2 participantes

    Unas cuantas dudas

    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Unas cuantas dudas Empty Unas cuantas dudas

    Mensaje por Diosvaporti Miér Nov 11, 2020 11:01 pm

    Buenas, pues tras un tiempo jugando me han surgido unas cuantas dudas q no consigo resolver.

    1-Tengo 3 talleres, uno de lana, una cerveceria y una prensa de aceitunas, todas en ciudades con un buen suministro de la materia requerida, pero asi como la lana da mucho beneficio, la prensa da una mierda. Se sabe qué talleres y que ciudades dan mas dinero?

    2-Tenia un compañero asignado a una caravana, q nunca me dio nada de ingresos con la caravana y ahora veo q me aparece "staying at Lageta", pero voy a Lageta y no le veo en la taberna. Como puedo recuperarlo?

    3-Tenia a otro compañero asignado a una caravana q acabo de darme cuenta q en la pestaña de clan me aparce como prisionero de saqueadores. Como puedo saber donde esta para liberarlo?

    Saludos.

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Unas cuantas dudas Empty Re: Unas cuantas dudas

    Mensaje por Hijodeleon Jue Nov 12, 2020 2:12 am

    La verdad, creo que no te gustará mi respuesta.

    Todo puede cambiar en la próxima actualización.
    Por eso no se puede saber nada del juego todavía. está en acceso anticipado y sujeto a tantos cambios como reinicios de partida. Desde que salió a cambiado tanto que no sabemos como va a terminar saliendo.

    Yo te recomiendo que no te rompas la cabeza con el bannerlord, todavía. Disfruta lo que hay si puedes porque no vale la pena buscar soluciones a bugs y cosas mal programadas.

    Los talleres cambiaran y las caravanas cambiaran porque eso va muy mal de momento.

    Al menos ahora se puede jugar sin tantos problemas de gráficos pero hasta eso tiene que mejorar.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unas cuantas dudas Empty Re: Unas cuantas dudas

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2020 2:11 pm

    Hola, tengo unas dudas sobre el juego.

    -Cuando la partida sea larga, morirán los personajes del juego por vejez, según lo programado, pero, ¿Qué será de las facciones menores si se mueren sus líderes? Tampoco creo que se puedan casar, aunque no lo he probado.

    -Las armas que fabrico, están en todas las ciudades, incluso las que no visito, debe por las caravanas, pero el mercado se satura, la economía del juego puede ser más realista sin ser 100% real y opresora, pero deberían consumirse esas armas o retirarse, ¿a vosotros se os satura el mercado con vuestras fabricaciones y os sobra el oro por las orejas? ¿Si se venden armas o armaduras a las aldeas, desaparecen con el tiempo? ¿Creéis que debería haber más cosas en la que invertir en el juego todo ese oro? Más allá de construir mejoras.

    -Debería poderse invertir en más cosas en el juego todo ese oro, en Viking Conquest podías hacer fiestas para tus soldados y repartirles oro como regalo, ¿Creéis que debería poderse hacer fiestas para los soldados, más allá de nobles y torneos? Además se podía tener un refugio mejorable y trabajar honradamente por un salario insultante. Pero recogías recursos a parte de oro para mejorar el refugio.

    -Me gustaría que, se pudieran hacer obras de caridad en el juego, diferente a una misión, donar bienes a las arcas de una aldea para aumentar su prosperidad. Dar dinero a las arcas de otra ciudad para lo mismo. Aunque lo más importante es que se puedan mejorar los negocios, no solo comprar y vender al tiempo. Pero se podría tener un almacén de bienes para producir, como en los predecesores, y otro de comida para que estén bien alimentados a modo de moral de trabajadores, ¿Se puede hacer factible?

    Por ahora eso a mí gusto personal mejoraría la calidad del juego actual. Si lo estropea, no tiene sentido, es imposible de implementar, etc. Escriban al respecto, si tienen tiempo y quieren.

    Contenido patrocinado


    Unas cuantas dudas Empty Re: Unas cuantas dudas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:02 am