2 participantes

    Duda sobre una mision en TLD

    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Duda sobre una mision en TLD Empty Duda sobre una mision en TLD

    Mensaje por abelpavon Miér Ene 08, 2020 2:46 pm

    Saludos,la mision es de esas que te pide ir con x soldados de tal faccion mas un explorador,en mi caso me pide arquero de lorien,que casualmente tengo uno,literalmente pone que solo debo hablar con el una vez llegar al objetivo,pero no me da opcion de dialogo mas que lo tipico,la info de sus stats y despedirlo,alguien sabe si estas misiones estan bugueadas,lo comento porque es casi la primera vez que la hago en una partida mas vieja me la dieron pero no llegue a "completarla" porque me mandaron a isengard en plena guerra y era imposible acercarse sin entrar en batallas,o podria ser un error de la traduccion y que tenga que enviar un simple explorador?(que ahi si que me van a dar donde mas duele porque lo menos que tengo son veteranos xD) me mandaron a desplegarlos a la puerta negra,y he probado mil veces,incluso con el modo de acciones de pasar revista,pero nanai.He usado el buscador,he rebuscado por redes,pero no encontre nada :facepalm:                                                                                      
    Edito:Probare a poner de nuevo el juego,porque recuerdo que aparte del arquero,ponia que tenia que llevarlo junto con 7 unidades extra aunque no especificaban el tipo de tropa,probare a hacer despidos,y luego aviso si funciona o no :v Edito2:na ya he visto donde estaba el fallo xD,la señorita me dijo ve a la puerta negra hasta ahi bien,abro de nuevo el diario porque ya me olia algo raro y dice que es moria el objetivo,dichosos sean los bugs :roto2: pos nada se puede borrar el hilo si quereis yo rezare a Awle para ver si llego a tiempo de terminar la mision lol!
    Dunadan
    Dunadan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Duda sobre una mision en TLD Empty Re: Duda sobre una mision en TLD

    Mensaje por Dunadan Miér Ene 08, 2020 4:43 pm

    Hola a todos, aquí un lurker redomado haciendo su primera aportación oops: Embarassed

    Sin querer crear controversia, no creo que merezca la pena hacer ese tipo de misiones, te quitan tropas que cuestan bastante formar, sobre todo a niveles bajos.

    Si de verdad quieres completarla, necesitarás llevar al NPC que te lo encomendó la cantidad mínima de mobs que te pidió y exactamente del mismo rango, en caso contrario no te la dará por válida (en la descripción te pone el tipo exacto de tropa que necesita y todos tienen que ser del mismo tipo).

    Espero que te sirva!!!!



    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Duda sobre una mision en TLD Empty Re: Duda sobre una mision en TLD

    Mensaje por abelpavon Jue Ene 09, 2020 8:53 am

    No hacia falta que respondieras xD,resulto que era un fallo del texto galadriel me decia de ir a la puerta negra,asi que ni me moleste en leer el diario,obvio no le veia necesidad,despues de 4 horas rebuscando por internet entrando y saliendo del juego,suerte que no me dio por borrar la partida xD,agarro y abro el diario y pone moria :v,tampoco es que vengan mal estas quest,ademas no te creas,los arqueros de lorien estan demasiado desfasados y suben demasiado rapido,casi creo que ni falta hace poner infanteria,solo decirte que soy nivel 10 o mas,no he abierto todavia ni el cofre porque tengo el inventario lleno de metales,y no le puesto ni un punto todavia a instruccion ,pues de un sablazo los puercos se cepillan a los orcos,y no viene de aqui,mas que nada las acepto para ir ganando reputacion ya que augmenta el salario que ganas en recursos de la faccion,y hasta el momento me ha ido bien ya soy cazador gris con poco rato de juego,ya que me parece que aporta mas puntos si haces misiones del lider de la faccion,aunque creo que me hare una partida nueva,no me acaba de convencer los skills que le puse de comienzo en dominio de tierras salvajes 2 puntos y apenas se nota la diferencia,creo que me hare un dunedain y me ire de un lado para otro,pero sobre todo porque van muy bien esos arqueritos de lorien al lado,igual gracias por responder
    Dunadan
    Dunadan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Duda sobre una mision en TLD Empty Re: Duda sobre una mision en TLD

    Mensaje por Dunadan Jue Ene 09, 2020 4:43 pm

    No pasa nada, a todos nos ha pasado alguna vez que nos puede el ansia pale

    Si quieres una buena guía del mod, ésta me ayudo mucho y es de este mismo año [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque creo que acaban de subir una actualización y es posible que haya cosas que estén modificadas.

    Suerte con los Dunedain, dan muy pocas unidades!!!

    Editado para corregir enlace.

    Contenido patrocinado


    Duda sobre una mision en TLD Empty Re: Duda sobre una mision en TLD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:56 am