3 participantes

    Sobre un mod ya existente (Nox RPG)

    The cool asian guy
    The cool asian guy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Sobre un mod ya existente (Nox RPG) Empty Sobre un mod ya existente (Nox RPG)

    Mensaje por The cool asian guy Jue Nov 09, 2023 8:46 pm

    Saludos a todo, lo lamento si hago algo indebido en este foro, pero no soy bueno usando foros (primera vez). Alguien sabe como puedo descargar Nox RPG 1.1 ? la única disponible es la 1.0. Agradezco cualquier respuesta o si alguien lo tiene.
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Sobre un mod ya existente (Nox RPG) Empty Re: Sobre un mod ya existente (Nox RPG)

    Mensaje por Nilfheim Vie Feb 02, 2024 9:47 pm

    Ese Mod si no me equivoco fue creado por ElMayorcete un Youtuber que le dedico muchos videos al M&B, si no me equivoco el dijo que no seguiria con el proyecto eso fue hace muchos años, yo intente traducir ese mod al Español y lo logre pero perdi los archivos y no he tenido tiempo para seguir con las traducciones de mods.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Sobre un mod ya existente (Nox RPG) Empty Re: Sobre un mod ya existente (Nox RPG)

    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Feb 03, 2024 8:31 am

    The cool asian guy escribió:Saludos a todo, lo lamento si hago algo indebido en este foro, pero no soy bueno usando foros (primera vez). Alguien sabe como puedo descargar Nox RPG 1.1 ? la única disponible es la 1.0. Agradezco cualquier respuesta o si alguien lo tiene.

    Nilfheim escribió:Ese Mod si no me equivoco fue creado por ElMayorcete un Youtuber que le dedico muchos videos al M&B, si no me equivoco el dijo que no seguiria con el proyecto eso fue hace muchos años, yo intente traducir ese mod al Español y lo logre pero perdi los archivos y no he tenido tiempo para seguir con las traducciones de mods.

    El creador se llama BerTolkien y no es youtuber que yo sepa, creo que te has equivocado Nilfheim. Y para el compañero The cool asian guy, la página web oficial del creador es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero está caída.. así que si lo quieres jugar te tocará la 1.0


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS

    Contenido patrocinado


    Sobre un mod ya existente (Nox RPG) Empty Re: Sobre un mod ya existente (Nox RPG)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:31 am