[SP][ES] La Guerre de Cent Ans

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 82 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-1128%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-10 [28%] 
    [ 167 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-1157%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-10 [57%] 
    [ 26 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-119%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-10 [9%] 
    [ 10 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-113%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-10 [3%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-112%[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 292
    wilijoseph
    wilijoseph
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

Mensaje por wilijoseph el Mar Mar 03, 2020 2:45 am

necesito saber si alguien se paso la mision del misterio de los templarios y exactamente lo que hay que hacer en el mod de La Guerre de Cent Ans, ah y tambien creo que esta bug lo las peleas glandestinas en la taberna me meto y no puedo atacar solo apuesto y mas nada no me deja hacer nada. pero me intereza lo de la mision  del misterio de los templarios si alguien sabe que debo hacer que me diga gracias  Rolling Eyes  No
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín

Facción : ... en trámite

[SP][ES] La Guerre de Cent Ans - Página 25 Empty Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans

Mensaje por bertoweb el Mar Mar 03, 2020 6:13 pm

wilijoseph escribió:(...) creo que esta bug lo las peleas glandestinas en la taberna me meto y no puedo atacar solo apuesto y mas nada no me deja hacer nada. pero me intereza lo de la mision  del misterio de los templarios si alguien sabe que debo hacer que me diga gracias  Rolling Eyes  No

... Hay unas personas màs en la bodega... no más de tres, creo recordar, uno de ellos se llama "padrino", ó algo así ya no recuerdo... tenés que hablar con él para que te den el visto bueno para pelear... es una linda ayuda para cuando te quedás sin plata, sé...

... con lo otro no te puedo ayudar, porque al estar todo en francès nunca hice misiones.

ó/

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wilijoseph el Mar Mar 03, 2020 10:05 pm

muchas gracias ya conseguí una guía de las misiones voy a ver lo de las peleas clandestinas a ver que hago cualquier cosa aviso :good:
    wilijoseph
    wilijoseph
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wilijoseph el Mar Mar 03, 2020 10:13 pm

hay 5 personas con el peleador sin contarme a mi, 3 son personas del publico y la cuarta te permite apostar por ti y te permite empezar la pelea, pero igual no pasa nada y el dialogo del peleador dice que quiere pelear con otra persona no entiendo para mi esta bug. porque le doy para que comience la pelea y e los diálogos dice "nada de golpes bajos" o algo a si y despues dice que comience pero el peleador no hace nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jun 01, 2020 11:24 pm