Como tengo que seguir ?

Comparte

NewCrew
    Miliciano
    Miliciano

Como tengo que seguir ?

Mensaje por NewCrew el Dom Sep 04, 2016 9:14 pm

Bueno, es como que me quede trabado en el mount and blade. No se que hacer como para seguir avanzando y tener mi propio reino.
    -Ya mande a todos los companions a que me suban el derecho de gobernar tendria 48
    -Ya tengo un ejercito mas o menos armado no para atacar un casillo por el saldo semanal
    -Tengo bastante propiedades en las ciudades de los reinos para poder cubrir el salario semanal de mi ejercito
    -La mayoria de los lords del juego los tengo con relacion de entre 5 a 15 (no todos la mayoria)
    -Tengo honor 35 y renombre 850
    -Las habilidades de lider las tengo mas o menos decentes liderar(6) Instruir(4)

No se como seguir. Que me faltaria completar para antes atacar un castillo y empezar a formar mi propio reino ?

Otra pregunta la pregunta la persuasion es importante como habilidad de lider ?

Gracias !!!!

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Como tengo que seguir ?

Mensaje por Mikeboix el Dom Sep 04, 2016 9:26 pm

Lo que te faltaría antes de hacerte rey es una alta persuasión, en mi opinión. Porque sí, es una habilidad de lider muy muy importante si quieres tener tu propio reino, ya que tendrás que usarla para ir por ahi convenciendo a esos lords para que se unan a tu recién creada facción, y mientras más persuasión tengas más fácil será que lo hagan.
    Intenta subirla como mínimo a 4 antes de empezar tu propio reino, y trata de ganarte la confianza de algunos lords de la facción donde pienses empezar tu reino, hasta tener amigos con nivel 30 o superior de relación. Esos serán tus objetivos para convertir en vasallos.
    Después de eso simplemente échale el ojo a una buena fortaleza (mejor empezar por una ciudad que por un castillo, pero también es mucho más difícil de conquistar) y hale, a convertirte en rey.

Un saludo y suerte Wink

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

NewCrew
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por NewCrew el Dom Sep 04, 2016 9:33 pm

Dale gracias !!!
    Otra pregunta cual faccion me conviene atacar para empezar ?

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 04, 2016 9:34 pm

Yo diria que la que quieras, pero la mas vulnerable, a pesar de sus caballeros pesados, es el Reino de Swadia, si tienes unidades de los Rhodoks los haras pedazos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

NewCrew
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por NewCrew el Dom Sep 04, 2016 9:42 pm

Dale gracias !!

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 04, 2016 9:45 pm

Igual ataca a la que quieras, ellos son vulnarables, porque nunca estan en paz, siempre en guerra con 2 facciones al mismo tiempo, y todos pueden atacarlos ya que estan en el centro del mapa.

En el foro creo que hay una guia con las debilidades de cada faccion.

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:05 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 2:05 am