en el foro. En vez de "hombre de armas" podrías ser el "brytenwalda" y tener el icono de un yelmo sajón en vez de una lanza. ¿Qué te parecería? Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 17 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jul 24, 2014 3:05 pm

    Razz jajaja.

    Me haces un honor ya, tan solo con decirlo Mike.  
    Y es que tienes esa habilidad, grandeza y facilidad para cautivarme siempre.
    Me gusta la idea de dar titulos honorificos en el foro, y me parece muy bonito lo del icono y todo.

    Creo que todavía, no me he ganado el merito y me parece que no lo merezco, siento que necesito dedicarle mas horas al Mod y al foro para ganármelo. Ni siquiera he terminado mi condenada guía.

    Pero me parece un gesto muy bonito de parte tuya y si decides hacerlo no me negare a recibirlo sino que acogeré el gesto con agrado y lo guardare para siempre como un tesoro. No te negare que es un merito que me gustaría alcanzar. Ya sabes lo que significa para mi este Mod.

    Solo que después quedare obligado a estar a la altura del titulo y a terminar con premura, todo lo que he comenzado, necesitando mas de vuestra ayuda acá en el foro.

    Tu mandas, eres el emperador  :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LordVolk Jue Jul 24, 2014 3:18 pm

    Hijodeleon escribió:Razz jajaja.

    Me haces un honor ya, tan solo con decirlo Mike.  
    Y es que tienes esa habilidad, grandeza y facilidad para cautivarme siempre.
    Me gusta la idea de dar titulos honorificos en el foro, y me parece muy bonito lo del icono y todo.

    Creo que todavía, no me he ganado el merito y me parece que no lo merezco, siento que necesito dedicarle mas horas al Mod y al foro para ganármelo. Ni siquiera he terminado mi condenada guía.

    Pero me parece un gesto muy bonito de parte tuya y si decides hacerlo no me negare a recibirlo sino que acogeré el gesto con agrado y lo guardare para siempre como un tesoro. No te negare que es un merito que me gustaría alcanzar. Ya sabes lo que significa para mi este Mod.

    Solo que después quedare obligado a estar a la altura del titulo y a terminar con premura, todo lo que he comenzado, necesitando mas de vuestra ayuda acá en el foro.

    Tu mandas, eres el emperador  :good:

    Hijodeleon Very Happy , Tu eres el Brytenwalda aqui.

    Si llegas a necesitar algun tipo de ayuda con tu guia, de cualquier manera, solo avisame. De modo poetico seria "Mi espada y mis hombres estan a vuestro servicio" Wink  :king: 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Jue Jul 24, 2014 4:58 pm

    Hijodeleon escribió:Razz jajaja.

    Me haces un honor ya, tan solo con decirlo Mike.  
    Y es que tienes esa habilidad, grandeza y facilidad para cautivarme siempre.
    Me gusta la idea de dar titulos honorificos en el foro, y me parece muy bonito lo del icono y todo.

    Creo que todavía, no me he ganado el merito y me parece que no lo merezco, siento que necesito dedicarle mas horas al Mod y al foro para ganármelo. Ni siquiera he terminado mi condenada guía.

    Pero me parece un gesto muy bonito de parte tuya y si decides hacerlo no me negare a recibirlo sino que acogeré el gesto con agrado y lo guardare para siempre como un tesoro. No te negare que es un merito que me gustaría alcanzar. Ya sabes lo que significa para mi este Mod.

    Solo que después quedare obligado a estar a la altura del titulo y a terminar con premura, todo lo que he comenzado, necesitando mas de vuestra ayuda acá en el foro.

    Tu mandas, eres el emperador  :good:

    Estoy di acuerdo con Mike y con el ultimo usuario.  a nivel de foro sin ninguna duda eres nuestro Britenwalda y mereces dicho titulo  :good:

    P.D Hijodeleon el cliente siempre tiene la razón no nos discutas jajajaja un abrazo ^^


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jhosep Sáb Jul 26, 2014 7:10 pm

    ¿Este mod tiene el free lancer integrado?


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Elatar
    Elatar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Elatar Sáb Jul 26, 2014 8:41 pm

    Una pregunta alguien puede ser rey en este mod? y repartir con los compañeros de viaje los castillos etc??? si es asi este mod esta genial, gracias por compartir, saludos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jul 26, 2014 8:51 pm

    Jhosep escribió:¿Este mod tiene el free lancer integrado?

    Very Happy

    Elatar escribió:Una pregunta alguien puede ser rey en este mod? y repartir con los compañeros de viaje los castillos etc??? si es asi este mod esta genial, gracias por compartir, saludos

    Very Happy

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 17 Hopesp10
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jhosep Sáb Jul 26, 2014 10:14 pm

    Bien, por si alguien tiene la duda que yo tenía, quiero comentar que para unirse al ejercito de un lord debes tener una relación de 5 o mas con el reino al que pertenece dicho lord.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Elatar
    Elatar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Elatar Dom Jul 27, 2014 4:00 pm

    una duda q me salio nueva, he encontrado una mina de sal y puse 15 prisioneros a trabajador i 12 guardias, pero genera dinero la mina o solo es para guardar tropas y prisioneros? en el informe me pone el mantenimiento de las tropas q pongo, saludos
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por El Barón Dom Jul 27, 2014 5:20 pm

    Sirve para ganar dinero a cambio de perder honor, creo.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Elatar
    Elatar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Elatar Dom Jul 27, 2014 11:15 pm

    Y los barcos, alguien pudo probar como funcionan? saludos y gracias
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jul 28, 2014 3:45 am

    Y los barcos, alguien pudo probar como funcionan? saludos y gracias

    Hay dos tipos de barcos.
    unos que compras en los puertos; que es carito y funciona con una cantidad determinada de hombres. Y el que pagas cuando cruzas el mar para llegar a la isla de hibernia. Este ultimo funciona con las flechas fíjate bien que si funciona; y al igual que el otro, funciona de este modo en las batallas.
    Creo que esta es la respuesta a tu pregunta; pero si no lo es, formula mejor que quieres saber, porque no se entiende claro.

    Bienvenido a Bryten Mod


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Cartonator
    Cartonator
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Cartonator Lun Jul 28, 2014 12:08 pm

    Buenas me podrian explicar como funcionan los espias?

    Gracias.
    Ghuntar
    Ghuntar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Ghuntar Lun Jul 28, 2014 12:29 pm

    Hola Gente, hace poco tiempo que adquirí por steam este gran juego que me sorprendío en su día y tras ver comentarios de la comunidad, no dudé en comprarlo, y no a decepcionado, es impresionante.

    Gracias tambien a vosotros he conseguido descubrir muchos nuevos mods increibles, felicitaciones por la comunidad.

    Ahora vienen los problemas, Tras estar 83 días de juego dando vueltas por Brytenwalda, cargo la partida y todo perfecto, hasta que me doy cuenta que no tengo ni equipo, ni experiencia, ni dinero ni otras tantas cosas, y todos mis ayudantes estan con la equipación basica.

    Se ha detectado algún error sobre esto, por que estoy buscando en general sobre el tema y no encuentro nada. Buscar la palabra clave para encontrar el mismo problema me esta pareciendo complicado y por eso recurro al foro.

    Muchas gracias por vuestra atención.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jul 28, 2014 1:26 pm

    Hola Gente, hace poco tiempo que adquirí por steam este gran juego que me sorprendío en su día y tras ver comentarios de la comunidad, no dudé en comprarlo, y no a decepcionado, es impresionante.

    Gracias tambien a vosotros he conseguido descubrir muchos nuevos mods increibles, felicitaciones por la comunidad.

    Ahora vienen los problemas, Tras estar 83 días de juego dando vueltas por Brytenwalda, cargo la partida y todo perfecto, hasta que me doy cuenta que no tengo ni equipo, ni experiencia, ni dinero ni otras tantas cosas, y todos mis ayudantes estan con la equipación basica.

    Se ha detectado algún error sobre esto, por que estoy buscando en general sobre el tema y no encuentro nada. Buscar la palabra clave para encontrar el mismo problema me esta pareciendo complicado y por eso recurro al foro.

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Primero que nada, Bienvenido al foro, al tema y Muchas gracias por comentarnos tu problema y por confiar en nosotros.

    Este problema nunca lo he escuchado antes.
     Seria mucho mejor que nos des mas información para suponer menos.

    Cual versión estas jugando del bryten, imaginamos que tienes el warband actualizado, después de tantos días, imaginamos que llevas leyéndonos algún tiempo, cuantos mods tienes instalados, has probado con alguna partida guardada anteriormente y con otros mods a ver si ocurre lo mismo.

    Espero que alguno de los usuarios te pueda ayudar.

    Buenas me podrian explicar como funcionan los espias?


    explicare del uso de los espías solo una cosa que debes saber ahorita, porque lo otro lo descubrirás tu solo sin problema.


    Es muy sencillo, solo tienen que poner la flechita sobre la ciudad o el castillo y darle clic derecho y les aparece la opción de enviar el espía y ustedes mismos pueden descubrir la forma de usarlo correctamente.

    esto es muy útil porque te puede ayudar a tomar tu primer asentamiento muy fácilmente.
    lo mas importante es que cuando los uses de este modo, no estés en guerra con la facción para que no descubran a tus espias y puedas hacer estragos, declarar la guerra y tomar el asentamiento luego.


    Última edición por Hijodeleon el Lun Jul 28, 2014 2:00 pm, editado 2 veces


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Invitado Lun Jul 28, 2014 1:57 pm

    Gracias por las respuestas compañeros.

    He comenzado a resolver mis dudas con la práctica y tendré que aumentarme la habilidad de entretenimiento. Lo de los bandidos no tengo ni idea, me salían pocos aunque estoy empezando a toparme con piratas daneses que están demasiado bien equipados para que mis hombres recién contratados tengan alguna oportunidad.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jul 28, 2014 2:04 pm

    Gracias por las respuestas compañeros.

    He comenzado a resolver mis dudas con la práctica y tendré que aumentarme la habilidad de entretenimiento. Lo de los bandidos no tengo ni idea, me salían pocos aunque estoy empezando a toparme con piratas daneses que están demasiado bien equipados para que mis hombres recién contratados tengan alguna oportunidad.

    Si tienes algo de paciencia y lees, encontraras muchas respuestas en el foro acerca de este mod.
    Es comprensible que no aparezcan todas las respuestas después de tu primer post y es porque ya están escritas la mayoría de las respuestas.

    LordVolk escribió:Hijodeleon Very Happy , Tu eres el Brytenwalda aqui.

    Si llegas a necesitar algun tipo de ayuda con tu guia, de cualquier manera, solo avisame. De modo poetico seria "Mi espada y mis hombres estan a vuestro servicio" Wink  king

    Neodraco escribió:Estoy di acuerdo con Mike y con el ultimo usuario.  a nivel de foro sin ninguna duda eres nuestro Britenwalda y mereces dicho titulo  :good:
    Gracias LordVolk y Neodraco por su apoyo, aprecio mucho todo el animo que me han dado siempre.  :good:

    Gracias Mike.
    Te quedo muy bonito.  :aplauso: 


    Última edición por Hijodeleon el Lun Jul 28, 2014 2:10 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Cartonator
    Cartonator
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Cartonator Lun Jul 28, 2014 2:09 pm

    Gracias por la respuesta, ya me estaba volviendo loco probando cosas para hacerlos funcionar xD
    Este mod es brutal, a ver si me sale mi primera conquista gracias a los espias xD
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jul 28, 2014 2:19 pm

    Gracias por la respuesta, ya me estaba volviendo loco probando cosas para hacerlos funcionar xD
    Este mod es brutal, a ver si me sale mi primera conquista gracias a los espias xD
    Prueba con una ciudad importante. Vas a notar que tienen muchas tropas pero que se van disminuyendo con la acción repetida de tu espía. Espera que estén vacías o casi completamente indefensas y podrás tomarla con un grupo de bandidos.

    Pero te recomiendo que vayas bien preparado, porque tomarla sera fácil, pero defenderla después y con un grupo de campesinos sera imposible y la perderás para estar en una posición peor en este sitio hostil y peligroso. Todos los reinos irán sobre ti para destrozarte y te desanimaras mucho.

    Pronto haré un vídeo tutorial y explicare esto y todo lo otro de este mod. Sera hecho y estrenado, exclusivo para este foro y...Espero que me quede bien aunque me temo que tendré que acudir a youtube.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Ghuntar
    Ghuntar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Ghuntar Lun Jul 28, 2014 2:51 pm

    Hijodeleon escribió:
    Este problema nunca lo he escuchado antes.
     Seria mucho mejor que nos des mas información para suponer menos.

    Cual versión estas jugando del bryten, imaginamos que tienes el warband actualizado, después de tantos días, imaginamos que llevas leyéndonos algún tiempo, cuantos mods tienes instalados, has probado con alguna partida guardada anteriormente y con otros mods a ver si ocurre lo mismo.

    Espero que alguno de los usuarios te pueda ayudar.

    Gracias hijodeleon,

    -brytenwalda Versión 1.41
    -Actualizado warband versión steam 1.160 según launch.
    -83 días de juego, no de reallive.
    -mod instalados europa 1200

    He probado en partidas guardadas del warband y E1200 y todo ok, solo le pasa al de brytenwalda.

    Posible error del save, freezy del Pc. Posteriormente actualización de los controladores del procesador. Ayer estaba perfecto, hoy perfecto antes del freezy, instalación de controladores actualizados y despues el problema correspondiente.
    Solucion1: poder modifiar algo del personaje o recuperar algún save anterior, pero no se ande están, ya que solo veo uno automatico en mis documentos/....
    Solución2: crear de nuevo o echarle pelotas con las caracteristicas a 4 y todas las habilidades a 0 sin equipo, y palante.


    Última edición por Ghuntar el Mar Jul 29, 2014 1:27 am, editado 1 vez
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jul 28, 2014 3:10 pm

    Comprendo.
    Posible error del save, freezy del Pc. Posteriormente actualización de los controladores del procesador. Ayer estaba perfecto, hoy perfecto antes del freezy, instalación de controladores actualizados y despues el problema correspondiente.
    Solucion1: poder modifiar algo del personaje o recuperar algún sabe anterior, pero no se ande están, ya que solo veo uno automatico en mis documentos/....
    Solución2: crear de nuevo o echarle pelotas con las caracteristicas a 4 y todas las habilidades a 0 sin equipo, y palante.
    Lo mas importante es detectar cual es la causa de tu problema, para poder resolverlo antes de que te haga mas daño.

    Lo de volver a poner tu juego en un estado muy cerca del anterior y recuperar tu equipo aproximado para todos, es muy fácil y el mismo mod te da muchas opciones, ademas de los trucos que ya conocemos.
    Este mod, tiene unos gráficos muy pesados, a diferencia de la mayoría, pero ya estabas jugando bien, antes de los problemas de freezy, que según entiendo ocurrieron después de una actualización extendida.
    ¿que controladores actualizaste?

    Los save y los datos de tus personajes, están en tus documentos en una carpeta llamada Mount&Blade Warband. Dentro de esta carpeta, debes encontrar dos carpetas, con nombres relativos a lo que buscas.




    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Ghuntar
    Ghuntar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Ghuntar Lun Jul 28, 2014 3:21 pm

    Ok, Solucionado y para si le pasa a alguien.

    Decir igualmente que he recuperado la versión del día anterior antes del freezy, que es lo que supongo me ha joio el .sav

    Visto backup de los archivos de savegame.
    C:\Users\nombreusuario\Documents\Mount&Blade Warband Savegames\Brytenwalda

    Hay dos archivos
    -last_savegame_backup.sav
    -sg01.sav

    1-Crear copia archivo last_savegame_backup.sav y por si acaso sg01.sav
    2-borrar sg01.sav
    3-renombrar last_savegame_backup - copia.sav por sg01.sav

    Asi se me ha solucionado.
    Gracias por los aportes igualmente.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jul 28, 2014 3:25 pm

    Exelente.
    Dos cabezas piensan mas que una y la tuya, mas que la mía.  :good: 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 17 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:05 pm