¿Duda sobre un mod?

Comparte

Torin0
    Miliciano
    Miliciano

¿Duda sobre un mod?

Mensaje por Torin0 el Lun Ago 17, 2015 10:48 pm

Buenas, tengo una duda sobre cuando saldra o si no saldra, la version 3.0 del mod independencia de chile.

Habia visto, de casualidad, que estaba en desarrollo.

Tengo ganas de jugarlo sin bug o error alguno :babas: .

Ya que, estaba jugando al 2.1 y en una mision de un espia (no me acuerdo en que ciudad Very Happy ) no tenia ciudadanos, solo estaban los guardias.

Asi que, deje de jugarlo hasta saber alguna novedad de la actualizacion, si es que la va a haber.

Saludos!!

PD.: Si hay faltas de ortografia perdon Very Happy jaja

PD.: No se si hice bien... habia puesto este post en el apartado del warband, y lo movi aca que es sobre dudas...

Saludos!!

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: ¿Duda sobre un mod?

Mensaje por daizuke el Jue Ago 20, 2015 4:27 pm

saludos eso de mods 3.0 de independencia de chile me sorprende déjame decirte que no lo e pillado jeje ya que el 2.1 tiene muchos errores jeje ejemplo con los tribu mapache los muñecos se estiran asta psando el maa completo jeje los brasos son super mega mega archi largossssssss jeje y la ropa ni se diga jeje y hay armamentos muy viejos y eso digo a armudura escudos ok que esto y los generales de visten a la edad medieval jeje si viene ese mods 3.0 quedaría calidad

Torin0
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Torin0 el Dom Ago 23, 2015 11:39 pm

Se, igual lo vi de purisima casualidad y no me acuerdo en que foro jaja pero si aparece estaria buenisimo...

Gracias, por responder...

Saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:56 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:56 am