3 participantes

    Demasiados ejercitos

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Demasiados ejercitos Empty Demasiados ejercitos

    Mensaje por gutics Sáb Mar 26, 2022 5:28 pm

    Hola estoy intentando rolear como un saqueador y tal... pero me esta costando muchísimo, hay como demasiados ejercitos de 100 soldados por el mapa. Veo un ejercito de mil atacando una ciudad y pienso... voy a ir por detrás de las lineas a arrasar aldeas... que va hay como 300 o 400 soldados mas vigilando, esto corta muchísimo el rollo, si no recuerdo mal en warband se podía saquear mas fácilmente, opináis lo mismo?
    Alguna idea?
    Artes
    Artes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Demasiados ejercitos Empty Re: Demasiados ejercitos

    Mensaje por Artes Miér Mayo 25, 2022 1:29 pm

    Para mí la mejor manera de saquear es unirse como mercenario a una facción, tener pocos soldados y que vayan a caballo, e ir persiguiendo a los que huyen del combate. Cuando subo a unos 100 jinetes, me dedico a ir atacando a los grupos de entre 75 a 100 del bando contrario, así haces una buena fortuna. Tambien puedes ir atacando aldeas y provocar para que salga a por ti el noble de la zona, si no es en periodo de guerra suelen ser pocos, pocas veces más de cien. Entre las capturas de los nobles, el botín después del combate y lo que saqueas en las aldeas, te haces rico rápidamente.

    Edito para añadir, que es obligado entre combate y combate ir comprando las mejores armaduras y armas para ti y si puedes tener varios compañeros mejor.


    Última edición por Artes el Miér Mayo 25, 2022 1:31 pm, editado 1 vez (Razón : Edito para añadir, que es obligado entre combate y combate ir comprando las mejores armaduras y armas para ti y si puedes tener varios compañeros mejor.)
    Moritury
    Moritury
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Demasiados ejercitos Empty Re: Demasiados ejercitos

    Mensaje por Moritury Jue Jul 28, 2022 1:57 pm

    Artes escribió:Para mí la mejor manera de saquear es unirse como mercenario a una facción, tener pocos soldados y que vayan a caballo, e ir persiguiendo a los que huyen del combate. Cuando subo a unos 100 jinetes, me dedico a ir atacando a los grupos de entre 75 a 100 del bando contrario, así haces una buena fortuna. Tambien puedes ir atacando aldeas y provocar para que salga a por ti el noble de la zona, si no es en periodo de guerra suelen ser pocos, pocas veces más de cien. Entre las capturas de los nobles, el botín después del combate y lo que saqueas en las aldeas, te haces rico rápidamente.

    Edito para añadir, que es obligado entre combate y combate ir comprando las mejores armaduras y armas para ti y si puedes tener varios compañeros mejor.

    Yo hago lo mismo pero tengo un 60% de caballeria con lanzas/espadas y el resto de arqueros a caballo.

    Mucho acoso con los arqueros y despues una carga de caballeria de las que destroza la moral.

    Lo unico que los compañeros a mi me dan bastante porsaco, no me salen mas que inutiles a caballo jajajaja

    Contenido patrocinado


    Demasiados ejercitos Empty Re: Demasiados ejercitos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:31 am