2 participantes

    Cuándo iniciar una guerra?

    PHB_Ghost
    PHB_Ghost
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Cuándo iniciar una guerra? Empty Cuándo iniciar una guerra?

    Mensaje por PHB_Ghost Dom Nov 20, 2022 6:30 pm

    Hola buenas, acabo de crear mi reino independiente y me preguntaba cuando sería un buen momento para iniciar una guerra. Por ahora, todo mi ejercito ronda las 1300 tropas. Sin embargo, mis ciudades no están muy fortificadas (muros y otros edificios a nivel 1, 200 tropas en la guarnición...).
    Para aumentar el número de mi ejército, estoy persuadiendo a otros lores. Les tengo que donar algún castillo o no hace falta?

    Que consejos me dais?
    Gracias.
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : República de Córdoba

    Cuándo iniciar una guerra? Empty Re: Cuándo iniciar una guerra?

    Mensaje por mauro_mr911 Dom Nov 20, 2022 10:26 pm

    hola ghost, (no se si eres experimentado o nuevo por lo cual voy a decir cosas que pueden sonar muy obvias a alguien con algunas horas a las espalda... pero a mi me hubiera gustado saber cuando empece!)
    primero aclaro no e juegado a la ultima version, juge en acceso anticipado. no se cuanto puede haber cambiado, pero te diria que "no te preocupen en buscar la guerra, porque ella vendra a ti" (basicamente tus vecinos te van a venir atacar antes de que planees una campaña... al menos mientras eres pequeño, una vez te vuelves fuerte nadie quiere atacarte, lo cual es logico)
    has lo clasico:
    1 reune dinero (lo necesitaras)
    2 desde la enciclopedia mira a ver que reino tiene clanes sin tierra, a esos es mas facil convencer (o al menos asi me parecio en mi partida, incluso recuerdo que algunos sturgios q se habian unido a vlandia me costaron cero)
    3 nombra Lords a tus acompañantes y dales algun territorio que no quieras!
    4 desaste de las tierras que no quieras, por ej. en mi partida yo empeze quedandome con lo que fuera de cultura imperial, luego al tener mucho territorio imperial, regale los castillos y al final solo me quede con algunas ciudades centrales... no gastes en mejorar nada que no vayas a conservar, al menos en principio, mejor usa el dinero para traer mas clanes a tu reino, ya cuando te sobre el dinero mejora todo lo que puedas!
    pero si te declara la guerra un reino muy poderoso y aun no estas listo o tienes mala suerte y sea mas de un reino... recuerda contratar mercenarios, creeme un par de compañias pueden marcar la diferencia en el campo de batalla y unete a la defensa de los castillos y ciudades cuando el enemigo lanze su ataque, por logica al defenderte una ciudad no pesa tanto la diferencia numerica!
    5 RECUERDA DISFRUTAR incluso en la derrota puede ser divertido! en mi campaña cuando se me puso dificil y parecia que iba a perder todo fue cuando mejor me lo pase...
    SUERTE CABALLERO!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:03 am