+8
Rafalongo
hevorro
Terco_Viejo
darkeduardom
Teje1997
Stavrius
Arius
gutics
12 participantes

    Hay novedades desde abril marzo?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por gutics Jue Jul 09, 2020 6:54 pm

    Hola muy buenas. Cuando salió el juego me lo compré y jugué unas 100 horas a full con mucha diversión y tal (no me arrepiento). Pero al final se hacia repetitivo y lo dejé para cuando esté más avanzado...
    Mi pregunta es? para los que habéis seguido jugando... ha habido cambios o añadidos notables desde abril? ¿Hay mods interesantes ya?
    Muchas gracias de antemano
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por Arius Sáb Jul 11, 2020 1:36 am

    Nada, el juego ya está casi abandonado en cuanto a actualizaciones. Desde luego nada relevante más allá de, según ellos, ir puliendo bugs y eso. Metieron alguna cosilla en diplomacia para que no tengas que desplazarte físicamente para declarar la guerra o hacer la paz y poco más.
    Stavrius
    Stavrius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37
    Facción : Vaegir

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por Stavrius Sáb Jul 11, 2020 3:20 am

    yo hace unos meses que no lo toco. si bien lo compré sabiendo que era a largo plazo, cada tanto me arrepiento... gasté el equivalente a 37 dólares y casi ni lo usé.

    en las ofertas de ahora compré the witcher 3 por 3 dólares y le estoy dando a ese. además pre-compré ck3 por 10 dólares, y hace un tiempo el total war shogun 2 gratis. una política de compra mucho más pensada ja.

    en fin, hasta fin de año dudo que haya algo.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por Teje1997 Sáb Jul 11, 2020 12:53 pm

    Muy buenas Caballeros de toda Calradia!

    Perdón por la desaparición durante un tiempo, estuve bastante enfadado con TaleWorlds en su inicio del "Early Access" y decidí no tocarlo durante un tiempo hasta ahora. El juego lo he visto lleno de bugs todavía, sobretodo en misiones y gestión de inventario, aunque lo del inventario no es gran molestia. Y bueno, también faltan muchas cosas por implementar, por ejemplo que las habilidades funcionen, me he tenido que instalar un mod para usar la habilidad de "One step ahead" y poder desplegar las tropas antes de una batalla. También uno para quitar los dichosos "hitmarkers". Luego los asedios no requieren de gestión alguna ya que las tropas van solas siempre, si las despliegas como quieres se mueven de nuevo a la posición por defecto, la IA es lo peor que tiene creo yo. Peeero, en cuanto a optimización en batalla ha mejorado muchísimo. Con los gráficos al máximo con 500 unidades en batalla no me cae ningún frame ni en las melees grandes, lo que para mi es lo mas importante de Bannerlord ya que el resto lo conseguiremos mediante mods.

    Otro punto a favor que añadiré es la dinámica del juego (quitando las misiones que me parecen basura de relleno y que no influyen en nada), pero el dinamismo de la economía, de las tropas, del crecimiento, del comercio me gusta mucho. Buscar las ciudades con mejor crecimiento y crear caravanas allí equivale a que tengan muchos mas ingresos que en otras ciudades. Lo mismo con los negocios. Estaría bien que incluso cada partida que juegas los pueblos tuviesen diferentes producciones y en base a ello tuvieses que seleccionar negocios. Aunque en eso influyen los castillos, ya que los pueblos de los castillos llevan sus productos a la ciudad mas cercana de su facción.

    He de deciros que mi opinión está pasando a ser bastante positiva con el juego pero todavía le falta trote.

    P.D.: Ahora mismo estoy jugando a ser el rey Harlaus de Swadia y reclamar toda calradia con pocos mods, pero para la siguiente voy a instalarme muuuchos mods para ver si Bannerlord aguanta, jugaré con el imperio, con la ayuda de este mod de balistas móviles y demás para conseguir una experiencia al estilo del imperio romano: https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/1931
    Terco, si lees esto muchas gracias por tu mod de mejora para la primera persona, ha hecho que mi experiencia sea mucho mas inmersiva.

    Hay novedades desde abril marzo? 1931-1594407851-1730008491


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Hay novedades desde abril marzo? Kerak10
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por darkeduardom Sáb Jul 11, 2020 5:04 pm

    oye buena observacion, yo decia oye espere tanto para conseguir la habilidad de desplegar tropas antes de la batalla y no me sale ninguna opcion jajaja se me olvidaba que estamos en beta aun. no he querido usar mods pero va a tocar usarlos la cuestion es que estos no es necesario actualitraducirlos?


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por Teje1997 Dom Jul 12, 2020 11:09 am

    Depende del mod, por lo general están todos en ingles, yo te recomiendo jugarlo en ingles si vas a usarlos, a no ser que sean cosas de interfaz o mecánicas de combate.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Hay novedades desde abril marzo? Kerak10
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por darkeduardom Lun Jul 13, 2020 12:08 am

    darkeduardom escribió:oye buena observacion, yo decia oye espere tanto para conseguir la habilidad de desplegar tropas antes de la batalla y no me sale ninguna opcion jajaja se me olvidaba que estamos en beta aun. no he querido usar mods pero va a tocar usarlos la cuestion es que estos no es necesario actualitraducirlos?
    amigo como se llama el mod para colocar las tropas antes de la batalla? tengo el skill aprendido en lider pero no funciona


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por Terco_Viejo Lun Jul 13, 2020 12:07 pm

    Teje1997 escribió:[...]
    Terco, si lees esto muchas gracias por tu mod de mejora para la primera persona, ha hecho que mi experiencia sea mucho mas inmersiva.

    Me alegra oir eso compañero! :good:


    _________________
    Hay novedades desde abril marzo? Firmac11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por Teje1997 Jue Jul 23, 2020 6:10 pm

    darkeduardom escribió:
    darkeduardom escribió:oye buena observacion, yo decia oye espere tanto para conseguir la habilidad de desplegar tropas antes de la batalla y no me sale ninguna opcion jajaja se me olvidaba que estamos en beta aun. no he querido usar mods pero va a tocar usarlos la cuestion es que estos no es necesario actualitraducirlos?
     amigo como se llama el mod para colocar las tropas antes de la batalla? tengo el skill aprendido en lider pero no funciona
    Este es el mod, lo que no se es en que versión de Bannerlord funciona bien, yo estoy en la 1.4.2 y este mod no me funciona.
    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/1599


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Hay novedades desde abril marzo? Kerak10
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por darkeduardom Vie Jul 24, 2020 3:46 pm

    Teje1997 escribió:
    darkeduardom escribió:
    darkeduardom escribió:oye buena observacion, yo decia oye espere tanto para conseguir la habilidad de desplegar tropas antes de la batalla y no me sale ninguna opcion jajaja se me olvidaba que estamos en beta aun. no he querido usar mods pero va a tocar usarlos la cuestion es que estos no es necesario actualitraducirlos?
     amigo como se llama el mod para colocar las tropas antes de la batalla? tengo el skill aprendido en lider pero no funciona
    Este es el mod, lo que no se es en que versión de Bannerlord funciona bien, yo estoy en la 1.4.2 y este mod no me funciona.
    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/1599
    Gracias hermano, me ha funcionado perfecto


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    hevorro
    hevorro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por hevorro Sáb Ago 29, 2020 2:02 pm

    Arius escribió:Nada, el juego ya está casi abandonado en cuanto a actualizaciones. Desde luego nada relevante más allá de, según ellos, ir puliendo bugs y eso. Metieron alguna cosilla en diplomacia para que no tengas que desplazarte físicamente para declarar la guerra o hacer la paz y poco más.

    Me acababa de entrar la morriña del M&B y había pensando en entrar al foro a ver si me encontraba algún hilo similar a este para conocer el estado del foro... Tristemente creo que ni intentaré jugarlo. Por cierto, el multijugador me gusta más el del Warband que el de Bannerlord scratch
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por Rafalongo Sáb Sep 05, 2020 6:51 am

    yo estoy igual que gutics, vicié mucho el primer y luego lo abandoné esperando que madurara. Ahora entré a ver si había alguna novedad. Al parecer presentaron el editor de escenarios en agosto...


    _________________
    Hay novedades desde abril marzo? Landof10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 05, 2020 12:03 pm

    Rafalongo escribió:yo estoy igual que gutics, vicié mucho el primer y luego lo abandoné esperando que madurara. Ahora entré a ver si había alguna novedad. Al parecer presentaron el editor de escenarios en agosto...

    Pero aún no lo han lanzado, a pesar de que dijeron que saldría antes de septiembre.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hay novedades desde abril marzo? VHfna16Hay novedades desde abril marzo? Hopesp10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por gutics Lun Sep 07, 2020 11:07 pm

    He visto que han habido 2 o 3 actualizaciones grandes. Se empieza a notar algo?
    martinjsjsj
    martinjsjsj
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Porritos

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por martinjsjsj Vie Sep 11, 2020 7:39 pm

    Nomas hay que esperar hasta septiembre a ver si ya esta por completo el juego, a mi me gustaría que este juego llegue a youtubers grandes y ayuden al juego a ser mas popular ya que con la comunidad que cuenta no es mucha para un juego que promete mucho.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por PlayerTheKnight Dom Sep 13, 2020 7:13 pm

    Yo opino que con el tiempo que se pasarian haciendo los mapas para las batalles mejor crearan un sistema que creara mapas personalizados segun la zona del mapa en la que se combata ya que los mismos mapas de siempre terminan cansando
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por Arius Mar Sep 15, 2020 5:43 am

    martinjsjsj escribió:Nomas hay que esperar hasta septiembre a ver si ya esta por completo el juego, a mi me gustaría que este juego llegue a youtubers grandes y ayuden al juego a ser mas popular ya que con la comunidad que cuenta no es mucha para un juego que promete mucho.

    ¿Que hay que "ayudar a que el juego sea más popular"? Shocked

    Pero si Bannerlord ha sido el mejor lanzamiento de la historia de Steam. Batiendo un récord de 250.000 jugadores simultáneos nada más salir (más del doble del segundo en esa lista) y en abril había vendido 5 millones de copias en Steam (multiplica esa cifra por el precio de juego completo al que se vendió). Son unas cifras de espanto.

    Lo siento pero decir que "la comunidad no es mucha" es ignorar completamente este juego y esta saga. La comunidad ha respondido a este "lanzamiento" de una manera excesivamente generosa, haciendo millonarios a los señores de TaleWorlds a cambio de un título en un estado precario y decepcionante. Ese es el motivo por el que ya nadie lo juega (de 250.000 jugadores en abril hemos pasado a 8.000-15.000 y gracias): que fue una timada. Ya en mayo dejaron el juego un 70% de jugadores, y mes a mes las cifras son dantescas (https://steamdb.info/app/261550/graphs/). Y los youtubers -grandes, pequeños y medianos- claro que hicieron videos, directos, etc., en masa sobre este título, lo que pasa es que, como el resto de la comunidad, pronto se dieron cuenta de que era un cascarón vacío con poco que ofrecer.

    PlayerTheKnight escribió:Yo opino que con el tiempo que se pasarian haciendo los mapas para las batalles mejor crearan un sistema que creara mapas personalizados segun la zona del mapa en la que se combata ya que los mismos mapas de siempre terminan cansando

    Dudo mucho que eso suceda. Llevamos ya seis meses de supuesto "early access" y la cantidad de mapas que han metido ha sido ridícula. Es obvio que esto está ya perdido a la espera de que los modders quieran hacer algo generosamente para ayudar a la comunidad.
    martinjsjsj
    martinjsjsj
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Porritos

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por martinjsjsj Miér Sep 16, 2020 9:15 pm

    Arius escribió:
    martinjsjsj escribió:Nomas hay que esperar hasta septiembre a ver si ya esta por completo el juego, a mi me gustaría que este juego llegue a youtubers grandes y ayuden al juego a ser mas popular ya que con la comunidad que cuenta no es mucha para un juego que promete mucho.

    ¿Que hay que "ayudar a que el juego sea más popular"? Shocked

    Pero si Bannerlord ha sido el mejor lanzamiento de la historia de Steam. Batiendo un récord de 250.000 jugadores simultáneos nada más salir (más del doble del segundo en esa lista) y en abril había vendido 5 millones de copias en Steam (multiplica esa cifra por el precio de juego completo al que se vendió). Son unas cifras de espanto.

    Lo siento pero decir que "la comunidad no es mucha" es ignorar completamente este juego y esta saga. La comunidad ha respondido a este "lanzamiento" de una manera excesivamente generosa, haciendo millonarios a los señores de TaleWorlds a cambio de un título en un estado precario y decepcionante. Ese es el motivo por el que ya nadie lo juega (de 250.000 jugadores en abril hemos pasado a 8.000-15.000 y gracias): que fue una timada. Ya en mayo dejaron el juego un 70% de jugadores, y mes a mes las cifras son dantescas (https://steamdb.info/app/261550/graphs/). Y los youtubers -grandes, pequeños y medianos- claro que hicieron videos, directos, etc., en masa sobre este título, lo que pasa es que, como el resto de la comunidad, pronto se dieron cuenta de que era un cascarón vacío con poco que ofrecer.

    PlayerTheKnight escribió:Yo opino que con el tiempo que se pasarian haciendo los mapas para las batalles mejor crearan un sistema que creara mapas personalizados segun la zona del mapa en la que se combata ya que los mismos mapas de siempre terminan cansando

    Dudo mucho que eso suceda. Llevamos ya seis meses de supuesto "early access" y la cantidad de mapas que han metido ha sido ridícula. Es obvio que esto está ya perdido a la espera de que los modders quieran hacer algo generosamente para ayudar a la comunidad.


    Tenes razón en todo lo de popular. Pero decir que es un timo? No entiendo porque decís que es un timo y que no tiene nada que ofrecer, El juego todavía esta en early access y están metiendo actualizaciones así abandonado no esta. Es un juego que necesita tiempo para estar completo. Al principio que salio el juego era una porquería pero cada actualización que sacaban lo iban mejorando. No se que hubieses preferido que salga el juego entero con errores y bugs o el early access.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por Arius Vie Sep 18, 2020 5:53 am

    martinjsjsj escribió:
    Arius escribió:
    martinjsjsj escribió:Nomas hay que esperar hasta septiembre a ver si ya esta por completo el juego, a mi me gustaría que este juego llegue a youtubers grandes y ayuden al juego a ser mas popular ya que con la comunidad que cuenta no es mucha para un juego que promete mucho.

    ¿Que hay que "ayudar a que el juego sea más popular"? Shocked

    Pero si Bannerlord ha sido el mejor lanzamiento de la historia de Steam. Batiendo un récord de 250.000 jugadores simultáneos nada más salir (más del doble del segundo en esa lista) y en abril había vendido 5 millones de copias en Steam (multiplica esa cifra por el precio de juego completo al que se vendió). Son unas cifras de espanto.

    Lo siento pero decir que "la comunidad no es mucha" es ignorar completamente este juego y esta saga. La comunidad ha respondido a este "lanzamiento" de una manera excesivamente generosa, haciendo millonarios a los señores de TaleWorlds a cambio de un título en un estado precario y decepcionante. Ese es el motivo por el que ya nadie lo juega (de 250.000 jugadores en abril hemos pasado a 8.000-15.000 y gracias): que fue una timada. Ya en mayo dejaron el juego un 70% de jugadores, y mes a mes las cifras son dantescas (https://steamdb.info/app/261550/graphs/). Y los youtubers -grandes, pequeños y medianos- claro que hicieron videos, directos, etc., en masa sobre este título, lo que pasa es que, como el resto de la comunidad, pronto se dieron cuenta de que era un cascarón vacío con poco que ofrecer.

    PlayerTheKnight escribió:Yo opino que con el tiempo que se pasarian haciendo los mapas para las batalles mejor crearan un sistema que creara mapas personalizados segun la zona del mapa en la que se combata ya que los mismos mapas de siempre terminan cansando

    Dudo mucho que eso suceda. Llevamos ya seis meses de supuesto "early access" y la cantidad de mapas que han metido ha sido ridícula. Es obvio que esto está ya perdido a la espera de que los modders quieran hacer algo generosamente para ayudar a la comunidad.


    Tenes razón en todo lo de popular. Pero decir que es un timo? No entiendo porque decís que es un timo y que no tiene nada que ofrecer, El juego todavía esta en early access y están metiendo actualizaciones así abandonado no esta. Es un juego que necesita tiempo para estar completo. Al principio que salio el juego era una porquería pero cada actualización que sacaban lo iban mejorando. No se que hubieses preferido que salga el juego entero con errores y bugs o el early access.

    Pues te cuento: hubiera preferido que saliera el juego entero... ya que me lo cobran a precio de juego entero scratch
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por gutics Vie Sep 18, 2020 4:26 pm

    Yo ahora me lo estoy pasando muy bien. A ver que el sistema de diplomacia si lo comparas con el crusaders kings no gana un asalto pero esta bastante bien. Eso si, espero con ansias mods que cambien la tematica del juego... estoy cansado de jugar siempre en calradia
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 145
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por Prorace Dom Nov 29, 2020 1:17 pm

    Yo le voy a dar ahora, desde hace bastante. Cuando lo probé me lo pasé bien, sí, pero efectivamente, estaba un poco en pañales.

    De nuevo, no creo que sea justificable nada de Early Access ni nada de eso. Esta gente tiene una saga que se conoce y que ha vendido. Deberían tener unas herramientas potentes para desarrollar un juego COMPLETO en tantos años.

    A mí me parece una excusa sacar un juego en Early Access después de AÑOS de desarrollo, otra cosa es que en la comunidad de los videojuegos se vengan permitiendo estos descaros desde hace un tiempo. Para mí inadmisible. Reconozco que el Warband lo he jugado ya con una comunidad de mods decente etc. pero sigo pensando que este Bannerlord era una oportunidad de oro para los creadores de dar un salto y crear un juegazo que podría entrar en los anales de las sagas de rol moderno como uno de sus mejores ejemplos, y de momento, tenemos un juego que simplemente, está sin terminar, por lo que he visto en el foro.

    En fin, voy a darle otra oportunidad, y ya veré los cambios desde Abril/Mayo por mi cuenta...


    _________________
    Hay novedades desde abril marzo? 2jfnc50

    Contenido patrocinado


    Hay novedades desde abril marzo? Empty Re: Hay novedades desde abril marzo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:08 am