4 participantes

    Necesitamos modeladores para el Mod de la Guerra en Cuba - 1898

    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Necesitamos modeladores para el Mod de la Guerra en Cuba - 1898 Empty Necesitamos modeladores para el Mod de la Guerra en Cuba - 1898

    Mensaje por luisadriel96 Jue Ene 07, 2021 6:21 pm

    Con algunos moders estamos haciendo un mod basado en la Guerra de Cuba en 1898, tenemos a un par que trabajan en modelos, pero si se suman más, sería mucho mejor. Tenemos un Discord donde trabajamos esto, si alguien se quiere sumar, se lo paso
    Guilver_Laguna
    Guilver_Laguna
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Milicia del Reino

    Necesitamos modeladores para el Mod de la Guerra en Cuba - 1898 Empty Re: Necesitamos modeladores para el Mod de la Guerra en Cuba - 1898

    Mensaje por Guilver_Laguna Mar Abr 06, 2021 8:24 am

    No me destaco en crear mods, no se nada... pero es interesante ese titulo me gustaría saber como puedo ayudar.
    jematra
    jematra
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Necesitamos modeladores para el Mod de la Guerra en Cuba - 1898 Empty Re: Necesitamos modeladores para el Mod de la Guerra en Cuba - 1898

    Mensaje por jematra Mar Jul 27, 2021 9:45 am

    luisadriel96 escribió:Con algunos moders estamos haciendo un mod basado en la Guerra de Cuba en 1898, tenemos a un par que trabajan en modelos, pero si se suman más, sería mucho mejor. Tenemos un Discord donde trabajamos esto, si alguien se quiere sumar, se lo paso

    Me gustaría poder ayudar en algo, aunque no se mucho de como hacer un mods, sobre todo lo relacionado con lis modelos. Hace un tiempo que comencé a desarrollar uno de la guerra del 68, utilizando elementos de otros modos existentes como Independencia de Chile, Civil War in America, y otros y estoy utilizando el MS versión 1171. Al menos los podría ayudar con el mapa que aunque no está terminado ya está bastante avanzado. Además no dispongo de una maquina con recursos suficientes para realizar ese trabajo, que es bastante engorroso. Un saludo. Si les interesa mi ayuda me escriben
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Necesitamos modeladores para el Mod de la Guerra en Cuba - 1898 Empty Re: Necesitamos modeladores para el Mod de la Guerra en Cuba - 1898

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 23, 2021 5:34 pm

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Necesitamos modeladores para el Mod de la Guerra en Cuba - 1898 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Necesitamos modeladores para el Mod de la Guerra en Cuba - 1898 Empty Re: Necesitamos modeladores para el Mod de la Guerra en Cuba - 1898

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:56 am