wilijoseph escribió:(...) creo que esta bug lo las peleas glandestinas en la taberna me meto y no puedo atacar solo apuesto y mas nada no me deja hacer nada. pero me intereza lo de la mision del misterio de los templarios si alguien sabe que debo hacer que me diga gracias![]()
elnovita escribió:Hola que tal puede que este hilo de foro este abandonado hace mucho tiempo, me encanto este mod pero me di cuenta que mientras jugaba no había ninguna imagen o guía que te mostraba las relaciones entre los compañeros por eso dedique una mañana a recaudar información jugando y cree este mapa para ayudar a quien quiera jugar de este excelente mod en el sig link estara la imagen gracias por su atención
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miliciano123 escribió:bnas alguien sabe como aumentar el tamaño de la mira del arco, es que es muy pequeña casi imperceptibles
enkeli escribió:Aquí esta el mod en su versión final
Y la traducción
Mikeboix escribió:Nombre del Mod: La Guerre de Cent Ans
Para: Warband 1.134 en adelante
Ultima versión del mod: Edición de acero
Post original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor/autores: FantasyWarrior
Descripción:
Versión avanzada del mod La Guerra de los cien años. Con enormes mejoras y una pintaza impresionante. No recomendado para menores de 16 años, por contener menciones al sexo y consumo de alcohol.
Caracterísiticas:
-Lords y banderas históricas. Algunas caras de señores se han hecho en base a las pinturas y retratos.
-3 Facciones: Francia, Inglaterra y Borgoña.
-3 SubFacciones: bandidos/mercenarios/rebeldes que pueden unirse y recibir misiones.
-34 nuevas quests divididas en tres misiones principales.
-Quest histórica de Juana de Arco
-10 Misiones secundarias.
-Oportunid de tratar con curanderos.
-Sistema de división de scenes de las ciudades en barrios.
-Nuevos vendedores: de banderas, fabricante de cerveza y queso en la taberna...
-Puentes en las batallas, lugares de paso obligatorio para ir de una región a otra.
-Continuación de batalla.
-Sistema de crafting: ayuda a construir tus armas a los comerciantes aportándole las materias necesarias (hierro/madera/cuero/piedra de afilar ...)
-Nuevos suministros (huevos/champiñones/faisanes ...)
-Nueva banda sonora inédita.
-Sonidos ambientales (ruido taberna/bosques/río/lobos y el viento ...)
-Ahora es más difícil llegar a ser un caballero/vasallo, que conseguirás al superar misiones para ganar su título de nobleza.
-Torneos más realistas y armaduras/cascos ceremoniales.
-Nuevos diálogos.
-Sistema de hambre y enfermedad.
-Sistema de lesiones, con sanciones a la fuerza y demás habilidades.
-Posibilidad de que el personaje muera tras resultar herido (se acaba la partida)
- Muchas más novedades.
Imagenes
- Spoiler:
Video tráiler del mod:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traducción al español: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gbav escribió:Buenas tardes amigos yo les pregunto con que version debo jugar este mod? pues tengo la 1.71 y me da error de runtime no se si es por mi pc o porque no es compatible con la version del juego AYUDANMEEEEEEEE
Dhaniyyel escribió:Qué le pasó a la steel edition? era más nueva que la que está ahora? porque yo recordaba haber jugado una vez con el ducado de bretaña, pero el que acabo de descargar, de este foro, no lo tiene.
fantasy warrior escribió:PLEASE
Please
please
Stop to talk about this......mod from hell.
It's too much for me, i fell REALLY
REALLY
REALLY BAD
I can give some explaination i know it's too late, but :
-my english is really bad !
-and it's complicated to explain.
I was been victim of an AWESOME and destructuive harassement.
From this forum 3 years ago (and TODAY ! it's not FINISHED !!!! just try to translate...........)
"you're not a true modder"
"die" when i talk about my malady......................
"you're mad, fool, stupid....etc etc etc".
"it's your fault"
I'm.....really -> S-A-D,
i ve made a suicide attempt
@Khamukkamu
I'M SORRY BUT IT'S NOT MY FAULT ! I was been victim of a big harrassement, my ...."friends" like al_mansur, electroincal.... disowned me, "it's you fault" can you belive that ????
I do not have support
Or it's not sufficient.
I'm a victm
and
It's m fault ?!
F---k !
That is the reason of the destruction of my mod 1429, and other, X4 foundation, kenshi, divinity 2....all mods.
I-M-TIRED ABOUT -> LIFE
Modding is finished for me ! (or i just work for me), I am verry verry verry verry disgusted :dead: and it's not finished ! And I'm suffering today.
THIS IS NOT the justice ! NO it's NOT my FAULT !
@Khamukkamu, i respect you ! the problem is not you i hope you understand.
But....finally, if you work on my mod/ try to not use my quests or the jousts.
I just want stop with this f....... mod, (if you want new mods = please respect me ! @i talk to the responsible and to all those who not supported me).
But it's too late ; i feel really BAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Please remove the entire thread; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I don't mean to burden you !!! @Khamukkamu
But try to understand, you want work on my mod, and i want kill my mod.......i need to kill my mods, if i want stop with the harrassement !
I - CANT - SURVIVE
You can take my ressources, @modders, but stop to give my ion your credits, fantasywarrior or 1429.
Just take it.....
And please do not work on my mod......if possible :???:
I want became invisible, i want clear the tab.
And finnally.
THAAAAAANK YOU SO MUUUUCH FOR YOUR LOVE HUMANS :mad:
Derfel Cadarn escribió:Dhaniyyel escribió:Qué le pasó a la steel edition? era más nueva que la que está ahora? porque yo recordaba haber jugado una vez con el ducado de bretaña, pero el que acabo de descargar, de este foro, no lo tiene.
Hubo problemas y el autor decidió retirar esa versión. Creo que fueron tonterías relacionadas con que la gente criticaba su trabajo, ni siquiera era un problema de derechos de autor. Incluso hizo que dejaran de trabajar en este submod que tanto prometía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según he leído, algunos insurrectos han conseguido subir la versión más reciente a este servidor de m*erda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Buscando más exhaustivamente he encontrado algo más... aquí parece justificarse. Creo, en resumidas cuentas, que el pobre autor del mod original no está muy bien de la cabeza (sin ofender): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
|