3 participantes

    Cómo asignar Feudos?

    PHB_Ghost
    PHB_Ghost
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Cómo asignar Feudos? Empty Cómo asignar Feudos?

    Mensaje por PHB_Ghost Miér Mayo 27, 2020 9:53 pm

    Hola buenas,
    Actualmente estoy jugando con la versión "Diplomacy", y soy Vasallo del reino de Swardia (o algo así xd), y después de conquistar un castillo, el rey me lo ha dado.
    Me gustaría darlo a alguno de mis compañeros (Alayen o Firentis), pero no encuentro la manera de cómo se hace.
    Cuando hablo con ellos, no me sale la opción. Por qué motivo?

    Es porqué soy vasallo del rey? Tengo que ser independiente?
    Y ya de paso, cuál es el momento para empezar mi propio reino? Y cómo aumento el reconocimiento a ser rey (Lo tengo a 3 xd)?
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Cómo asignar Feudos? Empty Re: Cómo asignar Feudos?

    Mensaje por Ezequiel II Dom Jun 07, 2020 11:57 pm

    No puedes, si o si para otorgar feudos a tus compañeros tienes que tener tu propio reino.

    El momento para empezar tu reino.. la verdad es muy incierto, pero recomiendo que ganes el mayor dinero posible.. diría que cuando llegues a los 250.000 denares te hagas tu propio reino invadiendo otro, para un reinado rápido, simplemente pidele castillos o ciudades que conquistes al rey, cuando te diga que no, te rebelas y todas las propiedades que tenias se pasaran automáticamente a tu propio reino incluyendo la que te negó el rey. (para la rebelión recomiendo una cantidad muy buena de tropas en ciudades o castillos que tengas, algo así como entre 250 o 300 en ciudad y castillo)

    Reconocimiento del rey.. supongo que te refieres a relaciones con el rey, la verdad de tanto en tanto te da trabajos pero no son muchos y la relación solo sube de entre 2 a 5 en sus trabajos.

    Ahora.. si quieres empezar tu propio reino y no quieres que los demás se lanzen contra ti enseguida, te diría que subas el derecho a gobernar por lo menos a 50. (cuesta tiempo) se obtienen con treguas y con casamientos. (tregua:3, casamiento:15)

    Por lo que te tomaría 10 guerras y 10 treguas para tener 30 derecho a gobernar y un casamiento para tener 55.

    Pero en fin, también existen los Cheats.

    Si me pides te puedo enseñar algunos cheats bastante efectivos.

    Dakarp
    Dakarp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Cómo asignar Feudos? Empty Ten cuidao

    Mensaje por Dakarp Lun Oct 26, 2020 8:46 am

    El diplomacy tiene un error que hace que no puedas ver el nombre de los vasallos, así que si en un futuro logras ser monarca debes tener eso en cuenta

    Contenido patrocinado


    Cómo asignar Feudos? Empty Re: Cómo asignar Feudos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:24 am