+218
UnLoco
Zpeins Skywalker
Darioleon
Hegen XD
daizuke
ALREVENCAZO1234
Sir Alexander
mythones
Sturmovik16
Gernasch
Hernanxd16
Sergio96N7
Chuy
Megafuegox
DaNyRoCk
krollling
Xabyer
Canario
Tiby
bertoweb
AlexLeonGissmo
Jony677
falco_20
migue1500
Rathian
danielismo
Wite_Serf
joaquin99888
Ecoxx
acc92
..o=nicolas=o,
Clint Easwood
cristian999
julian 23
LordDragonei
Jere99
sibv
Rafalongo
Polarys
xYandrakx
Franco_Vl_de_versalles
eduvigon
Merce95
Etilak El Perdido
ismael134
davidgiga222
lPokerFace
LeleOnfire
mario241
Pablogarra
mpcontreras
pucelus
LarsAndersen
Coniglio1119
Golyssj4
Zyerzo
lucho13
western
skull dragon
Jelelo94
Jert
elimath
Wulfrick
kikmaister
Roberto Cbs
Recessiverook
pino
Mithail
iberwolf
gonzx
christiannewyork
tonielpro7
Danielfre98
xenfil
wulfgar
Gabrielxc9
neomario15
Sr.loger
sebastian1997
Rey Alayen
Atopeconlacope
barriles
Kamikaze97
daniel_95
dylak
arebagliati
elnuche
Yoquese41
RenardCB
ocapio
Kevin98
usuariogustavo
ElNano
patoacademia
Daslop
davidcho
gabondancieri
thejza
dragondar160
MrManuuK
Golondrino
JoselinGijon
General Sabooma
sch92
Dunedain87
Fyiad
Ares00
Mullor
kiusack
Gerik
bretonia1970
hiper903
Tryce
astran
Cripso
El Cuadry
sirdamilot
kimistro
dylanlord395
VladmirVolgen
Sir Kastek
naxithowxd17
Montu
sergiotarela
Jarl
Royal 240
Twityman22
benjaxd12
sebas.924
Drogor
Jhosep
archi
agustin 1234
Erianor01
Theseus
ArcangelF15
RedTerry
francismelly
maxtor07
baimei
felipedaff
xerecista94
nacho0970
john_maal
Faxu
pereBKir
Rique_Al
david888
Quetzalwarrior
Chinorium
pikulandon
Gaditano
kike25
miguelartadi
xzebaxx
Viriato98
AstroX7
Len97
pijo21
Parrakka97
kvrlosv
EstiloGuerre
rocko
Bruno89
Diablo98
viriat007
f1_gustavo
darkeduardom
catala
eithar
Napobona
Gorenank
Hijodeleon
darmaster9
rey jonathan
Rogday
PiojoPOD
karo
Maikhell
HoJu
Thengal
lurchatas
Íbero
Sir Centu
Zukhov
kirolf
caballero25
Orik_Yelmo_De_Piedra
Gil-Galad
Firefrost
Lord_Eddard_Stark
LordVolk
Rumeu
fernandezrm.89
duque de swadia
Godofredus88
TheWallace
SiR-
markoramms
hugo_delviso
Dangermau5
Superviviente22
erosello
jessvegi
Neodrako
JoSaN_X
SirWlillian
Yebenoso
Prodigy
elgranselda
Sir Garrido
El Barón
jose507
Muelos
Churruca
jaume97
Mikeboix
SirAlbert II
222 participantes

    [SP][ES] Nova Aetas

    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por SirAlbert II Miér Mayo 13, 2015 3:24 pm

    john_maal escribió:Pues, a mi me pasó algo aprecido con el brytenwalda cuando compré este ordenador nuevo, y era rarísimo por que en el ordenador viejo funcionaba perfectamente, entonces busqué y busqué soluciones y no conseguí nada, hasta que un día me meto en modo conectado por el steam y me doy cuenta que el warband tenía una actualización pendiente, entonces dejé que se actualizara y funcionó todo perfectamente Razz

    Revisa si tu warband está debidamente actualizado, pero fuera de eso no sabría que decirte, por que si te dice que faltan texturas es que faltan dichos archivos en la carpeta de textures bien sea del warband o del mod, o posiblemente los archivos existen en la carpeta del warband, pero con un nombre ligeramente diferente del invocado en el mod. (y la verdad es que si hay otros motivos no los conozco, soy un moder noob xD)

    El Warband está bien actualizado, no sé que podrá ser...


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Tiby Miér Mayo 13, 2015 3:36 pm

    Pues trata de copiar loa datos del juego en un disco duro externo o en un pen drive, los botras del ordenador, lo desinstalas y lo reinstalas y copias los datos de las partidas gabondancieri
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Tiby Miér Mayo 13, 2015 4:05 pm

    oye alguien sabe como se compran lanzas con banderas?


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Theseus Miér Mayo 13, 2015 7:15 pm

    Tiby escribió:oye alguien sabe como se compran lanzas con banderas?

    No se compran, salen automáticamente cuando reúnes al menos 10 soldados de un mismo tipo, si no te salen puede que estén desactivadas, las puedes reactivar en ajustes acampando creo recordar :good:


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Vofssv1
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Miér Mayo 13, 2015 7:46 pm

    Theseus escribió:
    Tiby escribió:oye alguien sabe como se compran lanzas con banderas?

    No se compran, salen automáticamente cuando reúnes al menos 10 soldados de un mismo tipo, si no te salen puede que estén desactivadas, las puedes reactivar en ajustes acampando creo recordar :good:

    Seguro que no se compran? por que a mi me parece que vi una para caballería en un mercader
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Theseus Miér Mayo 13, 2015 9:10 pm

    john_maal escribió:
    Theseus escribió:
    Tiby escribió:oye alguien sabe como se compran lanzas con banderas?

    No se compran, salen automáticamente cuando reúnes al menos 10 soldados de un mismo tipo, si no te salen puede que estén desactivadas, las puedes reactivar en ajustes acampando creo recordar :good:

    Seguro que no se compran? por que a mi me parece que vi una para caballería en un mercader

    Ah pensaba que se refería a los portaestandartes, si se refiere a una lanza normal con una bandera sera un arma como cualquier otra y será cuestión de buscarla por los mercados.


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Vofssv1
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Miér Mayo 13, 2015 9:57 pm

    He conquistado todo el territorio de ese imperio que se parece a los aztecas (aburrido por que el 75% del ejercito está atrapado en un punto del mapa...), que debería hacer? darle feudos a mis 10 acompañantes o darle feudos a los parasitos esos de los otros reinos que vienen a mi corte pidiendo unirse a mi? xD... ¿que me recomiendan?

    Editado: Por cierto, había leido por ahí que se supone que puedo crear mi propio tipo de tropas... Como se hace? y además ya alcancé el estado 2 de tecnología, y aun así solo puedo reclutar los soldados del estado 1, por que?
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Theseus Miér Mayo 13, 2015 10:58 pm

    john_maal escribió:He conquistado todo el territorio de ese imperio que se parece a los aztecas (aburrido por que el 75% del ejercito está atrapado en un punto del mapa...), que debería hacer? darle feudos a mis 10 acompañantes o darle feudos a los parasitos esos de los otros reinos que vienen a mi corte pidiendo unirse a mi? xD... ¿que me recomiendan?

    Editado: Por cierto, había leido por ahí que se supone que puedo crear mi propio tipo de tropas... Como se hace? y además ya alcancé el estado 2 de tecnología, y aun así solo puedo reclutar los soldados del estado 1, por que?

    creo que la primera reforma de tropas pasa con la tecnología 3 no con la 2. Oye y tienes colonias? tu como haces para mantener los ingresos altos? el consejero de guerra ese, los nobles...todo es un pastizal! tanto produce tu ciudad?

    En cuanto a los feudos, depende, pero si tienes a compañeros entrenados para ser nobles por que no dárselos a ellos? además creo que la mayoría de los compañeros tiene el rasgo leal que es muy beneficioso.


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Vofssv1
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Miér Mayo 13, 2015 11:42 pm

    Theseus escribió:
    john_maal escribió:He conquistado todo el territorio de ese imperio que se parece a los aztecas (aburrido por que el 75% del ejercito está atrapado en un punto del mapa...), que debería hacer? darle feudos a mis 10 acompañantes o darle feudos a los parasitos esos de los otros reinos que vienen a mi corte pidiendo unirse a mi? xD... ¿que me recomiendan?

    Editado: Por cierto, había leido por ahí que se supone que puedo crear mi propio tipo de tropas... Como se hace? y además ya alcancé el estado 2 de tecnología, y aun así solo puedo reclutar los soldados del estado 1, por que?

    creo que la primera reforma de tropas pasa con la tecnología 3 no con la 2. Oye y tienes colonias? tu como haces para mantener los ingresos altos? el consejero de guerra ese, los nobles...todo es un pastizal! tanto produce tu ciudad?

    En cuanto a los feudos, depende, pero si tienes a compañeros entrenados para ser nobles por que no dárselos a ellos? además creo que la mayoría de los compañeros tiene el rasgo leal que es muy beneficioso.

    Bueno lo que pasa es que primero fundé la colonia de Asmura que es la productora de oro, luego me dediqué a adquirir propiedades en toda calradia y colocarlas en renta, ahora tengo palacios de los más caros en varias ciudades y obtengo un beneficio pasivo de casi 250k xD.

    Con tanto dinero solo me dediqué a hacerles la vida imposible a esos de ese imperio como se llame que se parece a los Aztecas, el modo más eficiente de hacerlo es con ballesteros Rhodocks (los francotiradores), juntas un grupito de infantería y el resto ballesteros, los ballesteros los dejas atras y mandas a la infanteria contra los enemigos, cuando estos se empiezen a mover hacia tu infantería, tu los mandas hacia atras y ordenas a los ballesteros que disparen, y con un buen nivel de cirugía, obtienes resultados fantásticos, mi ejercito por ejemplo ap principio se componía de 80 soldados, unos 50 ballesteros y 30 infantes aproximadamente, y me peleava contra grupos de hasta 250 (con battlesize a 400), y al final los mataba a todos y perdía menos de 10, aunque terminaba con muchos heridos.

    No se si esas ciudades que conquisté producen más de lo normal, a decir verdad no son facilísimas de conquistar, especialmente hay una con una guarnición de 800 soldados y aun no le han hecho escenario de batalla, así que los soldados se encuentran cara a cara a lo bestia, se llama Telela o Celela, algo así.

    La cosa es que yo tengo todos los feudos de ese imperio que se parece a los aztecas y no tengo problemas con los gastos de la corte.
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Theseus Jue Mayo 14, 2015 12:58 am

    john_maal escribió:
    Theseus escribió:
    john_maal escribió:He conquistado todo el territorio de ese imperio que se parece a los aztecas (aburrido por que el 75% del ejercito está atrapado en un punto del mapa...), que debería hacer? darle feudos a mis 10 acompañantes o darle feudos a los parasitos esos de los otros reinos que vienen a mi corte pidiendo unirse a mi? xD... ¿que me recomiendan?

    Editado: Por cierto, había leido por ahí que se supone que puedo crear mi propio tipo de tropas... Como se hace? y además ya alcancé el estado 2 de tecnología, y aun así solo puedo reclutar los soldados del estado 1, por que?

    creo que la primera reforma de tropas pasa con la tecnología 3 no con la 2. Oye y tienes colonias? tu como haces para mantener los ingresos altos? el consejero de guerra ese, los nobles...todo es un pastizal! tanto produce tu ciudad?

    En cuanto a los feudos, depende, pero si tienes a compañeros entrenados para ser nobles por que no dárselos a ellos? además creo que la mayoría de los compañeros tiene el rasgo leal que es muy beneficioso.

    Bueno lo que pasa es que primero fundé la colonia de Asmura que es la productora de oro, luego me dediqué a adquirir propiedades en toda calradia y colocarlas en renta, ahora tengo palacios de los más caros en varias ciudades y obtengo un beneficio pasivo de casi 250k xD.

    Con tanto dinero solo me dediqué a hacerles la vida imposible a esos de ese imperio como se llame que se parece a los Aztecas, el modo más eficiente de hacerlo es con ballesteros Rhodocks (los francotiradores), juntas un grupito de infantería y el resto ballesteros, los ballesteros los dejas atras y mandas a la infanteria contra los enemigos, cuando estos se empiezen a mover hacia tu infantería, tu los mandas hacia atras y ordenas a los ballesteros que disparen, y con un buen nivel de cirugía, obtienes resultados fantásticos, mi ejercito por ejemplo ap principio se componía de 80 soldados, unos 50 ballesteros y 30 infantes aproximadamente, y me peleava contra grupos de hasta 250 (con battlesize a 400), y al final los mataba a todos y perdía menos de 10, aunque terminaba con muchos heridos.

    No se si esas ciudades que conquisté producen más de lo normal, a decir verdad no son facilísimas de conquistar, especialmente hay una con una guarnición de 800 soldados y aun no le han hecho escenario de batalla, así que los soldados se encuentran cara a cara a lo bestia, se llama Telela o Celela, algo así.

    La cosa es que yo tengo todos los feudos de ese imperio que se parece a los aztecas y no tengo problemas con los gastos de la corte.

    No si a la hora de combatir no tengo problemas, me paseo por Calradia como un verdadero condotiero ganando las guerras de distintos reinos como tu dices con ballesteros Rhodoks (y un pequeño grupo de élite de arcabuceros), mientras estos destrozan a mis enemigos, al estilo Tercio los protejo con piqueros y los sargentos aun demasiado medievales para mi gusto cargan auxiliados por mi escasa caballería pero de gran calidad.

    Lo que pasa es que en una partida vieja me di cuenta de que fundar un reino muy pronto era un desastre si no tenían una ciudad, así que me dedico a construir casas por las ciudades ahora produzco 10k pero el crecimiento no es tan rápido como el tuyo por lo que veo.

    Gracias por decirme lo del oro de Asmura, no lo sabía, así que empezaré por ahí. Otra cosa, cuando fundas una colonia, automáticamente fundas tu propio reino no? es muy rentable tener una colonia o crees que es mejor centrarse en lo de las casas? porque eso del oro suena muy bien Very Happy



    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Vofssv1
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Jue Mayo 14, 2015 6:35 pm

    No no, las colonias son completamente diferentes de las ciudades, cuando fundas una colonia no te haces rey ni nada, y bueno te voy a ser sincero, es útil hasta cierto punto, con una producción al maximo creo que se produce un maximo de 7 lingotes de oro, cada uno se vende en cualquier ciudad por 875, aunque es un poco dificil al principio fundar y mantener colonias.

    En mi opinión, es mucho más útil comprar y alquilar casas... Creo que esto de las colonias es algo que se deberían currar un poquito más, para lo único qe me fueron realmente útiles fue para colocar tropas en ellas para invadir más fácilmente ese imperio que son como los aztecas, principalmente porque metes tropas y no tienes que pagar su mantenimiento xD

    Por cierto, tengan cuidado con los drivers de video, yo esta mañana instalé CUDA para programación en paralelo de C++, y resulta que el software me "actualizó" los drivers de video, y ahora resulta que el juego me da errores a cada rato y funciona más lento...
    gabondancieri
    gabondancieri
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 45
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por gabondancieri Jue Mayo 14, 2015 6:58 pm

    una duda q tengo q hacer para unirme a una faccion ya q cuando me sale un mensaje con la invitacion para unirme a uno acepto y cuando hablo con el rey no me deja hacer el jurament....... me sale como respuesta q aun estoy en ello... y cuando y cuando me quiero unir hablando con el rey ofreciendo mi espada en basallaje me insulta y no me deja. mi duda es q tengo q hacer para unirme a cualquier faccion?? Tengo q subir de clase?? Ya q no la subi ni un poco o q tengo q hacer??
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Jue Mayo 14, 2015 7:28 pm

    gabondancieri escribió:una duda q tengo q hacer para unirme a una faccion ya q cuando me sale un mensaje con la invitacion para unirme a uno acepto y cuando hablo con el rey no me deja hacer el jurament....... me sale como respuesta q aun estoy en ello... y cuando y cuando me quiero unir hablando con el rey ofreciendo mi espada en basallaje me insulta y no me deja. mi duda es q tengo q hacer para unirme a cualquier faccion?? Tengo q subir de clase?? Ya q no la subi ni un poco o q tengo q hacer??

    Sinceramente no lo se por que no he intentado antes unirme a una facción, siempre formo la mia propia Razz
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Theseus Jue Mayo 14, 2015 9:58 pm

    john_maal escribió:No no, las colonias son completamente diferentes de las ciudades, cuando fundas una colonia no te haces rey ni nada, y bueno te voy a ser sincero, es útil hasta cierto punto, con una producción al maximo creo que se produce un maximo de 7 lingotes de oro, cada uno se vende en cualquier ciudad por 875, aunque es un poco dificil al principio fundar y mantener colonias.

    En mi opinión, es mucho más útil comprar y alquilar casas... Creo que esto de las colonias es algo que se deberían currar un poquito más, para lo único qe me fueron realmente útiles fue para colocar tropas en ellas para invadir más fácilmente ese imperio que son como los aztecas, principalmente porque metes tropas y no tienes que pagar su mantenimiento xD

    Pues no se cuanto dinero dan las casas más caras, pero al nivel intermedio dan entorno a 1000 por semana, pero vamos que si tienes a un compañero con buen comercio yo creo que esos 7 lingotes pueden ser una buena fortuna Smile

    De todas formas tranquilo, porque el tema de la colonia se va a seguir trabajando, he leído que habrá revueltas de los nativos para arrebatarte la colonia una vez construida, por ejemplo.


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Vofssv1
    Daslop
    Daslop
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Daslop Sáb Mayo 16, 2015 2:14 am

    hola, necesito ayuda, instalé este mod en la version 2.0 y cuando entra al juego no me aparecen las letras; si alguien sabe por que sucede y conoce la solución, podría decirme por favor.

    la version 2.01 no me deja abrir el juego.
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por RedTerry Sáb Mayo 16, 2015 2:18 am

    Sería importante saber que versión de Warband tienes tu, si es antigua es posible que esa sea la causa. Creo que la última es la v1.667 y en este mismo foro puedes actualizarla. Si no la tienes ya, te paso el enlace.


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 UHbaE
    Daslop
    Daslop
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Daslop Sáb Mayo 16, 2015 2:27 am

    tengo la version 1.167, recién adquirí el juego.
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por RedTerry Sáb Mayo 16, 2015 2:36 am

    Entonces lo único que se me ocurre es que borres el mod y lo vuelvas a instalar, igual que la v2.01


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 UHbaE
    Daslop
    Daslop
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Daslop Sáb Mayo 16, 2015 2:42 am

    Gracias. para actualizar la version 2.0 a la v2.01 solo pego el contenido de esta carpeta en la de la v2.0?
    miguelartadi
    miguelartadi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 39

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por miguelartadi Sáb Mayo 16, 2015 11:13 am

    Alguien sabe como construir edificios de stage II en las colonias?
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Sáb Mayo 16, 2015 2:45 pm

    Theseus escribió:
    john_maal escribió:No no, las colonias son completamente diferentes de las ciudades, cuando fundas una colonia no te haces rey ni nada, y bueno te voy a ser sincero, es útil hasta cierto punto, con una producción al maximo creo que se produce un maximo de 7 lingotes de oro, cada uno se vende en cualquier ciudad por 875, aunque es un poco dificil al principio fundar y mantener colonias.

    En mi opinión, es mucho más útil comprar y alquilar casas... Creo que esto de las colonias es algo que se deberían currar un poquito más, para lo único qe me fueron realmente útiles fue para colocar tropas en ellas para invadir más fácilmente ese imperio que son como los aztecas, principalmente porque metes tropas y no tienes que pagar su mantenimiento xD

    Pues no se cuanto dinero dan las casas más caras, pero al nivel intermedio dan entorno a 1000 por semana, pero vamos que si tienes a un compañero con buen comercio yo creo que esos 7 lingotes pueden ser una buena fortuna  Smile

    De todas formas tranquilo, porque el tema de la colonia se va a seguir trabajando, he leído que habrá revueltas de los nativos para arrebatarte la colonia una vez construida, por ejemplo.

    Creo que eso ya funciona así, al menos yo veo que las colonias de otros reinos cuano no tienen defensas son destruidas por los nativos. Lo que si deberían arreglar es el escenario de construcción, por ejemplo el lugar de spawn de los ciudadanos no funciona, se quedan aprados sin moverse, y a veces cuando tienes muchas contrucciones de edificios, a veces algunso se construyen mal o se mueven de lugar.

    SirAlbert solucionaste el problema?
    dragondar160
    dragondar160
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty pequeña duda

    Mensaje por dragondar160 Sáb Mayo 16, 2015 6:29 pm

    Estuve probando mucho el mod, aun no seguí una partida larga porque espero la traducción al español para jugarlo al máximo nivel, las animaciones de los soldados al correr cambiaron mucho , y las diferentes novedades como explorar nuevo mundo, colonizar y comprar bienes raíces es algo que no me lo esperaba en lo absoluto , note algo curioso quizás sea solo un detalle pero sería bueno mencionarlo , cuando andas a caballo sin tomar ninguna arma el personaje levanta la mano como si estuviera sostebiendo un arma valga la redundancia , es como si tuviera un arma imaginaria algo que no pasa en otros mods, ya que si no tienes un arma en la mano no hay porque levantarla , solo es una pequeña observación umm y creo que le falta un poco mas de sangre , detalles que un mod tan ambicioso podría implementar solo es mi humilde opinión , saludos a todos!


    Última edición por dragondar160 el Sáb Mayo 16, 2015 7:30 pm, editado 1 vez
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Tiby Sáb Mayo 16, 2015 7:29 pm

    Hola.
    Vengo a pedirles consejo. Empece una partida donde no habia guerras, pero sin embargo atacando bandidos y atacando algun reino que otro consegui reunir un ejercito de soldados totalmente formados de poco mas de cien hombres. Tras un tiempo conquiste el imperio azteca y la gente empezo a declararse guerras entre ellos. A mi me declararon la guerea la orden teutonica y los vaegires. Conquiste todo mebos un castillo a la orden teutonica. Nos enfrentamos en una batlla todos los de la orden contra todos los mios ya que estabamos en campaña y vencimos aunque ellos perdieron todo su ejercito y a nosotrps nos quedaron unos 50 hombres a cada uno,la situacion era mala. Porque aunque la orden no podia hacer nada y los vaegires solo saqueaban aldeas y no se atrevian. Le hice una mision al rey de sargoth, y el h d p me declara la guerra. El problema es que drackensberg estaba amenzada y veia que la guerra no servia de nada. El problema es que como tuve un error y no envie a los nobles a reclamar el trono entonces nadie me acepta la paz. Mis territorios corrian peligro y como con swadia me llevaba bien pues me someti a ellos. El problema es q cuando me independice no volvere a tener territorio porque el sultan me declaro tambien la guerra. No se si hice bien o hubiese sido mejor aguantar en ultramar. Que os parece? Empiezo otra partida nueva o envio a los heroes a reclamar el trono, quito los soldados de mis ciudades me independizo y las reconquisto? Gracias


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    patoacademia
    patoacademia
    Miliciano
    Miliciano


    : :


    Mensajes : 49
    Facción : Racing Club de Avellaneda

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por patoacademia Dom Mayo 17, 2015 1:31 am

    Hago una consulta de curiosidad, el mod esta en español?
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por ElNano Dom Mayo 17, 2015 1:40 am

    patoacademia escribió:Hago una consulta de curiosidad, el mod esta en español?
    No por desgracia


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Nova Aetas - Página 25 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:07 am