mod de la guerra de los 100 años campamento ingles bug

    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    mod de la guerra de los 100 años campamento ingles bug Empty mod de la guerra de los 100 años campamento ingles bug

    Mensaje por abelpavon Jue Ago 06, 2020 2:54 pm

    Buenas,se me ha bugueado el campamento ingles que tengo que asaltar de las misiones de los rebeldes,que anda al lado de un castillo,ataque el campamento,una vez todos muertos me sali del campamento y la quest no ha finalizado,creo que se quedo algun enemigo rezagado dentro del campamento porque solo me quedaron un hombre de armas y un ballestero y se quedaban mirando quietos hacia atras,ni idea vamos,le di a marcharse,la quest no se actualiza,y sigue marcandome que ataque el campamento,pero al intentar entrar solo me da opcion a marcharme,alguien sabe si es un bug,ahora ire a ver si hablando con el lider rebelde la da por buena cosa que dudo,pero imagino que lo mas logico es borrar y hacer una nueva partida un tanto cansino. EDITO:Si finalmente es un bug,pero no afecta mucho al juego,basta irse directamente a los jefes y os daran la recompensa,eso si,es solo que cuando terminas las misiones el diario se actualiza si sales y entras del juego,aunque por lo visto ocurre solo en algunas,pero que vamos sin importancia

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:40 pm