Saludos Nobles señores y ladies, Soy Zpeins Skywalker a vuestro servicio.
Hace poco empece una partida en la versiòn 3.0.2, (si ya se que el mod salio hace un chingón, pero hasta ahora tengo una pc decente) y el mod me ha gustado mucho, una ambientación de put@ madre, unos arboles de tropas alucinantes, unas scenes que alucinas, en especial la de los torneos que son alucinantes, ademas la historia, que pedazo de historia, es increible, la era en la que se desenvuelve el mod es increible, hasta ganas me dan de escribir un libro al respecto.
PERO no todo es color de rosas, veo ciertas cosillas un poco fuera de contexto, o mejor dicho, irracionales...Por ejemplo:
1- Los saqueadores están muy "chetados" de armadura...es decir, hay algunos que andan armaduras agonicas que protegen 36 puntos al cuerpo y cascos y cofas de malla que protegen 33 a la cabeza. Mientras que los bandidos de las montañas siguen igual a como estaban en el native, con sus gaberson de cuero, botas de cuero y gorros de cuero.....
- Mentalmente:
(Y no es que yo sea un profesional en mount and blade....Venga! que mi mayor logro a sido llegar a ser un vasallo medio respetado del reino Rhodok en el Floris mod, ni siquiera he llegado a casarme una sola vez en 5 años jugando al juego).
Pero a mi parecer que los saqueadores, que son las unidades neutrales mas debiles del native, que estén mas equipadas que los bandidos de las montrañas, unidades que se supone son mas experimentadas y mas agresivas y de mayor nivel..... bueno no se, pero me deja un sin sabor.
2-Los jodidos
Bandidos Cátaro, viejos, esto es una miercoles de proporciones nucleares, QUE ASCO DAN, QUE PUXX ASCO DAN!!!!!

.
Son unas bestias de batalla, son caballeros (supuestamente cruzados o algo así), que van equipados con caballos con cofa de malla, y las armaduras que usan, son las de la mejor unidad de los swadianos del native. Eso es una injusticia, y una de las peores metidas de pata del mod.
Son una invitación total para evitar por todos los medios empezar con el reino de swadia. Lo cual me parece una verdadera pena, ya que swadia es la facción principal del juego.(Fue la primera facción creada del native).
PERO, también son una invitación a que analises el mod un poco.
Swadia es lo que antes era el gran imperio. Por ende, si vas a empezar con swadia, pues te daras cuenta lo mal que lo ha estado pasando este reino, lo jodido que esta la situación, y a reemplantearte tu comienzo, no se quisa sea mejor ir un rato con los
Vaegires(Que por cierto tienen unidades chulisimas), o ver por que ahora hay 2 reinos
nordicos. Como es que el
Sultanato es ahora mas grande?, Ver como la religión ha tomado fuerza en caldaria y ver si existe algún conflicto ente los
Estados Papales con las otras facciones con diferentes religiones.
Como ha evolucionado el reino independiente de los
Rhodoks, ir a las estepas he investigar, el por que los
Kherkitas han perdido terreno(Por que son unas pussys

), y claro, ir a
Zendar, el reino mercante que flipa la flapa.
3-Y mi ultima queja: Las misiones de las ciudades aveces no funcan. Ej: he intentado hacer la misión de ir a rescatar a una doncella secuestrada por bandidos, y me dicen que se encuentra cerca de X aldea, yo como caballero rompe vagixxx que soy me dirijo a rescatar a la chica. Y cuando llego a la aldea. VAYA, VAYA, no están los jodidos.
NO aparecen, y eso me jode mucho por que se supone que eso es algo basico, para cada mod.
Pero en fin, ya se viene la versión 4.0, espero que todas esas cosillas que he notado raras, mal hechas, o jodidas cambien un poco.
El mod mola mazo, sin duda YO, lo colocaria entre el top 5 de mods de Warband, y como diria
Álvaro Alonso, un mod que sin duda hay que tener entre la carpeta Modules.