3 participantes

    me corre el juego?

    Witan
    Witan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    me corre el juego? Empty me corre el juego?

    Mensaje por Witan Lun Mayo 11, 2020 1:06 am

    Tengo una pc con intel core i5-4460 CPU @ 3.2GHz 3.20 GHz con 8 de RAM sin targeta grafica, aun asi el juego correria???
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    me corre el juego? Empty Re: me corre el juego?

    Mensaje por Rafalongo Mar Mayo 12, 2020 4:43 am

    Hay gente que informaba tener tremendo pc y que les iba mal, otros con pc mediocres les iba bien. A mi me anda de lujo y cada vez mejor porque lo han optimizado mucho. Tngo cpu ryzen 5 3600 y gpu rx 470, tenía 8gb de ram y ahira los subi s 16... me va a 60 fps en batallas grandes. 45 fps con graficos en medio en batallas de 1000 tropas.
    Yo creo que de última pones los graficos en "very low" (que realmente queda viendose very low) y te va a volar, pero esto es pura especulación... vas a tener que arriesgarte.


    _________________
    me corre el juego? Landof10
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    me corre el juego? Empty Re: me corre el juego?

    Mensaje por PlayerTheKnight Vie Jun 05, 2020 12:55 am

    El juego chupa muchisima ram asi que si usas integrada vas tener que jugar todo al minimo para correr batallas gordas que al final es lo mejor del juego, Proba en comprarte una Rx usada de la serie 400 y ahi jugaras bien ya que te quedas corto en ram y en procesador lo mismo, El juego de campaña te va a ir bien pero cuando entres en batallas tendras problemones.

    Contenido patrocinado


    me corre el juego? Empty Re: me corre el juego?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:48 am