4 participantes

    el juego en steam se queda como segundo plano y nunca inicia ya lo e desinstalado 2 veces y nada

    yukiohans
    yukiohans
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    el juego en steam se queda como segundo plano y nunca inicia ya lo e desinstalado 2 veces y nada  Empty el juego en steam se queda como segundo plano y nunca inicia ya lo e desinstalado 2 veces y nada

    Mensaje por yukiohans Mar Jun 27, 2023 2:57 pm

    bueno es mi primer mensaje en el foro no se si va aca si estoy mal por favor indicarme donde poder subir este error gracias de antemano

    el problema que presento es que cuando inicio el juego me abre el launcher y todo bien  pero cuando le doy a play no inicia nunca se queda el proceso en segundo plano y si le doy a cerrar no se cierra se queda
    finalizando anexo foto de ejemplo  no se que hacer estoy pensando formatear ya he reinstalado el juego varias veces y nada y desactive todos los mods y tampoco... si alguien le ha pasado le agradeceria que me indicara que debo hacer!



    Mad Mad :vikingo:

    el juego en steam se queda como segundo plano y nunca inicia ya lo e desinstalado 2 veces y nada  Screen10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    el juego en steam se queda como segundo plano y nunca inicia ya lo e desinstalado 2 veces y nada  Empty Re: el juego en steam se queda como segundo plano y nunca inicia ya lo e desinstalado 2 veces y nada

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 28, 2023 4:32 am

    ¿Entiendo por tu mensaje sobre los mods que antes sí te funcionaba el juego y que incluso podías usar mods? ¿Cuándo te empezó a ocurrir este problema?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    el juego en steam se queda como segundo plano y nunca inicia ya lo e desinstalado 2 veces y nada  VHfna16el juego en steam se queda como segundo plano y nunca inicia ya lo e desinstalado 2 veces y nada  Hopesp10
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    el juego en steam se queda como segundo plano y nunca inicia ya lo e desinstalado 2 veces y nada  Empty Re: el juego en steam se queda como segundo plano y nunca inicia ya lo e desinstalado 2 veces y nada

    Mensaje por Superchuky2 Jue Jun 29, 2023 5:35 am

    Tienes que buscar el fichero donde se guarda WB2 ,desinstalar desde Steam, luego eliminar el fichero con el resto de contenido ,si tienes mods instalados o activados desde nexsus desactívalos antes, luego vuelve a reinstalar, me paso con la actualización 1.20
    saul990
    saul990
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    el juego en steam se queda como segundo plano y nunca inicia ya lo e desinstalado 2 veces y nada  Empty volvi a jugar estos dias y me pasa lo mismo

    Mensaje por saul990 Miér Mar 13, 2024 8:49 pm

    hola, has podido solucionar este problema ya que ami me esta pasando lo mismo y he probado todo borrar la carpeta etc pero no funciona nada y encima steam no se hace cargo ya que no es su juego

    Contenido patrocinado


    el juego en steam se queda como segundo plano y nunca inicia ya lo e desinstalado 2 veces y nada  Empty Re: el juego en steam se queda como segundo plano y nunca inicia ya lo e desinstalado 2 veces y nada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:06 am