Problema con la gestión económica de los castillos.

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    Polisacar
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    Problema con la gestión económica de los castillos.

    Mensaje por Polisacar el Jue Jun 19, 2014 8:54 pm

    Como mi rey me ama -no sé si por haber aumentado previamente mi relación con él hasta el 100% o porque mi personaje es femenino, o por ambas cosas- ¡no para de regalarme castillos!
    Esperaba que la cosa fuera bien, pero no tanto. Ya van cuatro castillos en dos semanas o menos. la clave es solicitárselo en tiempo de paz, aunque dos me los dio sin pedírselo ni pedir el apoyo de otros nobles -con los cuales también aumenté mi relación haciendo muchas misiones para ellos.
    Pues las consecuencias de este empacho han sido las siguientes:
    El primer castillo daba un buen rendimiento semanal. El segundo no tanto, pero algo producía. El tercero me sorprendió porque no daba nada. Con el cuarto me alegré porque daba mucho más que el primero.
    Pero poco tiempo después, de repente veo en el balance semanal que TODOS DAN CERO MONEDAS.
    ¿Por qué?
    ¿Qué he hecho mal? ¿A qué es debido?
    Más datos:
    Al darme el segundo castillo, mi rey me hizo Mariscal.
    He ido vendiendo los prisioneros de los castillos.
    Me he dedicado a tener conmigo las tropas menos calificadas para mejorarlas mediante mi habilidad entrenar tropas de 5. Las inmejorables, las dejaba en los castillos.
    El tamaño de mi ejército ha aumentado, claro, pasando la moral del 99% habitual, al 62%.
    He encargado la construcción de torres de vigilancia en todos los castillos.
    ¿Alguien sabe qué he hecho mal?
    ¿Quizá debí rehusar el cuarto castillo?
    ¿O bien debo hacer algo como Marshall que no hago? ¿Preparar batallas? Puedo adbicar como Marshall y quedarme con los castillos?
    Gracias.


    Última edición por Polisacar el Vie Jun 20, 2014 1:10 am, editado 1 vez

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    Re: Problema con la gestión económica de los castillos.

    Mensaje por Jhosep el Jue Jun 19, 2014 9:24 pm

    Pues hombre, si que puedes renunciar a mariscal y mantener los castillos siempre que estén a tu nombre.

    Normalmente, cuando tienes un mayor numero de feudos tiende a reducir la gestión de impuestos, eso puede tener que ver con tu habilidad de comerciar, además te sugiero que hables con tu chambelan y analices cada uno de los castillos para darte cuenta de que puede tenerlos a tan bajo nivel.

    Lo de las tropas no tiene que ver, al contrario, cuando las tropas están en un castillo o descansando cobran la mitad de su sueldo, por consiguiente debería reportarte ganancia, no perdida.

    Eso es todo lo que te puedo decir, además revisa que los impuestos de los castillos estén en el nivel que quieres (eso por medio del chambelán).

    Si no es nada de esto, no se que más decirte y deberemos preparar un altar de invocación para llamar al sabio y poderoso Mikeboix, o igual viene Centu, que no es lo mismo pero es igual.


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    Re: Problema con la gestión económica de los castillos.

    Mensaje por JBJ el Jue Jun 19, 2014 10:39 pm

    ¿Usas algún mod?
    Supongo que se le habrá pasado pero algunas cosas de las que comentó Jhosep es solo para el Diplomacy.

    ¿Siempre está a 0 los ingresos?
    Yo puedo decirte que si los asentamientos han pasado por una guerra y son muy pobres producirán muy poco o incluso 0 de impuestos, pero con el tiempo eso debe subsanarse.
    También se me ocurre que el informe de presupuesto se va actualizando con los días. Es decir que justo después de haber recibido los impuestos si vuelves a mirar el informe pone que hay 0 denarios y conforme van pasando los días hasta cumplir la semana, la cantidad va aumentando hasta él máximo que te será entregado.


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    Re: Problema con la gestión económica de los castillos.

    Mensaje por SiR- el Vie Jun 20, 2014 12:26 am

    Puede ser que las aldeas colindantes sean muy pobres o fueron saqueadas recientemente.

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    No uso ningún mod.

    Mensaje por Polisacar el Vie Jun 20, 2014 1:17 am

    JBJ escribió:¿Usas algún mod?
    Supongo que se le habrá pasado pero algunas cosas de las que comentó Jhosep es solo para el Diplomacy.

    ¿Siempre está a 0 los ingresos?
    Yo puedo decirte que si los asentamientos han pasado por una guerra y son muy pobres producirán muy poco o incluso 0 de impuestos, pero con el tiempo eso debe subsanarse.
    También se me ocurre que el informe de presupuesto se va actualizando con los días. Es decir que justo después de haber recibido los impuestos si vuelves a mirar el informe pone que hay 0 denarios y conforme van pasando los días hasta cumplir la semana, la cantidad va aumentando hasta él máximo que te será entregado.


    Pues no, no uso ningún mod.

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    Re: Problema con la gestión económica de los castillos.

    Mensaje por Gerik el Vie Jun 20, 2014 2:38 am

    Siempre he visto a los castillos más como un punto estratégico desde donde movilizar tropas que a una fuente fiable de ingresos. Ya que no puedes contruir nada que ayude a mejorar su estado y creo que no se sustenta a sí mismo sino que para su supervivencia necesita de las aldeas que tenga aledañas. Como un compañero dijo anteriormente es posible que las aldeas que estén alrededor hayan sido saqueadas por lo que no pueden enviar recursos al castillo provocando que no den ingresos y también que no debes tener mucho en cuenta el informe semanal de ingresos sino que debes considerar la ganancia que te dan a la hora de pagarle a tus tropas ya que esa es la ganancia real.
    En lo personal te recomendaría que trataras de conseguir alguna ciudad ya que puedes ir ayudando a su mejora económica protegiendo a sus caravanas y construyendo un negocio por lo que a largo plazo la ganancia será mayor.
    Y respondiendo a lo último, no es necesario que seas mariscal para mantener tus territorios, puedes renunciar a ese título sin que eso afecte tus tierras lo único que se necesita es mantener tu juramento de lealtad a tu rey.-


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    ¡Todo arreglado!

    Mensaje por Polisacar el Jue Jun 26, 2014 5:27 pm

    Falsa alarma:
    Los números a cero sólo aparecen un día en el presupuesto, después se arregla todo.
    No puedo ajustar impuestos con el chambelán, puesto que no tengo el mod Diplomacy; pero no lo necesito.
    Hay un auténtico glitch en el juego mejorando la relación con el Rey al 100% (devoto).
    Yo lo hice y cada semana me da un castillo o un pueblo. Y ahora me ha dado dos ciudades: Yalen y Veluca. Esto es un chollo. Tengo ocho castillos, once pueblos, dos ciudades, las arcas llenas de oro, cientos de tropas de élite, los ocho compañeros especializados y el personaje principal a nivel 38 y casi invulnerable con las mejores armas y armaduras.
    La conquista de Calradia ahora, será coser y cantar.
    Cada día descubro cosas nuevas, como la costumbre de los reyes de echar por traidores a los nobles. Otra vez es útil mejorar la relación con ellos cuando están en el reino; ya que luego, cuando están en otro reino, es fácil pedirles que se pasen al reino propio y con ellos vienen sus ciudades y castillos. Así lo hice con el Conde Matheas y gané Veluca y sus aledaños para los Rhodok sin mayor esfuerzo.
    Hasta otra.

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    Re: Problema con la gestión económica de los castillos.

    Mensaje por Jhosep el Jue Jun 26, 2014 6:04 pm

    ¿Y en que consiste el glitch si puedo saberlo?


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    Re: Problema con la gestión económica de los castillos.

    Mensaje por Polisacar el Jue Jun 26, 2014 7:38 pm

    Pues en mejorar al màximo la relación con el rey de la propia facción. Luego los regalos de éste son incesantes.
    Saludos de otro Josep.

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    Re: Problema con la gestión económica de los castillos.

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