2 participantes

    Ayudar a un castillo

    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Ayudar a un castillo Empty Ayudar a un castillo

    Mensaje por Dhaniyyel Miér Mar 10, 2021 8:42 pm

    Muy buenas, mis señores, mi situación es la siguiente:
    Soy señor del Castillo de Ad Grefin y pasa que mi relación con su gente es de 27, pero cuando hablo con el juez del castillo para realizar tareas y mejorar mi relación con ellos, no me da la opción de preguntar por tareas disponibles. Cabe señalar que antes me dejaba y no sé qué habrá ocurrido ahora que no me deja. Sólo puedo realizar un Symbel para tratar de mejorar mi relación con ellos. No sé si tenga algo que ver con la riqueza del castillo, pero su riqueza es alta, "está lleno de gente adinerada". Quisiera saber qué puedo hacer para enmendar esta situación. Gracias de antemano.


    _________________
    La decisión es tuya.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayudar a un castillo Empty Re: Ayudar a un castillo

    Mensaje por Mikeboix Jue Mar 11, 2021 11:28 am

    Por lo que tengo entendido la mejor forma de mantener buenas relaciones con tus feudos es tener la misma religión que el feudo en cuestión y ponerle unos impuestos lo más bajo posible. Mira a ver si no estás cumpliendo alguna de estas condiciones.

    Creo que construir ciertos edificios en las aldeas asociadas al castillo también puede ayudar a mejorar la relación, aunque no estoy seguro de eso.
    Un saludo.


    Última edición por Mikeboix el Jue Mar 11, 2021 11:57 am, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayudar a un castillo Hopesp10
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Ayudar a un castillo Empty Re: Ayudar a un castillo

    Mensaje por Dhaniyyel Jue Mar 11, 2021 11:36 am

    Mikeboix escribió:Por lo que tengo entendido la mejor forma de mantener buenas relaciones con tus feudos es tener la misma relación que el feudo en cuestión y ponerle unos impuestos lo más bajo posible. Mira a ver si no estás cumpliendo alguna de estas condiciones.

    Creo que construir ciertos edificios en las aldeas asociadas al castillo también puede ayudar a mejorar la relación, aunque no estoy seguro de eso.
    Un saludo.

    Pues, al castillo le tengo todas las mejoras y los impuestos al mínimo. Sin embargo mi relación con ellos no mejora y, como mencioné anteriormente, lo más preocupante para mí es que no me salga la opción de preguntar por tareas disponibles. Sólo me sale la opción de preguntarle al juez cuáles son su deberes, enviar un mensaje a un señor y cambiar los impuestos. Ahora, no he probado ver si en algo influye mi relación con la aldea del castillo, ya que esta no es mi feudo. Trataré de revisar y actualizo.
    Muchas gracias por responder Very Happy


    _________________
    La decisión es tuya.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayudar a un castillo Empty Re: Ayudar a un castillo

    Mensaje por Mikeboix Jue Mar 11, 2021 11:57 am

    Uy corrijo mi mensaje anterior, cuando dije "tener la misma relación que el feudo" quise decir "tener la misma religión" xD

    Lo de que no te salga para hacer tareas no sé qué debe ser, quizá tenga un tiempo de refresco y debas esperar unos días o semanas.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayudar a un castillo Hopesp10
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Ayudar a un castillo Empty Re: Ayudar a un castillo

    Mensaje por Dhaniyyel Jue Mar 11, 2021 12:11 pm

    Mikeboix escribió:Uy corrijo mi mensaje anterior, cuando dije "tener la misma relación que el feudo" quise decir "tener la misma religión" xD

    Lo de que no te salga para hacer tareas no sé qué debe ser, quizá tenga un tiempo de refresco y debas esperar unos días o semanas.
    Jajaja, está bien. Mi religión es pagana y el feudo es cristiano, aún así, tenía una buena relación con ellos y podía hacer tareas para el castillo, solo que, como ya he mencionado, ahora no me sale la opción de preguntar por tareas Sad. Ya llevo unas semanas así en el juego, así que la verdad no sé si sea por tiempo.

    Mi hipótesis es que, como el castillo ya cuenta con una excelente economía, ya no necesitan mi ayuda. Sin embargo, no sé qué tan probable es esto o si es una característica del juego, ya que antes no me había ocurrido.


    _________________
    La decisión es tuya.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudar a un castillo Empty Tiempo al tiempo

    Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2021 5:40 pm

    Hola, cuando no tiene misiones temporalmente que darte, cuando le preguntas te dice eso "actualmente no tengo tareas", y desaparece la opción de ayuda mucho tiempo, tardará en aparecer de nuevo.

    También cabe decir, vikingo sanguinario Very Happy , que si a un bastión le construyes el edificio religioso contrario a su fe, pierde de golpe mucha relación, pasa a unos y otros, se llama tocarles la moral a la gente Basketball

    Si tu relación con ellos baja por debajo de -10 o -15, es poco frecuente que te pidan ayuda.

    Lo mejor, antes de contruir el edificio religioso, tener un mínimo de 30 de relación o más positivo.

    Si fuese una aldea, te diría que le regales ganado extra. Si tienes una cantera, campo maderero, mina de sal o granja muy cerca, y es el edificio más cercano, puedes trabajar un día ahí por un sueldo insultante, de vez en cuando ganas relacción con el pueblo más cercano.

    Espero que te sirva de ayuda, mejor aún, espero que lo hayas averigüados antes de leer esto.

    Buen día.

    Contenido patrocinado


    Ayudar a un castillo Empty Re: Ayudar a un castillo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:11 pm