3 participantes

    Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER

    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER Empty Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER

    Mensaje por Faraday Dom Jul 12, 2015 10:31 pm

    En este DLC han puesto relación entre los compañeros y el jugador, mi primera pregunta es si esa relación solo tiene utilidad cuando cree mi reino y los haga lords o sirve para algo entes de que los haga mis vasallos.
    Mi segunda pregunta es sobre la trama del juego, decidi decirle al bastardo del rey de Dinamarca que debido a su pequeña traición ( ser un espia del rey ) nos batiriamos en duelo cuando acabara con el asunto de Sven y el Jarl, pues bien quiesiera saber si voy a tener que matarlo o puedo dejarlo vivir, quiero dejarlo con vida porque le ha subido la relación conmigo y no me gustria matarlo.

    Saludos y gracias.


    _________________
    Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER Empty Re: Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER

    Mensaje por Sir Centu Dom Jul 12, 2015 10:43 pm

    Faraday escribió: quiesiera saber si voy a tener que matarlo o puedo dejarlo vivir

    Yo como la otra vez, te digo lo que sé por cuando lo estuve traduciendo; creo se trata de un Holmgang. A muerte.

    Pero seguro que alguien que haya jugado te lo aclara.


    _________________
    Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER Hopesp10
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER Empty Re: Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER

    Mensaje por Faraday Dom Jul 12, 2015 11:40 pm

    No si que vamos a luchar esta claro, lo que no se si esa lucha ha de acabar necesariamente con su muerte.
    PD: ¿te puedo preguntar por que os cortaron la traducción?


    _________________
    Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER Empty Re: Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER

    Mensaje por Sir Centu Lun Jul 13, 2015 1:07 am

    Faraday escribió:No si que vamos a luchar esta claro, lo que no se si esa lucha ha de acabar necesariamente con su muerte.
    PD: ¿te puedo preguntar por que os cortaron la traducción?


    Suponiendo que sea un Holmgang, pues probablemente xD

    Claro. Estábamos haciéndola cuando a Mike le dijeron que ellos ya habían empezado a hacer la suya. Tampoco aceptaron continuar la nuestra, así que como pensábamos que sería una tontería seguirla si ellos iban a hacer una aparte, la cerramos y subimos una versión parcial.


    _________________
    Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER Empty Re: Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER

    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 17, 2015 5:27 pm

    Faraday escribió:No si que vamos a luchar esta claro, lo que no se si esa lucha ha de acabar necesariamente con su muerte.

    Yo lo jugué, y maté a la rata traidora esa. Sin embargo, creo que tras derrotarle puedes dejarle huir. CREO.
    Tampoco te ralles demasiado y juégalo, es la mejor manera de salir de dudas xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER Empty Re: Relacion con los compañeros y duda sobre la trama ATENCIÓN SPOILER

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:33 am