2 participantes

    Como hacer que los vasallos no defecten.

    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Como hacer que los vasallos no defecten. Empty Como hacer que los vasallos no defecten.

    Mensaje por Ezequiel II Dom Ene 06, 2019 6:40 am

    ¿Alguien sabe algun truco o alguna modificacion del juego para que los vasallos no se vayan de sus reinos? , porque bueno , mejore armas y cosas de un reino , pero los vasallos de este se van y cuando toca enfrentarte a tu propia creación es dificil xd.
    Deadboyz
    Deadboyz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Como hacer que los vasallos no defecten. Empty Creo que te puedo ayudar

    Mensaje por Deadboyz Jue Ene 17, 2019 4:48 am

    Ezequiel II escribió:¿Alguien sabe algun truco o alguna modificacion del juego para que los vasallos no se vayan de sus reinos? , porque bueno , mejore armas y cosas de un reino , pero los vasallos de este se van y cuando toca enfrentarte a tu propia creación es dificil xd.



    :wink: Creo que te puede ayudar mi consejo :wink:

    Yo lo que he echo es empezar campañas muchas campañas militares  :engarde   para poder mejorar la relación con los vasallos de tu reino y dejo que ellos pelen primero ya después me acerco y peleo a su lado y si pierden y yo le gano al enemigo mas relación ganas o la otra es darle varios feudos pero es mas perjudicial para tus otro vasallos...es una idea que te puedo dar no soy tan experto pero me a funcionado y créeme nunca se irán los tendrás como perritos.




    No hay un hombre entre vosotros ante quien yo no haya efectuado más de una hazaña militar o de quien yo, que soy testigo fehaciente de su valor, no pueda contar sus propias acciones decorosas y el momento y lugar en que las acometió. Yo fui vuestro alumno antes de ser vuestro jefe y entraré en batalla, rodeado por hombres a los que he elogiado y recompensado miles de veces, contra unos que nada saben de los otros y que son mutuos desconocidos. Alejando Magno
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Como hacer que los vasallos no defecten. Empty Re: Como hacer que los vasallos no defecten.

    Mensaje por Ezequiel II Dom Ene 20, 2019 2:16 pm

    Si , pero eso funciona cuando tenes tu propio reino , yo hablo de los demas reinos , pues veras mejore a las tropas del reino de swadia al maximo , es decir que las tropas tienen mejor equipamiento con armaduras mejoradas y lo que quiero es que ninguno de los vasallos se vaya para no tener que pelear con el si se une a otro reino que este en guerra , sobretodo si se fue traicionando al rey , la guarnicion es muy poderosa sobretodo los arqueros.

    Contenido patrocinado


    Como hacer que los vasallos no defecten. Empty Re: Como hacer que los vasallos no defecten.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:21 pm