2 participantes

    unas cuantas pequeñas preguntas

    tairus
    tairus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    unas cuantas pequeñas preguntas Empty unas cuantas pequeñas preguntas

    Mensaje por tairus Jue Mayo 04, 2017 8:26 pm

    Hola, hace mucho que dejé el juego y hace poco que descubrí los mods y que me han vuelto a enganchar, asi que tengo unas cuantas preguntas sobre el juego que espero puedan resolver:

    1.¿Cómo puedo mejorar la lealtad de los nobles hacia el reino?Estoy jugando con Leon y las continuas deserciones nos han estancado totalmente. Los nobles van y vienen y ya hay más almohades que cristianos.
    2.Relacionado con la anterior pregunta:¿Si todos los nobles con los que me llevaba bien están exiliados y los que hay ahora en Leon los tengo en negativo, seria factible intentar hacerme con el trono?
    3.¿Puedo influir de algun forma para mejorar la riqueza de mis ciudades?se nota muchisimo cuando pasan de rica a muy rica en cuanto a ingresos.Qué les voy a contar xd.


    Y con eso ya está, se hecha de menos un poco más de variedad en las unidades pero por lo demás es un gran mod y lo estoy disfrutando mucho a pesar de este momentáneo estancamiento. Ah, y mis felicidadas al crack que tuvo la idea de incluir la voces del Medieval 2, Total War. Una idea genial
    Sir Daniels II
    Sir Daniels II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
    Mensajes : 45
    Facción : Francia/Swadia

    unas cuantas pequeñas preguntas Empty Re: unas cuantas pequeñas preguntas

    Mensaje por Sir Daniels II Sáb Mayo 13, 2017 3:06 am

    Bon nuit mon frère, primero que todo, la lealtad de tus o los súbditos de una facción depende de la relación de: el caballero noble, noble señor, terrateniente,etc, con dicha facción y su agrado o comodidad con el estilo de gobierno del dirigente de la misma facción.
    La relación personal afecta también, no es lo mismo tener a un noble gentil que a un noble leal. Para la relación con otros nobles es necesario tener en cuenta que esta afectará si le pides ayuda a dicho noble, le aconsejas o ,en tu caso, te ves enfrentado a él en batalla.
    La lealtad podrías mejorarla otorgándoles tierras o poseciones a los señores nobles, ya que así se verán "anclados" a una poseción terrenal, sin embargo, esto no evitará que se cambien de facción, sólo reduce las posibilidades.
    También puedes consultar a los nobles que les parece tu estilo de gobierno (si eres rey) eso se hace en el diálogo preguntándole que tal va el reino, qué opina del rey X, etc. Acotar que, mediante el diálogo y la persuación correcta, puedes lograr que, tal como tus señores cambian de bando, otros señores se cambien a tu bando.
    2.- Considerando lo anterior, si te haces con el trono en un reino en el que te odian, la lealtad de tus súbditos será ridículamente baja, provocará más deserciones, exhilios, complots en tu contra, etc.
    3.- No me recuerdo si se puede mejorar de alguna forma la riqueza de las ciudades, si el Hispania 1200 es como el 1257 AD, pues puedes bajar los impuestos de tus ciudades, pero recuerdo que la última vez que jugué Hispania 1200 no se podía, así que lo único que te queda, mon frère, es cuidar tus pueblos y ciudades de ser asaltados. Recuerda que la riqueza de las ciudades depende de la riqueza de los pueblos colindantes.

    Espero haberte servido de ayuda, y recuerda "el mejor de los soldados puede ser el peor de los traidores si no es tomado en cuenta"

    Bon nuit mon frère.


    _________________
    "Quien no está dispuesto a morir por algo, está viviendo por nada"
    tairus
    tairus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    unas cuantas pequeñas preguntas Empty Re: unas cuantas pequeñas preguntas

    Mensaje por tairus Mar Mayo 16, 2017 12:26 pm

    muchas gracias, sí que me ha servido de ayuda. Eventualmente, si espero el tiempo suficiente y dedico algo de esfuerzo reuniré un grupo de nobles leales aunque tengan que esperar a que lleguen todos los nobles de todos los demás reinos, un poco con los compañeros, no puedes tenerlos a todos contentos al mismo tiempo. Resulta frustrante que de repente un castillo o un ciudad del centro de tu reino cambie de bando sin asedio ni nada porque el noble ha decidido cambiar de lealtad, aunque a mi me ha beneficiado permitiendome unas conquistas de otra forma imposibles. Ya no me acoedaba de lo divertido que es este juego xd.
    Otra vez muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

    Contenido patrocinado


    unas cuantas pequeñas preguntas Empty Re: unas cuantas pequeñas preguntas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:35 pm