2 participantes

    ¿Por qué me salen las casas de los lideres de los callejones después de conquistarla?

    Hysan zeydar
    Hysan zeydar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Starpleft

    ¿Por qué me salen las casas de los lideres de los callejones después de conquistarla? Empty ¿Por qué me salen las casas de los lideres de los callejones después de conquistarla?

    Mensaje por Hysan zeydar Sáb Abr 15, 2023 11:31 pm

    Últimamente conquiste el callejón, pero los lideres siguen ahí, si no mal recuerdo, los lideres de callejones se pueden asesinar, pero no me acuerdo o ando delirando. ¿Por qué me salen las casas de los lideres de los callejones después de conquistarla? 1f610
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    ¿Por qué me salen las casas de los lideres de los callejones después de conquistarla? Empty Re: ¿Por qué me salen las casas de los lideres de los callejones después de conquistarla?

    Mensaje por Superchuky2 Dom Abr 23, 2023 6:58 am

    Hysan zeydar escribió:Últimamente conquiste el callejón, pero los lideres siguen ahí, si no mal recuerdo, los lideres de callejones se pueden asesinar, pero no me acuerdo o ando delirando. ¿Por qué me salen las casas de los lideres de los callejones después de conquistarla? 1f610
    no sabia que se pueden asesinar lo que me ocurre a mí es que de cuando en cuando intentan recuperar el callejón en la v1.1.3 no recomiendo instalarla da errores con los mods v1.1.2

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:49 am