3 participantes

    problemas al asignar feudos

    eduardhorror
    eduardhorror
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : sultanato sarraní

    problemas al asignar feudos Empty problemas al asignar feudos

    Mensaje por eduardhorror Vie Feb 27, 2015 7:41 pm

    hola, pues resulta que no me aparecen los nombres de los vasallos al momento de asignar feudos, uso el mod del diplomacy y el canciller me dice que señor tienes mas apoyos, pero resulta que mi en mi reino tengo mas de 60 vasallos Razz y pues antes cuando tenia 20 0 incluso 30 pues los tenia anotados en una libreta, pero ahora ya es pesado tener que estar contando los vasallos cada vez que quiero asignar un feudo, en este momento tengo como 15 aldeas sin asignar, porque es cansado tener que contar los 60 vasallos, solo para asigar un simple aldea, quiero saber si esto es un bug o algo, solo me aparece el numero de feudos que tienen y mi relacion con ellos, ejemplo:

    feudos( 1 castillo y 1 aldea) devoto

    es todo lo que me aparece y ya me arte, quiero saber si se puede editar algo en el mod o es algun problema con el juego o es la version que ytengo (1.157 creo) y ya intente con muchos mods e incluso con el native y sigue apareciendo este error.
    Espero su respuesta Very Happy


    _________________
    mi espada siempre pertenecera al sultán hakim hasta que el sultanato caiga por completo.
    ¡larga vida al sultán!
    Jack750
    Jack750
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Reino Del Norte

    problemas al asignar feudos Empty Re: problemas al asignar feudos

    Mensaje por Jack750 Sáb Feb 28, 2015 1:34 am

    pues... yo no se como solucionarlo pero hasta obtener la respuesta podrías ver cual vasallo coincide con la relación y la cantidad de feudos de tus vasallos y asi saber cual es Ejemplo:
    Señor Nelag: 1 ciudad 3 castillos 5 aldeas el os es amigable... y así ver cual es :v disculpa por no poder ayudar ;_;
    eduardhorror
    eduardhorror
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : sultanato sarraní

    problemas al asignar feudos Empty Re: problemas al asignar feudos

    Mensaje por eduardhorror Sáb Feb 28, 2015 6:52 am

    ese es el problema, la mayoria tienen feudos parecidos, ( incluso hay como 6 vasallos seguidos así: (feudos: 1 castillo y 1 aldea) enserio xD) y la mayoria son devotos de mí Sad, ya no se que hacer y no quiero dejar la partida porque solo me falta derrotar a las sarranís que tienen como 3 castillos y 1 ciudad y me da pereza empezar desde 0 otra vez ojala puedan ayudarme.


    _________________
    mi espada siempre pertenecera al sultán hakim hasta que el sultanato caiga por completo.
    ¡larga vida al sultán!
    Sir Kastek
    Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 75
    Facción : El Fortin de Liniers

    problemas al asignar feudos Empty Re: problemas al asignar feudos

    Mensaje por Sir Kastek Sáb Mar 07, 2015 10:22 pm

    creo yo q te apuraste a funar reino o no hiciste amistdes solidas antes de hacerlo
    lo q pasa es q ai nobles se llevan mal entre si y cuando le das feudo a uno el rival se enoja o si es un amigo te sube relacion lo ideal seria "reclutar" nobles con 50+ relacion

    Contenido patrocinado


    problemas al asignar feudos Empty Re: problemas al asignar feudos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:57 am