+151
Dhaniyyel
Gbav
reyky14
enkeli
josemount
petrusnul
elnovita
miliciano123
wilijoseph
_Arkham_
Mariscal87
EnriMora
darvarkin90
Rique_Al
Sir Miguel
Kheilen
Parrakka97
Dktilex
King Lanium
LorianN
Celian D'Aristide
rasari
Ame
Little_Buho
Jony677
Hernanxd16
valkor
rokard
daizuke
lekyam07
DRakox310
Erik El Rojo
ennio13
FranciscoGM
ergasto
Wite_Serf
Tiby
andres93
Rafalongo
mateodesa
Gimlix
renegade1226
Zyerzo
lnkzero2009
Garstein
sch92
Sebastian di Leone
Zeuspremo
Elatar
elvikingoargentino
josemaniaco
agustin 1234
General Sabooma
TheThorax
Kueksel
Sir Kastek
ElNegrolol
Montegoor
lor matheas
Ragnar_94
yvandario
Alex250
Eiser
Drogor
Rendrax
darmaster9
Hirdmann
Firefrost
Havajos
Marcoxwel
Napobona
KronstakSamuil
sebasban1234
CarlosMagno
elmaster13
Gawain
targus
LordVolk
Otger Cataló
daggo
lancelotpupi
Blosgrar
Maikhell
jaume97
fernandezrm.89
Uhtred
Íbero
hawkdeath
frankervera
AstroX7
AdrosRC
mayorpolo
gab.5256
Jhosep
GabrielAlfonsoDT
heylarrichrma123
zeus
Xabyer
kirolf
james44
Matnius
Chinorium
Conde_Papadopoulos
Lucar
_PurchenaizeR_
Deivid91
rocky2mil
Recluta_Patoso
archi
crisdavid4
cayojulio2004
ditroy21
Rogday
Lord_Eddard_Stark
haziel12
Canario
Diocles
Tryce
Vargthork
julianxd10
Sir Centu
cerozen
bertoweb
Godofredus88
SirWlillian
Gerik
PiojoPOD
Caballero macedonio
Zpeins Skywalker
istor
Len97
Krizux
jose507
Gabrielxc9
Geryencir
Merce95
El Barón
Rusete46
Hefesto el forjador
kox
Prodigy
blancire
elgranselda
Jarl
Covedrim
HoJu
SirAlbert II
Neodrako
selesao
SirSowort99
Mikeboix
155 participantes

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 102 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Barra-1130%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Barra-10 [30%] 
    [ 185 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Barra-1155%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Barra-10 [55%] 
    [ 32 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Barra-119%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Barra-10 [9%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Barra-113%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Barra-10 [3%] 
    [ 8 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Barra-112%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 338
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Gerik Vie Dic 13, 2013 2:47 am

    Caballero macedonio escribió:Como

    Para borrar un mensaje debes hacer clic en este guapísimo botón que está debajo de tus mensajes: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Borrar10

    Y para escribir algo nuevo en un mensaje anterior sin necesidad de estar haciendo multipost basta con que hagas clic en este hermoso botón justo al lado del anterior: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Editar10

    Ya borré tus mensajes anteriores y edité el primero de ellos para mantener el orden del tema.

    No veo necesidad de colocar un aviso esta vez, pero si se repite el caso tendré que hacerlo.

    Gracias por avisar Prodigy.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Mikeboix Lun Dic 30, 2013 7:04 pm

    Ahora están haciendo una traducción al inglés otros muchachos. Si la acaban antes que la nuestra lo agradeceremos, es más fácil seguir traduciendo de inglés a español que de francés a español. Además los textos franceses están escritos muy muy mal, con muchas faltas, lo que hace más difícil aún la traducción.

    Imágenes geniales de la versión más nueva del mod:

    Spoiler:

    Puro arte  Very Happy 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Neodrako Lun Dic 30, 2013 7:23 pm

    Mmmm muy buena noticia Mike así será mas fácil lograr la versión en castellano.

    y preciosas imágenes Mike se ve todo también cuidado


    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    SirWlillian
    SirWlillian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 98
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por SirWlillian Lun Dic 30, 2013 10:33 pm

    Shocked Me a sorprendido la imagen de la tolda con el mapa y banderas, como si fuera un mapa de estrategia lol! 

    Expectaculares imagenes mike!!!

    Salu2 :good:


    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 99miiv
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Godofredus88 Mar Ene 14, 2014 6:51 pm

    Como va el mod?? Han sacado nueva versión?? Es jugable?? Y por último, como va la traducción?? (sea la que sea)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 14, 2014 8:15 pm

    La más nueva versión es la Enhaced V. Aún falta por salir la que supongo será la última, que es esa que prometía tener personalización de los feudos al estilo The Settlers.

    Y la traducción la hemos dejado paradita a la espera de que otro tío, que está traduciéndolo al inglés, acabe con eso. Así nosotros acabaremos de traducir del inglés al español, que será mucho más fácil tongue


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Hopesp10
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Godofredus88 Miér Ene 15, 2014 11:16 am

    Merci como siempre por la info Mike Wink. Otra cosa, se sabe algo de fechas o como va el desarrollo de la próxima actualización??
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 15, 2014 12:36 pm

    Godofredus88 escribió:Merci como siempre por la info Mike Wink. Otra cosa, se sabe algo de fechas o como va el desarrollo de la próxima actualización??

    Hmm pues no, últimamente parece que no se habla ya mucho de esa futura versión. Si se quedara tal y cómo está el mod tampoco me importaría demasiado, es genial.

    Por cierto, resulta que esa traducción inglesa que dije va mucho más atrasada que la nuestra, así que no vamos a esperar. A ver si la acabamos ya.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Neodrako Miér Ene 15, 2014 2:24 pm

    Mikeboix escribió:
    Godofredus88 escribió:Merci como siempre por la info Mike Wink. Otra cosa, se sabe algo de fechas o como va el desarrollo de la próxima actualización??

    Hmm pues no, últimamente parece que no se habla ya mucho de esa futura versión. Si se quedara tal y cómo está el mod tampoco me importaría demasiado, es genial.

    Por cierto, resulta que esa traducción inglesa que dije va mucho más atrasada que la nuestra, así que no vamos a esperar. A ver si la acabamos ya.

    jajaja pues meda que ellos se basaran en la tuya Mike para continuar.
    Fuera ya de bromas ¿no crees que seria irónico?  Razz 


    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Mikeboix Dom Ene 19, 2014 6:14 pm

    Neodrako escribió:Fuera ya de bromas ¿no crees que seria irónico?

    Lo sería, lo sería xD

    Lo bueno de este mod es que continuamente está en desarrollo, igual que A clash of Kings. Sacan parches de arreglo de bugs, parches gráficos... ¡hablando de gráficos! Mirad imágenes de lo bien que se ve el mod con el último parche.

    Spoiler:

    Es una maravilla. Qué ganas de tenerlo ya traducido.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Neodrako Dom Ene 19, 2014 8:00 pm

    Pues si la verdad se ve muy bonito cuidado con grades detalles  :good: 


    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por bertoweb Vie Ene 31, 2014 12:41 am

    Mikeboix escribió:Ya expliqué en un post cómo registrarse en nexus. No debes solicitar links alternativos, sino aprender a registrarte en el sitio para poder hacer descargas. No es difícil.

    ... ya sé que el post es viejito, pero me parece que se refiere a que nexus es un sitio de pago... debes despilfarrar algunos denares si quieres ser miembro (y al parecer todo lo que sea MODs, en nexus, requiere membresía).

    Código:
    http://forums.nexusmods.com/index.php?app=core&module=global§ion=register

    (vos ves por allí alguna opción gratuita ?)

    ... sin querer iniciar una discusión sobre dinero (el mundo es así, y bien se merecen unas monedas quienes trabajan para nuestro disfrute). mucha gente no dispone de dinero para meterlo en nexus, por el motivo que se les ocurra, simplemente no lo tienen... por éso piden links alternativos.

    Disculpas si estoy desubicado pero quería aclararlo.

    un saludo.

    P.D.: está bueno el MOD... por fin un MOD complejo que me anda bien, a gatas entiendo algunas cosas pero al fin un MOD histórico que anda (XD)...

    Igual hay mucho native de fondo. Klethi, por ejemplo, tiene el mismo discurso que en el native (... a mi me aparece 75% en inglés el MOD, aclaro... por lo de las traducciones), los interiores de los castillos son iguales que en el native, sólo que decorados de una forma MUY profesional (lo dá vuelta, pero la construcción 3D es la misma)... y quizás sea éso lo que lo mantenga como MOD estable, es una conversión total pero manteniendo mucho del juego original... Ojalá no se salga de ésa línea, ojalá.

    Bueno, como siempre, gracias a los que comparten todo ésto, y saludos a los traductores (dejé un post allí en el topic de la traducción).

    reitero saludos.



    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Sudame10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 31, 2014 1:22 pm

    bertoweb escribió:... sin querer iniciar una discusión sobre dinero (el mundo es así, y bien se merecen unas monedas quienes trabajan para nuestro disfrute). mucha gente no dispone de dinero para meterlo en nexus, por el motivo que se les ocurra, simplemente no lo tienen... por éso piden links alternativos.

    Disculpas si estoy desubicado pero quería aclararlo.

    Que noooo. Que no vale dineeeero. Mirad, voy a poner el proceso de registro en nexus paso por paso otra vez. Esta vez con imágenes.

    Método de registro en nexus GRATIS

    Primer paso:

    Segundo paso:

    Tercer paso:

    Cuarto paso:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Hopesp10
    cerozen
    cerozen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por cerozen Vie Ene 31, 2014 2:52 pm

    Jajajajaja las caritas que dibujo mike jajajajaja  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Godofredus88 Vie Ene 31, 2014 8:23 pm

    que buenas las caras Mike  Very Happy , me he reído bastante, a pesar de no saber yo tampoco que se podía hacer gratis (lo miré de manera rápida). Bueno es saberlo.

    por cierto, se que estás (estamos muchos) de exámenes, pero la traducción del juego como va?? Que porcentaje llevas??
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por bertoweb Vie Ene 31, 2014 10:41 pm



    No me quería desdecir (no me gusta huír tampoco XD... al menos no de lo que soy, de lo que hago, o de lo que dije o pensé...) por éso no borré mi mensaje al hacer la edición (el post data donde hablo del MOD)... es cierto, se puede registrar gratis uno... pero...

    ... a mí nunca me dejó avanzar si no seleccionaba un método de pago (de verdad) le daba a create account sin tildar ningún método y no pasa nada.

    ... lo que hice fué (que tampoco es el gran método ni nada, pero bueno), seleccionar un método de pago, avanzar hasta el final (dejando el correo nada más, no te pide más que éso)... recibir el correo, y darle click a: activate account (activar la cuenta)... en el mismo correo te mandan otro link con el mensaje: si no funciona el primero, use éste segundo enlace... click derecho, abrir en una nueva pestaña... como ya tenía abierta la primera, al querer activar mediante la segunda, me daba error... cierro las dos páginas, y hete aquí que ahora puedo loguear como miembro (de otra forma no hubiese podido bajar el MOD y jugarlo)...

    ... pero, de verdad, si no selecciono método de pago... no-me-deja-avanzar, eh?.



    De todas formas, y técnicamente, cometí un error: hablar sin saber (poderse se podía, éso)... así que disculpá el haberte hecho escribir todo el procedimiento de nuevo.

    ... y que siga la fiesta (grandísimo MOD).

    un saludo.



    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Sudame10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 31, 2014 11:02 pm

    bertoweb escribió:
    ... a mí nunca me dejó avanzar si no seleccionaba un método de pago (de verdad) le daba a create account sin tildar ningún método y no pasa nada.

    ... lo que hice fué (que tampoco es el gran método ni nada, pero bueno), seleccionar un método de pago, avanzar hasta el final (dejando el correo nada más, no te pide más que éso)... recibir el correo, y darle click a: activate account (activar la cuenta)... en el mismo correo te mandan otro link con el mensaje: si no funciona el primero, use éste segundo enlace... click derecho, abrir en una nueva pestaña... como ya tenía abierta la primera, al querer activar mediante la segunda, me daba error... cierro las dos páginas, y hete aquí que ahora puedo loguear como miembro (de otra forma no hubiese podido bajar el MOD y jugarlo)...

    Es curioso eso que dices. ¿Le pasa a alguien más?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Hopesp10
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por bertoweb Sáb Feb 01, 2014 2:44 am



    Siguiendo con el tema del MOD... si es que sirve de algo...

    ... yo solía jugar un MOD para Rome TW que se llamaba: 100 WAR TOTAL WAR... no es muy obvio el título, pero era sobre el mismo tema: La guerra de los cien años.

    Era un MOD muy simpático... por la simpleza más que nada... mas o menos como éste de éste topic... no estaba sobresaturado de script y el esquema de juego no distaba mucho del esquema de juego original... el tipo (un ruso, donde no =P) importó todos los soldaditos del Medieval II y los hacía funcionar en el motor del Rome, un genio.

    Todo ésto viene a cuento de que aquél MOD tenía como 13 facciones (sin incluír a los SLAVES, que en el Rome, te guste o no, tienen que estar siempre), las enumero (en una especie de traducción al castellano básica que le hice yo, el MOD estaba en ruso =P):

    - Kingdom of England

    - Kinrick (Escocia... en su propio idioma)

    - Royaume de France

    - Repubblica di Genova

    - Heiliges Römisches Reich (El sacro imperio... etcétera XD)

    - Wat Tyler Revolution (una revolución campesina no me acuerdo si en el corazón de Inglaterra o más al norte, por Escocia... histórica, solo que ahora no recuerdo bien donde se ubicaba)

    - Dugaelez Breizh (un ducado rebelde, simpatizante de los británicos, en la región de la Bretaña peninsular, no sé como explicarlo, donde Francia se hace una aguja sobre el Atlántico)

    - La Grande Jacquerie (una facción de rebeldes franceses, una especie de revolución campesina de la época... histórica eh?)

    - Duché de Bourgogne

    - Éireann (Irlanda... en su propio idioma)

    - Corona de Castilla

    - Reyno de Navarra

    - Vlaanderen (Flandes, los holandeses)

    ... por supuesto el mapa abarcaba desde escocia al norte, hasta el norte de Italia, al sur... y desde la región Cantábrica-Pirineos al oeste hasta el río Rhin al este... Supongo que quien ha hecho el MOD (éste, para warband) debe estar más que exhausto con lo que hizo como para replantearse hacer un mapa nuevo.

    ... pero bueno, todo el post era a cuento que le podría agregar más facciones, dándole más pimienta al juego... de a ratos largos las tres facciones solitas que hay quedan en paz y no hay nada que hacer durante un rato largo XD... bueno era comentar nomás.

    un saludo.



    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Sudame10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 01, 2014 9:00 am

    bertoweb escribió:
    ... pero bueno, todo el post era a cuento que le podría agregar más facciones, dándole más pimienta al juego... de a ratos largos las tres facciones solitas que hay quedan en paz y no hay nada que hacer durante un rato largo XD...

    En realidad lo bueno de este mod es que aunque no hayan guerras puedes hacer otras cosas, como las misiones de los rebeldes, de los Sang Lys o de Juana de Arco  Smile 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Hopesp10
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por bertoweb Sáb Feb 01, 2014 9:33 pm


    Mikeboix escribió:En realidad lo bueno de este mod es que aunque no hayan guerras puedes hacer otras cosas, como las misiones de los rebeldes, de los Sang Lys o de Juana de Arco  Smile 

    ah sí, sí... pero como no se entiende una goma, poco podés hacer...

    Justamente por ése motivo, que no se entiende nada y uno quiere saber de qué se trata algunas cosas... en Orléans he visitado un armero que te hace espadas, o así, te las enseña a fabricar o algo... no sé... pero al no entender nada, no podía hacer nada, o me puse a tocar botones sin saber lo que hacía...

    Por éste motivo, hago ésta pregunta:

    Me puse entonces a traducir diálogos para entender algo (de paso para ensayar cómo hacerlo)... y, tanto en el notepad como en el txt, me encuentro con cosas como éstas:

    Spoiler:

    ... Las cosas raras están resaltadas en negrita y color morado...

    Cómo hacen para traducir éso ?... con las demás palabras me las arreglo con el traductor de gugle y algo de ingenio literario (y algo muy básico de francés, lecciones que recuerdo de cuando era un adolescente)... pero ésas cosas raras abundan en todo el archivo y no sé cómo hacer (a menos que tenga abierto el juego y me fije, pero me parece algo demasiado complicado para mi forma de hacer las cosas).

    ***********************************************************

    Por otro lado... no es tannn fácil conseguir equipo y/ó tropas de élite (o bien vestidas como las nombraste en algún post)... he visto que, por ejemplo, las flechas no se venden, se las tenés que comprar a los rebeldes (... si te los encontrás por el camino, tampoco abundan).

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Cent_ans_1_zps7b1df96d

    (Ése es mi personaje, con la ropa del principio, y habiendo terminado mi primera misión... matando al bin laden de turno...)

    Estuve mucho tiempo con la ropa que te dan al principio, hasta que por fin conseguí un casco +33 de defensa... una casualidad, ganándole a un grupito pequeño de soldados bien armados que andan por ahí (como los bandidos del native)... Éstos grupos son muy difíciles de derrotar si sólo andas con campesinos en tus filas, les gané por que tenía como 50 campesinos (sólo algunos, leveados como archers) contra 12 bandoleros (una suerte)... generalmente andan de a 40 o 50... y, aunque anden de a 12, están muy bien armados y son un hueso duro de roer (como decía).



    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Cent_ans_2_zpscecded92

    (Ése es mi personaje ahora, día 30 y pico, la ropa es toda dropeada por bandidos... la del mercado no se puede comprar, es muy cara)

    Ahora ando mejor parado (cuando descubrí que se podía reclutar squires en los castillos... muy buena caballería, que con sólo un level se transforman en knights... unos grosos los tipos éstos), así que no me puedo quejar, y los soldados (aparentemente) no comen tannnto como en el native, dura bastante la comida... pero a medida que levean cobran muchísimo (su sueldo), y siempre ando en el límite (siempre tengo un mil denares a mano ahí, pero me gustaría tener más XD).

    Así y todo con 65 soldados bien leveados que tengo, es muy difícil ganarles a los franceses y/o ingleses (sirvo a borgoña de momento), bajo estado de guerra, por no decir imposible... y de asediar... ni hablemos XD.

    Quería decir éso nomás... no es tan fácil hacerse con buen equipo, ni con buena tropa.

    Igual imagino que las quests deben ayudar muchísimo... pero ya lo aclaré arriba.

    un saludo.

    P.D.: Agrego... a mí las letras góticas no me molestan en lo más mínimo, al contrario, me encantan (y más en éste MOD tienen que ver ambas cosas, están estrechamente relacionadas)... pero claro, estando en francés y las letras góticas (que muchos pueden no tener los ojos acostumbrados a dicha caligrafía), se entienden las quejas.

    chau.



    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Sudame10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 01, 2014 10:29 pm

    Genial análisis del mod, como de costumbre Very Happy
    ¿De verdad sacaste esa armadura tan pesada a unos bandidos? Shocked


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Hopesp10
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por bertoweb Sáb Feb 01, 2014 11:30 pm

    Sip... con suerte y paciencia dropean muy buenas cosas (me acostumbré así desde el native, visto a los compañeros también con ropa dropeada por bandidos y/ó enemigos, cuando estás en guerra y al servicio de una facción)... y, ésa armadura esta muy buena (mejor que la ropa del principio es XD) pero hay mejores todavía... vendría a ser, de las mejores, una de la serie low (la de la foto)... la espada (que pega 39C, está buena, aunque, como dije, me fije en el armero ése extraño que hay en Orléans, hay unas a dos manos que son bestiales), los guantes (+9), las botas... todo éso que ves, lo dropearon bandidos (y desertores también, ahora que lo pienso un poco).

    Mis amigos (compañeros) andan bastante bien armados también, gracias al drop... Un par de ellos, tienen mejor armor que el mío jajaj, pero bueno forman parte de la infantería pesada, me gusta tenerlos con lo mejor... y no les compro nada en tienda XD.

    Con respecto a lo de las traducciones (ésas cosas raras que comenté), mejor preguntarlo en el post de traductores, no?...

    salute.



    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Sudame10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Sir Centu Sáb Feb 01, 2014 11:37 pm

    Eso de lé creo que es la tilde de acentuación francesa, escrita de forma contraria a la del español. Ese comando hace que en ese lugar aparezca una letra, posiblemente un e.
    Entonces, las palabras serían "Blessure" (herida o lesión), "Régulièrement" (Regularmente) y "Écus" (unidad monetaria francesa de la época, denominada "escudos").

    La frase entonces sería: "No es grave, pero aún así se debe limpiar la herida y cambiar las vendas regularmente. Los ungüentos y las vendas os costarán 50 escudos".


    ¿Qué? ¿Pensábais que al viejo Centu se le escapaba el francés?



    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 01, 2014 11:55 pm

    Oh, cierto. Ese problema lo tuvimos al principio cuando empezamos a traducir, pero lo arreglamos de nosequé manera. Si queréis podemos liberar lo que llevamos de traducción, que será algo así como el 60%. Para que vayáis viendo y os solucione algunos textos aunque sea.

    ¿Apetece?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Hopesp10
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por bertoweb Dom Feb 02, 2014 12:09 am


    ... sí, por mí no hay problema, pero veanló entre ustedes, son los que están trabajando en éso... no sé.



    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Sudame10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 4 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:28 am