4 participantes

    Warband no inicia en Steam

    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Warband no inicia en Steam Empty Warband no inicia en Steam

    Mensaje por felipegasa Lun Jun 20, 2022 12:33 am

    Hola caballeres! después de una ausencia considerable en el foro, he vuelto con una pequeña inquietud... y como dice el título del tema, el juego simplemente no inicia.

    Siendo breve, le doy a la tecla "JUGAR" (dentro de la biblioteca steam), sale el cuadro de carga de steam y posterior no sale nada mas.
    Solamente cambia el cuadro verde "JUGAR" por "DETENER" (es como si el juego está a punto de iniciar pero no sale absolutamente nada).

    Probé con lo típico.... iniciar como administrador, y los controladores están supuestamente actualizados.... a menos que el juego ya sea muy viejo, pero lo dudo.

    Pues amigos si a alguien le ha pasado en steam, por favor necesito ayuda! Warband es mi droga.

    PD: Gracias por considerarme aun como staff!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Warband no inicia en Steam Empty Re: Warband no inicia en Steam

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 20, 2022 10:41 am

    Buenas Felipe, es una alegría verte por aquí de nuevo. ¿Has probado la clásica solución de desinstalar e instalar de nuevo? ¿O la de comprobar la integridad de ficheros desde steam? Si ninguna de estas cosas funciona, prueba las otras soluciones que aquí se sugieren: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Warband no inicia en Steam Hopesp10
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Warband no inicia en Steam Empty Re: Warband no inicia en Steam

    Mensaje por felipegasa Lun Jun 20, 2022 5:02 pm

    Mikeboix escribió:Buenas Felipe, es una alegría verte por aquí de nuevo. ¿Has probado la clásica solución de desinstalar e instalar de nuevo? ¿O la de comprobar la integridad de ficheros desde steam? Si ninguna de estas cosas funciona, prueba las otras soluciones que aquí se sugieren: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    Hola Mikeboix!! me alegro igualmente de volver a comunicarme contigo. Si, he probado ya lo que mencionas y veré el enlace.

    Tu que sistema operativo utilizas?? (o alguien mas de igual forma)
    Antes lo jugaba pirata, pero ahora en windows 10 no me funciona ni ese, ni en steam. Debo suponer que no instalé el 100% de drivers o controladores.

    Saludos igual y gracias por siempre estar tan atento Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Warband no inicia en Steam Empty Re: Warband no inicia en Steam

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 20, 2022 5:31 pm

    Yo Windows 10 desde hace muchos años y nunca me dio problema. Mucha suerte compañero.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Warband no inicia en Steam Hopesp10
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    Warband no inicia en Steam Empty Re: Warband no inicia en Steam

    Mensaje por felipegasa Mar Jun 21, 2022 6:30 pm

    Bueno caballer@s, logré corregir el problema (archivos dañados de versiones anteriores).

    Así que supongo, tema cerrado.

    "Hemos vuelto al vicio"
    FreeKiller
    FreeKiller
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Warband no inicia en Steam Empty Re: Warband no inicia en Steam

    Mensaje por FreeKiller Dom Oct 22, 2023 4:25 pm

    Hola! Me pasa exactamente lo mismo, pero no he podido encontrar una solución Sad (he hecho de todo) el juego se me queda en iniciado, pero ni siquiera me aparece el launcher de inicio. Se sabe de alguna solución?

    Desde ya muchas gracias :good:
    SKILTRON
    SKILTRON
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino de Navarra

    Warband no inicia en Steam Empty Re: Warband no inicia en Steam

    Mensaje por SKILTRON Jue Feb 15, 2024 5:17 pm

    A mi se me cierra solo el juego , el warband clasico sin mods (juego x steam). Juego x tiempo y se me cierra solo o se minimiza solo, doy a la ventana del juego y se cierra. No se que puede causar eso y mi pc cumple los requisitos para el titulo.
    Y durante el juego anda todo bien, no tengo bugs, errores , nada.

    Contenido patrocinado


    Warband no inicia en Steam Empty Re: Warband no inicia en Steam

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:56 am