3 participantes

    [Spoiler] Duda de mision

    Racan6
    Racan6
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [Spoiler] Duda de mision Empty [Spoiler] Duda de mision

    Mensaje por Racan6 Miér Ene 06, 2021 9:59 pm

    Hola a todos, este es mi primer post, entro mucho aquí para leer info conocer cosas nuevas de esta bella saga y demás.

    Estuve investigando y no encontré nada al respecto, por eso procedo a hacer estas consultas. Perdón si rompo alguna regla pero creo que estoy poniendo todo bien!

    Luego de haber cumplido la misión de "Funda una facción imperial", teniendo mi reino creado con solo un asentamiento/castillo. Me dieron esta nueva misión.

    El problema esta en que no tengo idea de como completarla, ya que no se a quien ni que asentamiento atacar. Si me pueden ayudar seria de gran ayuda!

    Mision:

    Que tengan un excelente 2021!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [Spoiler] Duda de mision Empty Re: [Spoiler] Duda de mision

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 07, 2021 12:55 pm

    Por lo que entiendo "simplemente" debes conquistar dos tercios de los asentamientos (castillos y ciudades) que tienen cultura imperial, es decir pertenecientes a cualquiera de las tres facciones del Imperio. La manera más fácil de comprobar la cultura de una ciudad, si tienes dudas, es ver si las tropas que se pueden reclutar ahí son tropas del imperio.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Spoiler] Duda de mision VHfna16[Spoiler] Duda de mision Hopesp10
    Racan6
    Racan6
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [Spoiler] Duda de mision Empty Re: [Spoiler] Duda de mision

    Mensaje por Racan6 Jue Ene 07, 2021 6:51 pm

    Muchas gracias Mikeboix. Voy a porbar eso. Actualmente creo que tengo todas capturadas, segun tengo entendio. Pero no se si habra en algun lugar donde diga cuales son esas ciudades.

    Muchas gracias!
    SirLeofric
    SirLeofric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : Vlandia

    [Spoiler] Duda de mision Empty Re: [Spoiler] Duda de mision

    Mensaje por SirLeofric Sáb Ene 09, 2021 11:14 pm

    Debes de ir conquistando territorios a los imperiales, dejarlos poco a poco sin ciudades ni castillos, de todos modos, se debe de cumplir tambien otra mision que es el plan de azragos, te salta sola en breve, que es la que desencadena todo, cuando la barra de esta mision se llene, te declararan la guerra las facciones y debes derrotarlas hasta llenar unas barras de progreso, entonces se cumple la mision y a la vez (por lo menos a mi) tambien la de istiana, y todos los imperiales se uniran a tu faccion como una sola.

    Contenido patrocinado


    [Spoiler] Duda de mision Empty Re: [Spoiler] Duda de mision

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:45 am