+151
Dhaniyyel
Gbav
reyky14
enkeli
josemount
petrusnul
elnovita
miliciano123
wilijoseph
_Arkham_
Mariscal87
EnriMora
darvarkin90
Rique_Al
Sir Miguel
Kheilen
Parrakka97
Dktilex
King Lanium
LorianN
Celian D'Aristide
rasari
Ame
Little_Buho
Jony677
Hernanxd16
valkor
rokard
daizuke
lekyam07
DRakox310
Erik El Rojo
ennio13
FranciscoGM
ergasto
Wite_Serf
Tiby
andres93
Rafalongo
mateodesa
Gimlix
renegade1226
Zyerzo
lnkzero2009
Garstein
sch92
Sebastian di Leone
Zeuspremo
Elatar
elvikingoargentino
josemaniaco
agustin 1234
General Sabooma
TheThorax
Kueksel
Sir Kastek
ElNegrolol
Montegoor
lor matheas
Ragnar_94
yvandario
Alex250
Eiser
Drogor
Rendrax
darmaster9
Hirdmann
Firefrost
Havajos
Marcoxwel
Napobona
KronstakSamuil
sebasban1234
CarlosMagno
elmaster13
Gawain
targus
LordVolk
Otger Cataló
daggo
lancelotpupi
Blosgrar
Maikhell
jaume97
fernandezrm.89
Uhtred
Íbero
hawkdeath
frankervera
AstroX7
AdrosRC
mayorpolo
gab.5256
Jhosep
GabrielAlfonsoDT
heylarrichrma123
zeus
Xabyer
kirolf
james44
Matnius
Chinorium
Conde_Papadopoulos
Lucar
_PurchenaizeR_
Deivid91
rocky2mil
Recluta_Patoso
archi
crisdavid4
cayojulio2004
ditroy21
Rogday
Lord_Eddard_Stark
haziel12
Canario
Diocles
Tryce
Vargthork
julianxd10
Sir Centu
cerozen
bertoweb
Godofredus88
SirWlillian
Gerik
PiojoPOD
Caballero macedonio
Zpeins Skywalker
istor
Len97
Krizux
jose507
Gabrielxc9
Geryencir
Merce95
El Barón
Rusete46
Hefesto el forjador
kox
Prodigy
blancire
elgranselda
Jarl
Covedrim
HoJu
SirAlbert II
Neodrako
selesao
SirSowort99
Mikeboix
155 participantes

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 99 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-1130%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-10 [30%] 
    [ 182 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-1155%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-10 [55%] 
    [ 32 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-1110%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-10 [10%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-113%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-10 [3%] 
    [ 8 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-112%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 332
    wilijoseph
    wilijoseph
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por wilijoseph Mar Mar 03, 2020 3:45 am

    necesito saber si alguien se paso la mision del misterio de los templarios y exactamente lo que hay que hacer en el mod de La Guerre de Cent Ans, ah y tambien creo que esta bug lo las peleas glandestinas en la taberna me meto y no puedo atacar solo apuesto y mas nada no me deja hacer nada. pero me intereza lo de la mision  del misterio de los templarios si alguien sabe que debo hacer que me diga gracias  Rolling Eyes  No
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por bertoweb Mar Mar 03, 2020 7:13 pm

    wilijoseph escribió:(...) creo que esta bug lo las peleas glandestinas en la taberna me meto y no puedo atacar solo apuesto y mas nada no me deja hacer nada. pero me intereza lo de la mision  del misterio de los templarios si alguien sabe que debo hacer que me diga gracias  Rolling Eyes  No

    ... Hay unas personas màs en la bodega... no más de tres, creo recordar, uno de ellos se llama "padrino", ó algo así ya no recuerdo... tenés que hablar con él para que te den el visto bueno para pelear... es una linda ayuda para cuando te quedás sin plata, sé...

    ... con lo otro no te puedo ayudar, porque al estar todo en francès nunca hice misiones.


    ó/


    _________________
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Sudame10
    wilijoseph
    wilijoseph
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por wilijoseph Mar Mar 03, 2020 11:05 pm

    muchas gracias ya conseguí una guía de las misiones voy a ver lo de las peleas clandestinas a ver que hago cualquier cosa aviso :good:
    wilijoseph
    wilijoseph
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por wilijoseph Mar Mar 03, 2020 11:13 pm

    hay 5 personas con el peleador sin contarme a mi, 3 son personas del publico y la cuarta te permite apostar por ti y te permite empezar la pelea, pero igual no pasa nada y el dialogo del peleador dice que quiere pelear con otra persona no entiendo para mi esta bug. porque le doy para que comience la pelea y e los diálogos dice "nada de golpes bajos" o algo a si y despues dice que comience pero el peleador no hace nada.
    miliciano123
    miliciano123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por miliciano123 Sáb Jun 06, 2020 6:11 am

    bnas alguien sabe como aumentar el tamaño de la mira del arco, es que es muy pequeña casi imperceptibles
    sch92
    sch92
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por sch92 Sáb Jun 20, 2020 12:43 am

    Un alma caritativa ha subido el mod a Nexus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Está la Steel Edition de 2014 y una versión más moderna en HD, que salió en 2016. No sé si la traducción funcionará en la versión HD. Saludos.
    elnovita
    elnovita
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Compañeros de la Guerra de cent ans

    Mensaje por elnovita Dom Ene 17, 2021 7:28 pm

    Hola que tal puede que este hilo de foro este abandonado hace mucho tiempo, me encanto este mod pero me di cuenta que mientras jugaba no había ninguna imagen o guía que te mostraba las relaciones entre los compañeros por eso dedique una mañana a recaudar información jugando y cree este mapa para ayudar a quien quiera jugar de este excelente mod en el sig link estara la imagen gracias por su atención


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Mikeboix Dom Ene 17, 2021 7:53 pm

    elnovita escribió:Hola que tal puede que este hilo de foro este abandonado hace mucho tiempo, me encanto este mod pero me di cuenta que mientras jugaba no había ninguna imagen o guía que te mostraba las relaciones entre los compañeros por eso dedique una mañana a recaudar información jugando y cree este mapa para ayudar a quien quiera jugar de este excelente mod en el sig link estara la imagen gracias por su atención


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Buen trabajo compañero, puede ser muy útil. +rep Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Hopesp10
    petrusnul
    petrusnul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por petrusnul Mar Ene 26, 2021 8:45 am

    Les pido ayuda en la misión de Juana de arco para encontrar la espada en el monasterio. Paso y repaso la capilla ,pero no hay manera. Muchas gracias.
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por josemount Dom Feb 07, 2021 3:20 pm

    miliciano123 escribió:bnas alguien sabe como aumentar el tamaño de la mira del arco, es que es muy pequeña casi imperceptibles


    Si tienes mas mods instalados y te gusta alguna reticula que usan vete a la carpeta textures de ese mod y copia el archivo ui_gadgets,dds (este archivo tiene la imagen de la retícula) en la carpeta textures del mod de la guerra de los 100 años y ya tendrás esa reticula.

    Consejo: Haz primero una copia del archivo original (No estoy seguro pero sino encuentra ese archivo coge la reticula del native)
    enkeli
    enkeli
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy el último de los Kuoleman
    Mensajes : 65
    Facción : Nórdica

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por enkeli Mar Feb 09, 2021 10:18 am

    Aquí esta el mod en su versión final
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y la traducción
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Los lobos son la rencarnación de los valientes caídos en batalla.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 09, 2021 11:27 am

    enkeli escribió:Aquí esta el mod en su versión final
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y la traducción
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Has hecho tú la traducción? affraid


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Hopesp10
    reyky14
    reyky14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty como encuentro la espada de juana de arcos ?

    Mensaje por reyky14 Mar Feb 23, 2021 8:52 pm

    Mikeboix escribió:
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 140620041130826105
    Nombre del Mod: La Guerre de Cent Ans

    Para: Warband 1.134 en adelante

    Ultima versión del mod: Edición de acero

    Post original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores: FantasyWarrior

    Descripción:
    Versión avanzada del mod La Guerra de los cien años. Con enormes mejoras y una pintaza impresionante. No recomendado para menores de 16 años, por contener menciones al sexo y consumo de alcohol.

    Caracterísiticas:
    -Lords y banderas históricas. Algunas caras de señores se han hecho en base a las pinturas y retratos.
    -3 Facciones: Francia, Inglaterra y Borgoña.
    -3 SubFacciones: bandidos/mercenarios/rebeldes que pueden unirse y recibir misiones.
    -34 nuevas quests divididas en tres misiones principales.
    -Quest histórica de Juana de Arco
    -10 Misiones secundarias.
    -Oportunid de tratar con curanderos.
    -Sistema de división de scenes de las ciudades en barrios.
    -Nuevos vendedores: de banderas, fabricante de cerveza y queso en la taberna...

    -Puentes en las batallas, lugares de paso obligatorio para ir de una región a otra.
    -Continuación de batalla.
    -Sistema de crafting: ayuda a construir tus armas a los comerciantes aportándole las materias necesarias (hierro/madera/cuero/piedra de afilar ...)
    -Nuevos suministros (huevos/champiñones/faisanes ...)
    -Nueva banda sonora inédita.
    -Sonidos ambientales (ruido taberna/bosques/río/lobos y el viento ...)

    -Ahora es más difícil llegar a ser un caballero/vasallo, que conseguirás al superar misiones para ganar su título de nobleza.
    -Torneos más realistas y armaduras/cascos ceremoniales.
    -Nuevos diálogos.

    -Sistema de hambre y enfermedad.
    -Sistema de lesiones, con sanciones a la fuerza y demás habilidades.
    -Posibilidad de que el personaje muera tras resultar herido (se acaba la partida)
    - Muchas más novedades.


    Imagenes

    Spoiler:

    Video tráiler del mod:





    Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Traducción al español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gbav
    Gbav
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Gbav Sáb Mayo 08, 2021 9:24 pm

    Buenas tardes amigos yo les pregunto con que version debo jugar este mod? pues tengo la 1.71 y me da error de runtime no se si es por mi pc o porque no es compatible con la version del juego AYUDANMEEEEEEEE
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Dhaniyyel Lun Sep 20, 2021 8:28 pm

    Gbav escribió:Buenas tardes amigos yo les pregunto con que version debo jugar este mod? pues tengo la 1.71 y me da error de runtime no se si es por mi pc o porque no es compatible con la version del juego AYUDANMEEEEEEEE

    lo ideal es usar la última versión del warband, para evitar este tipo de problemas


    _________________
    La decisión es tuya.
    gocho
    gocho
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por gocho Lun Sep 27, 2021 3:13 am




    Amigo, me sale que no tengo acceso al link de Drive, ¿podrías pasarlo de nuevo? Muchas gracias y perdón si pasé por alto algo.
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Dhaniyyel Lun Nov 29, 2021 7:43 pm

    Qué le pasó a la steel edition? era más nueva que la que está ahora? porque yo recordaba haber jugado una vez con el ducado de bretaña, pero el que acabo de descargar, de este foro, no lo tiene.


    _________________
    La decisión es tuya.
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 172

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Derfel Cadarn Lun Nov 29, 2021 8:01 pm

    Dhaniyyel escribió:Qué le pasó a la steel edition? era más nueva que la que está ahora? porque yo recordaba haber jugado una vez con el ducado de bretaña, pero el que acabo de descargar, de este foro, no lo tiene.

    Hubo problemas y el autor decidió retirar esa versión. Creo que fueron tonterías relacionadas con que la gente criticaba su trabajo, ni siquiera era un problema de derechos de autor. Incluso hizo que dejaran de trabajar en este submod que tanto prometía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Según he leído, algunos insurrectos han conseguido subir la versión más reciente a este servidor de m*erda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD: Buscando más exhaustivamente he encontrado algo más... aquí parece justificarse. Creo, en resumidas cuentas, que el pobre autor del mod original no está muy bien de la cabeza (sin ofender): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Spoiler:
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Dhaniyyel Lun Nov 29, 2021 8:37 pm

    Derfel Cadarn escribió:
    Dhaniyyel escribió:Qué le pasó a la steel edition? era más nueva que la que está ahora? porque yo recordaba haber jugado una vez con el ducado de bretaña, pero el que acabo de descargar, de este foro, no lo tiene.

    Hubo problemas y el autor decidió retirar esa versión. Creo que fueron tonterías relacionadas con que la gente criticaba su trabajo, ni siquiera era un problema de derechos de autor. Incluso hizo que dejaran de trabajar en este submod que tanto prometía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Según he leído, algunos insurrectos han conseguido subir la versión más reciente a este servidor de m*erda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD: Buscando más exhaustivamente he encontrado algo más... aquí parece justificarse. Creo, en resumidas cuentas, que el pobre autor del mod original no está muy bien de la cabeza (sin ofender): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hermano, gracias por la aclaración.
    Y lamentable lo que le sucedió al autor, ninguna persona merece un odio y persecución injustificados. Espero que se encuentre bien, y me cago en todos los que le hicieron eso, tanto por el pobre hombre como por el trabajo que perdió.


    _________________
    La decisión es tuya.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 210

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por abelpavon Dom Mar 06, 2022 11:54 pm

    Haber si alguien me ayuda con esto,desconozco si es un bug o que sean problemas de traducción por ejemplo,el caso es que no encuentro en ninguno de los mercaderes de materias primas,ni en las grandes forjas la receta de armadura,y me he pateado todo el mapa literalmente,en cambio el resto de recetas las tengo,lo unico que no me he molestado es en lo de aprender cocina,por el momento no me salia rentable
    joaquin99888
    joaquin99888
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por joaquin99888 Sáb Abr 16, 2022 3:17 am

    Hola amigos, a alguien mas le cuesta mucho el tema de los asedios atacando? y tambien el tema que no se si mi partida esta bugeada u algo que hace que jamas me niguen una propiedad al conquistarla

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:12 am