2 participantes

    busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej.

    Dragonsin2
    Dragonsin2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino Del Norte

    busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej. Empty busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej.

    Mensaje por Dragonsin2 Vie Ene 15, 2021 1:43 am

    busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej. Empty Re: busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej.

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 15, 2021 1:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]busco mods como 1257 ad pero optimizados por asi decirlo, no tengo una pc tan buena pero me gusta la idea de poder construir asentamientos por ej. Hopesp10

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:13 pm