La Guerra de los Cien Años: ¿virotes para ballesta?¿Dónde esta la caballeria?

Comparte

rafellus
    Miliciano
    Miliciano

: : El gusto es mio.
    Facción : Swadia

La Guerra de los Cien Años: ¿virotes para ballesta?¿Dónde esta la caballeria?

Mensaje por rafellus el Lun Ago 08, 2016 1:21 pm

Pues he investigado en foros franceses y al parecer en el mod, los virotes y flechas desaparecen con el tiempo. Siendo solo posible conseguirlos:
    -Pidiéndoselo a las patrullas rebeldes (desconozco cómo)
    -Crafteando

Pero todavia tengo la duda, ¿alguno de ustedes ha podido craftear virutas o flechas o han encontrado otra forma de conseguirlas?

Mi otra duda: ¿Dónde estan las unidades montadas a caballo? (que sean del ascenso de unidades) Porque ya he revisado por todo lo alto a los franceses e ingleses, y solo veo sargento montado... Y no esta montado Suspect

Última edición por rafellus el Sáb Ago 13, 2016 12:32 pm, editado 2 veces

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: La Guerra de los Cien Años: ¿virotes para ballesta?¿Dónde esta la caballeria?

Mensaje por daizuke el Lun Ago 08, 2016 3:44 pm

con los patrullas es facil hablas con ellos y le pides armas y te ponen a escojer
    y para crafear o como sea tienes que comprar un papel que lo venden en tour o orleans que es donde esta la gran forja hay para crear de todo y ademas puedes compar bastantes espadas

rafellus
    Miliciano
    Miliciano

: : El gusto es mio.
    Facción : Swadia

Re: La Guerra de los Cien Años: ¿virotes para ballesta?¿Dónde esta la caballeria?

Mensaje por rafellus el Mar Ago 09, 2016 12:59 am

daizuke escribió:con los patrullas es facil hablas con ellos y le pides armas y te ponen a escojer
    y para crafear o como sea tienes que comprar un papel que lo venden en tour o orleans que es donde esta la gran forja hay para crear de todo y ademas puedes compar bastantes espadas

Muchas gracias, acabo de comenzar despues de un año y la ballesta es mi arma a distancia favorita, aunque no mole tanto la pobre XD.

Gracias por su atención,
    ATT. Rafellus octo

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Mar Ago 09, 2016 12:42 pm

xd lo que no me gusta de ese mods es la mira xd teno mala punteria si fuera haci pero de otro color seria cull es decir que resaltara bastantante de dia,noche,y batallas en la nieve de dia y noche xd

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:55 am

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 1:55 am