2 participantes

    Ayuda.....Rarisimo....No puedo instalar ningún mods.

    retrete
    retrete
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Ayuda.....Rarisimo....No puedo instalar ningún mods. Empty Ayuda.....Rarisimo....No puedo instalar ningún mods.

    Mensaje por retrete Miér Oct 21, 2015 11:09 am

    Hola amigos, soy nuevo en este foro y aunque he intentado preguntar en el sitio y de manera correcta perdonadme si me equivoco de lugar o algo, os cuento a ver si hay alguien que pueda ayudarme.
    Tengo el warband, y me he descargado varios mods, hispania, europe 1200. ateas... El caso es que yo sigo los pasos, que se muy sencillo, o bién ejecuto con la ruta a la carpeta de modules de warband o si es zip, descomprimo y a la carpeta de modules junto a native, hasta ahi normal pero....... no se carga el mods, ninguno. Sale la entrada, la peliculilla etc y cuando llega la hora de cargar, a la mitad se corta y dice que hay un error de texturas. Por supuesto que esta seleccionado "texturas a peticion" etc. El caso es que me dio por probar native y le pasaba lo mismo!!!!! daba un error de texturas, como si le faltase archivo de texturas. Pensé que todo era eso asique me descargue  otro motor de warband, lo instale en otra ruta, copie la nueva carpeta de texturas y la pegue en el lugar de la antigua y tachan!!!! el native funciona perfectamente. Ahora, aqui viene el tema, porque los mods no???Si el native se arreglo cambiandole la carpeta de texturas porque le faltaba alguna...porque me faltan texturas el los mods que descargo??? la tarjeta grafica no es porque native va bien, juego no es porque native va bien. He probado varios mods por si era problema de compatibilidad, 5 en total...ademas los mas antiguos por si mi version de warband no es la mas moderna y nada, que por cierto no se como averiguar que version es, leo por ahi que las versiones son...1.158, 1.134 etc, pero a mi solo me sale version 1.1. Native va bien pero cualquier mods que instalo me dice que tiene un problema de texturas, uno de los problemas: (get_objet failed for texture: rhodok_wall_a) depende del mods sale uno o otro pero todos tienen el problema de que como si le faltasen datos en la carpeta de texturas o el pc no leyera la carpeta de texturas de esos 5 mods y la del native SI, es algo muy surrealista. Si salen en la pestaña de mods. me salen todos, pero al seleccionarlo y darle enter empieza a cargar y a los 2 segundos da el error. Por cierto tengo window 7, 64bits y el watband va perfecto, los mods ninguno. Puede ser que mi version 1.1 sea de las mas pprimitivas y por eso los mods que necesitan 1.134 minimo no se carguen??? es eso?? Y si es eso me podriais informar de que mods puedo utilizar para warband 1.1???? Gracias de antemano.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Ayuda.....Rarisimo....No puedo instalar ningún mods. Empty Re: Ayuda.....Rarisimo....No puedo instalar ningún mods.

    Mensaje por Sir Centu Miér Oct 21, 2015 3:16 pm

    retrete escribió:Puede ser que mi version 1.1 sea de las mas pprimitivas y por eso los mods que necesitan 1.134 minimo no se carguen??? es eso?? Y si es eso me podriais informar de que mods puedo utilizar para warband 1.1????


    Evidentemente. Para usar un mod de la versión X tienes que usar la versión X o más.

    Aquí puedes bajarte la versión más nueva de Warband o el parche de actualización a la última versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si lo tienes pirata, que es lo que supongo, no te podemos ayudar más de ahí, ya que en este foro no damos soporte a la piratería.


    Respecto a los mods que puedan jugarse con esa versión, ni idea, pero te puedo hacer una estimación y decirte que muuuuy pocos.


    _________________
    Ayuda.....Rarisimo....No puedo instalar ningún mods. Hopesp10
    retrete
    retrete
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Ayuda.....Rarisimo....No puedo instalar ningún mods. Empty Re: Ayuda.....Rarisimo....No puedo instalar ningún mods.

    Mensaje por retrete Vie Oct 23, 2015 2:21 am

    ok... el warband lo tenia pirata, conservba el primero y lo he actualizado y he podio instalar mods que era lo que buscaba por cambiar la tematica. Muchas gracias,,,,,

    Contenido patrocinado


    Ayuda.....Rarisimo....No puedo instalar ningún mods. Empty Re: Ayuda.....Rarisimo....No puedo instalar ningún mods.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:44 am