4 participantes

    Mount&Blade: Warband no se inicia.

    Íbero
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín


    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Facción : Reino de España.

    Mount&Blade: Warband no se inicia. Empty Mount&Blade: Warband no se inicia.

    Mensaje por Íbero Jue Jul 30, 2015 1:13 pm

    Desde hace casi una semana tengo un problema, que es el siguiente; Cuando abro Warband, todo lo normal, sale el lanzador y tal para seleccionar el módulo que quieres escoger (ya sea native, napoleonic, mod, etc), el caso, es que yo le doy a cualquiera, e instantáneamente se inicia. Hasta ahí bien, pero el problema viene cuando empiezan a cargar las intros de las empresas, porque, le de o no a escape para saltarlas, el juego de repente se va al escritorio. Por mucho que le vuelva a dar a la miniatura en la barra de tareas, solo carga y pone la pantalla en negro 2 segundos, y vuelve a tirarme al escritorio y el programa sigue en la barra. Hace 15 minutos he descubierto que se inicia si le doy a alt+enter, por eso de ponerlo en ventana, pero es que así en mi PC es imposible jugar, me va muy muy mal. Por favor, llevo jugando a Warband más de 3 años y nunca me había pasado esto, me gustaría arreglarlo para seguir (y más ahora que me he descargado el Sand of Faith) :,(.


    _________________

    VIVA ESPAÑA
    Keroxx
    Keroxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Mount&Blade: Warband no se inicia. Empty Re: Mount&Blade: Warband no se inicia.

    Mensaje por Keroxx Jue Jul 30, 2015 4:52 pm

    Pues prueba reinstalando el Warband y solo un mod, el que quieres jugar ahora.. Algunos problemas que surgen de la nada, a veces se solucionan reinstalando el juego. Saludos!
    Odiseo1305
    Odiseo1305
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mount&Blade: Warband no se inicia. Empty Re: Mount&Blade: Warband no se inicia.

    Mensaje por Odiseo1305 Miér Ago 11, 2021 8:32 pm

    Buenas tardes. Estoy rescatando esta pregunta, pero es que llevo varias semanas intentando resolver este problema y no lo consigo. San Google no me ayuda y en ese foro tampoco encuentro la respuesta (quizás soy torpe buscando).
    Me pasa lo mismo, me sale la ventana para iniciar DLC o mod, selecciono, sale la intro de TaleWorlds y me saca al escritorio. He reinstalado el juego varias veces, eliminando todos los mods y cualquier archivo que pudiera tener. En la aplicación mb_warband.exe, he probado todos los modos de compatibilidad (Windows), he activado y desactivado la sincronización vertical... ya no se me ocurre qué más intentar.
    Llevaba unos meses sin jugarlo, pero he estado jugado más de 1200 horas sin problemas hasta ahora. Y no he cambiado de PC ni nada por el estilo.

    Muchas gracias por vuestra atención.
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Mount&Blade: Warband no se inicia. Empty Re: Mount&Blade: Warband no se inicia.

    Mensaje por Dhaniyyel Vie Ago 20, 2021 4:38 am

    Íbero escribió:Desde hace casi una semana tengo un problema, que es el siguiente; Cuando abro Warband, todo lo normal, sale el lanzador y tal para seleccionar el módulo que quieres escoger (ya sea native, napoleonic, mod, etc), el caso, es que yo le doy a cualquiera, e instantáneamente se inicia. Hasta ahí bien, pero el problema viene cuando empiezan a cargar las intros de las empresas, porque, le de o no a escape para saltarlas, el juego de repente se va al escritorio. Por mucho que le vuelva a dar a la miniatura en la barra de tareas, solo carga y pone la pantalla en negro 2 segundos, y vuelve a tirarme al escritorio y el programa sigue en la barra. Hace 15 minutos he descubierto que se inicia si le doy a alt+enter, por eso de ponerlo en ventana, pero es que así en mi PC es imposible jugar, me va muy muy mal. Por favor, llevo jugando a Warband más de 3 años y nunca me había pasado esto, me gustaría arreglarlo para seguir (y más ahora que me he descargado el Sand of Faith) :,(.

    Si al iniciarlo en modo ventana te funciona bien, puede ser un problema de compatibilidad con la resolución o los requisitos. ¿No has cambiado de pc últimamente? Pienso que, lo otro puede ser una incompatibilidad de la versión del juego con la del mod, y lo último que se me ocurre, una incompatibilidad de la versión con alguna actualización de windows. Tienes la versión actualizada del warband?


    _________________
    La decisión es tuya.

    Contenido patrocinado


    Mount&Blade: Warband no se inicia. Empty Re: Mount&Blade: Warband no se inicia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:54 pm