2 participantes

    Emboscadas en el juego

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Emboscadas en el juego Empty Emboscadas en el juego

    Mensaje por gutics Lun Nov 02, 2020 8:11 am

    Hola! Ayer estaba con el total war y gozé mucho el poder preparar verdaderas tacticas y emboscadas, ocultar tropas en los arboles y tal.

    ¿Creéis que en una futura actualización pondrán mecánicas o funciones para preparar emboscadas o por ejemplo para poder ocultar las tropas o preparar trampas? Sería muy difícil de crearlo en un mod?
    sergitroon
    sergitroon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Emboscadas en el juego Empty Re: Emboscadas en el juego

    Mensaje por sergitroon Lun Nov 02, 2020 10:17 am

    En este no se si sera igual , pero en el warband aunque te escondas la IA enemiga sabe siempre en donde estas, si tuviera la estrategia y la tactica de los total war seria el juego de guerra definitivo, cuando juegas a uno dices ostia si pudiera hacer estrategias y la IA tambien las hiciera seria la ostia y cuando juegas al otro piensas si pudiera estar ahi en el campo de batalla y meter espadazos al mismo tiempo que hago las estrategias seria la ostia
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Emboscadas en el juego Empty Re: Emboscadas en el juego

    Mensaje por gutics Lun Nov 02, 2020 11:20 am

    sergitroon escribió:En este no se si sera igual , pero en el warband aunque te escondas la IA enemiga sabe siempre en donde estas, si tuviera la estrategia y la tactica de los total war seria el juego de guerra definitivo,  cuando juegas a uno dices ostia si pudiera hacer estrategias y la IA tambien las hiciera seria la ostia y cuando juegas  al otro piensas si pudiera estar ahi en el campo de batalla y meter espadazos al mismo tiempo que hago las estrategias seria la ostia

    jajjajajajaj total! justamente esto me estaba pasando.
    A nivel tecnico no tengo nidea de como se hace, pero a nivel de diseño imagino que se tendría que crear un valor de ocultación para los arboles o las colinas y hacer que ni tu ni la ia tenga el radar de saber donde estas exactamente. Incluso sería interesante hacer que por ejemplo.... un soldado pueda detectarte pero que si lo viera el general automáticamente lo detectaran las unidades aunque no vean nada (a partir de aquí que cada uno se flipe en plan cuernos y banderas o a lo basico). Pero esto le daría un toque más tactico porque los generales buscarían la manera de ponerse en una colina protegidos y no irian a lo loco a pelear como hacen ahora.
    sergitroon
    sergitroon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Emboscadas en el juego Empty Re: Emboscadas en el juego

    Mensaje por sergitroon Lun Nov 02, 2020 11:43 am

    Aunque recuerdo de alguna vez esconderme dirigiendo a la caballeria en un rio de esos que tienen terraplen y te ocultan, estaba al lado de la batalla y la IA no vino hacia nosotros se fue a por mi infanteria entonces les pude atacar con mi caballeria por sorpresa
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Emboscadas en el juego Empty Re: Emboscadas en el juego

    Mensaje por gutics Lun Nov 02, 2020 11:57 am

    sergitroon escribió:Aunque recuerdo de alguna vez esconderme dirigiendo a la caballeria  en un rio de esos que tienen terraplen y te ocultan, estaba  al lado de la batalla y la IA no vino hacia nosotros se fue a por mi infanteria entonces les pude atacar con mi caballeria por sorpresa

    creo que eso es porque ataca directamente a las unidades que estan más cercanas.
    sergitroon
    sergitroon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Emboscadas en el juego Empty Re: Emboscadas en el juego

    Mensaje por sergitroon Lun Nov 02, 2020 12:01 pm

    gutics escribió:
    sergitroon escribió:Aunque recuerdo de alguna vez esconderme dirigiendo a la caballeria  en un rio de esos que tienen terraplen y te ocultan, estaba  al lado de la batalla y la IA no vino hacia nosotros se fue a por mi infanteria entonces les pude atacar con mi caballeria por sorpresa

    creo que eso es porque ataca directamente a las unidades que estan más cercanas.

    La verdad que el juego luce mejor en batallas pequeñas, por ejemplo en una batalla contra persia ver a todo su ejercito cargar como locos contra ti ahi todos mezclados  elefantes, caballeria, camellos, infanteria, arqueros etc.. piensas menudo circo se me viene encima lol!

    Edit: He visto esto por ahi Shocked

    Emboscadas en el juego E907c3b090e77e68d0b7ff42ce05b6db

    Contenido patrocinado


    Emboscadas en el juego Empty Re: Emboscadas en el juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:36 pm