+218
UnLoco
Zpeins Skywalker
Darioleon
Hegen XD
daizuke
ALREVENCAZO1234
Sir Alexander
mythones
Sturmovik16
Gernasch
Hernanxd16
Sergio96N7
Chuy
Megafuegox
DaNyRoCk
krollling
Xabyer
Canario
Tiby
bertoweb
AlexLeonGissmo
Jony677
falco_20
migue1500
Rathian
danielismo
Wite_Serf
joaquin99888
Ecoxx
acc92
..o=nicolas=o,
Clint Easwood
cristian999
julian 23
LordDragonei
Jere99
sibv
Rafalongo
Polarys
xYandrakx
Franco_Vl_de_versalles
eduvigon
Merce95
Etilak El Perdido
ismael134
davidgiga222
lPokerFace
LeleOnfire
mario241
Pablogarra
mpcontreras
pucelus
LarsAndersen
Coniglio1119
Golyssj4
Zyerzo
lucho13
western
skull dragon
Jelelo94
Jert
elimath
Wulfrick
kikmaister
Roberto Cbs
Recessiverook
pino
Mithail
iberwolf
gonzx
christiannewyork
tonielpro7
Danielfre98
xenfil
wulfgar
Gabrielxc9
neomario15
Sr.loger
sebastian1997
Rey Alayen
Atopeconlacope
barriles
Kamikaze97
daniel_95
dylak
arebagliati
elnuche
Yoquese41
RenardCB
ocapio
Kevin98
usuariogustavo
ElNano
patoacademia
Daslop
davidcho
gabondancieri
thejza
dragondar160
MrManuuK
Golondrino
JoselinGijon
General Sabooma
sch92
Dunedain87
Fyiad
Ares00
Mullor
kiusack
Gerik
bretonia1970
hiper903
Tryce
astran
Cripso
El Cuadry
sirdamilot
kimistro
dylanlord395
VladmirVolgen
Sir Kastek
naxithowxd17
Montu
sergiotarela
Jarl
Royal 240
Twityman22
benjaxd12
sebas.924
Drogor
Jhosep
archi
agustin 1234
Erianor01
Theseus
ArcangelF15
RedTerry
francismelly
maxtor07
baimei
felipedaff
xerecista94
nacho0970
john_maal
Faxu
pereBKir
Rique_Al
david888
Quetzalwarrior
Chinorium
pikulandon
Gaditano
kike25
miguelartadi
xzebaxx
Viriato98
AstroX7
Len97
pijo21
Parrakka97
kvrlosv
EstiloGuerre
rocko
Bruno89
Diablo98
viriat007
f1_gustavo
darkeduardom
catala
eithar
Napobona
Gorenank
Hijodeleon
darmaster9
rey jonathan
Rogday
PiojoPOD
karo
Maikhell
HoJu
Thengal
lurchatas
Íbero
Sir Centu
Zukhov
kirolf
caballero25
Orik_Yelmo_De_Piedra
Gil-Galad
Firefrost
Lord_Eddard_Stark
LordVolk
Rumeu
fernandezrm.89
duque de swadia
Godofredus88
TheWallace
SiR-
markoramms
hugo_delviso
Dangermau5
Superviviente22
erosello
jessvegi
Neodrako
JoSaN_X
SirWlillian
Yebenoso
Prodigy
elgranselda
Sir Garrido
El Barón
jose507
Muelos
Churruca
jaume97
Mikeboix
SirAlbert II
222 participantes

    [SP][ES] Nova Aetas

    lucho13
    lucho13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Vikingos lml

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por lucho13 Mar Sep 22, 2015 9:26 am

    Bueno varias cositas:

    1. Cuando agarro en el mapa a un ciervo y al entrar en "batalla" nunca me sale ningún animal.
    2. El nuevo mundo solo tiene playas y no veo nada de colonias
    3. Con qué versión de warband funciona mejor el juego?

    P.D: Está exelente el Mod la verdad el mejor que he jugado hasta ahora.
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Theseus Mar Sep 22, 2015 12:49 pm

    lucho13 escribió:Bueno varias cositas:

    1. Cuando agarro en el mapa a un ciervo y al entrar en "batalla" nunca me sale ningún animal.
    2. El nuevo mundo solo tiene playas y no veo nada de colonias
    3. Con qué versión de warband funciona mejor el juego?

    P.D: Está exelente el Mod la verdad el mejor que he jugado hasta ahora.

    1.Pues si es un bug habría que comentarlo en el foro de TW, aunque yo nunca he cazado aquí pero en otros mods si y a veces hay que caminar mucho hasta encontrar a los animales así que igual es solo eso.

    2. Esta característica es intencionada como para simular que son tierras desconocidas, una vez que te aceras con el barco, vas descubriendo el terreno.

    3. Con la última supongo, la 1.167 o 1.168 o por lo menos siempre es recomendable actualizarlo a la última versión.


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Vofssv1
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Sr.loger Mar Sep 22, 2015 7:52 pm

    Buenas gente encontré un bug cuando 1 se une al ejercito de un lord cuando entra en combate solo sale la opción de retirarse y no deja pelear debo destacar que esto ocurrió con saqueadores y demás aun no e tenido la oportunidad de ver que pasa contra lores de otra facción el punto es que lo único que permite hacer es desertar ya que no ahí manera de poder pelear lo cual es malo al menos para mi que me gusta la comodidad de unirme a un lord y que el maneje todo lo económico y militar y así conseguir exp , dinero, honor y solo esperar a que avance la tecnologia esto me paso con el reino de Rhodoks siguiendo a su rey pero supongo sera igual en todos los casos saludos

    edito: parece que según lo que testee aveces cuando vas en barco se bugea y luego todas las batallas que agas serán en barcos incluso en tierra cheers  luego que también ase que se bugea la opción de pelear cuando estas en el ejercito de algún lord. El bug del barco el barco desaparece y quedas a caballo en plena agua scratch  pero puedes seguir moviéndote así que bueno tengan cuidado cuando navegan y guarden la partida por si acaso.
    y si tuve que empezar otra partida reinstale el mod por si acaso.
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Theseus Miér Sep 23, 2015 11:53 am

    Sr.loger escribió:Buenas gente encontré un bug cuando 1 se une al ejercito de un lord cuando entra en combate solo sale la opción de retirarse y no deja pelear debo destacar que esto ocurrió con saqueadores y demás aun no e tenido la oportunidad de ver que pasa contra lores de otra facción el punto es que lo único que permite hacer es desertar ya que no ahí manera de poder pelear lo cual es malo al menos para mi que me gusta la comodidad de unirme a un lord y que el maneje todo lo económico y militar y así conseguir exp , dinero, honor y solo esperar a que avance la tecnologia esto me paso con el reino de Rhodoks siguiendo a su rey pero supongo sera igual en todos los casos saludos

    edito: parece que según lo que testee aveces cuando vas en barco se bugea y luego todas las batallas que agas serán en barcos incluso en tierra cheers  luego que también ase que se bugea la opción de pelear cuando estas en el ejercito de algún lord. El bug del barco el barco desaparece y quedas a caballo en plena agua scratch  pero puedes seguir moviéndote así que bueno tengan cuidado cuando navegan y guarden la partida por si acaso.
    y si tuve que empezar otra partida reinstale el mod por si acaso.

    El bug del caballo ocurre por fondear en cualquier sitio, debes hacerlo únicamente en los puertos (harbour), de esta manera cuando combates no aparecen escenas del mar.


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Vofssv1
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Sr.loger Miér Sep 23, 2015 3:04 pm

    Theseus escribió:
    Sr.loger escribió:Buenas gente encontré un bug cuando 1 se une al ejercito de un lord cuando entra en combate solo sale la opción de retirarse y no deja pelear debo destacar que esto ocurrió con saqueadores y demás aun no e tenido la oportunidad de ver que pasa contra lores de otra facción el punto es que lo único que permite hacer es desertar ya que no ahí manera de poder pelear lo cual es malo al menos para mi que me gusta la comodidad de unirme a un lord y que el maneje todo lo económico y militar y así conseguir exp , dinero, honor y solo esperar a que avance la tecnologia esto me paso con el reino de Rhodoks siguiendo a su rey pero supongo sera igual en todos los casos saludos

    edito: parece que según lo que testee aveces cuando vas en barco se bugea y luego todas las batallas que agas serán en barcos incluso en tierra cheers  luego que también ase que se bugea la opción de pelear cuando estas en el ejercito de algún lord. El bug del barco el barco desaparece y quedas a caballo en plena agua scratch  pero puedes seguir moviéndote así que bueno tengan cuidado cuando navegan y guarden la partida por si acaso.
    y si tuve que empezar otra partida reinstale el mod por si acaso.

    El bug del caballo ocurre por fondear en cualquier sitio, debes hacerlo únicamente en los puertos (harbour), de esta manera cuando combates no aparecen escenas del mar.

    Cierto me había bajado en una costa el problema son las islas esas que salen en las que no ahí puertos y debo decir que a mi me ocurrió luego de salir de un puerto, amenos que como dices el error empiece cuando bajas en alguna costa supongo ya alguien lo habrá reportado study .
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Canario Miér Sep 23, 2015 4:13 pm

    Buenas alguien tiene una especie de guia del mod por que tiene tanto que uno no sabe que hacer, aunque mi objetivo es crear mi imperio jejeje Smile
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Sr.loger Vie Sep 25, 2015 12:52 am

    Buenas ¿alguien sabe cuanto renombre se necesita para se vasallo de un rey? tengo 250 y quiero ser vasallo de Rhodok pero cuando hablo ante el rey me dice algo de '' cerdo y pensar que te daría un lugar entre mis vasallos'' algo así como si estuviera enojado por algo y eso que estuve de mercenario largo tiempo y tengo buena relación tanto con el reino como con el rey ¿alguien sabe porque no me acepta? scratch


    _________________
    sch92
    sch92
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por sch92 Vie Sep 25, 2015 1:48 am

    Sr.loger escribió:Buenas ¿alguien sabe cuanto renombre se necesita para se vasallo de un rey? tengo 250 y quiero ser vasallo de Rhodok pero cuando hablo ante el rey me dice algo de '' cerdo y pensar que te daría un lugar entre mis vasallos'' algo así como si estuviera enojado por algo y eso que estuve de mercenario largo tiempo y tengo buena relación tanto con el reino como con el rey ¿alguien sabe porque no me acepta? scratch

    Tienes que ser de clase alta, es decir, tener 1200 de prestigio o más. Con el renombre solo no vale. Las formas de ganar prestigio son: conseguir propiedades en las ciudades, mejorar el gremio, capturar enemigos en las batallas y liberarlos, trabajar en tu granja, talar madera... esa clase de cosas. De momento te va a menospreciar porque eres de clase baja, no te dejarán entrar en los castillos sin invitación, etc. En este mod no es tan fácil ascender, pero es muy satisfactorio Smile

    Aquí tienes una lista de las clases sociales y formas de ganar prestigio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Sr.loger Vie Sep 25, 2015 2:06 am

    sch92 escribió:
    Sr.loger escribió:Buenas ¿alguien sabe cuanto renombre se necesita para se vasallo de un rey? tengo 250 y quiero ser vasallo de Rhodok pero cuando hablo ante el rey me dice algo de '' cerdo y pensar que te daría un lugar entre mis vasallos'' algo así como si estuviera enojado por algo y eso que estuve de mercenario largo tiempo y tengo buena relación tanto con el reino como con el rey ¿alguien sabe porque no me acepta? scratch

    Tienes que ser de clase alta, es decir, tener 1200 de prestigio o más. Con el renombre solo no vale. Las formas de ganar prestigio son: conseguir propiedades en las ciudades, mejorar el gremio, capturar enemigos en las batallas y liberarlos, trabajar en tu granja, talar madera... esa clase de cosas. De momento te va a menospreciar porque eres de clase baja, no te dejarán entrar en los castillos sin invitación, etc. En este mod no es tan fácil ascender, pero es muy satisfactorio Smile

    Aquí tienes una lista de las clases sociales y formas de ganar prestigio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchas gracias por la info, con razón no me aceptaba me pondré en campaña para el prestigio entonces :vikingo:
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por ElNano Vie Sep 25, 2015 10:02 pm

    ¿Como puedo vender en las islas, exactamente en Aztlan? He ido pero no he encontrado donde vender, y es muy caro lo que llevo


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    Roberto Cbs
    Roberto Cbs
    Miliciano
    Miliciano


    : : Juego mount and blade en vez de estudiar :v
    Mensajes : 39
    Facción : Unificación Calradica

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Roberto Cbs Sáb Sep 26, 2015 3:23 am

    por que ya cuando contrui casas y dice que no tengo suficientes casa por eje,plo tengo 10 colonos siguiendome y ya construi mas de 10 casas y no puedo meterlos ayuda :'c


    _________________
    Spoiler:
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Theseus Sáb Sep 26, 2015 1:12 pm

    Roberto Cbs escribió:por que ya cuando contrui casas y dice que no tengo suficientes casa por eje,plo tengo 10 colonos siguiendome y ya construi mas de 10 casas y no puedo meterlos ayuda :'c

    y cuanta población tienes? igual has alcanzado el máximo


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Vofssv1
    Zyerzo
    Zyerzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : El Norte de Lethwin Buscador-Lejano

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Zyerzo Dom Sep 27, 2015 12:54 am

    Madre del amor hermoso, ¡qué pedazo de mod! ojala lo hubiera descubierto antes (aunque me imagino que me habría dao de lleno con los bugs y crash).

    Por ahora he estado probando la versión 3.0.1 con ayuda de trucos para hacerme una idea de hasta donde se puede llegar, ver y hacer, para luego iniciar la partida “buena” no tan a ciegas y con objetivos “realizables”.
    Con todo esto me han surgido varias dudas, las cuales si algún compañero ya las ha preguntado antes sentiré mucho repetirlas.

    1- ¿Sabe alguien como editar las tropas de tu reino?

    2- ¿Cómo funcionan las Cruzadas y las Yihad? ¿Cómo narices se puede unir uno a una Cruzada/Yihad? ¿Hay que alistarse con los líderes/comandantes/capitanes/generales/el-título-que-sea de esta? ¿Hay que tener feudos para unirte, y si es así puedes ser uno de los líderes de la cruzada?

    3- ¿Dónde se puede contratar a los trabajadores para construir el castillo? ¿Se pueden contratar si no posees ningún feudo?

    4- ¿Se le ha crasheado a alguien más al entrar en las ruina de Uxkhal?

    5- ¿Os aparece con el mismo rostro para todos los nobles del Imperio de Mithridian y muy similares para la Horda Turjuhn? (que igual los primeros son todos hermanos y los segundos son impresiones mías).



    Luego hay cosas que he echado en falta (ya sé que ninguno de vosotros sois los desarrolladores de este mod, pero a ver que opináis), como el poder escoger el título de Gran Maestre y poder crear una orden, la cual seria perfecto que en caso de ser cristiana la reconociera el papado y tuviera una relación como con la Órden Agónica; el haber cambiado un poco más a los nobles y pretendientes al trono (nombres, rostros) ya que han pasado casi 200 años desde lo acontecido en el native, y ya que estamos, haberles cambiado la historia a todos los compañeros, que quitando a Aeric (Baheshtur) los demás son los mismos; o teniendo las facciones esos pedazo de estandartes ¿por qué no hay unos tan currados entre los que podemos escoger?; ¿y en serio hay “tanta” variedad en los rostros de los hombres y los de las mujeres lo único que cambia es el color de la piel? (por no hablar de esos ojos tan… inquietantes); y puesto a crear un álter ego de Basileía Romaíon (Imperio Bizantino) con el Imperio Mithridian habría tenido más sentido que este hubiera sido el Reino de Swadia y el Imperio Mithridian el Imperio Carolingio/Sacro Imperio.

    Por lo demás chapo, pocos mods había jugado que tuvieran semejante inmersión y estuvieran hechos con tanto cariño.


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 1257ad4amundrv4

    Spoiler:
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD Dom Sep 27, 2015 8:12 am

    Zyerzo escribió:1- ¿Sabe alguien como editar las tropas de tu reino?

    2- ¿Cómo funcionan las Cruzadas y las Yihad? ¿Cómo narices se puede unir uno a una Cruzada/Yihad? ¿Hay que alistarse con los líderes/comandantes/capitanes/generales/el-título-que-sea de esta? ¿Hay que tener feudos para unirte, y si es así puedes ser uno de los líderes de la cruzada?

    3- ¿Dónde se puede contratar a los trabajadores para construir el castillo? ¿Se pueden contratar si no posees ningún feudo?

    4- ¿Se le ha crasheado a alguien más al entrar en las ruina de Uxkhal?

    5- ¿Os aparece con el mismo rostro para todos los nobles del Imperio de Mithridian y muy similares para la Horda Turjuhn? (que igual los primeros son todos hermanos y los segundos son impresiones mías).

    1- Las tropas del reino se pueden editar hablando con ellas (No lo probé todavía, lo descubrí ayer, así que no te lo puedo asegurar Razz), es decir, cuando están en tu grupo, hablas con ellas y apretas en la opción "Es hora de cambiar vuestra equipación" o algo así... Y ahí puedes añadir con que items pueden salir al campo de batalla, aunque te recuerdo que no lo pude probar, así que no es seguro.

    3- Para contratar trabajadores para la construcción de tu castillo, simplemente entra al menú del castillo y te aparecerá, entre varias opciones, la posibilidad de contratar 10 obreros por 800 florines.

    4- Prueba entrar con las texturas al minimo, o entrar al juego en Directx 7... Hay lugares en los que te advierte que la scene es demasiado pesada para algunas maquinas, y bajes las texturas antes de entrar a la misma. Las ruinas creo que no lo dice, pero puedes intentar Razz

    5- A los del Imperio no me los cruce todavía, pero la Horda, lo poco que la pude ver (Los Sarraní y los Khergita los tienen para el cachetazo Razz) tienen rostros bastantes similares, aunque no les presté mucha atención a los detalles de sus caras Razz

    Saludos!
    Zyerzo
    Zyerzo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : El Norte de Lethwin Buscador-Lejano

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Zyerzo Dom Sep 27, 2015 4:57 pm

    Spoiler:

    PiojoPOD escribió:
    1- Las tropas del reino se pueden editar hablando con ellas (No lo probé todavía, lo descubrí ayer, así que no te lo puedo asegurar Razz), es decir, cuando están en tu grupo, hablas con ellas y apretas en la opción "Es hora de cambiar vuestra equipación" o algo así... Y ahí puedes añadir con que items pueden salir al campo de batalla, aunque te recuerdo que no lo pude probar, así que no es seguro.

    3- Para contratar trabajadores para la construcción de tu castillo, simplemente entra al menú del castillo y te aparecerá, entre varias opciones, la posibilidad de contratar 10 obreros por 800 florines.

    4- Prueba entrar con las texturas al minimo, o entrar al juego en Directx 7... Hay lugares en los que te advierte que la scene es demasiado pesada para algunas maquinas, y bajes las texturas antes de entrar a la misma. Las ruinas creo que no lo dice, pero puedes intentar Razz

    5- A los del Imperio no me los cruce todavía, pero la Horda, lo poco que la pude ver (Los Sarraní y los Khergita los tienen para el cachetazo Razz) tienen rostros bastantes similares, aunque no les presté mucha atención a los detalles de sus caras Razz

    Saludos!

    Gracias por las respuestas!

    1- Efectivamente, una vez reclutadas al hablar con ellas puedes editar su equipación.

    3- Exactamente, lo único que hay que esperar a que pasen unos días desde que se ha iniciado la construcción del castillo.

    4- Sin cambiar la configuración ya no me ha vuelto a dar problemas, quizás el crash fuera por haberme metido muy seguido en varias ruinas e iglesias.

    5- Para mí esos detalles son bastante importantes ya que reducen mucho la inmersión del juego.




    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 1257ad4amundrv4

    Spoiler:
    krollling
    krollling
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por krollling Dom Sep 27, 2015 7:53 pm

    Hello compañeros!

    Tengo una pregunta duda.

    Tengo la habilidad de potencia de golpe en 10. Cuando voy a una aldea y nadie se me quiere unir, le das al primer continuar que te aparece (salen 2 xD) y te aparece la opcion de forzar el reclutamiento. Dependiendo de la potencia de golpe que tengas, tendrás mas reclutas, pulso que si, y no recluta a nadie porque según el juego mi poder de golpe es 0, PERO ES DIEZ!!!

    ¿Soy el unico?

    Golyssj4
    Golyssj4
    Miliciano
    Miliciano


    : : Haz lo que puedas, con lo que tengas,en donde este
    Mensajes : 14
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty duda

    Mensaje por Golyssj4 Lun Sep 28, 2015 12:53 am

    lo que pasa es que necesito saber como depositar dinero al reino ya que pasa el tiempo y dice que tengo 0, yo no se que mas hacer
    quiero contratar personal pero no puedo porque me dice que el tesoro de el reino es 0


    _________________
    Levantate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD Lun Sep 28, 2015 8:00 am

    Zyerzo escribió:
    Spoiler:

    PiojoPOD escribió:
    1- Las tropas del reino se pueden editar hablando con ellas (No lo probé todavía, lo descubrí ayer, así que no te lo puedo asegurar Razz), es decir, cuando están en tu grupo, hablas con ellas y apretas en la opción "Es hora de cambiar vuestra equipación" o algo así... Y ahí puedes añadir con que items pueden salir al campo de batalla, aunque te recuerdo que no lo pude probar, así que no es seguro.

    3- Para contratar trabajadores para la construcción de tu castillo, simplemente entra al menú del castillo y te aparecerá, entre varias opciones, la posibilidad de contratar 10 obreros por 800 florines.

    4- Prueba entrar con las texturas al minimo, o entrar al juego en Directx 7... Hay lugares en los que te advierte que la scene es demasiado pesada para algunas maquinas, y bajes las texturas antes de entrar a la misma. Las ruinas creo que no lo dice, pero puedes intentar Razz

    5- A los del Imperio no me los cruce todavía, pero la Horda, lo poco que la pude ver (Los Sarraní y los Khergita los tienen para el cachetazo Razz) tienen rostros bastantes similares, aunque no les presté mucha atención a los detalles de sus caras Razz

    Saludos!

    Gracias por las respuestas!

    1- Efectivamente, una vez reclutadas al hablar con ellas puedes editar su equipación.

    3- Exactamente, lo único que hay que esperar a que pasen unos días desde que se ha iniciado la construcción del castillo.

    4- Sin cambiar la configuración ya no me ha vuelto a dar problemas, quizás el crash fuera por haberme metido muy seguido en varias ruinas e iglesias.

    5- Para mí esos detalles son bastante importantes ya que reducen mucho la inmersión del juego.



    Justo después de responderte me puse a jugar y me fije las faces, y efectivamente son todas iguales jajaja Sacando algunos que ya están más viejos, los de la Horda y los del Imperio son todos iguales entre ellos Razz Vaya a saber que se le cruzo por la cabeza a Quintillius para hacerlo de esa forma... O tal vez fue flojera o desatención, y no necesariamente adrede Razz

    krollling escribió:Hello compañeros!

    Tengo una pregunta duda.

    Tengo la habilidad de potencia de golpe en 10. Cuando voy a una aldea y nadie se me quiere unir, le das al primer continuar que te aparece (salen 2 xD) y te aparece la opcion de forzar el reclutamiento. Dependiendo de la potencia de golpe que tengas, tendrás mas reclutas, pulso que si, y no recluta a nadie porque según el juego mi poder de golpe es 0, PERO ES DIEZ!!!

    ¿Soy el unico?


    Yo no probé esa opción, ya que soy buenito, pero justamente yo traduje esa linea, y decía que dependía de tu habilidad "Power Strike"... Tal vez sea un bug...

    Golyssj4 escribió:lo que pasa es que necesito saber como depositar dinero al reino ya que pasa el tiempo y dice que tengo 0, yo no se que mas hacer
    quiero contratar personal pero no puedo porque me dice que el tesoro de el reino es 0

    Al pasar una semana se te deberían sumar los impuestos de todos los feudos que posee tu reino, además de las contribuciones de los plebeyos, y tendrían que añadirse a las arcas de tu reino automáticamente... Seguro que paso mucho tiempo?
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Theseus Lun Sep 28, 2015 1:37 pm

    Golyssj4 escribió:lo que pasa es que necesito saber como depositar dinero al reino ya que pasa el tiempo y dice que tengo 0, yo no se que mas hacer
    quiero contratar personal pero no puedo porque me dice que el tesoro de el reino es 0

    El dinero se acumula en tres lugares: los enclaves, tu monedero y tu reino. Cada semana el reino y tu monedero producirán dinero de forma separada, si deseas transferir dinero personal a tu reino necesitas designar canciller a uno de tus compañeros (y esto pasará a costarte 10.000 a la semana). Hablando con tu nuevo canciller podrás nombrar nuevos consejeros, entre ellos el tesorero, tras designar a este último (con otro sueldo de 10.000 a la semana), hablando con él, podrás escoger la opción de ingresar dinero personal al reino. Como ves, si quieres transferir dinero al reino, la broma te va a salir por 20.000 a la semana como mínimo de manera indirecta, así que considera si merece la pena, si produces mucho, sin duda merece la pena, si produces poco, te recomiendo empezar a invertir en la compra de viviendas para alquilarlas, pues es de lejos el negocio más seguro y cómodo de hacer dinero (por ejemplo yo con él produzco casi 200.000 a la semana, y este número aún se puede superar por mucho), de todas formas la colonia siempre será el sistema económico más productivo pero a la vez el más incómodo por obligar a una presencia física en el proceso de hacer dinero, finalmente a las empresas las considero como auxiliares de las viviendas para hacer dinero (tengo, pero desde luego es difícil salvo en excepciones que produzcan mucho dinero).

    Un último consejo, si contratas al tesorero podrás pedirle ajustar el monedero real (es decir la cantidad de dinero del reino que se destina a tu propio bolsillo), yo te recomiendo dejarla a 0, de esta manera todos los consejeros en vez de 10.000 pasan a costar 7.500 y de paso reduces la corrupción.

    Además de todo esto vigila el salón de tu corte, pues cada semana irán varios desertores a intentar unirse a tu reino y si no los despachas pasarán a costarte dinero de tu reino (un mínimo de 5.000 y un máximo de 35.000 aunque esta última opción no creo que se de nunca, por semana) Suerte :good:


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Vofssv1
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Coniglio1119 Lun Sep 28, 2015 8:50 pm

    Tengo una pequeña duda, estoy usando la versión 3.0, luché contra bandidos, reuní un dinero suficiente para comprar una coca, y cuando me embarqué al nuevo mundo y quise regresar al viejo me sale la sorpresa que no puedo o quizás no sé cómo volver a embarcar. Dejé de jugarlo por esa razón... la verdad estaba muy ilusionado en poder disfrutar el mod.

    Gracias de antemano, ¡saludos!


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por ElNano Lun Sep 28, 2015 8:54 pm

    ¿Como se produce en la granja? He comprado semillas pero no se como plantarlas


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Theseus Lun Sep 28, 2015 9:26 pm

    Coniglio1119 escribió:Tengo una pequeña duda, estoy usando la versión 3.0, luché contra bandidos, reuní un dinero suficiente para comprar una coca, y cuando me embarqué al nuevo mundo y quise regresar al viejo me sale la sorpresa que no puedo o quizás no sé cómo volver a embarcar. Dejé de jugarlo por esa razón... la verdad estaba muy ilusionado en poder disfrutar el mod.

    Gracias de antemano, ¡saludos!

    El juego usa un sistema de embarcación que requiere anclar en los puertos y zarpar no directamente desde el mar, sino desde la colonia, villa, castillo o ciudad más cercana al mar (en aquella donde aparezcas tras desembarcar), tu caso es curioso, porque no puedes acceder a la colonia si no has llevado herramientas, piedra y madera para reclamar esa tierra, quedándote atascado, como no creo que tu caso tenga solución, prueba a cargar una partida anterior y esta vez lleva los materiales para reclamar la colonia y no te quedaras atrapado Smile


    _________________
    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Vofssv1
    ElNano
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por ElNano Lun Sep 28, 2015 9:52 pm

    Theseus escribió:
    Coniglio1119 escribió:Tengo una pequeña duda, estoy usando la versión 3.0, luché contra bandidos, reuní un dinero suficiente para comprar una coca, y cuando me embarqué al nuevo mundo y quise regresar al viejo me sale la sorpresa que no puedo o quizás no sé cómo volver a embarcar. Dejé de jugarlo por esa razón... la verdad estaba muy ilusionado en poder disfrutar el mod.

    Gracias de antemano, ¡saludos!


    El juego usa un sistema de embarcación que requiere anclar en los puertos y zarpar no directamente desde el mar, sino desde la colonia, villa, castillo o ciudad más cercana al mar (en aquella donde aparezcas tras desembarcar), tu caso es curioso, porque no puedes acceder a la colonia si no has llevado herramientas, piedra y madera para reclamar esa tierra, quedándote atascado, como no creo que tu caso tenga solución, prueba a cargar una partida anterior y esta vez lleva los materiales para reclamar la colonia y no te quedaras atrapado Smile
    O en su defecto usa trucos para teletransportarse, ya que es un problema si no tienes partidas anteriores guardadas.


    _________________
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    -Yoda-
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Coniglio1119 Mar Sep 29, 2015 3:27 am

    ElNano escribió:
    Theseus escribió:
    Coniglio1119 escribió:Tengo una pequeña duda, estoy usando la versión 3.0, luché contra bandidos, reuní un dinero suficiente para comprar una coca, y cuando me embarqué al nuevo mundo y quise regresar al viejo me sale la sorpresa que no puedo o quizás no sé cómo volver a embarcar. Dejé de jugarlo por esa razón... la verdad estaba muy ilusionado en poder disfrutar el mod.

    Gracias de antemano, ¡saludos!


    El juego usa un sistema de embarcación que requiere anclar en los puertos y zarpar no directamente desde el mar, sino desde la colonia, villa, castillo o ciudad más cercana al mar (en aquella donde aparezcas tras desembarcar), tu caso es curioso, porque no puedes acceder a la colonia si no has llevado herramientas, piedra y madera para reclamar esa tierra, quedándote atascado, como no creo que tu caso tenga solución, prueba a cargar una partida anterior y esta vez lleva los materiales para reclamar la colonia y no te quedaras atrapado Smile
    O en su defecto usa trucos para teletransportarse, ya que es un problema si no tienes partidas anteriores guardadas.

    Muchas gracias a todos!!! la verdad estuve probando y por fin me apareció la opción, ya estoy nuevamente en el viejo mundo recolectando materiales para una nueva expedición :vikingo:


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por john_maal Mar Sep 29, 2015 6:36 pm

    Alguien entiende como demonios se configura el equipo en los torneos? hagas los cambios que haga el juego me da solo la primera opción de todas dependiendode cual ponga, haca de dos manos, caballo de guerra o jabalina de melee... aun cuando la pongo a 0% el juego me la sigue dando y no me da otra cosa...

    Editado: Esta versión trae más errores que las anteriores, en una partida ya por 71 días me aparecen repetidas veces unos errores de party ID not found y son tantos a cada momento que ni siquiera puedo leer nada de nada, entonces inicio otra partida, y cuando voy por el día 20 aproximadamente, quien sabe por que, el ejecrito de un noble se unió a mi grupo así sin más, sin dialogos y sin posibilidades de decirle que se vaya a tomar por culo... Intenté que me derrotaran y el tipo sigue ahí... Y lo peor es que es musulman y yo cristiano.

    No me importaría esto último si no fuera por que me interfiere con todo, desde la velocidad del grupo hasta la capacidad para los barcos.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Nova Aetas - Página 32 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:04 pm