Mount&Blade: Warband no se inicia.

Comparte

Íbero
    Espadachín
    Espadachín

: : Hola.
    Facción : Reino de España.

Mount&Blade: Warband no se inicia.

Mensaje por Íbero el Jue Jul 30, 2015 1:13 pm

Desde hace casi una semana tengo un problema, que es el siguiente; Cuando abro Warband, todo lo normal, sale el lanzador y tal para seleccionar el módulo que quieres escoger (ya sea native, napoleonic, mod, etc), el caso, es que yo le doy a cualquiera, e instantáneamente se inicia. Hasta ahí bien, pero el problema viene cuando empiezan a cargar las intros de las empresas, porque, le de o no a escape para saltarlas, el juego de repente se va al escritorio. Por mucho que le vuelva a dar a la miniatura en la barra de tareas, solo carga y pone la pantalla en negro 2 segundos, y vuelve a tirarme al escritorio y el programa sigue en la barra. Hace 15 minutos he descubierto que se inicia si le doy a alt+enter, por eso de ponerlo en ventana, pero es que así en mi PC es imposible jugar, me va muy muy mal. Por favor, llevo jugando a Warband más de 3 años y nunca me había pasado esto, me gustaría arreglarlo para seguir (y más ahora que me he descargado el Sand of Faith) :,(.

VIVA ESPAÑA

Keroxx
    Miliciano
    Miliciano

Re: Mount&Blade: Warband no se inicia.

Mensaje por Keroxx el Jue Jul 30, 2015 4:52 pm

Pues prueba reinstalando el Warband y solo un mod, el que quieres jugar ahora.. Algunos problemas que surgen de la nada, a veces se solucionan reinstalando el juego. Saludos!

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 2:37 pm