2 participantes

    Ejercitos de Clanes

    Lucaspato123
    Lucaspato123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino Charrua

    Ejercitos de Clanes Empty Ejercitos de Clanes

    Mensaje por Lucaspato123 Mar Nov 22, 2022 7:46 am

    Buenas soy nuevo Very Happy
    quisiera saber en Bannerlord, al crear un ejercito del clan, se puede asignar mas de un acompañante o familiar a uno de estos ejercitos, o existe algun mod que lo permita
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Ejercitos de Clanes Empty Re: Ejercitos de Clanes

    Mensaje por maxtor07 Mar Nov 22, 2022 4:41 pm

    al principio del juego cuando eres un don nadie, deberas aumentar tu reputacion para reestablecer tu clan al llegar a nivel 1
    Luego pasas a ser un clan independiente y solo prodras ofrecerte como mercenario
    En esta situacion puedes crear grupos adicionales y darles tropas ya sea un familiar tuyo o compañero que reclutaste por ahi.
    La unica limitante es que no podras llamarlos aun para armar un ejercito, ellos iran solos haciendo lo que se les canta el cul...
    Para dar el siguiente paso deberas unirte a una faccion. Si lo haces como mercenario, seguiras igual, pero si logras hacerte vasallo ahi podras convocar ejercitos. Los miembros de tu clan no tendran costo al llamarlos, pero no otros nobles te costaran influencia. A saber que los grupos de tu clan tambien se unen a ejercitos de otros señores dentro de la faccion a la que pertenezcas
    Otra cosa es que los grupos adicionales con tropas de tu clan cuestan dinero asi que hay que planificar bien, sino vas a quebrar en pocos dias


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Lucaspato123
    Lucaspato123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino Charrua

    Ejercitos de Clanes Empty Re: Ejercitos de Clanes

    Mensaje por Lucaspato123 Miér Nov 23, 2022 9:53 pm

    Ejercitos de Clanes Image11



    Me refiero a los grupos de clan, en los que se debe asignar un acompañante o familia para crear un grupo, mi duda es si se puede asignar mas de un acompañante por grupo o si existe algun mod para hacer eso posible
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Ejercitos de Clanes Empty Re: Ejercitos de Clanes

    Mensaje por maxtor07 Jue Nov 24, 2022 12:15 am

    esto creo es lo que bucás. tiene la posibilidad me meter varios compañeros en un grupo adicional, ademas de otras opciones como pedirle que te escolten, que patrullen, que asalten una aldea o ataquen un grupo entre otros


    PARTY AI OVERHAUL AND COMMANDS
    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/3218


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Lucaspato123
    Lucaspato123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino Charrua

    Ejercitos de Clanes Empty Re: Ejercitos de Clanes

    Mensaje por Lucaspato123 Jue Nov 24, 2022 1:45 am

    Ejercitos de Clanes Crash_11
    Ejercitos de Clanes Crash11
    Muchas gracias por el mod amigo, pero he tenido este problema nose si estare haciendo algo mal, he echo lo que me pedian, de instalar el "Harmony", etc, pero nose
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Ejercitos de Clanes Empty Re: Ejercitos de Clanes

    Mensaje por maxtor07 Jue Nov 24, 2022 2:33 pm

    - fijate que version del juego tenes y descarga los mods compatibles con esa version
    - otra cuestion es el orden de carga los mods. Si estan mal ordenados te va a tirar error

    A grosso modo te deberia quedar algo asi. Harmony en el top, luego los mods "standard" en ese orden, sino te va a crashear tambien. Despues, abajo de StoryMode vas cargando los otros mods.

    Cuando empieces a meterte con mod mas complejos de conversion total y demas hierbas la cosa cambia un poco, hay otros ordenes especificos, pero asi deberia funcionarte bien. (siempre y cuando uses las versiones compatibles de juego y mods)

    Ejercitos de Clanes Basic10


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Lucaspato123
    Lucaspato123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino Charrua

    Ejercitos de Clanes Empty Re: Ejercitos de Clanes

    Mensaje por Lucaspato123 Vie Nov 25, 2022 10:03 pm

    Tengo el Bannerlord por steam, asi que lo tengo de ultima, version, igual prove con todas las diferentes versiones ambos mods, y nada.
    Verifique el orden y sigue igual
    muchas gracias por la ayuda igual, tratare de buscar algun video o en la pagina de nexus.

    Ejercitos de Clanes Crash_16
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Ejercitos de Clanes Empty Re: Ejercitos de Clanes

    Mensaje por maxtor07 Sáb Nov 26, 2022 3:10 am

    Ahi lo estoy probando en mi partida y va perfecto, incluso en una partida empezada

    Fijate que tenes del PARTY AI OVERHAUL AND COMMANDS la version 1.81. Estas usando una version antigua
    Tenes que bajar la v1.0.0 (que es la que sale segunda)

    aca el enlace directo.
    https://www.nexusmods.com/Core/Libs/Common/Widgets/ModRequirementsPopUp?id=29218&game_id=3174

    Igual encontras todas las versiones en los FILES del mod

    Asi ordene finalmente mis modulos

    Ejercitos de Clanes 210


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Lucaspato123
    Lucaspato123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino Charrua

    Ejercitos de Clanes Empty Re: Ejercitos de Clanes

    Mensaje por Lucaspato123 Dom Nov 27, 2022 9:56 am

    ya pude muchisimas gracias Very Happy

    Contenido patrocinado


    Ejercitos de Clanes Empty Re: Ejercitos de Clanes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:40 pm