2 participantes

    Asignar categoria a compañeros

    StrangeDays333
    StrangeDays333
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Asignar categoria a compañeros Empty Asignar categoria a compañeros

    Mensaje por StrangeDays333 Lun Nov 21, 2022 12:54 pm

    Saludos compañeros!
    Hace mucho que no entraba al foro pero tengo un problema que no encontré ningún tutorial y haciendo una pasada rápida por los temas del foro tampoco encontré algo.

    Como lo dice en el titulo, como se cambia la categoría de los compañeros? tengo compañeros caballeros y arqueros que están en las filas de la infantería.

    Recuerdo que en wardband se podía cambiar pero en bannerlord no encuentro la opción.

    Dejo una imagen de ejemplo.

    Muchas gracias!

    Asignar categoria a compañeros FiFerw_XkAIjFBU?format=jpg&name=4096x4096
    pipoolband
    pipoolband
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Asignar categoria a compañeros Empty Re: Asignar categoria a compañeros

    Mensaje por pipoolband Lun Nov 21, 2022 6:56 pm

    StrangeDays333 escribió:Saludos compañeros!
    Hace mucho que no entraba al foro pero tengo un problema que no encontré ningún tutorial y haciendo una pasada rápida por los temas del foro tampoco encontré algo.

    Como lo dice en el titulo, como se cambia la categoría de los compañeros? tengo compañeros caballeros y arqueros que están en las filas de la infantería.

    Recuerdo que en wardband se podía cambiar pero en bannerlord no encuentro la opción.

    Dejo una imagen de ejemplo.

    Muchas gracias!

    Asignar categoria a compañeros FiFerw_XkAIjFBU?format=jpg&name=4096x4096

    Muy buenas.

    No hay una opción como tal, pero he encontrado que si el 1er arma que llevan es un arma a distancia, aparecen en arqueros, si es una a melee en infantería, siempre que vayan a pie, si van a caballo en arqueros a caballo y caballería respectivamente.

    Una pequeña solución que he encontrado para evitar enviar a batalla al medico, ingeniero y/o scout, es ponerlos todos como alguna tropa que no uses, por ejemplo, en la partida que voy full imperio, no tengo arqueros a caballo, entonces, pongo a todos los compañeros "no combatientes", en el grupo 8 y los dejo apartados de la batalla!

    Espero que te sirva! Very Happy

    StrangeDays333
    StrangeDays333
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Asignar categoria a compañeros Empty Re: Asignar categoria a compañeros

    Mensaje por StrangeDays333 Mar Nov 22, 2022 10:24 pm

    pipoolband escribió:
    StrangeDays333 escribió:Saludos compañeros!
    Hace mucho que no entraba al foro pero tengo un problema que no encontré ningún tutorial y haciendo una pasada rápida por los temas del foro tampoco encontré algo.

    Como lo dice en el titulo, como se cambia la categoría de los compañeros? tengo compañeros caballeros y arqueros que están en las filas de la infantería.

    Recuerdo que en wardband se podía cambiar pero en bannerlord no encuentro la opción.

    Dejo una imagen de ejemplo.

    Muchas gracias!

    Asignar categoria a compañeros FiFerw_XkAIjFBU?format=jpg&name=4096x4096

    Muy buenas.

    No hay una opción como tal, pero he encontrado que si el 1er arma que llevan es un arma a distancia, aparecen en arqueros, si es una a melee en infantería, siempre que vayan a pie, si van a caballo en arqueros a caballo y caballería respectivamente.

    Una pequeña solución que he encontrado para evitar enviar a batalla al medico, ingeniero y/o scout, es ponerlos todos como alguna tropa que no uses, por ejemplo, en la partida que voy full imperio, no tengo arqueros a caballo, entonces, pongo a todos los compañeros "no combatientes", en el grupo 8 y los dejo apartados de la batalla!

    Espero que te sirva! Very Happy


    Buenas pipoo, hice lo que me dijiste y funciono a medias.. ve los 1 de los 2 compañeros que tenia en infantería pude ponerlo con la caballería.  Very Happy
    Una lastima que no exista la opción para cambiar de categoría a los compañeros (como si lo tenia wardband)..

    Igual muchas gracias por tu ayuda Smile

    Contenido patrocinado


    Asignar categoria a compañeros Empty Re: Asignar categoria a compañeros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:13 am