2 participantes

    Bug en el juego?

    SniperHRV
    SniperHRV
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Bug en el juego? Empty Bug en el juego?

    Mensaje por SniperHRV Dom Abr 04, 2021 9:50 pm

    Buenas tardes a todos, soy nuevo no sé si habré puesto este post en el sitio adecuado, alguien podría hecharme una mano? Ahorre 600mil monedas para crear mi reino, y tras crearlo y entrar en guerra con otro reino he empezado a perder dinero a raudales, cada día que pasa pierdo entre 4500 y 7000 monedas y no entiendo bien porque, alguien me ayuda?Bug en el juego? D5411210
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bug en el juego? Empty Re: Bug en el juego?

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 04, 2021 10:41 pm

    ¿Has hecho la paz recientemente con otro reino? Parece que lo que más dinero te hace perder es algún tipo de tributo.
    Por cierto, ¿usas la traducción de nuestro foro, o la descargaste de otro lado?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bug en el juego? VHfna16Bug en el juego? Hopesp10
    SniperHRV
    SniperHRV
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Bug en el juego? Empty Re: Bug en el juego?

    Mensaje por SniperHRV Dom Abr 04, 2021 11:36 pm

    Hola mike gracias por responder, pues nada más hice mi reino me declararon la guerra los battanianos y los de sturgia, a los pocos días el imperio del norte e hice las paces con los tres porque me acribillaban, creo que será eso los tributos al reino pero esque no se que hacer ya, me estoy quedando sin dinero a este paso me quedaré en negativo y me iré al aire, y la traducción no recuerdo de donde la descargue pero mañana la borraré y descargaré la de calradia

    Contenido patrocinado


    Bug en el juego? Empty Re: Bug en el juego?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:27 pm