2 participantes

    Ayuda con huellas de tracking, para seguir ejercitos

    Rod_Glew
    Rod_Glew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda con huellas de tracking, para seguir ejercitos Empty Ayuda con huellas de tracking, para seguir ejercitos

    Mensaje por Rod_Glew Miér Mayo 05, 2021 4:27 am

    Buenas, estoy jugando la versión 7.12 de AWOIAF, la modificación de juego de tronos.
    Busque en el foro pero no encontré información en relación a esto, debido a que es medio complicado de buscar este problema y la "lupa" del foro no me arrojó resultados.

    El problema es que a pesar de tener 2 de tracking con mi personaje, y un compañero con tracking 7 (7+1), no puedo ver las huellas en forma de flechas que dejan los ejércitos a su paso. Lo que me complica para hacer ciertas misiones o justamente para rastrear a un ejercito que quiera cazar. Solamente veo las cruces que hay tras una batalla.

    Si mal no recuerdo, había una configuración de video con la que pasaba esto de no ver las flechas, (me sucedió en Floris Gameplay) pero probé diferentes combinaciones y no sucedió nada. En caso de saber que opción gráfica es la que cambia eso, les agradezco si me dicen así toqueteo un poco mas.

    Gracias!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda con huellas de tracking, para seguir ejercitos Empty Re: Ayuda con huellas de tracking, para seguir ejercitos

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 05, 2021 9:15 am

    La verdad es que no me ha pasado nunca, y haciendo una búsqueda medio rápida en internet no he encontrado resultados sobre que otras personas con problemas similares. Sin embargo se me ocurre una cosa que puedes hacer para comprobar si es un problema gráfico o si realmente te falta más habilidad de rastreo, y es que actives los trucos del juego (desde el launcher hay una opción) y luego dentro de la partida pulses CTRL + T para ver todos los elementos del mapa de campaña, rastros incluídos en teoría.
    Prueba a ver y nos dices.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda con huellas de tracking, para seguir ejercitos Hopesp10
    Rod_Glew
    Rod_Glew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda con huellas de tracking, para seguir ejercitos Empty Re: Ayuda con huellas de tracking, para seguir ejercitos

    Mensaje por Rod_Glew Miér Mayo 05, 2021 3:39 pm

    Mikeboix escribió:La verdad es que no me ha pasado nunca, y haciendo una búsqueda medio rápida en internet no he encontrado resultados sobre que otras personas con problemas similares. Sin embargo se me ocurre una cosa que puedes hacer para comprobar si es un problema gráfico o si realmente te falta más habilidad de rastreo, y es que actives los trucos del juego (desde el launcher hay una opción) y luego dentro de la partida pulses CTRL + T para ver todos los elementos del mapa de campaña, rastros incluídos en teoría.
    Prueba a ver y nos dices.

    Hola Mike, gracias por responder... Intente lo que me dijiste pero no me sirvió.

    Ya encontré la solución, en las opciones gráficas el porcentaje de texturas no puede ser menor a 75%, de otro modo, las huellas que dejan los ejercitos no se verán. Saludos...

    Esto mismo me había pasado en Floris, con una opción gráfica también. No recuerdo si era de texturas igual. En algún lugar encontré la info en ese momento... Pero bueno, acá queda.

    Contenido patrocinado


    Ayuda con huellas de tracking, para seguir ejercitos Empty Re: Ayuda con huellas de tracking, para seguir ejercitos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:06 am