+8
haziel12
mythones
matias98
Mikeboix
rocko
Neodrako
Meddenheim
fgaro
12 participantes

    Seguir al herdero bastardo

    fgaro
    fgaro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : El Norte

    Seguir al herdero bastardo Empty Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por fgaro Dom Mar 17, 2013 1:31 am

    Byeno, despues de un tiempo por fin tengo algo de nombre y mi relacion con los señores de mi faccion está subiendo bastante. Mi ejército tiene solo unos 130 tios y la cosa es que ya puedo levantarme en armas junto al heredero ese bastardo, la cosa es que en qué manera me va a afectar si me revelo?? Los señores van a intentar darme caña o me pueden apoyar?
    No pregunto por el rey porque supongo que la relación con él se irá a la mierda, mi contrato con el reino también se va a ir a pique??
    Un saludooo
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por Meddenheim Dom Mar 17, 2013 1:41 am

    Siento mermar tus esperanzas, pero con 130 soldados y solo buenas relacion con los señores del reino, con suerte le cortarán la cabeza a tu personaje y el actual rey la usará de decoración para su salón.

    Vale, ahora enserio, necesitás unos 40 de honor, 700 de renombre y 200 soldados veteranos, además de un matrimonio estable y 50 de relación con cada señores o como minimo con los principales, obviamente cuanto más mejor.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por Neodrako Dom Mar 17, 2013 1:46 am

    fgaro escribió:Byeno, despues de un tiempo por fin tengo algo de nombre y mi relacion con los señores de mi faccion está subiendo bastante. Mi ejército tiene solo unos 130 tios y la cosa es que ya puedo levantarme en armas junto al heredero ese bastardo, la cosa es que en qué manera me va a afectar si me revelo?? Los señores van a intentar darme caña o me pueden apoyar?
    No pregunto por el rey porque supongo que la relación con él se irá a la mierda, mi contrato con el reino también se va a ir a pique??
    Un saludooo
    jajaja. Mira para esto requieres minimo 200 de renombre. doy por hecho que los tienes y respondo a tus dudas.

    Primero. tu relacion con el rey gobernante se deteriora fijo. pero si es lo que quieres poco inporta lo que piense de ti.

    Segundo. Los nobles unos te apollaran y otros no.

    Tercero. La reputacion con el reino imperante se deteriorara.

    Ahora bien esto importa? pues no nada de nada y porque?

    Primero que un noble diga si o no es al azar. osea en principio sera facil y cuanto mas apollo tengas mas costara pero hay fallo? si lo hay.

    guarda siempre la partida antes de hablar a un noble.

    Y carga la partida hasta que logres que se una a ti.

    ¿Algunos cuestan mas? pues si. algunos parece imposible. que hacer entonces? pues cargas la partida y no les dices mas nada los dejas. y algunos de estos si ven que lo pierden todo aceptaran tu propuesta mas adelante. pero por eso cargar porque su no es no y luego no puedes proponer mas.


    Y que pasa si gano al reino gobernante y no los tengo a todos?

    pues en un 90 porciento se uniran despues de que el reino anterior caiga y surja el nuevo. pero en este caso de forma automatica. puede pasar que uno o como mucho 2 se una a otra facion o en el caso del warban abandone el territorio para siempre.


    y que pasa con mi relacion con el reino ahora? pues esta sera muy buena y la que tubieras antes con el antiguo rey ya no cuenta. hora eres un heroe y ellos enemigos de la nacion. recuerda que hay un dicho que dice la historia la escriben los vencedores. esto quiere decir que sea verda o no luego la vercion que cuenta es la de los vencedores.

    osea tranquilo graba antes de pedir apollo y no te apures todo sldra bien . si dice no carga varias veces y si aun asi dice no? carga pero ya para dejarlo para despues. sea como sea ganaras tu.


    _________________
    Seguir al herdero bastardo 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por Neodrako Dom Mar 17, 2013 1:48 am

    Meddenheim escribió:Siento mermar tus esperanzas, pero con 130 soldados y solo buenas relacion con los señores del reino, con suerte le cortarán la cabeza a tu personaje y el actual rey la usará de decoración para su salón.

    Vale, ahora enserio, necesitás unos 40 de honor, 700 de renombre y 200 soldados veteranos, además de un matrimonio estable y 50 de relación con cada señores o como minimo con los principales, obviamente cuanto más mejor.

    claro olvide lo del matrimonio hace mucho de que juge a el primero y al warban


    _________________
    Seguir al herdero bastardo 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    fgaro
    fgaro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : El Norte

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por fgaro Dom Mar 17, 2013 1:53 am

    Jajaja bueno gracias por las respuestas pero viendo el tema lo dejaré si eso mas adelante porque ahora estamos en guerra y ganando facil...
    Y viendo las respuestas.. Qué beneficio tiene seguir al bastardo?? Porque no lo veo por ningun lado jaja
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por Meddenheim Dom Mar 17, 2013 1:56 am

    Claro, con 200 de renombre hay una probabilidad... Pero la gracia es no cargar la partida. Ya de paso puedes usar Control+H para ganar todas las batallas.

    Para hacerlo bien se necesita eso, minimo, también es probable que pierdas alguna batalla si no varias.

    ¿El beneficio? Bueno, quedaríais como el mayor o de los mayores lores del reino, os haríais una gran reputacion y uno de los mayores ejercitos de toda Calradia y en mi opinión lo más importante:

    Experiencia, y no me refiero a los niveles. Cuando hagáis vuestro propio reino, mi regia majestad necesitará conocimientos, considerád apoyar a un pretendiente como un "tutorial" de como hacer un reino. Necesitaréis tambien mucho derecho a la corona, o en cuanto seais un señor rebelde todos los reinos adyacentes irán a por vos.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por Neodrako Dom Mar 17, 2013 2:13 am

    Meddenheim escribió:Claro, con 200 de renombre hay una probabilidad... Pero la gracia es no cargar la partida. Ya de paso puedes usar Control+H para ganar todas las batallas.

    Para hacerlo bien se necesita eso, minimo, también es probable que pierdas alguna batalla si no varias.

    ¿El beneficio? Bueno, quedaríais como el mayor o de los mayores lores del reino, os haríais una gran reputacion y uno de los mayores ejercitos de toda Calradia y en mi opinión lo más importante:

    Experiencia, y no me refiero a los niveles. Cuando hagáis vuestro propio reino, mi regia majestad necesitará conocimientos, considerád apoyar a un pretendiente como un "tutorial" de como hacer un reino. Necesitaréis tambien mucho derecho a la corona, o en cuanto seais un señor rebelde todos los reinos adyacentes irán a por vos.

    Tienes razon en que guardar y cargar hasta que te salgas con la tulla es evitar el riesgo. total razon. pero paso de usar chetos los odio pero pillo la indirecta, hay cosas que pueden ser chetos sin serlo. y una es cargar si no me conviene el resultado, jejeje te entendi alto y claro creo. y tengo que darte la razon.


    _________________
    Seguir al herdero bastardo 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por Meddenheim Dom Mar 17, 2013 2:21 am

    Bueno, he de destacar que no quise ofenderte, desde luego. Empiezas con pequeños trucos y luego acabas cagando más oro que Tywin Lannister.

    El truco es actuar cuando se puede, ser paciente, ganar a ese lord y al otro, ganarse al pueblo, mejorar tu ejercito, tener una esposa. Estar preparado para una batalla a gran escala puede llevar un mes de juego siendo ya lord, para una rebelion, de un tercio de año a casi uno.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por Neodrako Dom Mar 17, 2013 3:07 am

    Meddenheim escribió:Bueno, he de destacar que no quise ofenderte, desde luego. Empiezas con pequeños trucos y luego acabas cagando más oro que Tywin Lannister.

    El truco es actuar cuando se puede, ser paciente, ganar a ese lord y al otro, ganarse al pueblo, mejorar tu ejercito, tener una esposa. Estar preparado para una batalla a gran escala puede llevar un mes de juego siendo ya lord, para una rebelion, de un tercio de año a casi uno.

    No faltaria mas no me ofendiste, solo que el texto es frio y no es facil mostrae el sentido de una misma frace o palabra que llega de distinta forma segun la espreses de una forama u otra. no no. estoy completamente diacuerdo,

    durante años de juego aprendes un sin fin de trucos que pueden hacerte ser lo maximo y tu mismo mencionas hacerte de oro, yo encontre fallo a eso si quiero puede tener un trillon en unas horas de juego y sin usar chetos, pero como conosco el fallo del juego almismo tiempo es trampa.

    y no lo digo en broma. conosco todos los fallos de la saga y se usarlos en mi veneficio. son años de partidas. se derrotar a mil con 200. y convertir 10.000 monedas en la cifra que tenga paciencia de sumar y en unas horas. todo sin usar ni un solo cheto. pero es porque conosco muy bien la mecanica del juego y se donde comete errores y como usarlos en mi propio interes.

    puedo crear una guia sobre eso xd. tengo ese problema siempre encuentro errores veneficiosos en los juegos xd. sera por eso que nunca nunca uso chetos? total para que xd

    edito: y eso tu bocabulario no fue nada ofensivo solo que talvez no logre espresarme bien.

    y me gusta la comparacion lanister ya que soy fan de la serie xd frito por que llege el dia 9 del mes que viene para ver en la television paga la tercera temporada


    _________________
    Seguir al herdero bastardo 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por rocko Dom Mar 17, 2013 3:20 am

    naaa no es necesario tener 200 soldados para empesar una rebelión y q no te destruyan, basta con tener 100 conquistar un castillo o ciudad por medio de una escalera, no torre de asedio por que es mas difícil defenderla

    una ves conquistado el castillo o ciudad, recluta mas gente lo mas rápido posible por q seguro que vienen unos 600 a asediarte, es fácil rechazar el asedio siempre y cuando sea por escalera

    vas aguantando asi un tiempo y subís muy rápido el renombre, lvl y la relación con los demás nobles si es q los dejas libres en ves de capturarlos

    pero antes si o si tenes q tener una esposa y una buena cantidad de oro porque vas a estar metido en tu castillo un buen tiempo.

    cuando hablas en privado con los nobles enemigos primero pregunta que piensan de los reyes, de acuerdo a eso le decís lo que vas a hacer cuando seas rey

    si te dicen que los feudos fueron echos para mantener la paz y evitar la guerra de todos entre todos--- decirle q vas a unificar calradia

    es mejor ser lobo que cordero---- le vas a dar nuevos feudos

    si habla de injusticias--- que vas a proteger a los plebeyos

    tambien se te unen con mas facilidad los nobles que no tienen ningun feudos y vos tenes algunos sin asignar

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 17, 2013 9:57 am

    Neodrako escribió:
    claro olvide lo del matrimonio hace mucho de que juge a el primero y al warban

    Neodrako, puedes hacer "multicita" para responder a dos personas a la vez, no hace falta hacer doblepost.

    Sobre el tema, es cosa importante ganarse el favor de los nobles enemigos para que se unan a tu causa. Para ello nada mejor que echarle un vistazo a esta guía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Seguir al herdero bastardo Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por Neodrako Dom Mar 17, 2013 10:11 am

    Mikeboix escribió:
    Neodrako escribió:
    claro olvide lo del matrimonio hace mucho de que juge a el primero y al warban

    Neodrako, puedes hacer "multicita" para responder a dos personas a la vez, no hace falta hacer doblepost.

    Sobre el tema, es cosa importante ganarse el favor de los nobles enemigos para que se unan a tu causa. Para ello nada mejor que echarle un vistazo a esta guía: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!

    Si perdon


    _________________
    Seguir al herdero bastardo 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por Meddenheim Dom Mar 17, 2013 12:15 pm

    Rocko, con 100 hombres tomas uno de madera con 80 soldados, y te quedarás con 60 si hay suerte. Los reclutas no servirán de nada, da lo mismo llevar campesinos. Y perdona que te corrija, pero vienen 800-900 por media, así que vas a necesitar hablar con algunos lores antes de empezar a conquistar, y sembrar la semilla de la confusion.
    matias98
    matias98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por matias98 Vie Mar 22, 2013 6:28 pm

    jaja yo segui al bastardo con 65 hombres y terminamos ganando, me llevo mucho tiempo y paciencia y algunas veces tuve que volver a cargar la partida. Lo que hacia era robarle a los campesinos, atacar sus caravanas, cuando el Khanato Kerghita le declaro la guerra al reino vaegir yo seguia a los generales kerghitas y los ayudaba en las batallas y asi los vaegires perdieron mucho poder, tambien entraron en guerra con el reino del norte!! mejor para mi y en uno de sus descuides tome Reyvadin con 90 hombres (Reyvadin tenia 160 de guarnicion gran parte reclutas porque anteriormente fueron asediados por el Reino del Norte) y bueno despues de la toma de Reyvadin fue sencillo, tuve que rechazar intentos de asedio del rey yaroglek casi todos desesperados.
    Luego se me unieron 2 boyardos, Marmum y Valishin creo y todo fue facil sume algunos castillos mas boyardos se me unian hasta que el reino vaegir fue eliminado y todos sus boyardos juraron lealtad al Principe Valdym el Bastardo y yo me converti en su mejor general y recibi Curaw, Castillo Radoghir, Castillo de Nelag o algo asi creo que se llama.

    PD: Cuando me uni al bastardo tenia de renombre 400, y gran parte de mis unidades eran de caballeria asi que me movia muy rapido por el mapa que eso es muy util al huir xD
    mythones
    mythones
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por mythones Lun Jul 15, 2013 6:41 am

    yo tengo un problema. acabo de realizar una rebelion exitosa ayudando al khan dustum, despues del agradecimiento me converti en el mariscal del nuevo khanato pero yo quiero liberarme de ese cargo porque quiero dedicarme al comercio pero no puedo encontrar al khan dustum, cuando le pregunto a uno de los nobles donde esta no aparece en la lista, que puedo hacer para safarme ?


    _________________
    :babas:
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por haziel12 Lun Jul 15, 2013 7:26 am

    cuando haces exitosamente una rebelion tenes que esperar 3-5 dias para que aparezca


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Élros Númenessën
    Élros Númenessën
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por Élros Númenessën Lun Jul 15, 2013 11:02 am

    Si es Rey del Khanato de Khergita, estará en una de las ciudades del Reino, y si no está, mira en los castillos o en las ciudades de los Reinos vecinos.

    Suerte.


    _________________
    En barco llegamos y en barco nos iremos, pero con vuestro oro en nuestras manos y la victoria en nuestro acero - Ivar Vidfamne; rey de Suecia, Noruega, Dinamarca, Sajonia e Inglaterra.
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por Kharfax Lun Jul 15, 2013 3:23 pm

    A menos que haya sido capturado, en cuyo caso cuando le preguntes a un noble, este te dirá que no sabe donde se encuentra.
    TheDevilKnigth
    TheDevilKnigth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Swadia

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por TheDevilKnigth Sáb Oct 12, 2013 12:36 am

    NOoooooo---¿que es eso de que no son suficientes 130? eso es mas que suficientes, te recomiendo de que dejes de reclutar soldados regulares de X faccion porque pronto iras a rebelarte contra su propia faccion y su moral se vera afectada,, eso es algo lo malo de rebelarse ---------por ejemplo si soy parte de los swadianos y tengo soldados swadianos, al rebelarme entrare en guerra contra swadia y la moral de mi gente se vera afectada-------------- Ahora volviendo al tema, lo mejor de los ejercitos para encabezar una rebelion es armar un buen ejercito de MERCENARIOS , por muchos motivos:

    1-son unos grandes luchadores, mas que todo los caballeros mercenarios y espadas contratadas.
    2-aunque AVECES son dificiles de encontrar siempre crearas un ejercito pequeño pero lo suficientemente fuerte como para rebelarse.
    3-Estes luchando con la faccion que sea, nunca pero nunca se vera afectada su moral.

    Ahora unos buenos consejo en orden para comenzar tu rebelion si es que me haces caso con lo de los mercenarios:
    1-salte de la faccion ---ovbio---XD
    2-necesitaras un buen botin en tus bolsillos ante de encabezar tu ejercito de mercenarios---para poder contratarlos por supuesto, si no tienes muchos denares, aqui un consejillo, al ser alguien independiente vete rodando por toda calradia a los torneos y apuesta por tu persona 100 dnres antes de cualquier ronda, si lo haces todas las rondas y ganas el torneo ganaras un total de 4000 denares aprox. por cada torneo y eso me parece bastante rentable ¿a ti no?-------empieza a contratar mercenarios cuando tengas unos 60.000 en adelante para qe despues te quede plata para ti---o para irse de putas... tu eliges XD---para las rentas o pagos semanales etc.
    4-contrata los que quieras---aunque eso de que 130 no son suficientes es pura mentira, yo comenze mi rebelion como con 30 caballeros mercenarios aprox. y 40 espada contratada aprox. y en una semana de la vida real estaba dandole fin a los sarranies y tenia un buen fajo de nobles bajo mis ordenes.
    5-esto es algo que a mi me parece importantisisissisisisisimoooo:

    Elige muy bien el area de calradia donde comenzaras tu reino, ten en cuenta que si lo haces en una zona central tendras muchos vecinos y por consiguiente muchos enemigos-----por ejemplo, swadia es un reino fuerte y de buenos soldados pero como esta en el corazon de calradia puede estar en en guerra con cualquier otra faccion-------
    Asi que a la hora de elegir en donde comenzar a capturar feudos, porfa aganlo en una esquina del mapa en donde tengas menos vecinos aunque despues de conquistar a ese vecino te vas a expandir y te pasara lo de tener muchos vecino y luego muchos enemigos, pero cuando eso pase ya es seguro que tendras muchos vasallos que te ayuden.

    Uffffff creo que eso es lo minimo que te puedo decir....

    Ahora a rebelarse se dijo :caballito: 

    saludos desde colombia


    _________________
    :engarde Se rien de mi porque soy diferente, yo me rio de ellos por que todos son iguales. Twisted Evil 
                                                       -Kurt Cobain Q.E.P.D
    brandon120694
    brandon120694
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Khanato Khergita

    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por brandon120694 Dom Feb 02, 2014 5:48 am

    antes de revelarte te recomiendo tener una ciudad grande con una guarnicion de elite, si metes 100 huscarles y 100 ballesteros rodok en tu ciudad dudo mucho que alguien pueda tomar tu cuidad. despues de tener tu cuidad muy bien protegida deves esperar asta q tu reino entre en gerra con otro reino, pero si llega a entrar en gerra contra 2 reinos ES EL MOMENTO PERFECTO para traicionar al rey. busca al pretendiente y unete a su causa. como tu reino esta en guerra con 1 o mas reinos ademas del tullo no tendra tiempo para poder defenderse de tus ataqes. varios vasallos se van a unir a tu reino y entre mas cuidades y castilllos conquistes mas vasallos se uniran. pero OJO no le ofrescas cuidades al resto de los vasallos, unicamente dales aldeas y castillos. esa es la ventaja de ayudar a un pretendiente, el valorara atentamente tu consejo y no te contradecira. ningun rey te pregunta "¿a quien le deveria entregar este feudo?" los unicos que lo hacen son los pretendientes.
    por ultimo cuando logres derrocar al antiguo rey puedes traicionar al pretendiente y crear tu propio reino. como tienes una gran cantidad de ciudades varios vasallos se uniran a tu reino en pocos dias, ademas gran parte del territorio enemigo pasara a ser parte del tullo por lo que qedara muy poco que conquistar. de esa manera tu reino podra emerger con una gran fuerza y con una cantidad considerable de vasallos. despues de eso todo depende de ti y lo que quieras hacer.
    no te recomiendo usar trukos ni la opcion de "salir sin guardar (a menos que sea la primera ves q lo juegas)" , le quitan la adrenalina al juego. tener la constante posibilidad de perder crea una gran cantidad de emociones como decepcion, tristeza, desesperacion, enojo, impotencia, humillacion.... PERO cuando empiesas a ganar todo se invierte, despues de tantas derrotas la mas minima victoria te sabra a gloria, te sentiras todo un estratega, un conquistador, alguien capaz de hacer lo que sea, alguien libre, en pocas palabras te sentiras mas poderoso que Chuk norris. y ya que el juego no se puede ganar lo unico que importa es la experiencia y recuerdos que te deja el juego. suerte.

    Contenido patrocinado


    Seguir al herdero bastardo Empty Re: Seguir al herdero bastardo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:54 pm