5 participantes

    Duda con los callejones y el crimen.

    ALREVENCAZO1234
    ALREVENCAZO1234
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Reino Rhodok

    Duda con los callejones y el crimen.  Empty Duda con los callejones y el crimen.

    Mensaje por ALREVENCAZO1234 Mar Feb 21, 2023 7:17 pm

    Buenas tardes, mi duda era respecto a como funciona exactamente lo de los callejones, tomar el control de estos, las nuevas mecanicas, etc. Estoy jugando con la beta 1.1.0, y este es el unico de todos los cambios que todavia no veo o no sé como llevarlo a cabo. Por otro lado, una vez que lo consiga e instale el control de diversos callejones en varias ciudades ¿esto hasta que punto es rentable? es decir, me imagino que el crimen va subiendo, hasta el punto que dicha nacion me prohiba el acceso a sus ciudades o incluso me vean como un enemigo. ¿compensa? es mucho dinero el que da ser un mafiosoo? Muchisimas gracias de antemano, saludos!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda con los callejones y el crimen.  Empty Re: Duda con los callejones y el crimen.

    Mensaje por Mikeboix Vie Mar 17, 2023 11:58 am

    Buenas, disculpa que nadie respondiera en todo este tiempo. Por lo que tengo entendido, funciona de tal forma que eliminas primero los bandidos que te encuentres en un callejón y entonces te da la opción de poner ahí un miembro de tu clan para tomar el control. Debe tener habilidades de roguery y no tener traits contrarios.
    Luego te da dinero y acceso a tropas de bandidos, pero no sé cómo de rentable es conforme a los puntos de criminal que obtienes ya que no lo he probado. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Duda con los callejones y el crimen.  VHfna16Duda con los callejones y el crimen.  Hopesp10
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Duda con los callejones y el crimen.  Empty Re: Duda con los callejones y el crimen.

    Mensaje por maxtor07 Sáb Mar 18, 2023 1:46 pm

    Como dice Mike mas arriba
    Derrotas a los matones y dejas un compañero con 30 o mas de vileza (roguery).

    No se si estara bugueado o que pero al principio me subio la criminalidad en 2 y despues desaparecio el icono que aparecia al lado de seguridad de la ciudad
    Debo llevar unos 25 dias con el muñeco ahi en Zeonica, soy clan nivel 3 y seguro le voy a pedir vasallaje a Garios

    Me ha atacado 2 veces la banda rival. Te aparece un icono de notificacion a la derecha en el mapa de campaña. Cuando eso ocurre tenes 9 dias para ir a la ciudad y luchar contra ellos, de lo contrario perderas el control del callejon. En este conflicto perdes 5 de relacion con la banda rival. Lo bueno es que luchas con tus tropas y armas de guerra y ellos solo son unos matones con cuchillo y harapos, por lo que es muy facil derrotarlos.

    Me reporta unos beneficios diarios entre 70 y 105 denares

    Por el momento no tengo mas callejones porque no consigo compañeros con vileza


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Duda con los callejones y el crimen.  Empty Re: Duda con los callejones y el crimen.

    Mensaje por Grenyar Sáb Mar 18, 2023 4:40 pm

    Que ocurre, cuando tienes la criminalidad alta?
    Y lo de que tengas que ir a a la ciudad para hacer una batalla me parece mal, lo suyo sería controlar al campañero que dejaste junto a los hombres que este tenga a su mando.
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Duda con los callejones y el crimen.  Empty Re: Duda con los callejones y el crimen.

    Mensaje por Superchuky2 Dom Mar 26, 2023 7:03 am

    Grenyar escribió:Que ocurre, cuando tienes la criminalidad alta?
    Y lo de que tengas que ir a a la ciudad para hacer una batalla me parece mal, lo suyo sería controlar al campañero que dejaste junto a los hombres que este tenga a su mando.

    en teoría los comerciantes / señores son más reacios a la hora de empatizar, cuando lo consiga comentaré.

    Contenido patrocinado


    Duda con los callejones y el crimen.  Empty Re: Duda con los callejones y el crimen.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:46 am