+2
Darkhunter
Rathian
6 participantes

    Unas cuantas dudas en el Warband

    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Mar Nov 03, 2015 9:27 pm

    Mientras hecho una partida, quisiera que me aclararan unas dudas

    1.Tipico, hay mejores armaduras y mejores armas?

    2. Como puedo  hacer para que los reclutas que tengo suban de nivel mas rapido?
    ademas de cuanto en proporcion es mejor tener el ejercito? mitad arqueros, mitad infanteria, mas arqueras que infanteria, etc

    3. Puedo tener varias clases de tropas a mi disposicion? tener mamelucos de los serranos, caballeria arquera, infanteria de los nordicos...

    4. Mencionare lo que he entendido al leer otros temas, si me equivoco por favor corregidme:

    vasallo: es bersarle el trasero a uno a varios nobles para ser de su agrado y obtener beneficios como ser  mercenario de esa persona

    lord: un rango mas alto que el vasallo done tengo mi propio feudo

    feudo: una de esas localzaciones del mapa que producira beneficios para mi, o se pueden crear mas aldeas y castillos.

    monarca:  estoy aparte de todo pueblo y poseo mi propio reino, ejercito y ciudades.
    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Darkhunter Mar Nov 03, 2015 10:00 pm

    1. Sí, cada reino tiene armaduras propias y las puedes encontrar (que alguien me corrija si me equivoco con algún mod) con diferentes "stats", de mejor o peor calidad.
    2. Hay campos de entrenamiento donde se puede entrenar, pero no recuerdo si valían también para tropas, además cada día como habrás visto ganan experiencia por entrenamiento, a más "heroes"(compañeros) tengas con el máximo nivel de instrucción, más experiencia ganarán. Las proporciones depende de para que uses el ejercito, en eso entramos en temas más complejos y de estrategia.
    3. Se puede, pero si tienes tropas de Swadia y atacas su reino, su moral baja hasta que se van.
    4. Monarca o rey es cuando tienes tu facción. Lord es un rango dentro de los vasallos, como conde o duque (depende de lo que tengas como feudos y no es relevante). Los feudos son las localizaciones (aldeas, ciudades y castillos) que no s epueden crear más. Y vasallo como has dicho, es como un mercenario, PERO con derecho a tierras, ya que no trabajas para un reino, perteneces a él.

    Espero ayudar con esto.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Mar Nov 03, 2015 10:21 pm

    Nooo, el punto 3 es al que le tenia más interes,
    habra algun mod que permita la que busco?

    Pero el punto 3 no supone un problema tambien, si tengo solo soldados serranos y despues de besar traseros me rebelo
    y tengo que combatir contra los serranos, entonces mis tropas serranas se van?

    Lo que busco es sencillo, ser el rey de Calradia o destruir todo y poner mi reino encima, y no se, un ejercito multi-militar lo veo necesaio
    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Darkhunter Mar Nov 03, 2015 10:26 pm

    Pues sí, con una contienda medianamente larga contra sus compatriotas la moral bajará tanto que se irán(Depende de la reputación que tenga con ellos más bien, ya que si contratas campesinos también tendrán una moral baja). Si los exterminas y dejas que pase un tiempo, podrás reclutar campesinos con normalidad.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Mar Nov 03, 2015 10:30 pm

    Y mientras les dura la tristeza puedo reclutar soldados de otras tierras?

    Como cuanto duran en luto para volver a contratar?

    Joder, lo veo delicado, pasar de tener buenos soldados a perderlos casi, sino todos, por atacar sus tierras, nos deja en una situacion peligrosa, pero al menos despues de re-reclutarlos se podra acceder a su personal miliar unico?


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband 2a5m8aw
    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Darkhunter Mar Nov 03, 2015 10:38 pm

    Claro, puedes tener un ejercito heterogéneo, con gente de todos los lares, solo que si atacas a un reino, los de ese reino pues se cabrean.
    Pues durará como un mes dentro del juego, pero no puedo decírtelo de manera exacta ya que no lo sé.
    Los soldados entrenados no se pueden reclutar. Pero sí, incluso después de exterminar la facción y esperar el tiempo, podrás contratar las tropas únicas de cada facción. Nunca dejarán de existir, solo que su moral bajará dependiendo de tu relación o tus actos cometidos contra su reino.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Mar Nov 03, 2015 10:48 pm

    Claro, me referia a los campesinos, tener que empezar de "nuevo"
    Osea hay que abastecerse de soldados ajenos al reino a atacar y esperar a que se les pase el luto,
    volver a contratar aldeanos para poder obtener de nuevo el personal militar unico de ese reino caido, y asi con los demas.
    Eso nos deja medio vulnerables durante un tiempo

    Y para contratar reclutas de otros reinos simplemente voy a sus aldeas toco la puerta y contrato a quien este dispuesto? o hay que hacer otras vueltas por ser de otros reinos?

    Y una vez extinta una faccion, la moral ya no molestara mas por ese lado cierto?


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband 2a5m8aw
    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Darkhunter Mar Nov 03, 2015 10:55 pm

    Pues para reclutarlos, te plantas en cualquier aldea y los contratas tal cual. No te preocupes.
    Una vez se recupere como te dije, no.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Miér Nov 04, 2015 2:34 am

    Otra cosa, como recupera sangre mi personaje?


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband 2a5m8aw
    templario96
    templario96
    Miliciano
    Miliciano


    : : RUHNIBERGÜN
    Mensajes : 70
    Facción : Reino de Jerusalén

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por templario96 Miér Nov 04, 2015 4:25 am

    recuperar sangre?


    _________________
    Visítame Very Happy
    Unas cuantas dudas en el Warband Brynja10
    Darkhunter
    Darkhunter
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mercenario

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Darkhunter Miér Nov 04, 2015 2:13 pm

    La vida se recupera por tiempo en el juego fuera de combate, la velocidad de recuperación aumenta con ciertas habilidades. La que disminuye el tiempo de curación es primero auxilios si no mal recuerdo. Deberías leerte las habilidades.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Miér Nov 04, 2015 3:03 pm

    Gracias, si las lei todas solo que en esa decia velocidad de recupracion del grupo, bueno al menos ya se que si beneficia al personaje jugable


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Adminion Miér Nov 04, 2015 5:03 pm

    Rathian, viendo algo sobre que quieres empezar tu reino y temes perder tus soldados, es simple como ir a informes y ver la moral, ahi te indicaran que cosas bajan la moral de tu ejercito y que cosas les dan un plus. Si tu tienes tropas Sarranies, te rebelas y luchas contra los Sarranies, no precisamente les baja la moral, si no me equivoco la moral de estas tropas baja cuando saqueas aldeas Sarranies o cuando atacas aldeanos indefensos, yo me he rebelado contra los nordicos y obvio he tenido que luchar contra ellos y no me ha huido ningun Soldado. Por otro lado es fundamental tener buenas relaciones con las aldeas de tu faccion ya que si la saqueas no podras reclutar de ella sin importar cuanto tiempo pase, deberas tener una relacion positiva, eso se logra haciendo sus misiones, que beneficios obtendras de ello, pues podras reclutar muchisimas mas tropas que lo que normalmente recibes (una relacion a 0 como mucho te dara 5 campesinos, pero una relacion de 50 te dara facilmente desde soldados a pie, o arqueros y no en pequeños numeros) que te ayudaran con el tema de velocidad de reclutamiento. Por otro lado, te recomiendo que estes bien preparado para la independencia, desde tener una relacion a 100 con varios personajes, mucho dinero, tropas elite minimo para poder defenderte y mucho derecho a la corona o por lo menos 50 o sino todas las facciones te declaran la guerra y sera imposible
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Miér Nov 04, 2015 5:08 pm

    Estupenda informacion!
    Entonces debo tener buena relacion con las aldeas , pero con los castillos y lugares donde se refugie el rey?

    Una relacion de 100 con cuales personajes? vasallos del reino al que me rebelo o de otros reinos se puede?

    Mucho dinero, me pondre de vasallo para conseguir feudos y de ahi recolectar

    Lo de derecho a corona ni lo habia leido antes


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Adminion Miér Nov 04, 2015 5:25 pm

    Con los Castillos no se puede tener buena relacion. Con las ciudades basicamente solo afecta en los precios de los mercados, pero creo que no es muy notable. En cuanto a las aldeas con las que tener buena relacion, principalmente de donde quieras reclutar, si quieres reclutar Sarranies, de las aldeas que te dan tropas Sarranies, si quieres Kerghitas con aldeas Khergitas, no tiene que ser con todas, sino con las que te queden mas cerca especialmente las que queden cerca de la ciudad que quieras que sea tu capital en un futuro. En cuanto a los nobles aliados estos dependeran de tu estilo de juego, por ejemplo tener mucho Honor, sube la relacion con muchos nobles incluidos gente de fuera del reino que perteneces, por otro lado sin el medio del honor la forma que tienes es hacer misiones para los nobles, lo que se puede hacer muy largo, una buena idea puede ser casarse con una Lady con muchos familiares y de ahi llevarte bien con toda su familia, de esa manera cuando te independices tendras un grupo de nobles que apoyan fielmente tu causa. Para obtener feudos rapido una buena idea es llevarte bien con el Rey porque al fin y al cabo quien tiene la palabra final de quien se queda con un feudo es el.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Miér Nov 04, 2015 6:40 pm

    De nuevo buena inforamcion,
    Por ahora empezare con los serranies porque sus bandidos se me hacen mas "faciles"
    en comparacion con los khergitas que desde el inicio van a caballo, y de esos dos reinos son los que quiero hacerme primero con sus unidades militares
    Que ciudad recomiendas ubicar como capital, me parecio leer que eran mejores las ciudades al borde del mapa

    Y como hago para saber si una lady tiene muchos familiares nobles?


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Adminion Miér Nov 04, 2015 10:33 pm

    Buenas de nuevo. Para saber que Ciudad puede convenirte en un futuro ve a hablar con el Jefe de los comerciantes de las ciudades y preguntales "como se compara esta ciudad respecto a las otras" y "como es el comercio aqui" generalmente te diran las ciudades por la que mas pasan las caravanas , las que mas producen, las que cuyas aldeas producen mas, problemas con los bandidos etc, estas varian ligeramente por partida, que yo sepa, por la ciudad de Narra pasan bastantes caravanas, no hay muchos bandidos cerca y tal, despues cada personaje puede contruibuir a la economia haciendo las misiones de los comerciantes. En cuanto a las Ladys, vas a "Diario" de ahi a "Personajes" y saldran un sinfin de personajes, te recomiendo ir pasando por los Emires que son los Sarranies y veas cual tiene mas hermanos y sobrinos, despues solo resta ver cual tenga una hija con la que te puedas casar, creo que por el foro hay un apartado de tips sobre cortejos (yo generalmente me caso cuando su pariente me pide que vea a su hermana, no ando mendigando xDDDD)
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Miér Nov 04, 2015 11:00 pm

    AJAJAJ que picaron XD

    Lo de casarse con una lady es, para conseguir territorio y posesiones por las, "buenas"(?)
    pero todos esos parientes de seguro no me daran una puñalada por la espalda?, aunque ataque el reino en el cual habitan?


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband 2a5m8aw
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Sir Centu Jue Nov 05, 2015 12:03 am

    Rathian escribió:AJAJAJ que picaron XD

    Lo de casarse con una lady es, para conseguir territorio y posesiones por las, "buenas"(?)
    pero todos esos parientes de seguro no me daran una puñalada por la espalda?, aunque ataque el reino en el cual habitan?


    Olvídate del amor cortés.

    En Warband es por conveniencia. Quieres poder, quieres una posición: empieza siendo un vasallo casado con una familia importante, como la del mariscal o la de un señor con un buen número de feudos/familiares.

    Si atacas el reino en el que habitan, evidentemente que te darán la patada xD


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband Hopesp10
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Adminion Jue Nov 05, 2015 5:29 am

    Tal y como dice Centu, una vez iniciada la revolucion todos los señores de la faccion enemiga seran obviamente tus enemigos, peeeero, si has hecho las cosas bien y te llevas bien con ellos y un poquito de persuacion podras convencerlos que dejen al inepto de su rey y pasen a servirte a ti.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Jue Nov 05, 2015 3:26 pm

    Al ver los videos del rey lechon, se me hace muy restrictivo el estar de vasallaje
    y por sobretodo deja de un lado la discrecion que quisiera mantener hastar dar el "golpe"

    Por lo que estoy considerando no ser vasallo sino aumentar mis fuerzas como un extraño,
    porque como concibo el juego es que llegamos como forasteros y esta en nuestra decision si unirnos a un reino, que trae sus ventajas y desventajas, como crecer siendo forasteros tambien con sus ventajas y desventajas

    1.
    Asi, que tanto puedo crecer en numero de ejercito?
    Y que tanto puedo enriquecerme?
    Siendo forastero, sin unirme a ningun reino.
    En cuanto a reputacion supongo que sera mejor, pues sin cobrarles impuestos y solo haciendo favores a las aldeas podre reunir unidades militares de todos los reinos sin preocuparme por los ejercitos reales, solo de los comun, bandidos.

    2.
    Sin ser vasallo, que opciones tengo para recaudar mucho dinero?

    3.
    De que forma puedo comenzar mi "reino" empezando con una aldea o ciudad no se, sin necesidad de que me la den sirviendo como vasallo.
    opciones por la fuerza, opciones por las "buenas" (la que mas me interesa) sin pertencer a un reino claro.

    4.
    Vasallo es lo mismo que mercenario, cierto? en el caso de nuestro personaje jugable

    5.
    Hablando de otros mercenarios, he visto en el canal del rey lechon, que él ha conseguido campesinos que se pueden contratar y al mejorarlos como con cualquier unidad estos se vuelven mercenarios pero a diferencias de los que comunmente reclutamos estos ni tienen problemas al atacar cierto reino, osea no tienen relacion con ningun reino.
    Algo que para lo que quiero hacer me parecen indispensables.
    Entonces, como y donde puedo reclutar a estos campesinos y campesinas?

    6.
    Dado el caso, si teniendo uniadades militares de un reino ataco ese reino al que pertencen y se les baja la moral, como puedo aumentarla o mantenerla para que no deserten?

    7.
    Las apestas que hago a mi mismo en un torneo las cosesho solo si gano el torneo o si gano es ronda?

    8.
    Como puedo dejar de ser tan malo en combate TT__TT


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband 2a5m8aw
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Sir Centu Jue Nov 05, 2015 4:14 pm

    Rathian escribió:1.
    Asi, que tanto puedo crecer en numero de ejercito?
    Y que tanto puedo enriquecerme?
    Siendo forastero, sin unirme a ningun reino.
    En cuanto a reputacion supongo que sera mejor, pues sin cobrarles impuestos y solo haciendo favores a las aldeas podre reunir unidades militares de todos los reinos sin preocuparme por los ejercitos reales, solo de los comun, bandidos.

    Pues hay varias cosas que rigen el tamaño de tu ejército (partiendo de una base de 10 hombres):

    -Liderazgo: Cada punto en esta habilidad aumenta el número de tropas posibles en 5, aumenta la moral un 5%, baja la probabilidad de que se te escapen prisioneros en 5% y baja los sueldos un 5%.

    -Carisma: Cuanta más carisma, más número de tropas.

    -Renombre: Cuanto más renombre, más tropas. Creo que cada 25 puntos de renombre, se da una tropa más.

    Encuanto al dinero: pues depende. La forma más fácil es vivir del saqueo y de capturar bandidos para venderlos, aunque también puedes hacer rutas de comercio -hay guías en el foro-, ganar torneos -apostar y ganar es buen modo- o, simplemente, misiones.



    Rathian escribió:2.
    Sin ser vasallo, que opciones tengo para recaudar mucho dinero?

    Ver arriba.



    Rathian escribió:3.
    De que forma puedo comenzar mi "reino" empezando con una aldea o ciudad no se, sin necesidad de que me la den sirviendo como vasallo.
    opciones por la fuerza, opciones por las "buenas" (la que mas me interesa) sin pertencer a un reino claro.

    No hay opciones por las buenas. O te pegas con alguien y le conquistas un castillo/ciudad, o te haces vasallo/apoyas una rebelión junto a un pretendiente.



    Rathian escribió:4.
    Vasallo es lo mismo que mercenario, cierto? en el caso de nuestro personaje jugable

    No exactamente.

    Ser un vasallo, en definitiva, recompensa mucho más a la larga. Sin embargo, ser mercenario te proporciona una gran libertad, puesto que los reyes no te juzgarán por unirte a sus enemigos una vez termine tu contrato, y cuando este termina ganarás un dinero rápido que te servirá para mejorar tu ejército y reponerte en lo que necesites. Ser un vasallo no te daría tanta libertad y te daría cortos periodos de paz, es decir, te cansaría y te daría un tiempo corto para reponerte (siempre hay guerra en Calradia...). En este caso, te recompensaría a la larga con renombre, fama, prestigio... lo típico que ya te imaginarás.

    Si realmente tienes cierto poder, hazte vasallo. Si no, mercenario.



    Rathian escribió:5.
    Hablando de otros mercenarios, he visto en el canal del rey lechon, que él ha conseguido campesinos que se pueden contratar y al mejorarlos como con cualquier unidad estos se vuelven mercenarios pero a diferencias de los que comunmente reclutamos estos ni tienen problemas al atacar cierto reino, osea no tienen relacion con ningun reino.
    Algo que para lo que quiero hacer me parecen indispensables.
    Entonces, como y donde puedo reclutar a estos campesinos y campesinas?

    Derrota bandidos que tengan campesinos o campesinas como prisioneros. Al finalizar la batalla podrás unirlos a tu grupo.



    Rathian escribió:
    6.
    Dado el caso, si teniendo uniadades militares de un reino ataco ese reino al que pertencen y se les baja la moral, como puedo aumentarla o mantenerla para que no deserten?

    Partiendo de una moral base de 50 puntos:

    -Liderazgo: Ya he explicado que cada punto sube 5% la moral.

    -Tamaño del ejército: Cuanto más tropas tengas en tu ejército, más bajará la moral.

    -Variedad de comida: No puedes mantener tu ejército a base de únicamente grano y esperar que tengan buena moral. Es importante tener distintos tipos de víveres para mantener los ánimos altos.

    -Eventos recientes: Ganar batallas, torneos, misiones... suele dar mejoras en la moral (temporales).

    También es importante decir que si tienes muchas tropas y decides desbandar a algunas, este despido se aplicará a 'Eventos Recientes'. Es decir, no tendrás un efecto inmediato.


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband Hopesp10
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Adminion Jue Nov 05, 2015 6:25 pm

    Sir Centu ya respondio varias de tus cuestiones, un pequeño inciso para mejorar en combate. Ve a las arenas de las ciudades y pide los combates que alli se realizan, saldras con armas aleatorias pero te servira para aprenderte los controles del juego dado que no hay penalizaciones por caer/perder, mejoraras las habilidades de las armas utilizadas y pequeñas cantidades de dinero que al principio se aprecian, puede ser tedioso pero si se quiere aprender a luchar sin liarla en combate real en el que puedes perder tus soldados, objetos y dinero es recomendable. Los torneos ganas dinero solo si ganas el torneo no si ganas la ronda en la que apostaste

    Otro pequeño inciso es que los mercenarios son mas caros que las unidades de las ciudades, son mas dificiles de reclutar ya que la unica forma es como te dice Centu o por otro lado contratarlos en tabernas, lo que suele no ser rentable ya que ademas de pagarles ese dinero inicial tendras que pagarles su salario semanal.

    Cosa aparte y esto es mas una queja del juego es que siendo mercenario nunca pagan mas de lo que gastas en tu ejercito Mad Mad  es decir siempre vas a tener perdidas a no ser que Saquees aldeas y/o derrotes a nobles.

    Edito: En cuanto al dinero a mi me sale rentable hacer negocios de seda en las ciudades, cuesta 10000 crearlos, y semanalmente pagan unos 400 o 600 de oro por lo que en 20 semanas mas o menos ya habran pagado lo que valio, a la larga son maquinas de hacer dinero especialmente cuando se tienen 3 o 4, uno podra pensar que ha gastado 40000 denares, pero notara que semanalmente no pierde dinero sino que lo gana, y ademas siempre se puede recuperar gran parte de la inversion ya que si quitamos el dinero invertido nos devolvera 8200 (mas las semanas que nos dio superavit). Hasta donde se es el unico negocio que nunca da perdida.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Rathian Sáb Nov 07, 2015 4:00 am

    Mucha informacion util, gracias chicos
    Ahora tengo más,

    1.
    hasta ahora he visto 3 tipos de daño,
    perforante, corte, contundente
    cual de estos es el mas "util" no se como decirlo
    osea que aplique la mayor cantidad de daño a pesar de la defensa del enemigo,
    porque me imagino que corte se ve muy reducido con armadura pesada,
    y perforante si el en emigo tiene escudo,
    asi ¿que tipo de daño es el "multiusos"?

    2.
    Pasarme de 100 en las competencias de armas trae algun beneficio, al menos notable?
    o m ejor subo de competencia al uso de armas bajo 100 aunque no quiera usar?
    odio usar esas lanzas...

    3.
    Que mejoras de habilidades es mejor darle a mi pj y cuales a los heroes del grupo?

    4.
    Que tan grande debe ser mi ejercito para que los bandidos se alejen?

    5.
    Puedo derrotar piratas por mi cuenta?
    más que todo que equipamiento debo tener, por que ya me he enfrentado a un grupo de ellos y son mas duros que los desertores

    He estado leyendo varios temas sobre comercio, tienen guias muy utiles,
    primero pensaba ser dentro del juego un extranjero caza bandidos. despues queria empezar siendo mercenario pero los cortes de libertad son demasiados a mi gusto (aunque en algun momento me tocara), y ahora me he decidido a ser un comerciante tipo caravana.
    Me esta gustando cada vez mas este juego, no es solo voliar machete a diestra y siniestra sino que hay que planificar.


    _________________
    Unas cuantas dudas en el Warband 2a5m8aw
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Unas cuantas dudas en el Warband Empty Re: Unas cuantas dudas en el Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:41 am