+4
SirAlbert II
Will Moran
El Barón
earnilHD
8 participantes

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Aspe

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por earnilHD Lun Ene 27, 2014 12:58 am

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Adrv

    La muerte del Rey Carlos IV, "el Hermoso", de los Capetos de Francia el 1 de febrero de 1328 ha causado un conflicto entre dos naciones, pues no deja heredero.
    Eduardo III de Inglaterra, de la dinastía Plantagenet, es el más próximo al trono, pero la nobleza francesa se ha negado a aceptar que la sucesión pase por línea materna
    y ha coronado a un aspirante de la casa de Valois: Felipe VI.


    DATOS DE LA PARTIDA

    Día y hora: (por determinar entre los participantes)
    Fecha de inicio: (por determinar entre los participantes)
    Escenario: 1 de febrero de 1328

    GM: earnilHD
    CoGM: Sergivs5
    Host: (por determinar entre los participantes)

    Actualización automática de steam. Siempre con la última versión.
    El Host deberá tener los siguientes DLC's: Sword of Islam, Legacy of Rome, The Republic, The Old Gods y Sons of Abraham.



    PAÍSES/JUGADORES

    * (obligatorio) INGLATERRA -->
    * (obligatorio) FRANCIA -->
    * (obligatorio) CASTILLA -->
    * (obligatorio) ESCOCIA -->
    * (obligatorio) BOHEMIA -->
    * (obligatorio) BORGOÑA
    -->
    + (opcional) Portugal -->
    + (opcional) Bretaña -->
    + (opcional) Aragón -->
    + (opcional) Navarra -->

    EDIT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a 27 Ene, 20:30h




    REGLAS

    I. De la GUERRA
    1- Inglaterra deberá declararle la guerra a Francia entre el 1 de Enero de 1329 y el 1 de Enero de 1337.
    2- Antes y durante el conflicto Anglo-Francés, los demás países podrán hacer las guerras que consideren convenientes, siempre y cuando no sean ofensivas hacia Inglaterra y/o Francia.
    3- Cualquier país podrá entrar en la guerra en cualquier momento después de su comienzo.

    II. De las INTRIGAS
    4- No se podrán realizar complots e/o intentos de asesinato a personajes de Inglaterra o Francia antes del inicio de la guerra.
    5- Una vez empezada la guerra, sólo podrán realizar complots e/o intentos de asesinato a personajes entre los países beligerantes.

    III. Del COMPORTAMIENTO y el FAIRPLAY
    6- El GM es la suprema autoridad de la partida y su interpretación de las reglas es la oficial.
    7- No se permitirán faltas de respeto ni insultos a los demás jugadores de la partida.
    8- Cualquier amenaza con dejar la partida irá acompañada de una invitación, del GM, para que la abandone.
    9- Se ruega la máxima puntualidad, por respeto a los compañeros de la partida. La falta de puntualidad, o ausencia sin avisar, podrán ser sancionadas.
    10) En caso de ausencia, es obligación del jugador buscar un sustituto. Si esto no fuera posible, lo harán los GMs. Si esto no fuera posible, y siendo la única ausencia de la partida, se seguirá con la sesión: jugará la IA.

    IV. PLAY y PAUSAS
    11- Se jugará a una velocidad de 2 puntos.
    12- Los jugadores podrán realizar 1 única pausa por año, de 1 minuto de duración. Si se quisiese alargar el tiempo de pausa, y/o pausar otra vez en un mismo año, se deberá consultar a los GMs, los cuales decidirán qué hacer.

    V. SANCIONES
    13- El retraso se sancionará con... (a determinar por los jugadores)
    14- La ausencia injustificada tendrá una sanción de... (a determinar por los jugadores)
    15- Las faltas de respeto e/o insultos hacia otro jugador se saldará con... (a determinar por los jugadores)
    16- La violación de la regla 12) conllevará... (a determinar por los jugadores)
    17- La reiteración en conductas sancionables acarreará la expulsión de la partida.

    VI. OTRAS
    18- Queda prohibido editar a tu gobernante al inicio de la partida.
    19- Se encarece a todos que aporten sus sugerencias de cambios, mejoras y modificaciones para esta partida de forma clara, concisa y razonada, con exposición de los problemas observados y una propuesta al respecto.
    20- Entrar a formar parte de esta MP conlleva aceptar ciegamente este Reglamento.
    21- Hagamos entre todos de este hilo un lugar donde jugar una buena MP.





    * Escribir en un post con 3 países de preferencia (dos de las opciones con asterisco y 1 de las opciones con plus) para jugar la MP.
    Cuando haya un mínimo de 6 jugadores, y un máximo de 10 (en principio) y se estipule la fecha de inicio y horario de la partida, los GMs harán pública la lista oficial de Países/Jugadores.


    Última edición por earnilHD el Lun Ene 27, 2014 8:33 pm, editado 14 veces


    _________________
    earnilHD en YouTube

    earnilHD en Twitter

    The Last Days of the Third Age --> Dúnadan de Rivendell
    The Last Days of the Third Age --> Gondoriano de Minas Tirith
    The Last Days of the Third Age --> Quick Battles
    The Last Days of the Third Age --> Uruk-hai de Isengard   <-¡Nueva!
    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Aspe

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por earnilHD Lun Ene 27, 2014 12:59 am

    Reservado.


    _________________
    earnilHD en YouTube

    earnilHD en Twitter

    The Last Days of the Third Age --> Dúnadan de Rivendell
    The Last Days of the Third Age --> Gondoriano de Minas Tirith
    The Last Days of the Third Age --> Quick Battles
    The Last Days of the Third Age --> Uruk-hai de Isengard   <-¡Nueva!
    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Aspe

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por earnilHD Lun Ene 27, 2014 1:03 am

    Mis preferencias son:

    1. Inglaterra
    2. Castilla
    3. Portugal


    _________________
    earnilHD en YouTube

    earnilHD en Twitter

    The Last Days of the Third Age --> Dúnadan de Rivendell
    The Last Days of the Third Age --> Gondoriano de Minas Tirith
    The Last Days of the Third Age --> Quick Battles
    The Last Days of the Third Age --> Uruk-hai de Isengard   <-¡Nueva!
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por El Barón Lun Ene 27, 2014 2:02 pm

    1.-Borgoña
    2.-Bohemia
    3.-Navarra

    En cuanto al tiempo de pausa me parece bastante corto, sabiendo el número de facciones y rebeliones 1 minuto no llega para nada


    Última edición por SirAgmar el Lun Ene 27, 2014 8:40 pm, editado 1 vez


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Will Moran
    Will Moran
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49
    Facción : Imperio Willmoránico

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por Will Moran Lun Ene 27, 2014 2:32 pm

    Bueno. Yo creo que me veo obligado a apuntarme. Earnil ya sabe que ando liadete de horarias así que espero no faltar a la cita en cuanto se organice. Es cuestión de organizarnos bien.

    Igual me pillo alguna facción troll como Otomanos, Bretaña ... etc (Portugal, sin colonización, es una puta basura en el culo del culo del mundo  Very Happy )

    Yo propongo roleplay histórico.

    Bueno, no tengo tiempo para escribir más ¡nos vemos!


    _________________
    Más conocido como Will "El Bigotes" Moran.
    Puedes verme hacer el tonto en mi canal
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por SirAlbert II Lun Ene 27, 2014 2:38 pm

    A mi me gustaría participar, pero de tiempo próximamente voy a andar MUY justo, también depende del día que sean las partidas. En mi caso lo mejor sería los viernes.

    Igual se podría contemplar la opción de que la gente irregular en la partida participé como conde o duque de uno de los principales reinos, trabajando cooperativamente con su rey y evitando fastidiar la partida en el caso de ausentarse.

    En todo caso, mis preferencias:

    1. Aragón
    2. Escocia
    3. Bretaña


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    The7Serpare
    The7Serpare
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por The7Serpare Lun Ene 27, 2014 3:34 pm

    1. Bohemia
    2. Otomanos
    3. Bretaña

    A mi me vienen bien todos los días por la tarde hasta las 20h ;D
    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Aspe

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por earnilHD Lun Ene 27, 2014 3:45 pm

    Bien, bien, me gusta la acogida que está teniendo la propuesta de MP   :good:  :aplauso:

    En cuanto a lo del tiempo de pausa que comenta SirAgmar es cuestión de verlo, por supuesto. Yo pensé en 1min/jugador/año pensando en que, si fuésemos 10, podrían ser 10 minutos de pausar por año en total. Pero podríamos ver de incrementar ese tiempo, según las opiniones del resto de jugadores.
    También es cierto que, si a algún participante le hace falta más tiempo de pausa... siempre puede pedirle a algún aliado que pause en su lugar para hacerle el favor. "Hecha la ley, hecha la trampa"  Razz
    jajaja
     

    Por cierto, estaba pensando en el tema de las infracciones y sanciones. He pensado que se podría editar el .save de la partida y hacer una reducción de oro y/o prestigio y/o piedad (cantidad a determinar por todos) al infractor, siendo más severa la reducción cuanto más grave sea la infracción.
    ¿Qué pensáis?


    _________________
    earnilHD en YouTube

    earnilHD en Twitter

    The Last Days of the Third Age --> Dúnadan de Rivendell
    The Last Days of the Third Age --> Gondoriano de Minas Tirith
    The Last Days of the Third Age --> Quick Battles
    The Last Days of the Third Age --> Uruk-hai de Isengard   <-¡Nueva!
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por El Barón Lun Ene 27, 2014 5:24 pm

    Me parece bien, también se me ha ocurrido que podríamos meter a una facción Borgoña, históricamente fue bastante importante


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 6:26 pm

    1- Escocia
    2- Portugal
    3- Castilla

    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por Sergivs5 Lun Ene 27, 2014 6:59 pm

    Mis tres opciones son:

    1.Francia
    2.Castilla
    3.Aragón

    Aunque realmente me da igual el país, Francia sobre todo porque es una de las 2 naciones más "importantes"(aunque realmente todas lo son), Castilla básicamente por qué es una de las naciones que más me gusta y Aragón por que es con la que más he jugado. Aunque si alguien quiere alguno de estos tres países por mi bien, y si me toca otro diferente pues bienvenido sea.


    Y lo del horario se puede ir hablando, los Viernes como dice Albert yo no puedo de 20:00 a 22:30. Pero antes por mi perfecto(o después, quién sabe). El resto de los días por la tarde suelo estar disponible excepto algún Domingo.

    PD: Me alegra ver a Serpare por aquí.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Hopesp10
    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Aspe

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por earnilHD Lun Ene 27, 2014 8:30 pm

    SirAgmar escribió:también se me ha ocurrido que podríamos meter a una facción Borgoña, históricamente fue bastante importante
    Estoy de acuerdo contigo.

    Lo hemos hablado Sergi y yo y hemos pensado que podríamos meter a Borgoña como opción obligatoria, y pasar Bretaña a opcional. Asimismo, creemos que meter a Navarra (como opcional) podría estar bien.
    Los dos perjudicados serían el SIR y los Otomanos, que se caerían de la lista.
    Nos sabe muy mal, porque hay gente que ya los ha elegido (aunque no como su 1ª opción), pero creemos que no tienen mucha cabida dentro de la temática de esta MP. Además, así centralizamos más a todos los jugadores y, de una manera u otra, pueden verse afectados por el conflicto.

    En resumen, la lista de Países quedaría de la siguiente forma:
    * (obligatorio) INGLATERRA
    * (obligatorio) FRANCIA
    * (obligatorio) CASTILLA
    * (obligatorio) ESCOCIA
    * (obligatorio) BOHEMIA
    * (obligatorio) BORGOÑA

    + (opcional) Portugal
    + (opcional) Bretaña
    + (opcional) Aragón
    + (opcional) Navarra



    Perdonad las molestias que os hemos podido, y las que podamos, causar.  Embarassed 
    Esta lista no es "definitiva" ya que seguimos abierto a sugerencias.


    _________________
    earnilHD en YouTube

    earnilHD en Twitter

    The Last Days of the Third Age --> Dúnadan de Rivendell
    The Last Days of the Third Age --> Gondoriano de Minas Tirith
    The Last Days of the Third Age --> Quick Battles
    The Last Days of the Third Age --> Uruk-hai de Isengard   <-¡Nueva!
    The7Serpare
    The7Serpare
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por The7Serpare Mar Ene 28, 2014 5:51 pm

    1. Bohemia
    2. Aragón
    3. Bretaña
    zeus
    zeus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por zeus Miér Abr 23, 2014 11:56 pm

    me gustaria participar decidme hora y fecha y nos echamos unas partidas
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por haziel12 Jue Abr 24, 2014 1:14 am

    Ya esta lleno?Y con que version van a Jugar?


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Aspe

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por earnilHD Jue Abr 24, 2014 3:33 am

    En principio esta mp "está parada". Falta solucionar el tema del mp del CK2 (da algunos problemas); terminar de establecer las reglas y la relación países/jugadores; y tener un poco de tiempo libre.

    Yo creo que la haremos de aquí a 2 meses, de cara al verano.


    _________________
    earnilHD en YouTube

    earnilHD en Twitter

    The Last Days of the Third Age --> Dúnadan de Rivendell
    The Last Days of the Third Age --> Gondoriano de Minas Tirith
    The Last Days of the Third Age --> Quick Battles
    The Last Days of the Third Age --> Uruk-hai de Isengard   <-¡Nueva!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 06, 2014 10:08 pm

    Ok yo también tenia pensado que estaba olvidada la mp.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por SirAlbert II Lun Mayo 26, 2014 8:45 pm

    Mi ordenador se está arreglando, pero espero poder tenerlo de cara al verano  Smile 


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por Sergivs5 Mar Mayo 27, 2014 9:51 pm

    Perfecto, recuerdo cuando empezamos la otra mp del EU3, en verano  Razz 


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por El Barón Vie Jun 13, 2014 9:01 pm

    ¿Sabemos algo gente?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por El Barón Sáb Jun 14, 2014 4:12 pm

    V. SANCIONES
    13- El retraso se sancionará con... una pequeña sanción, a la 3 sanción se impondra una reducción de 50 ducados al jugador, al 4 aviso la multa será de 100 ducados, al octavo retraso la multa será 1 sesión si jugar y multa de 150 ducados
    14- La ausencia injustificada tendrá una sanción de... 75 ducados, a la 3 ausencia injustificada la multa será de 100 ducados a la 5 ausencia 2 sesiones sin jugar y multa de 125 ducados
    15- Las faltas de respeto e/o insultos hacia otro jugador se saldará con... una pequeña multa de 50 ducados la primera falta, la 2 una multa de 120 ducados a la 3, 3 sesiones sin jugar y multa de 150 ducados
    16- La violación de la regla 12) conllevará... a 3 avisos sin importancia al 4 aviso pequeña multa de 25 ducados hasta el 8 aviso donde la multa aumentara a 100 ducados.
    17- La reiteración en conductas sancionables acarreará la expulsión de la partida.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!

    Contenido patrocinado


    [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años) Empty Re: [MP CK2] CENT ANNÉES DE SANG - (Guerra de los 100 años)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:24 pm