5 participantes

    Como persuadir para comenzar una guerra

    Jorge975
    Jorge975
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Como persuadir para comenzar una guerra Empty Como persuadir para comenzar una guerra

    Mensaje por Jorge975 Miér Abr 27, 2016 4:40 pm

    La cosa es que soy vasallo de Reino Vaegir pero hará por lo menos 3 meses de juego que no estamos en guerra :vikingo: :engarde

    Tenemos la mayor parte norte y veo que los demás reinos si están en guerras confused

    Ya se que atacando caravanas y saqueando pueblos empiezo una pero me gustaría saber alguna forma en la que no me baje la relacion con el resto de mis compañeros en el reino

    Gracias tongue
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Como persuadir para comenzar una guerra Empty Re: Como persuadir para comenzar una guerra

    Mensaje por maxtor07 Miér Abr 27, 2016 5:20 pm

    habla con los nobles, algunos te encargan que saquees una caravana de X reino para inicar una guerra. No siempre sale la mision pero son las unicas formas.
    Sino podrias instalar algunos mods. Algunos incorporan la opcion al hablar con el rey de persuadirlo para que declare la guerra a X faccion. Creo que es el diplomacy.

    Si prefieres el mod Native (original) te recomendaria instalar algun mod que modifica parcialmente la jugabilidad pues llega un momento que el juego base se queda corto.

    Lista de mods
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Como persuadir para comenzar una guerra Empty Re: Como persuadir para comenzar una guerra

    Mensaje por Adminion Miér Abr 27, 2016 9:00 pm

    La mision que dice Maxtor solo esta disponible cuando eres mercenario o no eres vasallo del reino en cuestion, ya como Noble Vasallo no esta disponible, y salvo con algun mod no hay forma de convencer al rey de iniciar guerra sin ser provocando al enemigo atacando alguna caravana, a lo mejor con la opcion de "tengo un plan" con algun noble amigo y decirle que ataque cual o tal lugar sin ser enemigos, pero creo que si no estas en guerra no te sale la opcion :S. Suerte !.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Como persuadir para comenzar una guerra Empty Re: Como persuadir para comenzar una guerra

    Mensaje por Rathian Dom Mayo 01, 2016 7:12 pm

    ademas inicar una guerra siempre te baja honor y renombre?


    _________________
    Como persuadir para comenzar una guerra 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Como persuadir para comenzar una guerra Empty Re: Como persuadir para comenzar una guerra

    Mensaje por Adminion Sáb Mayo 07, 2016 12:27 am

    Si lo haces sin causa si, para declarar una guerra sin problema te tiene que salir un "incidente fronterizo", esto se puede ver en el diario "Reino tal no tiene asuntos pendientes" cuando no hay problemas "Reino tal a sido provocado por subditos de Reino X" ahi Reino tal puede declarar la guerra a Reino X sin problemas.
    Santril
    Santril
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia

    Como persuadir para comenzar una guerra Empty Re: Como persuadir para comenzar una guerra

    Mensaje por Santril Lun Mayo 09, 2016 6:26 pm

    Se que es trampa pero si aprietas la tecla que se encuentra arriba del tabulador y escribes cheatmenu
    te activaras los trucos,luego vas a hablar con el rey y aprietas en la opción de declararle la guerra a otro reino,lo tienes que persuadir y si te sales con la tuya le declara la guerra a el reino deseado.


    Saludos


    _________________
    Espartanos AU AU AU!
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Como persuadir para comenzar una guerra Empty Re: Como persuadir para comenzar una guerra

    Mensaje por Adminion Lun Mayo 09, 2016 11:52 pm

    Si con trucos se podria hacer, pero segun tengo entendido es bastante probable que aumenten los bug o que las partidas se jodan haciendo trucos... asi que no me parece una opcion viable.
    Santril
    Santril
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia

    Como persuadir para comenzar una guerra Empty Re: Como persuadir para comenzar una guerra

    Mensaje por Santril Mar Mayo 10, 2016 12:31 am

    Aparte están en ingles y si no lo llevas bien puede que cometas un error xD


    _________________
    Espartanos AU AU AU!

    Contenido patrocinado


    Como persuadir para comenzar una guerra Empty Re: Como persuadir para comenzar una guerra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:56 pm