+12
diavole55
maxtor07
Yafiire
franvm
Artes
makinotixo
Yadir500
Arius
ldg1001
Hijodeleon
Mikeboix
gutics
16 participantes

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por gutics Mar Dic 29, 2020 11:43 am

    Pues eso... yo creo que a no ser que hagan un spreen, nope
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 29, 2020 12:48 pm

    Ni de flai.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? VHfna16Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 29, 2020 2:59 pm

    No me gustan las apuestas y no apostaré. además ¿de que sirve en este caso ser tan optimistas?

    Terminará cuando termine, pero si me preguntas cuando creo que termine, pienso que al final del 2021 puede ser que tengamos la verdadera respuesta.

    Aunque digan en marzo, que lo tienen, no lo tendrían y seria una mentira.

    Yo no estoy esperando a que lo terminen yo tengo la vista puesta en las modificaciones de conversión total.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por ldg1001 Mar Dic 29, 2020 5:31 pm

    Al ritmo que van lo dudo mucho, con un poco de suerte igual para finales de 2021
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Arius Miér Dic 30, 2020 5:26 am

    Bajo esa premisa nos vendió TaleWorlds su juego, pero a estas alturas ya es obvio que mintió. Textualmente está comercializado con el aviso de que estará en early access alrededor de un año, por lo que lo mismo podrían referirse a febrero como abril o incluso mayo. Pero vaya, que con lo que tiene todavía el juego por delante y al ritmo que van, si tuvieran intención de acabarlo tienen para un par de años más.

    De todas formas lo peor ya no es eso sino que TW no dirá una nueva fecha ni nada, dejará el tiempo pasar y ya está. Ya vendió lo que nos tenía que vender. Ni se molestarán en cambiar el aviso de acceso anticipado en Steam. ¿Para qué?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Hijodeleon Jue Dic 31, 2020 4:41 am

    Hoy es 30 de diciembre del año 2020

    ¿Alguien ha visto todo lo que ha pasado en este año? ¿Alguien aquí no ha sacado los ojos de la pantalla en todo el año para mirar por la ventana aunque fuera por un instante?

    Traten de reunir en sus mentes todos los sucesos desde enero hasta diciembre y díganme si de verdad les importa tanto cuando sale el Bannerlord o si una desarrolladora Turca llamada Taleworlds ("Mundos del cuento" o "Los cuenteros") miente, dice la verdad o vende bananas en el mercado negro.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por gutics Miér Ene 06, 2021 12:14 pm

    Hijodeleon escribió:Hoy es 30 de diciembre del año 2020

    ¿Alguien ha visto todo lo que ha pasado en este año? ¿Alguien aquí no ha sacado los ojos de la pantalla en todo el año para mirar por la ventana aunque fuera por un instante?

    Traten de reunir en sus mentes todos los sucesos desde enero hasta diciembre y díganme si de verdad les importa tanto cuando sale el Bannerlord o si una desarrolladora Turca llamada Taleworlds ("Mundos del cuento" o "Los cuenteros") miente, dice la verdad o vende bananas en el mercado negro.


    No es por nada, pero yo en este grupo he venido a hablar del juego y de su desarrollo, para hablar de enfermedades de mierda o de capitalismo o comunismo ya tengo tropecientos grupos.
    Yadir500
    Yadir500
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Yadir500 Miér Ene 06, 2021 6:52 pm

    Rolling Eyes ......... Razz Razz Razz Razz
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Ene 06, 2021 7:10 pm

    gutics escribió:
    Hijodeleon escribió:Hoy es 30 de diciembre del año 2020

    ¿Alguien ha visto todo lo que ha pasado en este año? ¿Alguien aquí no ha sacado los ojos de la pantalla en todo el año para mirar por la ventana aunque fuera por un instante?

    Traten de reunir en sus mentes todos los sucesos desde enero hasta diciembre y díganme si de verdad les importa tanto cuando sale el Bannerlord o si una desarrolladora Turca llamada Taleworlds ("Mundos del cuento" o "Los cuenteros") miente, dice la verdad o vende bananas en el mercado negro.


    No es por nada, pero yo en este grupo he venido a hablar del juego y de su desarrollo, para hablar de enfermedades de mierda o de capitalismo o comunismo ya tengo tropecientos grupos.

    A mi me interesa hablar de comunismo o capitalismo o de porquerías seguro que menos que a ti Gutics. Si quieres pelear mírate al espejo porque no vas a encontrar a nadie mas débil a quien ganarle.

    Pero reitero la pregunta y en resumen, lo que pregunté es si les importa realmente cuando va salir alguna porquería a la que llamas juego dado que hay porquerías que realmente matan. La pregunta no fue personal. Pero si tratas de decirme que hablas del juego como si consumieras opio para olvidar las otras porquerías de las que no quieres hablar entonces no lo uses para divertirte con la porquería de responderle de un modo de porqueriza a cualquier usuario de este foro.

    Así como tu dijiste lo que tenias que decir yo digo lo que tenga que decir pero si te sentiste ofendido por mi discurso me hubieras mandado un privado y me hubiera disculpado públicamente.

    Ahora quédate solo con tu porquería porque yo no entraré más a este hilo. Me interesa menos que a ti. Si no querías la mala palabra, entonces no la hubieras usado.

    Adiós. Muchacho. :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 06, 2021 7:15 pm

    Por dios, no peleen hombre. Ya son ganas.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? VHfna16Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Ene 06, 2021 7:18 pm

    Sabes que yo no peleo Mike. Pero quise darle un poquito de su propio veneno. Para que aprenda a respetar el foro.

    No debió usar esa palabra en su respuesta. Mucho menos dirigiéndose a mi persona porque yo no le hago eso a nadie.

    aunque entiendo su stress precisamente por toda la situación, que aunque no quiera hablar de eso de seguro le afecta como a todos.

    Lo entiendo pero eso no lo justifica. Por eso me disculpo con él si lo que dije le afectó de algún modo por causa del tema del virus o la política. Pero si él respondía de el modo en que lo entendí por hablar mal por puro gusto. entonces merece lo que lee.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por makinotixo Jue Ene 07, 2021 11:53 pm

    Hijodeleon escribió:Hoy es 30 de diciembre del año 2020

    ¿Alguien ha visto todo lo que ha pasado en este año? ¿Alguien aquí no ha sacado los ojos de la pantalla en todo el año para mirar por la ventana aunque fuera por un instante?

    Traten de reunir en sus mentes todos los sucesos desde enero hasta diciembre y díganme si de verdad les importa tanto cuando sale el Bannerlord o si una desarrolladora Turca llamada Taleworlds ("Mundos del cuento" o "Los cuenteros") miente, dice la verdad o vende bananas en el mercado negro.

    No entiendo qué haces en este foro hablando de un tema tan poco transcendental entonces, tú mismo te contradices.

    Dudo mucho que poca gente haya estado en primera línea como estuve yo durante casi toda la pandemia, pero si vengo a este foro es para hablar de Mount and Blade, igual que si estoy hablando con unos amigos de fútbol no voy a coger y voy a decir "no no, pero callaos y no veáis el fútbol, que mirad lo que está pasando fuera...".

    Contestando a la pregunta del hilo (que para eso viene uno aquí), citando a nuestro glorioso emperador "ni de flai". De hecho dudo bastante que este juego llegue a salir del Early Access algún día.

    EDITO: No quiero sonar muy criticón, pero imagino que la moderación está para algo ¿no? Porque creo que se faltan unas cuantas normas en el anterior comentario. Y la verdad, uno entra de mil a cuando a este foro y lo menos que apetece ver son este tipo de mierdas y conflictos absurdos, que además siempre los provocan los mismos.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Hope10
    Artes
    Artes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty cable o no cable

    Mensaje por Artes Vie Ene 08, 2021 8:46 am

    Pero tieeenen o no tienen un cable para el banerlooor dos? Es lo úniuco importanter aki



    pd: Ni de lejos ponen todo el contenido que le falta al juego en el 2021.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 08, 2021 9:00 pm

    Artes escribió:Pero tieeenen o no tienen un cable para el banerlooor dos? Es lo úniuco importanter aki



    pd: Ni de lejos ponen todo el contenido que le falta al juego en el 2021.

    Lo tenemos pero no lo entregaremos a nadie Smile Aunque el tema del cable creo que es otro hilo. Supongo que te veré por allí

    @Makinotixo: yo no voy a contestar tu publicación en la parte  que te diriges a mi, porque no vale el tiempo ni es el tema aquí. Solo te animo que leas bien antes de escribir cosas sin sentido y para lograr eso que trates de encontrar la palabra clave ("Cuando") en mi comentario, que de ninguna manera es ofensivo, para que así puedas procurar no echar más leña al fuego, si es que tienes buenas intenciones.

    En cuanto a tu comentario a cerca de la moderación en el foro, no es ser "criticón", es ser arrogante, el tratar de decirles a los demás como deben hacer su trabajo. Además si crees que me salí del tema estás en todo tu derecho de decírmelo, eso no requiere de moderadores. Lo que sí requiere de moderadores son los comentarios ofensivos y en mi comentario, el que mencionas no hay ninguna ofensa.

    Hay muchas formas posibles de decírmelo. Una forma podría ser esta:

    Gutics o makinotixo dice:
    Hijodeleon. Es cierto que la pandemia y la situación política mundial son temas de mucha más importancia y gravedad que estar preocupados por cuando va a salir el juego, pero aunque nos importa y nos cuidamos de eso, no queremos hablar de eso ahora y por eso estamos aquí. Por favor.

    Como ves es lo mismo, no tiene nada de ofensivo y todo el mundo puede encontrar sus propias palabras.
    En ese caso yo respondería:
    Hijodeleon dice:

    Tienes razón. Gutics... o makinotixo, se me fue la onda

    La palabra "mierda" en el comentario de Gutics y en el tuyo, es una mala palabra en cualquier lugar donde se hable español y aunque las normas de la educación formal estén tan olvidadas porque a la gente no le importa y persiste en usar muchas malas palabras en su lenguaje diario, eso no cambia que las reglas siguen siendo las mismas. Debido a estas normas decirle a alguien, que está hablando "mierdas" es un comentario netamente ofensivo y con toda intensión y eso sí merece moderación, la cual hubo en el caso de Gutics, cuando Mike escribió que no nos peleáramos. Lo que ocurre es que aunque es falta, no es una falta grave y por eso llegó hasta ahí.

    ¿Qué clase de moderación piensas que se requiere, después de que Mike actuó como moderador y tu vengas a repetir la misma falta?

    Es una pregunta retorica. No tienes que responder.

    Yo vengo casi todos los días, nadie me obliga a venir, como tampoco nadie te obliga a ti a venir, pero si vas a venir sería más productivo que vengas con otra actitud. Se trata de darle algo de vidilla al foro. No que sea un dolor de cabeza, y no vengas a decir que por causa de ese único comentario  se te reventaron los ojos de leer.

    Bajémosle el gas.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 09, 2021 1:42 pm

    Ya está, no lo digo más. En este hilo se viene a hablar sobre el tema de si Bannerlord saldrá en marzo con todo lo que prometieron o no saldrá. No se viene a hablar de pandemias ni de discusiones personales.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? VHfna16Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ene 09, 2021 3:44 pm

    Ahí está el moderador que pediste.

    Para aclarar y que puedan continuar con el tema. Me gustaría decir en mi defensa, que no quise hablar ni hablé de pandemias ni de otra cosa más que del tema, aunque lo haya mencionado.

    Tal vez no formulé bien mi pregunta, pero mi comentario no fue una afirmación que cambiaba el tema ni sugería que había que cambiarlo, sino que fue una clara pregunta, que fue evadida y no se respondió y no fue para nadie en especifico sino que para todos.

    La pregunta es: si después de haber visto y pasado por todo lo ocurrido en el año 2020 incluyendo todas las actualizaciones  del Bannerlord que no son lo que ciertamente esperábamos, ¿todavía siguen tan interesados en su fecha de salida o en lo que va hacer Taleworlds con el juego?.

    Porque los comentarios que mayormente veo aquí en el foro son de amargura y falta de esperanza, porque la mayoría no solamente le da mucho tiempo a su terminación, sino que ni siquiera espera que termine bien y en cuanto a mi ya no me importa cuando lo terminen.

    Hice esta pregunta porque ya no sé si entramos al foro a hablar del bannerlord porque estamos muy interesados en el juego o porque simplemente nos divierte entrar a escribir lo que pensamos.

    Sea cual sea la respuesta de ustedes ya no importa. Era solo mi reflexión y mi pregunta mal escrita y no tiene importancia, pero lo cierto es que si ya el juego no les da buenas expectativas y estamos aquí solo por la diversión en el foro, deben tener más cuidado en como le responden a los usuarios porque en cuanto a mi, después de haber leído lo que ocurrió en este hilo tengo más ganas de desaparecer mi suscripción a este foro que seguir compartiendo mi tiempo con personas que responde de mala manera, usando malas palabras y ofensas sin sentido.

    No vaya a ser que un día ya no haya nadie con quien hablar y se termine la diversión. Los que entramos somos las mismas personas imperfectas y por supuesto que serán las mismas personas las que se equivoquen cuando escriban y si van a actuar como los señores perfectos no solo hacen el ridículo sino que espantan a los usuarios que sí vienen al foro y se atreven a escribir algo, porque he conocido a muchos y muy buenos usuarios que se fueron por esta misma razón y nunca volvieron.

    Hagan lo que quieran pero no me acusen a mi de degradar el tema: fueron sus respuestas exageradas a una simple pregunta de conciencia a la que podían haber respondido sí o no; y si no les gustó mi pregunta podían haberlo dicho sin ofender.

    Ahora sí. Puede seguir con su tema quien quiera prescindir de mis comentarios que tanto odia. Pero no vayan a borrar este comentario que es mi defensa y no es ofensivo, porque entonces si que no me va a importar todo el tiempo que le he dedicado a este foro.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 09, 2021 4:38 pm

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Db5pYXdWAAAnBd7?format=jpg&name=small


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? VHfna16Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Hopesp10
    Artes
    Artes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Artes Dom Ene 10, 2021 4:08 am

    Espero que aunque no lo saquen este año, al menos eso signifique que le vayan a meter más contenido. Me resulta el tema semejante a cyberpunk 2077, y CD project es más grande que Talewords...creo que va a estar un tiempo más en Early el Bannerlord... Y que como siempre serán los mods lo que hagan del juego algo potable. Porque los desarrolladores son más bien vaguetes...
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por gutics Dom Ene 10, 2021 12:51 pm

    En fin..... pues vale
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por gutics Dom Ene 10, 2021 12:59 pm

    Respecto al tema.... ¿tenemos algún post de al principio del lanzamiento con las promesas que han hecho y el contenido que falta? Imagino que nunca sabremos que tenían pensado relamente hacer y que no..
    franvm
    franvm
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por franvm Lun Ene 11, 2021 5:44 pm

    Ya han jugado bannerlord early? por lo que veo si... que tal está? yo sinceramente estoy esperando a que lo terminen, vengo del Battlefield V, por lo tanto, estoy cansado de juegos que sacan a las apuradas y sin terminar Mad

    PD: por lo poco que estuve averiguando/leyendo, estimo que para fines de 2021 estará finalizado, para navida... espero.
    Yafiire
    Yafiire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Yafiire Miér Ene 13, 2021 6:07 pm

    Madre mía el reydeleon en todos los hilos en los que entro y está el forma alguna pelea xD Que tio mas raro, respecto al hilo pues yo creo que para principios de 2022 veremos el juego completo.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por maxtor07 Vie Ene 15, 2021 9:05 pm

    pues tampoco creo lo tengan para Marzo, pero he de decir que a mi entender vienen trabajando, leeeentoooo pero va.
    Lo habia dejado de jugar en Junio y retome hace poco.
    14 gb la ultima actualizacion beta!!! Shocked 
    todavia no pude probar, esperemos que sea gordo


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    diavole55
    diavole55
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por diavole55 Jue Ene 28, 2021 3:43 am

    yo no puedo creer que no pusieran barcos con lo lindo que els quedo en viking esperaba una mejora de eso pero nop nada ya veo venir las expanciones pagas :/
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Superchuky2 Vie Ene 29, 2021 2:59 pm

    Yo por experiencia esta gente se lo toma con mucha pausa, sospecho que asta final del 2022 no este todo bien hecho, porque nos vendieron un juego en alfa

    Contenido patrocinado


    Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido? Empty Re: Apuestas.... ¿En Marzo el juego estará con todo el contenido prometido?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:22 pm