4 participantes

    Por que no puede convencer a ningun noble ?

    El MA$ TIGR3
    El MA$ TIGR3
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Por que no puede convencer  a ningun noble ? Empty Por que no puede convencer a ningun noble ?

    Mensaje por El MA$ TIGR3 Vie Jun 09, 2023 5:54 pm

    Buenas estoy recien empezando mi primera campaña y ya tengo mi reino es pequeño apenas tengo 3 castillos, ando en busqueda de vasallos pero nadie quiere unirse a mi reino siempre que les pregunto a los jefes de los clanes dicen que estan a gusto y los q aceptan son como mercenarios que luego desaparecen que puedo hacer para poder avanzar mi reino
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Por que no puede convencer  a ningun noble ? Empty Re: Por que no puede convencer a ningun noble ?

    Mensaje por Grenyar Vie Jun 09, 2023 8:29 pm

    Busca Nobles con los que tengas una relación alta y que ellos la tengan baja con su Rey.
    El MA$ TIGR3
    El MA$ TIGR3
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Por que no puede convencer  a ningun noble ? Empty mas o menos cuanto e de tener ? porque lo e intentado con varios de mas de 25 de relacion y nada y esos nobles no tienen ni feudos ni nada

    Mensaje por El MA$ TIGR3 Vie Jun 09, 2023 8:49 pm

    Grenyar escribió:Busca Nobles con los que tengas una relación alta y que ellos la tengan baja con su Rey.
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Por que no puede convencer  a ningun noble ? Empty Re: Por que no puede convencer a ningun noble ?

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Jun 14, 2023 7:31 am

    1) Habla con un líder de clan que no tenga feudos, será más fácil de reclutar.
    2) Habla con un líder de clan cuya facción sea más débil que la tuya.
    3) Mientras más relación tenga contigo mejor, no hay un número específico para el cálculo.

    Cuando un lord te rechaza directamente sin permitir que le ofrezcas dinero es porque el juego detecta que tienes menos denares de lo que te iba a pedir, así que asegúrate de ser muy rico porque reclutar lords en bannerlord es MUY caro.

    Un saludo Smile
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Por que no puede convencer  a ningun noble ? Empty Re: Por que no puede convencer a ningun noble ?

    Mensaje por Superchuky2 Vie Jun 23, 2023 11:42 pm

    Otra manera fácil es nombrar a tus acompañantes, señores de un castillo, procura tenga altos los niveles de exploración (30+), diplomacia (40)y comercio (40) carisma (40) y si tiene (50) de asesino y que de armas y montura no sea menos de 100, le pones una buena armadura antes de nombrarlo ,si no recuerdo mal son 20.000 de oro

    Contenido patrocinado


    Por que no puede convencer  a ningun noble ? Empty Re: Por que no puede convencer a ningun noble ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:05 pm