3 participantes

    Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord

    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord Empty Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord

    Mensaje por jjcjp Miér Jul 13, 2022 9:15 pm

    ¿Como se cambia de formacion a los compañeros? todos mis compañeros tienen el mismo equipo, caballos, espada, escudo y ballesta, y alguno se ponen en infanteria, otros en arquerias y otros en caballeria, y me gustaria ponerlos todos en el mismo grupo, en caballeria o arqueria depende de la situacion, ¿como puedo hacerlo? es en bannerlord, gracias.
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : República de Córdoba

    Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord Empty Re: Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord

    Mensaje por mauro_mr911 Vie Jul 15, 2022 3:22 am

    hola "jjcjp" pues yo teniendo a mis compañeron con caballos se unen a la caballeria automaticamente, exepto que los asigne como capitan de otro grupo en el panel de despliege (prebatalla)
    lo unico que puedo cambiar es si van a caballeria de choque o arqueros a caballo, la forma que encontre es que en su equipamiento la primera arma sea arco/ballesta para que se unan al grupo de arqueros a caballo o una lanza/espada/maza para la caballeria de choque
    otra opcion que se me ocurre es preguntarte si en los grupos ¿no se te mezclan caballeria e infanteria? si eso pasa es porque es un grupo mixto (panel de despliege), si parece un error tonto pero estuve dos dias con ese "problemita" y ni me daba cuenta
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord Empty Re: Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord

    Mensaje por Rafalongo Vie Jul 15, 2022 4:53 am

    Antes se podía asignanrle un tipo de unidad, ahora los compañeros son automáticos, supongo que en base a lo que tengan mas habilidad y tengan equipado es el rol que se les asigno.


    _________________
    Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord Landof10
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord Empty Re: Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord

    Mensaje por jjcjp Vie Jul 15, 2022 5:05 pm

    Como siempre los de taleworlds pensando en los jugadores y en como facilitarles la experiencia de juego... (ironia).
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord Empty Re: Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord

    Mensaje por jjcjp Vie Jul 15, 2022 5:06 pm

    por cierto ya se que no es del tema, pero ¿¿¿alguien sabe como cambiar mi nombre de perfil de la pagina??? es que eso de "jjcjp" es raro XD
    mauro_mr911
    mauro_mr911
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : República de Córdoba

    Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord Empty Re: Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord

    Mensaje por mauro_mr911 Vie Jul 15, 2022 6:40 pm

    jjcjp escribió:por cierto ya se que no es del tema, pero ¿¿¿alguien sabe como cambiar mi nombre de perfil de la pagina??? es que eso de "jjcjp" es raro XD

    hola, creo q no se puede, o al menos yo no pude y lo intente (o como lo intente :facepalm: ) aclaracion las comillas no eran en plan chiste o molestando es solo la forma que tengo de escribir... suerte
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord Empty Re: Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord

    Mensaje por jjcjp Vie Jul 15, 2022 10:30 pm

    no te preocupes, no me molesto nada de lo que dijistes, es que mi nombre es raro, me lo puse por prisas sin pensar en el nombre, y ahora me gustaria cambiarlo, pero lo he buscado y no he encontrado ninguna opcion para cambiarlo en el foro.

    Contenido patrocinado


    Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord Empty Re: Cambiar formacion de compañeros en Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:19 pm