+4
Wulfrick
Arius
Mikeboix
gutics
8 participantes

    ¿Como veis el futuro del juego?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Como veis el futuro del juego? Empty ¿Como veis el futuro del juego?

    Mensaje por gutics Miér Ago 04, 2021 2:33 pm

    Pues eso, estoy viendo que no ha habido casi novedades en lo que llevamos de año, o por lo menos que me llamaran la atención como para volver. como estais viendo el juego? creeis que lo van a mejorar mucho mas los devs?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Como veis el futuro del juego? Empty Re: ¿Como veis el futuro del juego?

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 05, 2021 7:03 am

    Yo perdí el interés hace bastante tiempo, la verdad. La única esperanza que me queda es que saquen la versión definitiva para que los modders puedan dedicarse a crear mods grandes de calidad sin que las actualizaciones estropeen su trabajo. Concretamente el mod de The Old World estoy seguro de que le echaré bastantes horas.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    ¿Como veis el futuro del juego? VHfna16¿Como veis el futuro del juego? Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    ¿Como veis el futuro del juego? Empty Re: ¿Como veis el futuro del juego?

    Mensaje por Arius Vie Ago 06, 2021 7:21 am

    Opino exactamente igual que Mikeboix.

    Como vengo diciendo desde el principio, solo espero que TaleWorlds dé por finalizado el juego de una vez, acabe la agonía y la pelota quede en el tejado de los modders. Es triste, pero no queda otra. Visto lo visto, son capaces de llegar octubre-noviembre y decir que no, que tampoco lo finiquitan aún Sad
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    ¿Como veis el futuro del juego? Empty Re: ¿Como veis el futuro del juego?

    Mensaje por Wulfrick Vie Ago 06, 2021 7:10 pm

    Sin duda, los mods son la única esperanza que le queda al juego
    Calatravo
    Calatravo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Swadia/Vlandia

    ¿Como veis el futuro del juego? Empty Re: ¿Como veis el futuro del juego?

    Mensaje por Calatravo Dom Ago 08, 2021 6:44 am

    Con decirte que he downgradeado a la 1.5.4 para jugar un mod y a penas he notado diferencia... Bastante triste, la verdad. Lo que decimos todos. Que lo dejen al nivel de al menos el warband vanilla y ya mods a punta pala que es lo único que salvará al juego y me da a mí que hasta los devs lo saben.
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 145
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    ¿Como veis el futuro del juego? Empty Re: ¿Como veis el futuro del juego?

    Mensaje por Prorace Miér Ago 11, 2021 10:18 pm

    Pff, iba a probar a ver que tal iba de nuevo. ¿Tan negro está el panorama? Mira que Warband fue un juego increíble con unas mecánicas muy novedosas, pero que este no le llegue ni de cerca...

    Es una pena, espero que no se note en la comunidad de jugadores aunque imagino que es normal... O lo arreglan rápido, o a saber que pasa...
    A este paso, el juego se va a quedar desfasado, como lo está warband ya desde hace siglos, y aunque sea entretenido, que se olviden de traer jugadores que no sean los hardcore fans, de los cuales imagino que con todo esto cada vez quedarán menos...


    _________________
    ¿Como veis el futuro del juego? 2jfnc50
    marlon8531
    marlon8531
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    ¿Como veis el futuro del juego? Empty Re: ¿Como veis el futuro del juego?

    Mensaje por marlon8531 Jue Sep 09, 2021 9:38 pm

    Veo que todos están decepcionados de que no hay una versión final del juego, pero yo lo he comprado hoy por Epic Games (antes o estaba jugando pirata) y la verdad me parece chévere que los desarrolladores sigan implementando cosas nuevas porque a la final, prefiero eso a que luego intenten meter más contenido por DLC, jugaba la versión 1.5.2 pero con todo el contenido novedoso, me motivé a comprarlo para poder jugar la 1.6.1 y siento que van por un buen camino, no importa si se demoran en completar el juego con tal que lo hagan bien y como ustedes dicen al final si ya queremos más podemos ir a probar mods, yo la verdad espero un mod de Perisno para el Bannerlord, sería muy entretenido.
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    ¿Como veis el futuro del juego? Empty Re: ¿Como veis el futuro del juego?

    Mensaje por saidin Vie Sep 10, 2021 4:17 am

    Pienso que el juego ha mejorado mucho, respecto al warband claro. En lo que tenéis razón es que con el tiempo que ha pasado entre juegos, es un poco decepcionante que no hayan dado un paso cualitativo; gran parte de las mejoras están sacadas de los mods, y te preguntas porque no han implementado otras. Lo que tenemos en bannerlord es un juego más depurado, que multiplica las posibilidades; y viendo la gran cantidad de mods con grandes proezas e ideas; me ilusiona pensar hasta donde pueden llegar los nuevos mods. Seamos serios los que hemos jugado una y otra vez, hemos pasado el 80% de las partidas con los mods. Pienso que es uno de los grandes logros del juego, crear un programa que dio para tantos mods diferentes. Por eso lo veo todo con mucha esperanza.

    Otro punto es hablar de las actualizaciones, se están haciendo muy pesadas y largas. Y de repente con un parche nuevo tan solo arreglan unas cositas, meten detalles superfluos, y si te descuidas empeoran el rendimiento. Aqui si cabe preguntarse de forma muy seria hasta donde quiere llegar talewords. Lei en alguna parte del foro que alguien comento que les falta un director de desarrollo, porque no se ve un plan claro de avance; como si un día llegara un trabajador del juego y comentase, "oye ¿que tal si implantamos esto?"; creo que tiene toda la razón. Y como esto sea así el juego anticipado se puede tirar años sin acabar. Deberían acordar hasta donde van a llegar y finalizar el juego; que luego seguirá avanzando con los mods. De esa forma mantendrán esa línea de amor / odio con los jugadores, que amamos el juego y nos encantan los mods, pero odiamos a la empresa que nos demuestra que no sabe manejar muy bien el oro puro que tiene entre manos. Si la lían mucho la próxima entrega de la saga allá por el 2035 puede encontrarse que no tiene tanta expectación como ha tenido bannerlord

    Contenido patrocinado


    ¿Como veis el futuro del juego? Empty Re: ¿Como veis el futuro del juego?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:36 am